Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RIku y Ritsuko (one-shot) por Eimiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 El muchacho de cabello rojiso despertaba despues de una larga noche de sueño, la luz del sol se traslucia por la cortina, el muchacho toco su larga cabellera, se levanto de su cama y se vistio, luego de un rato el pelirojo fue caminando hacia la cocina tranquilamente, en esta se encontraba un muchacho alto, de cabello oscuro y ojos verdes llamado Ritsuko, este con una mirada fria miro al pelirrojo y le dijo:- Riku se esta enfriando tu desayuno, hoy te demoraste en despertarte mas de lo usual...
El pelirojo sonrio calidamente, derrepente unas palabras se cruzaron por la mente del pelirrojo "el no te puede gustar es tu hermanastro, nunca pasara nada entre ustedes", el pelirrojo se entristecio al escuchar esa palabras por su mente... Ritsuko miro a Riku y le dijo:- Ryu llamo hace poco dijo que vendria a verte, queria hablar algo importante contigo...por lo que cuando el llege yo me ire...

El rostro de Riku se ilumino por un momento y penso"¿Ryu.?... Que hara el aqui, antes yo sentia cosas por el...pero...el no queria nada con un chico como yo, eso me rompio el corazon, luego conoci a Ritsuko y volvi a creer en el amor...pensar que ellos dos son tan parecidos...pero a la vez tan diferentes..."
La puerta de entrada se abrio, al otro lado de esta habia un muchacho de ojos morados y cabello gris, con una mirada fria miro a su alrededor, llevaba un paquete azul en su mano derecha...El muchacho de ojos morados miro a Riku y dijo:- He llegado!!
Ritsuko miro a Ryu y dijo:- Yo me voy a comprar cafe...volvere pronto...
Ritsuko salio por la puerta, Ryu miro al pelirrojo y lo abrazo, luego le extendio el paquete y le dijo:- Esto es con mucho cariño para ti...
 El pelirrojo se sonrojo y tomo el paquete y lo abrio, adentro habia una linda taza marron, el pelirrojo se puso algo nervioso miro a los ojos al chico de cabello grisaseo y le dijo:- Gracias...
 Ryu se acerca a Riku y le roba un beso, Riku sin entender nada oculta su rostro ruborizado, Ryu peino su cabello y levanto el rostro de Riku, le sonrio y le dijo.- Riku..quiero estar contigo...
 Riku quedo sin habla, su corazon latia muy rapido, Ryu lo tomo de la mano y se fueron caminando directo al cuarto del pelirrojo Ryu se sento en la cama, Riku tambien lo hizo, el muchacho de ojos morados tomo la cara del pelirrojo , lo miro directamente a los ojos y le dijo:- Te amo, se que tu tambien me amas...estemos juntos...
En ese momento sentimos que la puerta de entrada se abria, y una voz femenina grito:- ¿Ritsuko estas ahi?
 Esta voz era de la novia de Ritsuko, Misajito... Los muchacho se miraron y  se encerraron en el closet, esperando que ahi Misajito no los viera, los muchachos se quedaron ahi un buen rato pero lo aprovecharon besuqueandose, cuando salieron del armario se sercioraron de que Misajito ya no estubiera en la casa, Ryu miro la hora en su celular, miro a Riku y le dijo:- Me voy...pero piensalo... tu y yo podemos estar juntos.. de ti depende...
 Cuando el muchacho de cabello gris se fue, Riku se quedo solo por un momento, luego llego Ritsuko con los ojos llorosos, miro a Riku y lo abrazo fuertemente, parecia estar muy triste, Riku algo confundido dijo:- Hermano ¿Que te sucede?....¿estas bien?
Mi madre...ha muerto-Dijo Ritsuko conteniendo las lagrimas de pena....
No puede ser...pero si ella estaba muy sana...el mismo doctor lo dijo:- Dijo el pelirrojo triste
Lo se....pero al parecer se equiboco de examenes... y al no darle el tratamiento adecuado murio .- dijo el muchacho de cabello oscuro lleno de tristeza y resentimiento....- ella era la unica que me queria de verdad...
 Por favor no te pongas triste...yo te quiero...mas que eso...yo te amo.- dijo el pelirrojo abrazando fuertemente a su hermano
 Ritsuko levanto la mirada y se separo del pelirrojo, lo miro friamente y le dijo:- ¿Amarme?...¿Tu me amas?
 La verdad es que me gustas...yo no te quiero como un hermano puede querer a otro...yo te quiero de otra forma...- dijo Riku
Solo estas confundido:- dijo el muchacho de cabello oscuro.- yo no te puedo gustar, yo soy un hombre...y tu tambien lo eres...
 Yo no estoy confundido!!.- exclamo Riku:- Tu me gustas!!
  Derrepente Riku acerco sus labios a los de Ritsuko y lo beso, el chico de cabello negro se alejo del pelirrojo y lo miro con odio, y se fue a su cuarto corriendo....Riku estaba confundido, no sabia por que habia hecho eso, pero lo que si sabia era que ya no podria ver a su hermano de la misma manera, el muchacho fue a su cuarto, tomo algunas cosas y se marcho de la casa... La mente del pelirrojo estaba llena de sentimientos y pensamientos confusos....
 Riku marco el telefono de Ryu , cuando Ryu contesto Riku le conto todo lo que habia pasado y le dijo que habia escapado de su casa...Ryu le dijo que podia quedarse en su apartamento....
 Cuando el muchacho de cabellos rojos llego al apartamento de Ryu, este lo abrazo y le dijo:- Para que Ritsuko no te reconosca te cortare y teñire el cabello
esta bien...- dijo el pelirrojo tocando su larga cabellera
Seras un lindo rubio, convinara  perfecto con tus ojos azulinos.- dijo Ryu haciendo pasar a Riku
Bueno...sera...-dijo el pelirrojo sentandose en una silla
 Ryu corto el  largo cabello de Riku, antes el cabello le llegaba hasta la cintura y ahora le llega hasta los hombros, y ahora con el cabello rubio Riku no se reconocia en el espejo... Luego de un tiempo Ryu le compro ropa nueva a Riku y salian a todas partes juntos...pero habia algo que inquietaba a Riku, en su mente habia algo que decia "¿Realmente eres feliz con el?, ¿Acaso ya te olvidaste de Ritsuko?....claro que no...nadie es como el"...
 Luego de un año de la ida de Riku, Ryu fue invitado a la boda de Ritsuko y Misajito, Riku en su interior pensaba "Misajito no lo merece, ella es una cualquiera y si le hace daño o lo hace sufrir solo un poco, la mato, maldita chica de cabellos rosados"
 A pesar de que Riku y Ryu fueran felices, el ex pelirrojo sentia que le faltaba algo y ese algo era Ritsuko... Ryu ya no llamba a Riku por su nombre, lo llamaba  Gin...
 Para el dia de la boda Riku se puso muy guapo, se puso su mejor traje y fueron con Ryu , antes de entrar a la iglesia Riku fue a  un jardin cercano a jugar un rato, ahi encontro a Misajito y al padrino se besaban apasionadamente, cuando se separaron empezaron ha hablar y esto fue lo que dijeron:
 Luego de un año, lo matas.- dijo misajito
y luego tu y yo nos casamos.- dijo el padrino
Despues de la noche de ayer se me ocurrio que podriamos envenenarlo.- dijo Misajito peinandose
 Derrepente a Riku se le vino una pregunta en su cabeza "¿Realmente quiero que lo maten?", el pobre muchacho estaba confundido....sonaron las campanas de la iglesia, era la hora de la boda, despues de escuchar hablar al padre era el momento que Riku estaba esperando...cuando el padre decia ..."Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre"....Cuando el padre pronuncio esas palabras hubo un gran silencio, Riku se levanto de su asiento y dijo:- Yo me opongo!! Misajito quiere matar a mi hermanastro
En ese momento Riku penso "¿por que dije hermanastro?, malditasea"
¿Hermanastro?...¿De que hablas?.- pregunto Ritsuko extrañado
Yo soy Riku.- dijo el ex pelirrojo de ojos azules
 Ritsuko se quedo en silencio, el se acerco a Riku lentamente y lo abrazo, el se puso a llorar y dijo.- Me preocupe mucho por  ti, no sabia donde estabas, llame a la policia, a investigadores privados, pero nadie te encontro y ahora apareces de la nada, hermanito realmente te extrañe...tal vez mas que eso...
 Misajito enojada miro a Riku, tomo una espada que tenia el padre en su mesa, miro a Ritsuko y trato de matarlo, pero fallo, entonces ella miro a Riku y sonrio diabolicamente, derrepente el ex pelirrojo sintio un gran dolor en su pecho, miro su cuerpo y vio la espada enterrada, todo se volvia oscuro, y solamente Riku escuchaba la voz de Ritsuko...
 Luego Riku sintio los labios de Ritsuko, sentia el calor del cuerpo de su amado y nada mas...Luego de un momento todo era negro para Riku, habia un camino hecho por luz, y en ese camino se encontraba la madre de Ritsuko que alzaba su mano hacia Riku, el la sostubo, todo se volvio blanco, el muchacho recordo todo lo que sentia por Ritsuko y Ryu, luego sintio que su cuerpo desvanecia,...En ese momento el muchacho supo que habia muerto...

               Fin

Notas finales:

* disculpen las faltas de ortografia :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).