Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desire por misaki801

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia original y los personajes son propiedad de Nakamura Sensei

Había sido una extenuante semana para Usami Akihiko, el cual había estado cerca de la muerte mientras escribía otra de sus novelas pero como siempre pudo terminarla a tiempo.

Se encontraba en su cuarto durmiendo a pesar de ser las tres de la tarde, apenas ayer había terminado su trabajo y estaba exhausto , se despertó de pronto al escuchar los pasos que provenían de su amante pero siguió en la cama mientras aguardaba por él.

Un chico de cabello castaño y hermosos ojos esmeralda entraba a la habitación mientras sostenía una bandeja con comida para el escritor.

-Usagi-san por fin despiertas- Misaki le regalaba una dulce sonrisa al mayor.

-Misaki que traes?- preguntaba curioso mientras el menor dejaba la bandeja en el buro.

-La comida favorita de Usagi-san

-¿Mi comida favorita?... pero si tu eres mi comida favorita.- Una provocadora sonrisa se dibujaba en el rostro de Usami.

-Usagi-san... entonces me quieres a mi?- Un ruborizado Misaki miraba a los ojos del mayor mientras una juguetona sonrisa aparecía en su linda cara.

-Por supuesto... Misaki ven a la cama.

Misaki se acercó hacia Akihiko mientras subía a la cama lentamente y se sentaba sobre las piernas del mayor.

-Usagi-san?- Una suave voz salía de los labios del menor mientras jugaba con unos de sus mechones cafés.

-Misaki... -  Akihiko susurró el nombre del menor  mientras se acercaba más a él

 Usami abrazó a su amante para acercarse lentamente a sus labios. Se mantuvo cerca de los tersos labios por un momento mientras sus alientos se mezclaban uno con el otro.

-Misaki... te amo- Usami besó al menor con ternura mientras le daba tiempo a Misaki de pasar sus finos brazos alrededor de su cuello.

El beso se hizo más profundo mientras Akihiko se introducía en la húmeda cavidad del menor, sus lenguas se movían sintiendo la cálida saliva emanar de ambas bocas. Usami dejó al menor respirar mientras  decencia sus manos para quitarle el cinturón, Misaki aprovechó para dar pequeños besos en el cuello del mayor.

-Misaki...

-Usagi-san... te amo- Las mejillas de Misaki manchadas en un seductor color carmín, su respiración entrecortada y su mirada llena de amor provocaban cada vez más a Akihiko.

No pudiendo soportar más lo empujó dejándolo boca arriba en la cama para después colarse encima suyo. Unió una vez más sus labios con los del menor arrancándole la respiración mientras Misaki se aferraba a su espalda, la lengua de Akihiko recorría cada centímetro de la húmeda cavidad, sólo se separó para descender por el cuello del menor lamiendo y besando la piel expuesta robándole a su amante dulces gemidos.

-Ah... aah... Usagi-san

-Misaki...

Misaki le alzó la playera al mayor para ayudarle a deshacerse de ella, Akihiko una vez semidesnudo pasó sus manos sobre el pecho del menor acariciándolo sobre la ropa para después desabotonar su camisa. La suave piel de Misaki relucía en la iluminada habitación, Akihiko acercó sus labios para besar la blanca piel, el mayor sabía mejor que nadie cuales eran las partes que podían enloquecer al menor, así se fue acercando a un botón rosa para lamerlo delicadamente y a medida que endurecía apretarlo con fuerza en sus labios, la reacción del menor no se hizo esperar.

-Usa... Usagi-san... ah ahh... mas ah

-¿te gusta?- Akihiko sabía de antemano la respuesta pero amaba escuchar la excitante voz del menor.

-aah... si... se siente tan bien...

Aun mas excitado por la respuesta del menor Akihiko repitió sus acciones anteriores con el otro pezón sintiendo como su amante se estremecía debajo suyo. Mientras decencia besando el estomago del menor bajaba sus manos para arrancarle el pantalón que impedía hacerlo completamente suyo. La notable erección formaba un bulto debajo de la ropa interior negra del menor, como muchas otras veces  Akihiko bajó la prenda que escondía el deseo de su excitado amante  para llevarse a la boca la deliciosa piel caliente, subía y bajaba provocando en su amante descontroladas sensaciones.

Misaki podía sentir como la ardiente boca del mayor lamía cada centímetro  de su erección, era una sensación que lo hacía perderse en una mar de placer, sentía cada vez más cerca venir lo que Akihiko siempre provocaba en él.

-aaah... Usagi-san ahh... me vengó ahh

-...

Akihiko sólo se dedico a proseguir con su tarea hasta que sintió que el menor se estremecía y dejaba salir ese dulce néctar que era sólo suyo. Se separó del menor mientras tragaba cada gota del blanco semen que el menor le había regalado. Miro a su amante por un momento deleitándose de su fino cuerpo cubierto de fluidos, su cara sonrojada, sus labios rojos y su piel blanca era tan provocador mirarle de ese modo, movido por esa imagen se acercó a la boca del menor para besarle apasionadamente mientras unas de sus manos acariciaba las largas piernas de su amante para dirigirse lentamente a la suave piel que formaban los perfectos glúteos del menor, los acaricio delicadamente mientras se adentraba a las ardientes entrañas de Misaki.  Introdujo un dedo en el interior del menor mientras ahogaba los gemidos de su amante en su boca, una vez el duro dedo estuvo completamente adentro dio pequeños círculos en la cavidad del menor mientras se adentraba  cada vez más profundo.

Misaki estaba perdido de tanto placer guiado por sus deseos descendió sus brazos de la espalda del mayor para bajar el pantalón de Akihiko dándole a entender que se encontraba listo para lo demás.

Akihiko sorprendido pero complacido por las acciones del menor retiró sus duros dedos para introducir su suplicante erección en el cuerpo del menor, Misaki se estremeció ante la invasión de Akihiko en su cuerpo soltando un gemido que retumbo en toda la habitación.

-aaaaaaah... Usagi-san....

Akihiko espero a que el menor se acostumbrara a él para empezar a moverse dentro de la ardiente cavidad del menor, entraba y salía enloqueciendo a Misaki por el profundo contacto.

-Usagi... ah... mas

-Misaki... Misaki

Usami aceleró las embestidas  hasta que Misaki pudo sentir su interior lleno de la caliente eyaculación del mayor, sintiendo esa calidez Misaki terminó una vez más en el vientre de ambos.

-Misaki... te amo

- Yo también te amo Usagi-san

-"Estoy tan feliz... parece un sueño"

 

Un molesto Misaki movía a Usagi-san de un lado a otro.

-Usagi-san levántate ya son las tres de la tarde que no piensas comer.

-mmm...  "sabía que había sido un sueño... Misaki nunca actuaria así"

-Vamos te traje la comida, Usagi-san sólo come un poco.

-Ya voy  "Bueno aunque prefiero mil veces tener a Misaki asi como es... aunque no me disgustaría que fuera más cariñoso de vez en cuando"

-Toma, tienes que comer sino caerás enfermo de nuevo- Misaki puso una bandeja sobre una pequeña mesa para que Usagi-san se acerara a comer.

-Misaki prefiero comerte a ti.

-¡Que dices, tonto!- Unas manchas rosas aparecieron de inmediato en el nervioso Misaki.

Usami jaló a Misaki y lo lanzó a la cama para acercarse a él y besar su cuello.

-"Se que Misaki nunca se comportara así pero... eso no me impide seguir intentándolo... lo amó tanto incluso con su terca actitud"

-Misaki... te amo

 

Notas finales:

Bueno volvi jeje esta historia me vino a la mente a la mitad de una examen... no era un buen momento pero tenia que escribirla jeje (espero no reprobar)

Si les gusto o tienen una critica las espera en los reviews tenga por seguro que leere cada una.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).