Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRADO por yurikochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece…es propiedad exclusiva de sasuke quien es propiedad de kishimoto-sama ^^

Notas del capitulo:

            No hay mucho que decir además de que espero que les guste y que hay personajes creados…se darán cuenta de eso…XD bueno a leer sea dicho ^^.

-Kakashi- sensei??!!! – dijo sorprendido cuando vio que Kakashi había llegado a la hora, es mas llego antes que el, eso solo significaba una cosa- algo malo va a pasar, tengo el presentimiento-

 

-…..-

 

-…..-

 

Sus compañeros no dijeron nada ellos también se sorprendieron de ver a su sensei a esas hora de la mañana, ¿abra sucedido algo tan malo?, ¿Será una misión de tanta importancia? o ¿se porto mal con iruka-sensei?, toda esas interrogantes pasaban por la mente de nuestros genins, o por lo menos en la nuestro naruto, sasuke no le daba mucha importancia al tema como siempre se expresaba frio y sakura se veía casi en el mismo estado de conmoción de nuestro rubio.

 

-parece que esta despejado-penaba Kakashi mientras examinaba todo el perímetro del claro en donde se encontraba, se percato de que ninguno de los chicos hablo o se movió de su posición, con suerte respiraban.

 

-muy bien chicos la misión de hoy es sencilla y como llegue a una ora prudente parece q terminaremos antes así que nos quedaremos a entrenar en tendido-finalizo su sensei

 

-hai- se escucho de parte de los tres genins

 

-mg…hay se fueron mis esperanzas- pensó naruto decepcionado ante la “casi aclaración” de su sensei-rayos si no a pasado nada grave por no se me quita este mal presentimiento-

 

-lo siento chicos pero tsunade- sama, nos prohibió informarles lo que sucedía- y pensado eso ultimo Kakashi comenzó a caminar al sitio de la misión solo tenían que limpiar un parque cercano, además de que no se quería separa de sus alumnos aun que ellos eran fuertes, pero lo que le avía dicho la vieja ebria era mejor ser precavidos con esos tipos hay que tener cuidado.

 

-*Flash-back*-

 

-¿¿esta segura de la información?? – pregunto shizune al escuchas lo que decía tsunade.

 

-sin duda alguna- tsunade hiso una pausa para recapacitar lo que estaba sucediendo- he recibido la información de fuentes muy confiables, y también las demás aldeas sean puesto en marchas para comenzar la búsqueda, de los secuestradores y de sus genins-

 

-¿hay alguna información sobre los secuestradores?- pregunto gay-sensei.

 

-no hay nada sobre ellos ningún rastro nada-hiso una paisa para respirar-todos los genins que han secuestrado ninguno a vuelto o no los han encontrado, nadie sabe que es lo que quieren-dijo tsunade se notaba su nerviosismo.

 

Se podía sentir la tención en el ambiente todos corrían gran peligro, aun mas los genins ya que la información escaseaba.

 

-bien…por lo que parece solo secuestran a los genins pero no nos fiaremos…desde ahora en adelanté quiero que pasen el mayor tiempo posible con los genins, además de que los vigilen, eso va para todos, pero también quiero que se aplique a los demás aléanos, no sabemos que buscan así que lo mejor será tomar medidas drásticas- hiso una pequeña pausa-pero no quiero que nadie además de ustedes sepa en la situación en que nos encontramos….-tsunade fue interrumpida.

 

-¡pero tsunade-sama!- le cuestionó shizune

 

-es por el bien de todos no quiero que cunda el pánico entre los genins y menos entre los aldeanos…- todos le encontraron la razón-cuento con todos ustedes…estén alerta…cuando recibamos mas información se las aremos saber…por a hora eso es todo-finalizo

 

-*Fin del Flash-back*-

 

Todo parecían normal el equipo 7 se  encontraba en un parque natural, flores de diversos colores, árboles frutales, como los naranjos, manzanos, entre otros, además de los animales que rondaban el lugar, sin dudar todo transcurría normal sin ningún imprevisto, pero aun así Kakashi no baja la guardia aun que actuaba con toda normalidad.

 

-kyaaaaaaa!!!-

 

Se escucho no muy lejos de hay Kakashi volteó rápidamente, pero fue falsa alarme.

 

- tenias que ser tan dobe!!!-le replicaba sasuke a naruto ya que por la torpeza de su amigo ambos terminaron en una pileta de gran tamaño.   

 

-cállate teme!!!- gritaba naruto, quien aun se encontraba dentro de la pileta, si era su culpa, pero le divertía demasiado el ver a sasuke en ese estado-jijiji…te lo mereces por amargado jiji...-

 

-sasuke-kun estas bien-se acercó la cosa…digo sakura muy preocupada-naruto ten mas cuidado-dijo mientras les entregaba una toalla de mano (de donde la saco o.o?  es mejor no preguntar…) 

 

-Hm...mm-reclamo naruto con un puchero pero ella solo le ignoro, pero no paso desapercibido por sasuke ya que lo miro de reojo y como aun seguía en la pileta pensó en lo infantil que se veía, oculto una leve sonrisa por debajo de la toalla.

 

- oe ustedes tres ya dejen de jugar y terminen la misión-les reclamo su sensei al escuchar tanto alboroto-mm…me interrumpieron en la mejor parte…kukuku-finalizo para seguir leyendo su tan preciado libro.

 

-hai sensei-dieron al uniso para volver a sus aburridas y denigrantes labores.

 

Era increíble lo desaliñado que estaba ese sitio, había mucha basura casi a montones, el agua de las piletas estaba mas que sucia ya asta se veía marrón (XD), las flores no estaban en orden de colores, los arbustos y el pasto necesitaban podarse y no hablemos en el astado en que se encontraban los arboles, así pasaron las horas,  cinco horas para ser específicos y nuestro naruto ya escuchaba los ladridos de su estomago.

 

-kakashi-sensei...tengo hambre voy a morir!!...-dijo naruto mientras rodaba en el piso con una escoba suplicándole a su sensei.

 

-oka..oka…parece que ya terminaron-levanto su mirada para ver como había quedado el sitio-baya quedo perfecto los felicito y solo se demoraron cinco horas-.

 

Miradas amenazante por parte de sus alumnos-….como hicieron tan bien el trabajos los invito a comer-.

 

-*Unos minutos después*-

 

-siiii…ramen…ramen…ramen!!!-gritaba alegremente naruto mientras se dirigían al Ichiruka, para así poder comer su delicioso ramen.

 

-itadakimasu!!!- y a engullir sea dicho naruto parecía unas aperadora.

 

Sasuke solo miraba atónito a su compañero, como era posible que alguien mas pequeño que el tanto en edad como en porte pudiese comer de esa manera -si solo come esta basura…eso explica por que tiene ese cuerpo de niñito , se ve muy tierno, heeee…pero baka en que piensas…-sasuke enfoco su mirada únicamente en el tazón de ramen.

 

-*Afuera del Ichiruka*-

 

-como ya hemos comido, les daré un receso de dos horas-les dijo su sensei-no les puede pasar nada en dos horas.

 

-lo siento Kakashi-sensei…pero no voy a poder ir le prometí a mamá que la ayudaría con unas compras-se excuso haruno.

 

 -mmm…comprendo esta bien-dijo Kakashi

 

-gracias Kakashi-sensei-y dicho  eso sakura partió a su destino.

 

-entonces naruto, sasuke los veré en dos horas mas en el sitio de entrenamiento-finalizo su sensei para desaparecer en un puf (ósea entre el humo).

 

-mph-se quejo bajito naruto-este mal presentimiento no se va-pensó muy preocupado ya que parecía el único que lo sentía-

 

-y ahora que le pasa-pensó al ver la actitud de su compañero- oe dobe ¿que te pasa?-

 

-dobe…dobe..dobe- si no le gustaba que le dijera dobe- que no me digas dobe!!!-

 

-te hice una pregunta-le dijo muy serio por alguna razón quería saber la respuesta.

 

-bueno…es…que…-balbuceaba naruto un poco inseguro -estará bien decírselo a sasuke.

 

-sígueme-le dijo o mas bien le ordeno a naruto, parece que no le diría que era lo que le pasaba así que se decidió por otro método.

 

Naruto no dijo nada solo siguió, en silencio, pero ¿Por qué?...la razón era muy simple, cuando estaba cerca de sasuke, el mal presentimiento desaprecia como por arte de magia…sasuke lo hacia sentir seguro pero aun así naruto dudaba…la duda siempre es dolorosa.

 

Sasuke iba adelante guiando a naruto, el no que daba muy lejos…de la aldea…era un sitio elevado con una vista perfecta a toda la aldea, un mirador natural que pocos conocían.

 

Al llegar sasuke solo siguió asta un árbol que encontraba a tan solo unos pasos se el, para recostarse sobre el, en cambio naruto se quedo perplejo con la vista, era bellísima.

 

-guau…sasuke este sitio es genial- dijo naruto disfrutando del paisaje.

 

-Hm…-

 

-oye sasuke ¿como es que conoces este lugar y yo no?-pregunto naruto mientras se ha cercaba al árbol.

 

-no recuerdo como lo encontré…-sasuke hiso una pequeña pausa-pero…cada vez que me siento frustrado vengo a este sitio y me relajo.

 

-ya veo…-dijo naruto recostándose aun lado de sasuke, con las pierna dobladas, la espalda en el tronco del árbol y las manos sujetando sus rodillas.

 

Un peculiar silencio se hiso presente, mientras el viento chocaba en sus caras, calma era lo único que se respiraba entre ellos dos.

 

-*A una distancia prudente*- (no se me ocurrió otra cosa XD)

 

-oye..neshi-dijo un hombre de cabello castaño corto y ojos color verde.

 

-mm…¿que sucede sochi?- le pregunto el otro hombre de cabellos naranja un poco largo y ojos plomos.

 

-mira…parece que encontré algo interesante- dijo sochi apuntando a los dos chicos, que se encontraban debajo de un árbol.

 

-baya… tienes buen gusto…pero el chico azabache no es de ese clan Uchiha-dijo el hombre de ojos plomos.

 

-eso parece…ya nos advirtieron de el-dijo asiendo una pausa para luego fijar su mirada sobre nuestro rubio-pero que tal ese el rubio parece ser mas pequeño e ingenuo.

 

-si ese será fácil-dijo satisfecho por la elección.

 

-oye baku…*tuuk*-dijo por el transmisor- el jefe eligió a otro…ya tenemos un nuevo objetivo…-finalizo para desaparecer de un puf-

 

-*De vuelta con los chicos*-

 

-oe…me piensas decir ¿Qué te pasaba?-le pregunto sasuke rompiendo el silencio.

 

-a bueno…lo pasa es que durante todo el día…he tenido un mal presentimiento- le confeso naruto.

 

-¿un mal presentimiento?-

 

-si bueno…es como si algo malo me fuese a pasar o esta pasando algo- dijo naruto con un semblante de preocupación y de temor.

 

- sin duda eres un dobe- le dijo sasuke son  pequeña sonrisa.

 

-mkg… teme…-dijo naruto con un pichero, pero aun sin quitar esa expresión de su rostro.

 

-oe deja de sobre cargar tus neuronas dobe o vas a terminar en el hospital-dijo sasuke divertido.

 

-grr…teme!!!-olvidándose totalmente de la cercanía que tenia con sasuke, naruto jira su cara para encararlo-pero…pero que…le pasa…-pensó al toparse con la mirada que tenia sasuke hacia el, era…una mirada, ¿una mirada perdida?, naruto sentía como si lo estuvieran adsorbiendo esos ojos tan oscuros como la noche.

 

-…..-actividad mental y motora por parte de sasuke…0.

 

-esto es extraño…naruto reacciona!!…maldición!!...reacciona!!-actividad mental por parte de naruto 200%

 

Escasos centímetros separaban sus rostros, ambos chicos buscaban respuestas en al otro, pero su orgullo nunca los privo de libertad, así que “una acciona bale mas que mil respuestas”.

 

Naruto sitio como una mano de sasuke de posaba en su rosto, comenzó a sentir como se  rompía la corta distancia entre ellos, lenta y tortuosamente (según naruto XD), sasuke acaricio suavemente la mejilla de naruto, ante eso el solo serró los ojos, sabia que era inevitables, sus mejillas se encontraban en alarma roja, y su boca un poco abierta, sasuke serró los ojo para  poder sentir el rose entre sus labios, solo un rose…pero fue suficiente como para embriagarlos en miles de sensaciones, ambos chicos comenzaron a abrir sus ojo lentamente para saber  el estado en que se encontraba otro, esta que…

 

-lo siento interrumpo- dijo Kakashi en una rama sobre ellos. (como siempre tan imprudente¬¬)

 

Al escuchar a su sensei los chicos rompieron si hechizo y se separaron en un dos por tres, en un abrir y serrar de ojos los chicos ya que encontraban a una distancia un tanto prudente, tres metros de distancia.

 

-parece que de verdad interrumpí algo importante-pensó Kakashi al bajar la mirada y ver que sus dos alumnos se encontraban a distanciados con las caras mas que rojas y murando a lados contrarias-lo siento chicos pero tengo mis razones-una de ellas que ase mas de media hora se debían a ver juntado para entrenar, la segunda cuando se diría a buscarlos sintió dos presencias a una gran distancia.

 

Los chicos comenzaron reincorporarse como si nada hubiese pasado, pero eso  era lo que ellos pensaban ya que en sus rostros aun se podía divisar rubor en las mejillas además de que un no se atrevían a dirigirse la mirada.

 

-oe ya vámonos ya podrán liberar tenciones….mkg…-Kakashi se dio cuenta del error que cometió-….imbécil!!! .

 

Un aura homicida comenzó a brotar del cuerpo de naruto y sasuke, sin duda de que si Kakashi volvía a abrir la boca lo matarían sin pensar.

 

-*Ya en la espesura del bosque*-

 

Kakashi rezaba por llegar pronto, llaqué gracia a su comentario sus alumnos se encontraban en iguales o peores condiciones, sin contar que sasuke aun emanaba esa aura homicida, el cual solo iba a unos saltos detrás del, mientras que naruto se quedaba a tras muy perturbado.

 

-cuidado!!!-grito Kakashi para alertas a sus alumnos que se encontraban atrás, una shuriken de gran tamaño fue lanzada asta su posición-estuvo cerca- logro esquivarla.

 

Naruto y sasuke se detuvieron de inmediato, colocándose en posición de alerta, ninguno de los tres sintió un chagra o presencia, eso significa que no son ninjas ordinarios.

 

-muéstrense!!!- exigió Kakashi

 

De pronto en una de las ramas aparecieron don llamaradas negras, de las cuales parecieron dos tipos, ambos con capuchas negras que les llegaba hasta la rodilla y les cubría la mitad de la cara, uno de ellos tenia una cicatriz, desde su mejilla asta la barbilla y el otro parecía tener una mano vendada.

 

-¿que quieren?- pregunto Kakashi de mala gana, pero no obtuvo respuesta alguna.

 

El encapuchado con la mano vendada, dirigió su mirada a Kakashi, luego a sasuke, sin mostrar ningún interés, eso lo hiso enojar, y al final a naruto, lo quedo observando por un momento para luego mostrarle una risa de costado, eso hiso estremecer a nuestro rubio.

 

-algo anda mal…en todo esto-pensó naruto con algo de miedo, pero sin dejar de mirar al tipo que le sonrió.          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).