Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para un dobe por Nevadaguro

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es cómico, no soy muy buena para este tipo de genéros, pero me salió la idea de la nada y me pareció divertido escribirlo... xD

Notas del capitulo:

Solo es un One-Shot

Naruto entró corriendo al salón de clases, se había olvidado su libro de matemáticas, era tarde, el sol estaba apunto de ponerse, así que no era sorpresa que el salón estuviera vacío, camino hasta llegar a su lugar y agarró el libro, de pronto un pequeño sobre cayo al piso, intrigado lo levantó, al frente decía:

Te olvidaste tu libro Dobe.

Naruto hizo una mueca y sintió un escalofrío cuando leyó esas palabras, tenía un mal presentimiento respecto al sobre pero aun así lo abrió y empezó a leer la carta:

z88;

PARA: Naruto

z88;

Nunca olvidaré el día que te ví por primera vez, ese día se te había hecho tarde y llegaste corriendo y gritando al salón, desde ese momento me di cuenta de lo cabeza hueca que eras y de que no quería tener nada que ver contigo.

Después, la primera vez que hablamos ¿recuerdas?, tú estabas alegando con Shikamaru acerca de videojuegos y lo primero que te dije fue : Usuratonkachi, te volteaste enojado y me empezaste a lanzar un montón de insultos que yo simplemente ignore. Ese día me di cuenta de que, lo que yo pensaba acerca de ti era poco, no eras un cabeza hueca, eras un idiota total.

Luego la primera vez que salimos juntos (en grupo con Shikamaru, Kiba y Chouji) tú tomaste demasiado, y tuve que soportar todos tus insultos e incoherencias, pero lo peor de todo, fue que te tuve que llevar cargando hasta tu casa, talvez no lo recuerdes porque te quedaste dormido, pero me vomitaste en el camino. En ese momento me di cuenta de que no solo eras un completo idiota también eras un mocoso al que había que estar cuidando para que no le pasara nada.

Y que decir de la vez que te defendí de los bravucones, después de recibir una gran paliza por ellos, tú solo me dijiste de manera indiferente que: “Tenías todo bajo control” y que “Los pudiste haber derrotado solo”. A pesar de idiota un desagradecido total, pensé.

Pero lo peor, fue el día que enfermaste en la salida a la feria con los chicos, no solo no pude disfrutar, sino que te tuve que cuidar y gaste todos mis ahorros en llevarte al hospital y comprar las inyecciones que el doctor te recetó. Y tú respuesta a eso: fue un montón de puñetazos, ya que alegabas que te daban miedo las agujas y él ponerte esas inyecciones fue lo más difícil que he hecho en mi vida. No solo termine con un ojo morado de tú parte sino que también tuviste el afán de corredme de tú casa y decirme que era un “Teme”.

Cualquier persona en el mundo al leer esto se daría cuenta de que:

-Eres un completo idiota (como ya dije)

-Un mal agradecido

-Un mocoso engreído y terco.

-Un miedoso.

-UN COMPLETO DOBE.

Pero lo que más odio de ti, es que todos esos sentimientos que cualquiera supondría que son de odio total, no son de otra cosa más que de amor. Y por eso es que te amo Dobe.

z88;

Atte.: Sasuke Uchiha

Cuando Naruto hubo acabado de leer la carta, no sabía que pensar. En su vida había recibido una carta de amor y no sabía como era una, pero estaba completamente seguro de que esa era la peor carta de amor del mundo, estaba llena de insultos y burlas hacia él. Lo único que hizo fue suspirar y decir.

-Si no fuera de Sasuke, seguramente hubiera pensado que la persona que escribió la carta me odia a morir. ¡Ahh!… ese Teme, afortunadamente para él, es que yo me siento igual.

Notas finales:

Espero les haya gustado.... XD

Con cariño para mi amiga Neko. payis... y para mi Danna Elbita

Todavía tengo problemas para subir los ficks, sobre todo con eso de las series y los personajes, ojala me pudieran ayudar. u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).