Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue amor, solo...instinto. por tata2060

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buen esta historia esta basada en un capitulo de una serie q me gustaba mucho, si alguien la vio sabe por donde va la cosa si no pues disfruten del fics xDD...

 

los personajes no son mios si no de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

disfruten de la lectura.

 

Como todos los viernes en la noche el grupo se encontraba en el único lugar interesante del pueblo, disfrutando de una gran velada, después de que el grupo había terminado, donde Chikane era una de las que tocaba la guitarra. En eso es el turno de otro grupo que se encontraba de gira por los lugares cerca, eran 4 chicos y una chica la cual era su cantante principal.

 

Todos se encontraban en una de las mesas cerca en donde podían disfrutar todo el espectáculo, la canción comienza el lugar oscurece un poco y solo se ve una luz que la enfoca a ella mientras canta, Chikane estaba distraída conversando sin prestarle mucha atención pero todo cambio cuando escucho la voz de ella, por lo cual no pudo evitar voltear a ver de quien se trataba, era una chica rubia de cabello corto, ojos pintados de negro, vestida con pantalón de cuero y camisa blanca.

Chikane no podía evitar quedarse viéndola sin importa su alrededor, la voz, la presencia, el olor de la chica la atraía de una forma que nunca antes nadie había logrado en ella, Himeko se da de cuenta de donde observa ella.

-y ¿cómo te ha ido en el trabajo?-le pregunta la chica mientras voltea su rostro para que la observara, ya que no dejaba de mirar a la otra.

-bien, con mucho trabajo-dijo apenas volteándose para ver su rostro por unos segundos para volver a verla hipnotizada.

Himeko le hace unas señas a su amiga para que la ayudara con Chikane, la cual ella entendió perfectamente-y dime Chikane, al fin nos iremos de viaje mañana verdad-le dice Makoto intentando llamar su atención también y ayudando a su amiga.

-sí, pero nos iremos dentro de 4 días, recuerda que por ahorita no puedo-dice sin dejar de mirar a la cantante.

-ya veo-dijo con desgano por no poder ayudar a Himeko.

La canción continuaba, todas las parejas del lugar disfrutaban de la hermosa canción que casi terminaba, la rubia no aguanto más ser ignorada por novia, así que apretó su mano-dime Chikane, ¿la conoces?-pregunto con cierta molestia.

Chikane volteo a verla esta vez por más tiempo, sin entender que le pasaba-no pero conozco al baterista, es un gran amigo mío-dijo mientras le sonreía y apretaba mas su mano.

-entiendo, son un grupo muy bueno no crees-continuo tratando de volver a obtener la atención de su novia.

-sí y tienen muchos fans por varios lugares.

-les ira muy bien entonces por aquí-dijo con desilusión.

-lo más seguro-respondió sin mirarla esta vez.

Al fin termino la canción y por todo el lugar aplaudían sin cesar, la chica del micrófono agradeció a todos por sus aplausos para después voltear a donde Chikane, la cual no le quitaba los ojos de encima y ella correspondió por unos momentos para después irse sonriendo triunfante.

Al fin la chica peli azul, dejo de estar embobada por otra para ver a su pareja que estaba un poco molesta-¿qué te ocurre Himeko?-dijo sin entender su actitud.

-nada, creo que ya es hora de irnos, no crees.

-si tu quieres por mi está bien-dijo mientras intentaba besarla, pero esta la esquivo y se fue adelantando a la salida.

-pero que le paso-pensó Chikane mientras la seguía sin entender su actitud.

-espera Himeko, ¿qué te ocurre?-dijo mientras la alcanzaba.

-hay si hazte la que no sabes, no dejabas de mirarla Chikane, ni siquiera respetabas que yo estaba ahí contigo-dijo con rabia.

-miraba ¿a quién?, no sé de ¿qué me hablas?

-de ella, la chica del grupo nuevo o ya se te olvido.

-pero no es por lo que tu piensa, todo tiene una explicación Himeko, no seas celosa.

-sabes que no me interesa, estoy muy molesta, mejor hablamos mañana.

-espérame, recuerda que vivimos juntas-le dice mientras la detiene.

-no te acuerdas ¿qué fecha del mes es hoy Chikane?

-cierto se me olvidaba, hoy comienza uno de los tres días en que tengo que encerrarme por la noches-dijo al recordarlo-entonces ¿nos vemos mañana?

 -sí y que descanses-le dijo esta vez mientras se iba a su auto con sus otros dos amigos que las acompañaban.

-no estés brava conmigo Himeko-le grita antes de que se montara en el auto y se fuera-vaya esta vez sí está molesta conmigo-dijo con frustración mientras se iba por otro camino, a lo lejos otra chica la miraba sonriendo al verla alejarse sola.

Después de un rato Chikane llego a una casa alejada de todo, entro al sótano y se encerró en una gran jaula que tenía en el lugar, ya casi era media noche-mañana tendré que regarle todo lo que le gusta, estoy segura que con eso me perdonara sin ningún problema jajaja-dijo mientras miraba por una pequeña ventana la luna llena de esa hermosa noche.

-ya comenzó-dijo la chica mientras caía al suelo y comenzaba su trasformación, su rostro cambia a una forma muy parecida a la de un animal, su cuerpo crecía mientras su ropa era destrozada en mil pedazos y le salía cabello por todo su cuerpo, mientras su unas crecían hasta perder su forma humana y convertirse en una mujer lobo.

Comenzó a darle golpes a la puerta de rejas, la cual se encontraba mal sellada y entre tantos golpes con gran fuerza al fin cedió dando liberta a la criatura que se encontraba ahí encerrada, la cual sin pensarlo dos veces salió del lugar en busca de su victima de esa noche, corrió rumbo a la cuidad donde se encontró a unas victimas distraídas que iba rumbo a su casa.

-¡ahh!, que es eso-dijo al verse sorprendió a la pareja la cual comenzó a correr por su vida, mientras eran perseguidos por la criatura, pero en eso apareció otra como ella que se le lanzo encima y comenzaron a luchar entre ellas, dejando tranquilos a las personas las cuales se fueron antes de que fueran asesinados y dejando a los otros en su pelea.

Era como ver una pelea de perros, median su fuerza, intentos de mordidas, arañazos entre ellos, mientras se revolcaban y perseguían por todo el lugar solo pendiente entre ellos mismo sin importar los demás, con la noche de testigo del encuentro entre ellas.

Al fin llego el día siguiente con el gran sol dando luz por toda la cuidad, cerca de ahí en un parque se encontraba una pareja de chicas desnudas dormidas mientras encontraban abrazadas entre ellas, hasta que una de ellas despertó.

-¿dónde estoy?-dijo sin recordar nada, intentando levantarse pero un brazo no la dejaba moverse.

-veo que ya despertaste-le dice su compañera sonriendo mientras, se le montaba encima para intentar besarla.

-alto-dijo mientras la empujaba lejos de ella con molestia.

-anoche no decías eso, mientras te besaba, acariciaba y estábamos juntas en nuestra forma real jajaja-dijo sonriendo.

-la de anoche no era yo, sino mi otra parte, así que no compares-dice con rabia mientras se levanta y se aleja de ella corriendo.

-tu sabes que eso no es verdad y por cierto no te puedes ir así, recuerdas que estas desnuda Chikane-le dice gritando pero la chica no le importo e igual se alejo de ella sin mirar atrás-pobre niña aun no acepta su verdad jajaja.

La chica corrió rumbo a su casa, por el camino se vistió con lo primero que pudo encontrar y que le quedara, la ropa era lo menos que le importaba, solo quería llegar antes de que fuera descubierta por su pareja.

-al fin, creí que nunca llegaría-dice al entrar en su casa muy cansada por la carrera-rumbo a su cuarto mientras se quitaba la ropa para ducharse y cambiarse.

-vaya hasta que al fin llegas-le dice una voz que se encontraba a espaldas de ella en su cuarto.

-Himeko, ¿qué haces aquí tan temprano?-dijo sorprendida.

-como me preguntas eso Chikane, esta también es mi casa, se te olvida que vivimos juntas desde hace unos meses-le dice la chica sin entender su actitud.

-ha cierto jajaja, se me había olvidado-dice la chica como si nada-rayos como se te paso ese detalle Chikane-pensó con molestia-creí ¿que estabas molesta conmigo?

-lo estaba, pero ya hoy se me paso jajaja-dice mientras se le acercaba-por cierto Chikane ¿que te paso en la espalda y cuello?

-porque lo pregunta-dice muy nerviosa.

-porque tienes, rasguños por todos lados y mordidas también-dice mientras acariciaba su espalda.

-Ha es eso jajaja, me imagino que me las hice yo misma anoche, recuerda que cuando me trasformo soy otra persona, pero no te preocupes por eso, pronto se me quitaran-le dijo dedicándole una hermosa sonrisa.

-ya veo-dice mientras se acerca a ella y intentan besarla, pero Chikane la esquiva y se aleja de ella-¿qué ocurre?, tu nunca rechazas uno de mis besos.

-nada es solo que estoy muy cansada y quiero ducharme, solo eso.

-pero, tu sabes que a mí no me importa.

-lo sé pero a mí sí, yo no quiero que me beses así, mejor vete al trabajo se te hace tarde hablamos ahora-le dice mientras le da un beso en su frente-te amo, nunca se te olvide Himeko-y se va.

La chica no entendía la actitud de su pareja, pero igual tenía que irse, después hablaría con ella-bien, nos vemos ahora-le dice mientras sale ella también.

Al rato después la chica peli azul, ya se ha arreglado y come algo mientras ve las noticias, hoy no iría a trabajar no tenía ganas de eso, estaba demasiado preocupada por lo que había pasado.

-y en otras noticias, anoche una pareja que iba rumbo a su casa, fue atacada por dos criaturas extrañas, pero ninguna salió herida, la policía aun las busca por todas partes, si sabes algo ciudadanos por favor comuníquense con la policía inmediatamente-dice la reportera de la tv que veía la chica.

-si no hubiera llegado, ella los habría matado sin contemplación, debo hacer algo con ella-pensó la chica mientras continuaba su comida.

El día paso lento para ella, se quedo todo el día en su casa meditando todo lo que había pasado esa noche y preparándose para su segunda noche que ya había llegado, no podía dejar de pensar en lo que paso, en lo de las noticias y en especial en Himeko, como se lo explicaría.

-espero que me perdones mi amor-dice mientras pone en la mesa de noche de su cuarto, una foto de ellas juntas abrazadas en una playa sonriendo felices y sale de su casa rumbo a su encierro, manejo poco camino y llego al lugar, bajo al sótano mientras arreglaba la puerta que había destrozado el día anterior, para evitar que pudiera escapar de nuevo, sin prestar atención a quien llegaba a donde ella.

-¿para que me llamaste Chikane?

-me alegra que hayas venido-le dice la chica mientras dejaba las cosas a un lado, ya había terminado de arreglar todo el lugar-te llame para que pases la noche conmigo.

-por mi encantada, pero ahí en esa tonta jaula, por favor jajaja-dijo mientras se burlaba.

-es por tu bien y por el de los demás, la policía ya sabe de nosotras, se te ven te mataras.

-vaya te preocupas por mí, que linda-dice mientras se le acerca un poco.

-es lo mejor-dijo sin aguantar la tentación de tenerla tan cerca.

-te he dicho que me gustas como hueles-le dice mientras le besa su cuello-antes de llegar a la cuidad podía sentirte y cuando nos vimos por primeras vez en aquel lugar no pude evitar desearte en forma animal y estoy segura que tu sentiste lo mismo.

-no fui yo sino mi otro yo y tú lo sabes muy bien.

-jajaja tonterías, son la misma persona- dice mientras comienza a besarla lentamente.

-entremos ya, pronto cambiaremos-le dice Chikane jalándola con ella.

-no quiero, mejor vamos afuera, será más divertido.

-si entras conmigo, te prometo que no te arrepentirás.

-bien, espero que cumplas tu palabra-dice mientras se acerca y la besa desesperadamente a lo cual la otra corresponde con la misma pasión mientras cierra la jaula antes de perder la razón.

Y así paso la segunda noche, Himeko sabia donde su pareja se encerraba en estos tres días del mes, así que fue para haya para darle una sorpresa y llevarle el desayuno, entro al lugar que se encontraba totalmente callado, bajo las escaleras sonriendo feliz-Chikane, despierta te traje el desayuno-le dice la chica al entrar el lugar, pero solo para descubrir al horrible para ella.

-Himeko-solo alcanza a decir la chica al verse descubierta-espera Himeko, todo esto tiene una explicación-dice la chica mientras se levanta y comienza a vestirse desesperadamente.

-cómo pudiste Chikane, cómo pudiste-dice la chica llorando descontrolada.

-jajaja te descubrieron-dice la otra responsable mientras se viste también.

-lárgate de una vez-le grita Chikane muy furiosa.

-pero, yo creía-dice la chica sin entender.

-tu creías nada, lárgate y no molestes mas-le dice furiosa mientras la empuja fuera, la otra chica le hace caso y las deja sola muy molesta por como actuó la chica.

-Himeko escúchame, no es lo que piensa, lo hice por nuestro bien y por el de todos.

-ah, no seas hipócrita, que tiene de bueno que te encerraras con ella y me traicionaras, eres de lo peor Chikane-dice la chica mientras sale del lugar llorando totalmente destrozada por lo que acababa de descubrir.

-espera Himeko-dice intentando detenerla, para solo recibir una gran cachetada de parte de la otra chica con toda la rabia posible.

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno y asi termino otra de mis ideas, tambien sera un fics corto de dos capitulo aunq aun no me decido si hacer un final feliz o triste xDD... espero sus comentarios a ver por cual me decido, gracias por leer y por sus rewius cuidense chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).