Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fuerza del corazon. por tata2060

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije continuacion, muchos se quejaban de porq la chica no hacia nada y pues aqui tiene su actuacion, a ver como termina jajaja.

los personajes y la cancion no me pertenecen son de sus respectivos autores, solo los use para escribir esta idea loca mia xDD...

Notas del capitulo:

disfruten de la lectura y dejen comentarios.

 

 

Hoy era el día de un evento bastante importante en la escuela, no había clases y todas estaban muy emocionadas, en especial dos chicas que se terminaban de arreglar un su cuarto compartido.

-te queda muy bien ese vestido Nagisa-le dijo sonriendo Tamao mientras se miraba en el espejo de su cuarto.

-tú crees? A mí me parece que me queda un poco grande-dijo la chica un poco preocupada.

-jajaja para nada te ves muy linda-le dijo la chica mientras tomaba de sus manos y le sonreía.

-crees que ganemos?

-eso realmente es lo que menos me importa ahorita, solo quiero pasarla bien contigo y nada más.

-tienes razón, solo debemos divertirnos y lo demás no importa jajaja.

-esa es la actitud Nagisa-le dice mientras la abraza.

-pero aun así no puedo evitar sentirme nerviosa Tamao-dice la chica muy intranquila.

-jajaja lo sé, pero recuerda que no estás sola, estoy yo contigo y todas tus demás amigas también así que no te preocupes por eso.

-verdad, lo había olvidado, entonces dejare de pensar en tonterías y relajare.

-genial, iré a buscar unas cosas rápido y vuelvo por ti ok-dice Tamao mientras rompe al abrazo.

-dale, aquí te espero y me termino de arreglar, no tardes.

-no lo hare, enseguida vuelvo-dice la chica mientras sale del cuarto.

En eso la chica busca cuales son los mejores zarcillos para ponerse, cuando escucha como la puerta se abre y se cierra enseguida.

-vaya que volviste rápido Tamao, que corriste como una loca, por eso volviste tan rápido jajaja-le dijo mientras seguía buscando sin voltear.

-no soy ella-dijo Shizuma un poco molesta por la familiaridad en la que Nagisa se refería a ella.

La otra chica volteo rápidamente al reconocer las voz de la otra persona en la habitación-Shizuma, ¿qué haces aquí?-dijo muy sorprendida.

-necesito hablar contigo-dijo mientras la miraba-te vez muy bien con ese vestido.

-gracias, pero creo que entre nosotras, ya no había nada de qué hablar, eso no fue lo que dijiste aquella vez en el invernadero.

-si tenemos mucho de qué hablar y sé lo que dije Nagisa, por eso vengo a pedirte disculpa, me comporte muy mal contigo, espero que me perdones-dijo la chica muy apenada.

-no te preocupes, yo ya olvide eso y te repito no tenemos nada de qué hablar, lo mejor será que te vayas, ella no debe tardar en volver.

-tanto te preocupa lo que piense ella-le dijo Shizuma muy molesta.

-si  y mucho, no entiendo porque te molestas.

-bueno como sea, yo no vine a pelear contigo, sino a que me escucharas.

-si lo hago te irás y no me molestaras más?

-te lo prometo, solo te pido un poco de tu tiempo, nada más.

-muy bien te escucho-dijo la chica mientras la observaba atentamente.

-bien, espero que te guste.

 

Mírame,
en nada me consigo concentrar
ando despistado todo lo hago mal
soy un desastre y no sé
que está pasando
Me gustas a ser rabiar yo te deseo
me llegas a desesperar
Es tan grande lo que siento por ti
que tenerte no bastará
que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión.

Que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
Será la fuerza del corazón.

Hace que, te abrace
y los cuerpos lleguen a estorbar
tiemblo sólo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.

No puedo dormir robas mi tranquilidad
alguien ha bordado
tu cuerpo con hilos de mi ansiedad
de cinturón tus piernas cruzadas
de mi espalda un reloj
donde tus dedos son las agujas
que dan fuerza a este motor
que es la fuerza del corazón.

Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento casi una obsesión
si la fuerza es del corazón,
es algo que te lía la descarga de energía
que te va quitando la razón
te hace tropezar te crea confusión
seguro que es la fuerza del corazón
es algo que te lleva que te lleva.

No puedo pensar,
tendría que cuidarme más
como poco pierdo la vida y luego me la das
que es lo que va cegando al amante
que va por ahí de señor
y no es más que un chiquillo travieso
provocador será la fuerza del corazón

Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento casi una obsesión
si la fuerza es del corazón
es algo que te lía la descarga de energía
que te va quitando la razón
te hace tropezar te crea confusión
seguro que es la fuerza del corazón
es algo que te lleva.

 

-por favor Nagisa, vuelve conmigo, volvamos a ser como antes de que yo lo arruinara todo-dijo mientras se acercaba a ella y le daba un beso, sin prisa con mucha calma, mientras se tomaba su tiempo de disfrutar de boca, después de un rato se separaron y se quedaron viendo por unos segundos.

-olvida todo las tonterías que dije ese día, solo olvida-dijo Shizuma mientras intentaba volver a besarla.

-no-le grito Nagisa mientras empujaba a la otra chica.

-Nagisa, que ocurre?-dijo Shizuma muy sorprendida.

-que ocurre, que lo olvide, que fácil es decirlo pero sentirlo no es lo mismo Shizuma-dice la chica muy molesta-tu sabes cuantos días llore por ti, cuantas veces sufrí por amor, sabes lo que se siente.

-por supuesto que se, todo eso lo padecí cuando ella murió-dijo la chica sin medir sus palabras.

-lo vez, otra vez ella, siempre ella, tu no la olvidas y nunca lo harás, hasta que eso no ocurra no podrás ser feliz con nadie Shizuma-le dijo Nagisa con rabia.

-no es lo que piensas, yo ya la olvide, ella me dejo una carta explicándome todo y al fin lo supere.

-por favor no seas mentirosa Shizuma, tu nunca te olvidaras de ella y yo no estoy dispuesta a esperar a que puedas volver a amar, es demasiado dolorosa para mí y la verdad no quiero volver a pasar por ese sufrimiento contigo.

-pero créeme, eso está olvidado, al fin podemos ser felices.

-pero a mí ya no me interesa estar contigo, mi amor por ti se acabo y ahora solo queda odio.

-eso es imposible, nadie cambia tan drásticamente en tan poco tiempo.

-cuando se llevan una gran desilusión todo es posible, te lo dije esa noche, que más te vale que no te arrepintieras de tu decisión, pero creo no me creíste.

-por favor, no te llenes de resentimiento y seamos felices.

-lo lamento, pero eso conmigo ya no es posible Shizuma y lo mejor será que te vayas-dijo mientras se dirigía a la puerta-lo mejor será que te vayas y no me vuelvas a hablar nunca más.

-no me iré hasta que entres en razón y me perdones.

-pues esperaras toda la vida por algo que nunca ocurrirá.

-ya estas lista Nagisa, se nos hace tarde-dice Tamao mientras entraba al cuarto y veía la escena de las dos chicas, una Nagisa muy molesta y una Shizuma llorando-¿qué ocurre chicas?

-nada no te preocupes por eso-le dijo la chica como si nada.

-si ocurre y mucho, ella y yo tenemos una conversación muy importante la cual tu interrumpiste.

-como-dijo la chica sin entender.

 -no le hagas caso, solo dice tonterías.

-pero está llorando-dijo Tamao preocupada.

-son lagrimas de cocodrilo seguro y si tú no te quieres ir entonces me iré yo-dice mientras jalaba a la otra chica a fuera del cuarto-adiós Shizuma ojala nunca te hubiera conocido-dijo mientras sale sin mirar atrás.

-Nagisa, porque todo tuvo que terminar así entre nosotras-dice la chica antes de romper en llanto.

FIN.

 

Notas finales:

y pues asi termina todo, no creo q haga otro capitulo, esta perfecta como esta y pues esta es una idea q siempre rondo en mi cabeza despues de ver el anime, al fin pude escribirla, sin mas q decir gracias por sus comentarios y por leer son gran inspiracion cuidense chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).