Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benji x Ren (one-shot) por Eimiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia sucedio cuando existian las dulces princesas, los temibles dragones y los valientes caballeros...Ren era un caballero, tenia impresionantes aventuras que contar y habian muchas damicelas que le agradecian, el trabajaba de caballero por que creia que trabajando como caballero encontraria  a su verdadero amor...

Un dia Ren recibio un llamado desesperado de una "damicela", Ren corrio a su ayuda, mato al feroz dragon que la defendia, subio las escaleras hasta llegar a la torre mas alta, cuando entro a esta torre  se dio cuenta que "la damicela" no era mujer, era un muchacho de cabellos dorados que nescesitaba el beso de un noble caballero (en este caso Ren) y asi se romperia el hechizo...Ren se acerco lentamente al muchacho rubio y lo beso, el chico de cabellos dorados abrio sus ojos lentamente y miro a Ren fijamente, luego sonrio y dijo: Hola soy Benji!

-Hola, mi nombre es Ren - dijo el caballero algo asustado

- Eres muy lindo - dijo Benji energetico- se mi principe y casemosnos!!

- NO!!!.- dijo Ren exaltado

-¡¡Tu me besaste, tu me salvaste!!.- dijo Benji

- es mi trabajo.....- dijo Ren

- ¡¡Amame!!.- dijo benji.- tu eres mi caballero

- Ni muerto, ahora sigueme, y cierra tu bocota...no le diras a nadie que te bese o nos ejecutaran y es algo que no quiero que me pase a mi corta edad.- dijo Ren

....Cuando llegaron a la casa de Ren....

 ¿Por que dices que si digo lo de nuestro beso no ejecutaran?.- pregunto Benji

Por que es raro...- dijo Ren .- un hombre con otro es muy extraño

lo siento amor...-dijo Benji acercandose cada vez mas a Ren, derrepente lo besa y lo abraza pero Ren se separa y dice.- ¡¡NO!! no sere raro como tu, dejame tranquilo... - Ren se encierra en su cuarto muy enojado...

Pero amorcito.- dijo Benji triste

¡¡callate!! ¡¡tu no me amas como yo no te amo.!!-grito Ren desde su cuarto

( derrepente llega la hermana de Ren, Zumei, ella trabajba curando enfermos y muchos la consideraban una bruja)

Zumei: ¿Quien eres?

Benji: Soy Benji...un gusto...

Zumei: y mi hermano?

Benji: llorando en su cuarto...

Zumei: llorando?!

No estoy llorando.- grito Ren desde su cuarto

Zumei: si, parece que si esta llorando y dime que eres tu de mi hermanito?

Benji: su novio...

Ren sale corriendo de su cuarto y le dice a Zumei: esto es un mal entendido, el no es mi novio...

Zumei: Novio..mmm...mmm...

Ren: no es lo que piensas

Benji: tu hermano me salvo...

Ren: crei que eras una damicela!!

Benji: ¿me confundiste con una mujer?!

Ren:si!!

Zumei: esto se pone interesante...

Ren: hermana callate!!

Benji: no la trates asi!!

Ren: si lo are...¿y?...algun problema

Benji: no la trates asi

Ren: si

Benji: no

Callense los dos malditos idiotas!!.- grito Zumei.- calmen sus estribos....

¿aaa?....- dijeron Ren y Benji al unisoro

Zumei: calmense

Benji: Lo que pasa es que te amo Ren....

Ren: tengo novia

Zumei: mentiroso....

Ren: ayudame...

Benji: cuando sera nuestra boda?

Ren: Nunca nunca NUNCA!!!

Zumei: o cierran sus bocotas o yo se las cerrare de una patada a cada uno...Ren llevalo al lago de la perdicion, si pasa las tres pruebas de ese lago y sobrevive lo dejaremos quedarse, si no lo hace se ira o morira...lo que suceda primero.....

Ren y Benji cruzaron largos tramos, mataron muchas bestias y pasaron muchos dias sin comer para poder llegar al lago de la perdicion, ya estaban muy cerca...ya estaba oscureciendo y los muchachos se encontraban muy cansados por lo que decidieron descansar un rato en una cueva cercana...Benji fue a buscar comida...pero cuando volvio estaba muy palido...Ren se acerco a el y le pregunto:¿que te pasa te sientes bien?

No...esta hierbas me hicieron sentir mal.- dijo Benji mostrandole a Ren una extraña planta

¡¡IDIOTA!!, eso es veneno.-Dijo Ren enojado y preocupado .- descansa...mañana estaras mejor

No lo creo...apenas puedo ver bien...todo esta my borroso.- Dijo Benji decaido, tratando de afirmarse en alguna parte de la cueva...

Ya en la noche a pesar de tanto dolor en su cuerpo Benji se habia quedado dormido y Ren lo cuidaba..Al otro dia Ren se encontraba buscando comida, cuando regreso a la cueva Benji estaba tratando de caminar, pero al parecer le costaba mucho...Ren se le acerca a Benji, le sonrio y le dijo:- Sube, pronto llegaremos al lago de la perdicion....

Benji se subio a la espalda de Ren y le dijo:- sabia que tenias un buen corazon...

Ren  se sonrojo y sonrio, Ren se sentia algo diferente, no sabia por que, pero lo sentia...

Ya cuando llegaron al lago de la perdicion, Benji se sentia mejor, gracias a unas plantas que habian encontrado en el camino, derrepente Benji lo mira y le dice:- ...Sabia que tenias un buen corazon a pesar de todo...Me gustaria que tu y yo estubieramos siempre juntos...

Ren: Tu eres un hombre, yo tambien lo soy...No podemos estar juntos...La sociedad en si no lo aceptaria...Pero sabes a pesar de todo puede que este empezando a sentir cosas por ti...aun asi tu y yo...

No me digas eso...yo te amo, gracias a ti estoy aqui.- dijo Benji interrumpiendo a Ren

Yo tambien creo que te amo...es confuso...pero creo que no debemos estar juntos.- dijo Ren tratando de ocultar su tristeza

Que debo hacer para que me ames!!?,- pregunto Benji sollozando

Vete, no debemos estar juntos, pero recuerda que siempre tendre un espacio en mi corazon para ti.- Dijo Ren triste

Ren y Benji se besaron y Ren se fue y dejo a Benji en el lago de la perdicion...

Despues de que pasaron 2 años;Benji volvio a la casa de Ren, Benji estaba muy cambiado, no tanto en personalidad, si no hablando fisicamente...cuando toco la puerta, la abrio Zumei, que lo reconocio en unos egundos y le dijo:  ¿Acaso ya has pasado las pruebas? ¿o simplemente fallaste y no tieenes a donde ir?

Benji: Pase todas las pruebas, pero no me atrevia volver, no sabia como reaccionaria Ren, y ahora he tomado valor para decirle todo lo que siento.

Zumei: ¿Entonces ustedes seran algo?

Benji: si el lo quiere...

Zumei dejo entrar a Benji, este fue al cuarto de Ren, cuando se vieron, ambos quedaron mudos, Ren estaba muy alto, y se veia mas fuerte...Benji le sonrio y lo abrazo, Ren se alejo asombrado y le pregunto: ¿Que haces aqui?

Volvi por ti.- dijo Benji volviendo a abrasarlo.- quiero que seamos tu y yo algo mas...

no lo se...-dijo Ren

Ren, por favor, dame una oportunidad, antes no sabia que existias y ahora no puedo vivir sin ti, te nescesito.- dijo Benji triste

Benji....-susurro.- no lo se...ha pasado tanto tiempo ademas estoy comprometido....

¿Por que me mientes? ¿acaso te gusta verme sufrir?....-dijo Benji con el corazon destrosado

Mi padre volvio de un largo viaje y junto a el trajo a una muchacha con la que me debere casar...quiera o no- dijo Ren friamente

Pero...¿Que pasara entonces con nosotros?.- dijo Benji con los ojos llorosos

Benji...Lo siento mucho, pero nunca hubo nada entre nosotros .- dijo Ren con gran dolor en su corazon

Hubo un silencio absoluto por unos minutos, luego Ren miro a Benji y con una falsa sonrisa le dijo:- Pero podremos ser amigos si tu lo deseas....

Ya es demasiado tarde creo... si quieres que me vaya solo dimelo, nescesito oirlo de tu boca, nescesito oir de tus labios que ya no me nescesitas.- dijo Benji triste y enojado

No puedo decirte algo asi...-dijo Ren sintiendo el dolor de mil dagas enterrandose en su pecho- yo solo queria que volvieras, y ahora vuelves pero ya es demasiado tarde para cualquier cosa...

Si nescesitan mi ayuda los ayudare.- dijo Zumei entrando al cuarto de Ren.- escuche todo lo que dijeron y si ustedes quieren escapar los ayudare pero les dare una condicion deben llevarle esta carta a un amigo mio.- dijo Zumei entregandole un sobre a Ren.

Por favor Ren...-dijo Benji

Esta bien partiremos hoy mismo...gracias Zumei realmente te agradesco lo que has hecho.- dijo Ren besando a su hermana en la mejilla....
Los chicos tomaron un caballo y salieron del pueblo en buqueda de un lugar lleno de aventuras pero lo mas importante un lugar donde ellos puedan ser felices juntos....

FIN

Notas finales:

*disculpen las faltas ortograficas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).