Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo a ti por florchis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic espero que les guste mucho

Notas del capitulo:

es mi primer fic que ago es apacionado y espero que les encante mucho

Era una noche estrellada y apacible.


Venían dos amigos caminando que regresaban  de vuelta de un boliche, estaban cansados y medios borrachos. Después de caminar tanto se pararon en una casa que parecía estar abandonada ellos entraron como si fuera su casa  por que no tenían noción de lo que hacían por estar ebrios.


A la mañana siguiente ellos despertaron normal mente, no sabían donde estaban y ni como llegaron se despabilaron un poco y salieron de la casa abandonada ellos no conocían la casa pero sabían la calle así que se dirigieron asta sus casa y no hablaron del tema.


 


Después de unos días los dos amigos se juntaron una tarde a tomar algo para charlar un poco.


 


Teru: emm… Yuki recuerdas que paso el otro día?...


 


Yuki: No recuerdo mucho estaba  muy ebrio y no me daba cuenta de lo que hacia…


 


Teru: Yo tanpoco recuerdo mucho pero creo que entre los dos sentimos algo extraño como una conexión.


 


Yuki: Si fue algo extraordinario y al mismo tiempo extraño??- se lo dijo mirando avergonzado.


 


Teru: Yo lo creo apropiado y tendríamos que conversarlo…


 


 


Al otro día  ellos ese tema lo habían echo apropiado y se dieron cuenta que entre si había un tipo de conexión. Después de un tiempo Teru y Yuki decidieron contarles a sus padres de lo que pensaban de su amor..


Los padres de Teru no le gusto mucho su idea de su amor pero pensaron que si el era feliz con Yuki si le dijeron que sean felices y que los padres de Yuki piensen lo mismo.


 


Se dirigieron a la casa de Yuki a contarles sobre lo de ellos, el padre de Yuki le dijo en privado que no por que el nunca le pareció correcto el amor con hombres. Se lo dijo muy claro para que el lo entendiera muy bien….


 


Yuki agarro sus cosas que tenia y se fue con Teru por que si los padres no entendiera lo que ellos sentían.


 


Teru: estas seguro de que quieres hacer  esto?? – se lo dijo mirándolo a los ojos.


 


Yuki: Si estoy muy seguro si ellos no quieren entender lo que nos pasa yo no quiero estar con ellos.


 


Teru: bueno entiendo lo que te pasa pero presiento que esto no va a salir bien tus padres no te dejaran irte así por que si entiendes


 


Yuki: A mi no me importa  lo que hagan ellos solo me importa estar con vos solo con tigo…


 


 


 


 


Los padres de Yuki no quieren saber nada sobre todo su amor por que no les parece nada agradable esto, pero Yuki quiere solamente ser feliz con Teru


 


Yuki: Por que mierda no entienden que lo amo!!! Y que quiero estar junto a el por toda la eternidad del mundo – le grito a los padres y comenzó a llorar


 


Teru: No llores … - dijo consolándolo


 


 


Yuki: No me importa lo que me digan, yo lo amo – Tomo a Teru de la mano – Yo me quedare con el no importa lo q ustedes me digan – y se lo llevo – Teru


 


Teru: entonces te quedaras en mi casa … ^^


 


 


Yuki: si ya no tengo otro lugar donde quedarme y me encantaría vivir con tigo


 


 


Y así marcharon asta la casa de Teru donde los esperaba su madre en la puerta para recibirlos

Notas finales:

bueno les gusto? dejen sus comentarios y yo les respondere y espero que lo ayan difrutado muchooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).