Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kOnOha [...銀牙...] por __HaTaQeUcHiHa__

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola pues este es mi primer fanfic oficial de yaoi xD (aplausos, aplausos) si pues aparte de parejas normales también siento simpatia por el yaoi y el yuri asi que me decidí a compartir mis fanfics con ustedes xD aam pues espero lesgusten y los disfruten mucho.

Recuerden que los personajes no me pertenecen a mi son de kishimoto sama OK?

Notas del capitulo:

Hola pues como ya saben (si es que leen las notas del fic xD) este es mi primer fic de yaoi, asi que no sean muy duros conmigo pro favor T_T

emm bueno pues algunas aclraciones serian que....Los dialogos de los personajes se escriben en mayuscula y sus pensamiento y todo lo demas en minuscula OK? n__n' bueno pues eso sería todo.Disfruten del primer capi...XD

Esa noche era una noche especial para ambos, hacia justo un año ese día que se habían conocido en aquella estación de autobús, de una manera irónica ese era su lugar especial, era como un símbolo de esa bella amistad , que mas que solo amistad se estaba convirtiendo en otra cosa mas fuerte.

 

Aunque no habían formalizado nada aun ambos pensaban que lo mejor era que de alguna manera u otra llevaran esa cordial y formal amistad a un punto mas salvaje, pero no era una cosa sencilla aceptar aquellos sentimientos prohibidos que los asechaban cada vez que se veían frente a frente, y con todo esto sin embargo eran felices de poder estar uno junto al otro.

 

-----------------------------------------------------------------xXx-------------------------------------------------------------

 

Esa noche el mayor de los dos lo había invitado a cenar a su departamento, era un lugar pequeño pero muy acogedor, y aunque apenas tuviera lo indispensable para el peli plata menor resultaba un lugar muy simpático para pasar el rato.

 

Una vez ahí reunidos los dos se dispusieron a cenar, el banquete eran unas finas langostas al escabeche (por que no se me ocurre nada mas xD) con una botella de vino de mesa y unas velas aromáticas para ambientar la romántica escena.

 

-¿SABES HATAKE? –preguntaba el peliplata menor con cierta curiosidad -DESDE QUE TE CONOZCO NUNCA ME HAS HABLADO DE TU FAMILIA, NI DE TU PASADO, Y MUCHO MENOS DE DE ALGUNA RELACIÓN QUE HALLAS TENIDO ALGUNA VEZ CON AGUNA BELLA SEÑORITA.- Para nuestro amigo esa era la única escapatoria para lo que sus deseos prohibidos imaginaban , el hecho de saber que su amor prohibido tuviera alguna relación con otra persona lo hacia sumirse mas en la idea de que todas esas ilusiones de adolescente enamorado no eran mas que eso, ilusiones….. Pero un tanto difícil hacerse a la idea de que la persona que amas sea de alguien más y jamás puedas decirle lo que en verdad sientes por ella. Esta y muchas otras reflexiones paseaban y se retorcían por la cabeza del peliplata menor cuando las palabras del mayor interrumpieron la charla consigo mismo.

 

-SABES HIDAN, MI HISTORIA ES MUY CORTA, TUVE MIS PADRES MURIERON Y TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE HE QUERIDO HAN TERMINADO DE UNA MANERA MUY TRISTE, TAL VES SEA POR ESO QUE NUNCA HE TENIDO UNA RELACION CON OTRA PERSONA, ME DA MIEDO QUE SI ME ATREVIERA A AMAR DE NUEVO…….-Las palabras del mayor eran como un cubetazo de agua fría para Hidan, era como si todos esos sueños imposibles se hicieran aun mas fugaces , y no por que su amado Hatake fuera de alguien mas, si no por el evidente rechazo que sufriría si se atrevía confesarle sus verdaderos sentimientos.

 

Mientras que en la cabeza del mayor ¿iban y venia todos aquellos recuerdos traumáticos de su vida pasada, su padre, su madre, su único  amor , la persona que lo había echo enamorarse como loco y luego le había toro el corazón para después irse de este mundo dejándolo solo sin esperanzas; pero ahora había conocido a ese muchachito tan especial, tan dulce, con un carácter muy difícil, pero aun así era una persona muy especial en su vida, su historia tampoco había sido la mas bella de todas pero, aun así el tenia esperanzas en el futuro, esperanzas que el ya había perdido hace mucho.

 

-OYE, OYE KAKASHI, Y SI CONOCIERAS A OTRA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL, Y TE CONFESARA QUE SIENTE ALGO POR TI , Y QUE ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO…DIGO ENAMORADA DE TI…. TU LA ACEPTARIAS PARA LLEVAR ESA RELACION HASTA OTRO NIVEL?

 

-SABES MI PEQUEÑO, SI ESA PERSONA FUERA MUY PERO MUY ESPECIAL COMO DICES…. Y ESTUVIERA MUY ENAMORADA DE MI I SIN EMBARGO NO LOGRARA CONFESAR ESOS SENTIMIENTOS TAN LINDOS PARA CONMIGO, UMM YO CREERIA QUE ES UN VERDADERO IDIOTA, SABES SIEMPRE HAY UN INICIO PARA TODO MY BUEN ACOMPAÑANTE…….SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR……….

 

El peliplata mayor había alcanzado a comprender el mensaje del menor ya que era un jovencito muy atolondrado para poder disimular esa actitud cohibida y ala vez seductora que lo caracterizaba cuando hablaba de cosas de este tipo, y aunque sus labios no lograban articular las palabras correctas su intención era mas que obvia, pero Hatake podría corresponder con las intenciones de su amiguito? Era una pregunta difícil de responder ya que de que en un principio sentía mucho cariño por el…. Después de tratarse formalmente pro tanto tiempo, esos sentimientos había cambiado un poco, era como si ese lazo se hubiera estrechado mucho en esos mese de tratarse mutuamente, era como un sentimiento mucho mas profundo como una especia de...De…amor.

 

OE, OE, OE HATAKE RESPONDEME NO ME DEJES HABLANDO SOLO, LA VERDAD YO CREO QUE PUES….TU Y… BUENO ES UN POCO DIFICIL DE EXPRESAR…PORQUE BUENO YO……

 

¿TU QUE? ¿SIENTES ALGO POR MI HIDAN?

 

De repente y sin lograr sentirlo el color se subió a la cara del pálido jashinista, su rostro de un claro color piel, se tornó a un un rojo vivo como el del fuego. Eso era una declaración muy cierta pero el hecho de saberse descubierto era algo demasiado vergonzoso para poder soportarlo.

 

-RESPONDEME HIDAN, ¿TU SIENTES ALGO POR MI? –Era como si el peliplata mayor lo retara, como si intentara arrancar palabra alguna de su boca inmóvil, después de todo Hatake Kakashi era una de las personas mas intuitivas que Hidan había podido conocer en todas su vida…a decir verdad, era algo muy incomodo.

 

-SS….SS…SI, HATAKE……YO TE AMO………………..-Era una sensación muy particular para el peliplata menor, nunca se le había declarado a nadie y menos a su mejor amigo en todo el mundo..Realmente era algo muy irónico. Lograba sentir como sus mejillas iban a explotar por las diversas emociones que lo atravesaban como filosos y a la vez suaves dagas pro todo el cuerpo, era como un lindo escalofrío… si era una sensación agradable……..

 

-MMMMMMMMM YA VEO SABES HIDAN AUN ERES MUY CHAVITO PARA LOGRAR ENTENDER LAS VERDADERAS RELACIONES HUMANAS …….PERO CREO QUE PODRIAMOS HACER ALGO AL RESPECTO….HEHE ¿Qué TE PARECE?

 

-Esas pudieron ser las palabras mas dulces que le pudieron haber comunicado al joven jashinista en ese día tan especial….realmente estaba feliz por haber oído esa noticia de los labios de la persona que más quería en el mundo…

 

¿DE VERDAD HATAKE? BUENO PUESS YO….-SHHHHHHHHHHHHHHHHHH…..-Interrumpió Hatake poniéndole un dedo en la boca…. No es necesario que hables mas de la cuenta como sueles hacerlo, solo siéntelo.

 

El mayo r peliplata tomo al menor por las coloridas mejillas que tenia este en esos momentos y lo único que concibió hacer fue plantarle un beso, pero no de esos besos salvajes y apasionados que normalmente se dan las parejas, no era su pequeño, su delicado lobito (era una forma peculiar que tenia kakashi para llamar a su ahora ex amigo cuando este se sentía agobiado por algo)no, era mas bien como un beso dulce, mas como una dulce miel fresca y deliciosa, era el sabor de la belleza y la pureza interior que tenia el pequeño peliplata, era algo mas que especial…

Notas finales:

=O que tal les gustó? T_T por favor no me tiren jitomatazos T_T espero que haya sido de su agrado el primer capi XD Pronto habrá lemon asi que preparenze xD dejen reviews xfa xfa T_T quier comer reviews xfavor XD

buenos pues hasta el proximo capi

Adios...!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).