Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Recuerda que te amo” por Haruhi27

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon... tarde una eternidad... no me maten...pero me trabe...

bueno espero que les guste...

para todos ustedes que leen

 


Cap 2


 


-¡¡¡Maldición!!!... despierta DM….¡¡¡eres un idiota!!! – Afro lloraba mientras sacudía a su amigo para hacerlo reaccionar. Aunque en el fondo sabía, que no podría despertarlo así de fácil. – ¡¿cuantas veces te dije que bajo ningún motivo entrases en mi habitación?!….¡¿Por qué demonios no me escuchaste?!...¿ahora que haré?...¡¡Por Atenas!!...- se quejaba sobre el cuerpo de DM. Tardo unos minutos hasta que decidió que era hora de tranquilizarse y tratar de resolver el problema. Él sabía a la perfección que no era juego de niños, aspirar el aroma de sus rosas y mucho menos de las rosas quimeras, las cuales inducían a sus victimas a un largo sueño del cual muy raramente lograban despertar.


Ahora debería encontrar una solución…o mejor aun, a algún santo que lo ayudase en esta empresa. Por eso y sin perder mucho tiempo acomodo a DM sobre su cama y salio rumbo a la secta casa, cuyo guardián podría ayudarlo.


Al llegar al templo de virgo ingreso casi a las corridas rompiendo la tranquilidad de dicho lugar.


-          Bueno… ¿pero que te pasa Afro…?...sabes que no puedes cruzar mi templo de esa forma.- decía el guardián de la casa al tiempo que se levantaba. Pues hasta la irrupción del santo de Pissis este había estado en posición de loto concentrando su energía y calmando su alma atormentada. La cual estaba bastante perturbada gracias a las antiguas batallas y a cierto ser que se le había incrustado en su corazón


-          Lo siento Shaka… pero… he venido por tu ayuda… es importante…- decía a toda velocidad mientras tomaba de una mano al santo del virgo y casi a las rastras, sin dar ningún tipo de explicación, se lo llevo hasta su templo.


-          ¡¡¡oye!!!... ¡detente!... me vas a sacar el brazo… ¡¿Qué te pasa?! – al tiempo que se soltaba abruptamente del agarre de su amigo.


-          ¡Es que…DM…él… necesito que me ayudes!… ¡Por favor! – pidió el menor.


-          Ok… esta bien… pero ¿dime que paso?… ¿Dónde esta DM?- pido que le dijese el rubio, ya algo preocupado. Considerando que al final él no había sentido ningún peligro como para que algo malo le sucediera a uno de sus camaradas dentro de los límites del santuario.


-          Por aquí…- y rápidamente lo condujo a su habitación, para ver yaciendo sobre aquella mullida cama al santo mas frío del santuario descansando como si nunca hubiese dormido. De hecho era irónico verlo en aquella habitación color blanco y sobre una enorme cama con dosel, algo que contrastaba a sobremanera con el perfil del caballero de cáncer- ¿ves?


-          Lo que veo es que DM se quedo dormido en tu cama…¿Qué no puedes cargarlo tú hasta su templo?... y mira que hacer tanto escándalo con ello…además ¿no te conviene tenerlo así…y ahí?...¿por que actúas así?- Shaka miro a su amigo intrigado, al final, era bien conocido por él todo el amor que el santo de piscis sentía por su compañero de batalla.


-          No Shaka… no entiendes…él no duerme… esta bajo los efectos de mis rosas quimeras – entonces Shaka abrió sus ojos como plato mirando primeramente a Afro y luego a DM. Corrió hasta la cama y con su mano derecha palpo el rostro de cáncer, corroborando que en verdad este no estaba en medio de un sueño normal como aparentaba.


-          ¿Qué fue lo que paso para que le hagas esto? – pregunto sin mirarlo.


-          Te juro que no hice nada…él y yo trabajábamos juntos en una traducción y bueno yo me canse y luego me quede dormido… cuando desperté… yo estaba en mi cuarto y él tirado ahí aun lado mío…- Afro se deshacía en lagrimas mientras explicaba- supongo que me trajo a dormir a mi cuarto… pero te juro que yo le había advertido mil veces que nunca lo hiciese…


-          ¿Le explicaste el por que?- pregunto el rubio mirando a su amigo para que se calmase un poco.


-          No… no creí que fuera necesario…- Afro camino hasta la cama donde se encontraba DM y Shaka – no creí que él algún día traspasaría por ese marco…de verdad…


-          Lo se… estoy seguro…pero… ¿y ahora?... ¿tienes alguna idea de cómo solucionar esto?...por que yo sepa no hay ninguna…- el rubio miro los ojos celestes con preocupación.


-          Si la hay… por eso necesito tu ayuda…- lo miro suplicante.


-          Cuenta conmigo…así que dime de que se trata…


-          Mira… los sueños en los que se sumergen las victimas de mis rosas trabajan directamente con la parte subconsciente de las personas. Así que estas se encuentran sumidas en un mundo del que no quieren salir…debido a que el sueño revela aquello que tanto añoran y por eso no existe motivo por el que pelear para regresar a la realidad… de hecho es tan real aquello que soñamos que es imposible discernir entre lo es real o no. Es muy similar al puño fantasma del fenix…pero se diferencia en que este sueño es agradable…¿comprendes?- Afro explicaba como funcionaba parte de aquel poder mientras caminaba en círculos en su habitación.


-          Si voy comprendiendo… ¿pero como lo sacamos de ahí?


-          Bien tú… tienes poderes psíquicos y puedes ayudarme…ósea… la idea es que yo entre en el mundo del sueño de DM para traerlo.


-          ¿y como planeas hacerlo?


-          Mira como yo soy el causante de que mis rosas despidan aquella fragancia también puedo valerme de ese poder para dormirte a ti…


-          ¡¿Qué?!... ¿quieres dormirme a mi?...estas loco… ¿no era que tu irías por él…?- el rubio empezó a cuestionar. No es que dudara de él… pero todo tenía un límite.


-          Déjame terminar… tu eres quien tiene habilidades psíquicas así que mis habilidades no te afectarían mucho ya que tu si tienes un poder especial sobre tu subconsciente. Lo que haremos es cambiar de cuerpos por un rato. Ósea como a mi no me afecta el aroma de mis rosas yo no puedo alcanzar a DM. Mi cuerpo ya esta adaptado a su fragancia, en cambio el tuyo no…¿me esplique?


-          Algo… pero voy entendiendo…pero aun así…si tu caes en el sueño solo por estar dentro de mi cuerpo ¿Cómo lograras ingresar al sueño de DM?...ustedes son dos seres distintos con subconscientes también diferentes.


-          Es ahí en donde volverás a actuar…mira, cuando yo intercambie de cuerpo contigo y aspire através de tu cuerpo el aroma de mis rosas abra unos minutos en los que mi subconsciente vagara sin rumbo hasta llegar a destino, así que en ese fragmento de tiempo tu con mi cuerpo podrás usar tus habilidades psíquicas para manipular mi conciencia y hacerla una con DM. Será algo así como coordinar sincronizadamente con tu compañero en el campo de batalla.


-          Entiendo…¿pero una vez que lo haga en ese tiempo que pasara conmigo y mis habilidades?


-          Seguirás usándolas…al fin y al cabo las habilidades son parte de uno por su conocimiento en ellas. Tu no naciste con ellas, sino que con el correr de los años las aprendiste. Tus habilidades son conocimientos que si me las hubiesen enseñado a mi, yo también podría saber usarlas en mayor o menor medida. En cambio el cuerpo tiene memorias diferentes. Ósea tiene su propia memoria. En otras palabras sucederá algo muy similar a si hubieses perdido la memoria. Tu quizás no recuerdes haber tenido contacto con determinada persona, pero tu cuerpo si y este responderá ante aquel estimulo. Por eso cuando la defensa de mis rosas quimeras se encienda a mi cuerpo no le sucederá nada, cosa contraria al tuyo. El mío esta adaptado ante el estimulo de mis plantas por eso no le afectara. Es algo complejo… ¿pero entiendes algo?


-          Si creo que bastante…aunque aun tengo muchas dudas… ¿Cómo lo traerás sin caer? ¿si no puedes distinguir entre real y no real?


-          Eso es por que no es mi subconsciente donde caeré… sino el de DM…mis emociones no son las suyas.- concluyo el de piscis


-          Listo…hagámoslo…- ya no dudo mas Shaka.


-          No ahora no…nadie debe notar lo que esta pasando…- el peliturquesa miro muy seriamente al rubio


-          Pero Afro…no hiciste nada malo…- cuestiono para que su amigo entrase en razón


-          Aun así… Shaka…si se llega a descubrir que DM cayo ante el aroma de mis rosas y encima tuve que ir sacarlo…él me odiara por siempre…y yo no podría vivir con ello…entiende…él no es agradecido... sino que es orgulloso… sabes que él no lo soportaría, es como lastimar su hombría… y peor seria si sabe que todos en el santuario lo saben…


-          Ok entiendo…entonces que sugieres…?


-          Esta noche tu, mascara y yo nos iremos de viaje en barco


-          ¿barco?- enarco una ceja – y ¿quieres decirme como sacaremos a este del santuario sin que nadie lo note?


-          Fácil… por los laberintos subterráneos del santuario…- sonrío


-          ¿los laberintos?... ¿tú sabes los caminos? – incrédulo


-          Tengo mucho tiempo libre… ¿o acaso crees que me la paso regando las flores de mi jardín?


-          No… bueno no te enojes…


-          En fin esta noche nos juntamos y lo sacamos…yo ahora salgo para pedir un barco prestado


-          Oye…detente un segundo…¿Por qué en barco? Y ¿adonde iremos?....además para salir del santuario hay que pedir permiso…


-          Si…si…si…ya se… pero no te preocupes….lo tengo todo calculado…mira el santuario solo requiere que pidamos permiso si nos ausentamos por un periodo de mas de 24 hs…y nosotros solo requerimos un par…no muchas…es solo hasta el amanecer…¿entiendes?...y lo del barco es para que nadie sepa que es lo que estamos haciendo, ni sienta tan rápidamente nuestros cosmos…y así solo creerán que estamos entrenando no muy lejos…nadie se dará cuenta de nada. Y cuando DM despierte… bueno le inventamos cualquier cosa…y asunto cerrado…- dando por terminada toda la explicación.


-          Bueno… como quieras…aun así… creo que necesitamos ayuda…- miro a su amigo seriamente. Puesto que aun ni siquiera habían pensado que algo podría salir mal.


-          ¿Por qué?...¿para que?...- ya estaba empezando alterase otra ves el peliturquesa.


-          Por que algo podría salir mal…y necesitamos de otro que maneje la telepatía…


-          Shaka si estas pensando en Saga…olvídalo…seria el primero en contárselo a DM…no definitivamente no quiero…- casi chilló


-          No… no pensaba en él… pensaba en mi alumno…


-          ¡¿Shun?!...¿por que?- no pudo evitar preguntar


-          Por que él, es un santo de bronce y es casi tan poderoso como cualquiera de nosotros dos, esta siendo entrenado por mi…no es muy bueno pero ha avanzado mucho y te aseguro que él seria la ultima persona en el mundo en delatarnos. Creo que tiene muchos puntos a favor ¿no crees?


-          Si bueno es verdad… si de casualidad algo no sale bien supongo que nos vendría bien su ayuda.- tuvo que darle la razón. Además el pequeño le caía bien y sabia que era un buen chico.


-          Entonces…esta noche vendré con Shun…


-          Si vengan a la media noche yo los esperare en la entrada y….gracias- dijo casi en un susurro mientras veía a su amigo saliendo rumbo a su templo.


-          Descuida…tu tranquilo que traeremos a DM de vuelta a la realidad…- sonrío para tranquilizar a su amigo antes de salir del templo.


Continuara…

Notas finales:

Besos... y plisss no me maten...^_^ que aun tengo muchos fic que escribir jajjaXD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).