Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de Seducción por RiSaNa_Ho

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Pues bien, aquie esta el capi, y pues espero que les guste ^^

asi como a mi me encanto escribirlo.

Y por ultimo, solo para aclarar:

Los personajes son de Kishimoto-san u.u, la historia es mia ^^ y por ultimo Naru-chan es de Sasu-sexy n.n

 

 

Manual De Seducción

 

…oooO*Oooo…

 

Para Sasuke Uchiha era una verdadera odisea expresar  sus más profundos sentimientos, y aunque  no quería ser así, era su naturaleza, ser frio, calculador y sin expresiones, un tempano de hielo viviente, el  no podía darse el lujo de demostrar sus sentimientos, eso era algo que sabía muy bien.

Pero claro como todo buen adolecente en alguna parte de su  aburrida vida, se había enamorado.

Y no de cualquier persona, sino de su amigo de la infancia, Naruto Uzumaki , ese rubio revoltoso, que siempre lo sacaba de sus casillas, y que por culpa del  destino, se había convertido en el dueño de sus pensamientos, pero eso no era lo que le molestaba, ni lo que lo tenía preocupado, claro que no, él como buen Uchiha daría el primer paso, y así lo había hecho, le había confesado sus sentimientos al dueño de su corazón, y para su sorpresa este también sentía lo mismo.

Claro no había sido tan difícil dar el primer paso, bueno si tenía que admitirlo solo había sido un poco, pero solo un poco, cualquiera tendría temor ante una negativa, pero después de todo había salido bien, el rubio había aceptado sus sentimientos y estaba más que contento con ello.

Bueno solo por ahora, porque  entonces comenzaba su actual problema, como acercarse y demostrarle todo lo que sentía al rubio.

El hasta ese momento nunca había tenido la necesidad de expresar abiertamente sus sentimientos amorosos hacia otra persona, esta era la primera vez que se enamoraba, y siendo sincero consigo mismo, no tenía la más mínima idea de cómo tratar con él.

Y se sentía un poco frustrado ante ese eminente hecho.

Sabia a la perfección como actuaba el de ojos azules, su manera tan natural de actuar, sin restricciones, sin temor a nada y sinceramente le tenía un poco de envidia, a él le gustaría ser el que expresara esos sentimientos tan fácil, y claro que lo haría, pero claro eso solo para el dueño de tan hermosos ojos azules.

 

 

S&N

 

 

Lo tenía decidido, le demostraría como se sentía a Naruto, pero ahora seguía el problema, ¿a quién le pediría ayuda?           

No podía pedírselo ni a su hermano ni a su insoportable primo Sai, ya se lo imaginaba con su sonrisa tan falsa, y sus comentarios mordaces, no definitivamente el estaba descartado, y su hermano?, pues este ni siquiera estaba en la casa.

Pero ahora que recordaba, Sai tampoco estaría en casa, estaba haciendo un supuesto “proyecto” en la casa de Gaara y se quedaba a dormir en ella, así que no estaría, tal vez no era mala idea entrar a su cuarto y tomar uno de sus libros prestados, claro para problemas desesperados necesitaba medidas desesperadas.

 

 

S&N

 

 

Salió de su habitación y se fijo que nadie estuviera en el pasillo, con mucho cuidado entro a la habitación de junto, para su facilidad esta no la había dejado con llave, entro y cerro despacio, y con gran rapidez se dirigió a su objetivo, el librero de Sai.

Fijo su mirada en el mueble, y se percato que tenía demasiados libros, y ahora cual tomaría?, sabía que Sai tenía  muchos libros con relación a sentimientos y esas cosas, en verdad su primo era algo raro en si, pero por primera vez en su corta vida estaba feliz de que fuera así, ya que así tendría una oportunidad.

Al ver tantos títulos, se desespero, claro en verdad no sabía ni que buscaba, trato de concentrarse en lo que le hacía falta o en lo que quería hacer, y entonces fue simple, el lo único que quería era acercarse más a Naruto y hacerle ver que sus sentimientos por eran más de lo que el mismo se imaginaba.

Revolvió el estante y se encontró con un pequeño libro, con la portada en color rojo y unas letras en manuscrita de color negro, en el cual decía:

 

Manual de seducción.

 

Perfecto.

Ese de seguro le serviría, así que sin perder más tiempo lo tomo y lo metió a uno de los bolsillos de su pantalón, salió con gran simpleza y se fue directo a su cuarto, y sin perder mucho tiempo se recostó en su cama para empezar a leerlo.

No le había tomado mucho tiempo terminarlo, en realidad era muy pequeño, y casi se lo había aprendido de memoria.

Se acostó en su amplia cama intentado conciliar el sueño, estaba nervioso, después de todo ya lo había decidido, el día de mañana pondría en práctica lo aprendido.

 

S&N

 

Sin mucho ánimo, se encamino hacia su casa, después de todo era viernes, y Naruto no tenia clases ese día y por lo tanto no había asistido a la escuela, había estado tan ansioso que se le había olvidado ese pequeño detalle.

Camino con paso lento y desganado, tanto que se había esforzado en aprender algo y el revoltoso de Naruto ni siquiera había hecho acto de presencia.

-. Maldito dobe.

Bufo con desgano, y después de eso saco el pequeño libro que había llevado para ojearlo de nuevo y comenzar a leer la parte más importante, que según el llevaría a cabo. Rebusco entre las hojas y encontró el párrafo que la había interesado la noche anterior.

 

La seducción para poderla llevar a cabo se necesita incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad.  La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea.  Pero si sabemos cómo utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras.

Por eso, si quieres revitalizar el deseo en tu pareja y envolverla, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

 

Perfecto, eso era lo que buscaba, para terminar de conquistar a su rubio. Siguió leyendo. Tal vez después de todo no había por que rendirse tan pronto, y pensándolo mejor, hasta había sido mejor, lo que pensaba hacer con Naruto no sería muy adecuado hacerlo en la escuela.

 

S&N

 

Se apresuro a llegar a su casa, ignoro a cada persona que se había topado y subió a su habitación, lo primero que hizo fue marcarle a Naruto. Desesperado escucho como del otro lado, por fin tomaba la llamada.

 

-. Si diga?.-

-. Dobe soy yo.-

-. Ah, teme que quieres.-

-. Pues solo quería invitarte a salir esta noche.-

-. Queee? Estas hablando en serio-dattebayo.

-. Claro que si dobe.-

-. Oye dime quien eres y que le has hecho con el teme.-

Sasuke rodo sus ojos en símbolo de fastidio vaya que Naruto se lo estaba poniendo difícil.

-. No te hagas el gracioso, entonces aceptas o no

 

Naruto lo pensó un poco, después de todo, el no era muy insistente y mucho menos que el fuera el que lo estuviera invitando, casi las pocas veces que salían a algún lugar él era el que lo proponía, así que había algo raro, y tenía curiosidad, por lo regular el azabache siempre era muy reservado, y después de meditarlo un poco tenia la respuesta.

-. Está bien, teme, en donde te veo?.-

-. Paso por ti.-

-. Ok, nos vemos al rato teme.- y colgó.

 

Eso había estado bien, la primera fase de su plan estaba hecha, ahora solo seguir con lo demás.

 

S&N

 

 

Ya era tarde y se había arreglado para la ocasión, unos pantalones negros algo ceñidos a sus piernas, y una camisa azul marino, algo elegante, pero no formal. Había pasado por Naruto, y el también se veía demasiado bien para el deleite de sus pupilas. Unos pantalones igual negros, pero con una playera naranja, sin duda ese era su color favorito.

Fueron a cenar y después habían pasado a tomar algo a un bar, todo iba como siempre normal, así que ese era el momento justo para comenzar con su táctica, estaban sentados y empezó a recordar los puntos escritos el libro, así que recordó el primero y si no se equivocaba, el primero decía algo así.

1.- Vista:

A través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad.

 

Lo primero que haría era observar fijamente al rubio, Naruto al notar esa oscura mirada sobre él se volteo para encáralo.

-. Y ahora que te pasa teme?.- dijo con algo de curiosidad.

-. Nada solo veía lo bien que te vez.-

 

Naruto en vez de reclamar solo se había sonrojado a más no poder, definitivamente el Uchiha estaba muy raro, el nunca decía esa clase de cosas, pero por alguna razón le gustaba. Le gustaba que de todas las personas que se encontraban hay él fuera a el único a que observara de esa manera, le encantaba perderse en esos ojos tan negros como la noche.

Por su parte el azabache no estaba más que contento por su primer resultado de la noche, ver de esa manera a Naruto había valido la pena, y más que al igual que el fijara sus increíbles ojos azules en el, era como perderse en el infinito cielo.

Definitivamente y era un hecho irrefutable, que se había enamorado de esos pedazos de cielo, que Naruto tenía por ojos.

Eso lo estaba motivando a avanzar con su bien estudiado manual así, que era momento de pasar al segundo punto.

 

2.- Gusto:

Besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos.

 

Bueno eso iba a ser un poco más difícil, pero igual solo esperaba que no lo recibiera con un golpe en su perfecta cara (N:A ¬¬)

Se fue acercando mas a él, y lo primero que hizo fue acercar su rostro al de Naruto, pero tratando de poner cierta distancia, para que si Naruto no quisiera aquel contacto se alejara, así estuvo un momento y al no haber reproche unió sus labios a los de él, eran tan suaves, tal cálidos, y tenía un sabor algo peculiar, que lo hacía querer acentuar mas aquel contacto, era un sabor adictivo.

Ese simple beso se transformaba cada vez en algo mas intimo, sus lenguas se entrelazaban en una ágil danza en que ninguno de los dos quería terminar, lástima que sus pulmones no estaban muy de acuerdo, y les exigían oxigeno. Un poco abochornados por aquel acto se separaron cautelosamente sin dejar de mirarse.

 

-. Y eso porque fue teme.- sencilla pregunta, y Sasuke tenía la sencilla respuesta.

-. Porque te amo dobe.- más directo no podía ser.

-. Pues déjame decirte, que eres bien correspondido.- con una gran sonrisa, y sin mas se volvieron a besar.

 

Definitivamente ese libro, se merecía más que un diez. Y sin más pasaría al siguiente punto.

 

3.- Tacto:

A través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.

 

Bueno si ya se habían dado semejantes besos, lo siguiente no sería tan raro, y no era que él quisiera ir demasiado rápido, pero el cuerpo de Naruto, lo transformaba, en algo que ni el mismo comprendía. Así que por más que tuviera mucha fuerza de autocontrol, siempre le ganaba su instinto.

Aprovecho ese tercer beso que se estaban dado para pasar una de sus manos por la amplia espalda y mientras la otra se abría paso por debajo de su playera, Naruto ante tal contacto se estremeció, quería reclamar, pero sus quejas no llegaban, ya que su boca aun seguía aprisionada por la de Sasuke. Trataba de removerse, pero ese contacto le estaba agradando demasiado, que su mente ya se había dado por vencida.

Sasuke se dio cuenta de que eso se le estaba saliendo de las manos y ese no era el mejor lugar, para seguir con su labor. Y al alejarse de Naruto se dio cuenta que él también se encontraba algo incomodo.

-. Será mejor que nos vayamos.-

-. Si creo que sería mejor-dattebayo.-

 

Salieron de aquel local, ya era demasiado tarde, el azabache iba caminando cerca del rubio, y como un flash, se acordó del próximo punto de su actual biblia.

 

4.- Olfato:

El olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona.

 

Se acerco sutilmente a Naruto, lo abrazo por la espalda y coloco su nariz en la nuca del rubio aspirando el agradable aroma que emitían los suaves cabellos del blondo.

 Por su parte el rubio se sorprendió ante el simple contacto, en verdad que Sasuke había hecho demasiadas cosas extrañas en un solo día, pero le seguían agradando, cada una de ellas le había gustado, y ese movimiento no era la excepción, así que no se alejo de él, era agradable sentir la respiración del azabache sobre su nuca y sus cabellos, y el calor de su cuerpo se sentía tan bien, que ya se había olvidado del frio de la noche.

A pasos lentos y sin darse cuenta habían llegado a la casa de Naruto. No era que no le gustara la idea de pasar la noche con el, pero sinceramente se la había pasado también que no quería echar a perder lo mucho que había ganado en ese momento.

-. Y bien teme quieres pasar.-

En verdad que se moría de ganas por pasar pero, con todo su autocontrol decido negarse.

-. No ya es tarde mejor no vemos mañana dobe.-

Naruto esperaba que aceptara pero ya sabía lo reservado que era el azabache, y también se había dado cuento lo mucho que se había esforzado, no era que Sasuke no lo quisiera y por eso no le mostrara su cariño, al contrario conocía tan bien al moreno, sabia lo mucho que le costaba expresarse en cosas que no fueran insultos, era por ello que podía descifrar cada mínimo gesto de este, sin que él se diera cuenta.

-. Está bien, nos vemos mañana.-

 

Se dio la vuelta y antes de empezar a caminar le hablo de nuevo.

-. Por cierto  Sasuke, no tienes que actuar así, me enamore de ti tal y como eres, del tempano de hielo Uchiha.- y se dio la vuelta para regalarle una de sus amplias sonrisas,  de esas que solo Naruto era capaz de emitir, y que él, las aceptaba con el mayor de los gustos

 

Embozo una pequeña sonrisa en su pálido rostro, no sin antes susurrar un.

-. Gracias dobe.

Y se encamino hacia la puerta, claro que antes de que avanzara mas, el brazo del Uchiha lo detuvo. Y lo acerco a él para darle un beso, el cual el acepto gustoso, un beso que decía mas de mil palabras juntas.

-. Nos vemos mañana.-

 

Y con una amplia sonrisa asintió, para luego entrar a la casa. Por su parte el Uchiha siguió su camino, su casa no estaba muy lejos, solo a unas cuantas cuadras mas. Se sentía más que feliz, jamás se imagino que sería tan fácil demostrar sus sentimientos a Naruto, y hasta ese momento había caído en la cuenta de que el libro no había sido el que hizo la magia.

Había sido su ferviente deseo de demostrarle lo mucho que le importaba y recordó las palabras de Naruto, y entonces rio, rio para sí como si de un tonto se tratara, se había estando preocupando demasiado en eso, que se había olvidado que Naruto lo quería tal cual, después de todo de eso se trata el amor no?

Y por su parte el estaba igual, jamás cambiaria la forma de ser de su rubio, a él también le encantaba como era, esa forma tan infantil de comportarse, pero también a la vez admiraba  lo fuerte que era, que no se dejaba vencer por nada, definitivamente lo quería también tal cual.

Saco el libro y leyó el último punto de este.

5.- Oído:

Hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede ser suficiente para excitar a su pareja.

Ese era un buen punto, y después de todo no había sido tan malo el dichoso libro, le había sido muy útil, y para que apresurar las cosas?

Tenía el suficiente tiempo para ponerlo en práctica.

 

 

Solo que eso lo dejaría para su próxima salida.

 

 

…oooO*Oooo…

 

 

Notas finales:

 

Y bien, aquí empieza mi loco camino del SasuNaru (en esta pagina ^^)

Que les pareció?

Al principio mi idea era poner leemon :3, pero después pensé, demasiado rápido, jejeje

Así que se los debo.¬¬

no se que mas decir, soy nueva por estos rumbos u.u

pero bueno, entonces que dicen ¿Un review? O.o

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).