Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo de ti. por tata2060

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije continuacion, muchos se quejaban de porq la chica no hacia nada y pues aqui tiene su actuacion, a ver como termina jajaja.

los personajes y la cancion no me pertenecen son de sus respectivos autores, solo los use para escribir esta idea loca mia xDD...

Notas del capitulo:

como dije continuacion, muchos se quejaban de porq la chica no hacia nada y pues aqui tiene su actuacion, a ver como termina jajaja.

los personajes y la cancion no me pertenecen solo los use para escribir esta idea loca mia xDD...

Ya habían pasado una semana desde la última vez que las dos chicas habían conversado y Himeko se había enterado de los sentimientos de la otra chica por ella, en eso pasaba ella por el pasillo de la escuela con su uniforma de jugar tenis y como siempre rodea de muchas personas.

-Chikane podemos hablar un momento-dijo Himeko cuando la vio.

Pero la otra ni la volteo a ver ni dijo nada, desde ese día se comportaba así como si ella no existiera, como si no se conocieran y fuera invisible o algo parecido.

-rayos porque no me contesta nada-dijo Himeko con rabia por como la trataba.

-hola Himeko como estas-le saluda Souma apenas la vio.

-lo que me faltaba para mejorar mi día- pensó la chica-hola como te va-le respondió sin mirarlo y prestarle mucha importancia.

-te ocurre algo, te noto molesta-pregunto el chico sin entender.

-no es nada que tú puedas solucionar Souma, así que mejor no preguntes-dijo la chica al fin viéndolo.

-es ella verdad, que crees que no me di de cuenta lo que ha pasado todos estos días y tus intentos fallidos de hablar con ella-dijo con cierta molestia.

-si es ella, tienes algún problema con eso-le dijo aun más molesta.

-no sé porque pierdes el tiempo con ella-dijo con rabia el chico.

-mira Souma, tu y yo ya hablamos de esto ese día y creí que ya habías entendido pero veo que me equivoque.

-es que no entiendo que le vez, es una engreída, grosera y malcriada, tú te mereces algo mejor que eso-dijo con desprecio.

-no te permito que hables así de ella idiota, además tu no la conoces bien como que hables así-dijo mientras lo agarraba de la camisa y lo empujaba contra la pared muy molesta por su comentario.

-Himeko-dijo el chico muy sorprendido por sus actos.

-Himeko nada Souma, solo espero que entiendas de unas vez, que nunca estaremos juntos, nunca-dijo mientras lo soltaba y se iba.

-espera-le dijo el chico antes de que se alejara-entiendo y no volveré hablar del tema te lo prometo.

-me alegra oír eso, al fin entras en razón.

-quieres que hable con ella y le explique todo, quizás así las cosas mejoren entre ustedes-dijo el chico con resignación.

-no gracias esto es algo que tengo que arreglar yo misma y nadie más, además no creo que ella quiera verte y mucho menos escucharte jajaja-dijo la chica sonriendo.

-cierto si yo estuviera en su lugar tampoco lo haría jajaja.

-vez.

-entonces seguimos siendo amigos no?

-si no te preocupes, pero después conversamos de eso bien, ya me tengo que ir debo buscarla-dijo mientras comenzaba a irse corriendo.

-suerte-le grito el chico antes de que desapareciera de su vista.

Himeko la busco por varias partes hasta que le dijeron que se encontraba practicando en las canchas de tenis como siempre lo hacía, entro al lugar donde la vio sentada descansando y tomando agua.

-Chikane, deja de huir de mi tu sabes muy bien que tenemos que hablar y muy seriamente-le dijo la chica la cual se paro al frente de ella.

La otra chica guardo sus cosas en el bolso que siempre llevaba y se fue sin decirle nada.

-Chikane espera-le grito la chica mientras la seguía rumbo a los vestidores, mientras ella trababa de hablar con ella y la otra la seguía ignorando hasta que entraron al lugar.

-oye tú no puedes estar aquí, este lugar es solo para los del equipo de tenis-le dijo una chica cuando la vio entrar persiguiendo a Chikane.

-cállate ya lo sé y no te metas en lo que no te importa-le dijo la chica con cierta molestia.

Caminaron hasta donde Chikane tenía su casillero-ya basta Himeko, llevas todo el día persiguiéndome que quieres?-dijo la chica al fin perdiendo la paciencia con ella.

-solo quiero que me, necesito aclararte todo, lo que viste ese día no es lo que parece Chikane, por favor créeme.

-y yo te dije que ya no me importaba y que lo olvidaras, es que no entiendes o que-dijo molesta la chica.

-no lo entiendo, soy muy necia, creía que lo sabías-le dijo como si nada.

-perdiste la razón o qué?-dijo Chikane muy sorprendida.

-si pero por ti-le dijo mientras se acercaba a ella-me escucharas al fin o tendré que seguir persiguiéndote?, aunque en realidad no me molestaría hacerlo jajaja-dijo la chica sonriendo.

-creo que no tengo más ninguna otra opción que hacerlo, así que te escucho aunque en realidad nada de lo que digas cambiara mi decisión.

-solo escucha y ya veremos-dijo la chica muy confiada y comenzado su dedicatoria.

 

Es fácil decir, te voy a extrañar
Se siente morir, no puedo engañar
Aun corazón, que supo amar
Con otra razón, aparte de dar.

No siento tu voz, no escucho tu hablar
Presiento que dos, es un número impar
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar.

No puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mí.

Es fácil decir, mañana vendré
No puedo fingir, que voy a estar bien
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar

No puedo volar, si no están tus pasos
Que tiene el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mi
Y te mojes de mi

Y no puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
Tienen el tiempo de ti
Y no quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Entiende se siente morir
Y no puedo volar, si no están tus pasos
Y sientas la brisa en tu rostro y te mojes de mí.

-te amo Chikane-le dijo la chica muy cerca de ella para después besarla.

El beso duro un rato en la cual Himeko continuaba y Chikane no rechazaba, después de un rato terminaron el beso por falta de aire y por la chica aun tenía muchas cosas que decirle, para sorprenderse como eran vistas por muchas curiosas que se encontraban a su alrededor.

-que no tienen nada mejor que hacer-dijo Himeko molesta por las chismosas.

-por favor déjennos solas-le pidió Chikane a las chicas que estaban a su alrededor.

-bien pero solo por tu nos los pides Chikane, por nada mas-y así que todas se fueron dejándolas solas.

-ya era hora-dijo Himeko mientras se acercaba a ella-al fin solas Chikane chan-dijo antes de intentar besarla nuevamente.

-espera-dijo Chikane impidiendo que lo hiciera-esto no puede seguir Himeko.

-de que hablas, no entiendo.

-de que tú crees que vienes, me persigues todo el día, me dedicas una canción hermosa, me besas y es como si nada hubiera pasado entre nosotras, para estar juntas y felices, pero las cosas no son tan fáciles Himeko.

-pero Chikane, yo te explique todo lo que paso con Souma, yo a él no lo quiero sino a ti.

-lo sé y lo entiendo pero la que no entiende aquí eres tu.

-de ¿que hablas?

-de que me canse de todo esto, de nosotras, de este amor tan doloroso en el cual no quiero seguir mas.

-pero Chikane, no debes estar hablando en serio.

-nunca he hablado más serio en mi vida Himeko, lo nuestro se acabo no da para más, mi paciencia se acabo y mi corazón se resigno a no tenerte y es algo que ni tu confesión de ahorita podrá cambiar-dijo la chica muy decidida.

-no es posible, tus sentimientos duro tan poco.

-no mis sentimientos nunca se acaba por ti, pero más pudo desilusión que el amor y cuando esa barrera se pasa no hay marcha atrás y es algo que nadie puede solucionar.

-Chikane-dijo la chica casi llorando.

-lo siento Himeko, espero que entiendas y no me odies, adios-dijo la chica mientras se iba del lugar dejando a una chica totalmente destrozada envuelta en llanto.

FIN.

 

 

Notas finales:

y pues asi termina todo, no creo q haga otro capitulo, esta perfecta como esta y pues esta es una idea q siempre rondo en mi cabeza despues de ver el anime, al fin pude escribirla, sin mas q decir gracias por sus comentarios y por leer son gran inspiracion cuidense chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).