Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias perdidas por sofica

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Holasss Aqui sofica reportandose con lo que poria llegar a ser un fic si es q les gusta ^^...

Subire el prologo y mas tarde el primer cap... si atrae a alguien lo continuare ^^

Espero q les guste... desde ya gracias x leer...

 

Titulo: Memorias Perdidas
Autor: sofica

Pareja: sasuxnaru
Genero: Romance, drama (no soy muy buena estableciendo los generos)
Advertencias: OoC, muerte de un personaje, lemon

En fin….. Naruto no me pertenece, muy a mi pesar TT_TT, le pertenece a Kishimoto Masashi, yo solo los utilizo paras mis fantasias yaoi…..

 

 

Prologo

 

POV Sasuke


Ya han pasado tres años y aun no logro olvidarte....


Como pude ser tan estúpido de dejarte?.... Todo por una estúpida venganza.


Si hubiera estado allí, contigo, tal vez aun estarías con vida.


Aun recuerdo...


Tu sonrisa, tu dulce mirada.


Aquella noche que pasamos juntos, tu piel contra la mía, tu rostro sonrosado, el dulce sabor de tus labios.


Todavía puedo oír tus suspiros, tus gemidos, pidiéndome más.


Pero lo que jamás olvidare serán tus palabras, "te amo", esas dos hermosas palabras.


Luego de aquella noche me fui, mientras aun dormías, savia que si me quedaba más tiempo, si despertabas, ya no podría irme de tu lado.


Tu recuerdo fue lo único que me permitió soportar el entrenamiento con la serpiente.


Pero jamás debí haberte dejado solo...
 

...Savia que Akatsuki iba en caza del kyuubi, pero confiaba en que konoha te protegería, fui un estúpido.


Confie en que Tsunade, Kakashi y todos tus amigos te mantuvieran a salvo, pero no conté con que aun dentro de konoha corrieras peligro.


Ni la Godaime ni nadie pudo hacer algo para evitar que se te encerraran injustamente, alegando que eras un peligro para la aldea. Y para cuando se enteraron de los verdaderos planes de Danzou y los ancianos fue demasiado tarde, ya te habían entregado a Akatsuki. Hicieron un trato, "por el bien de konoha", ellos le entregaban al contenedor del Kyuubi y Akatsuki no atacaría la aldea, que ingenuos al pensar que así lograrían algo.


Como era de esperarse intentaron rescatarte, pero no lo consiguieron, muchos quedaron gravemente heridos; algunos murieron.


De haber sabido lo que pasaba no habría dudado en arriesgar mi vida para salvarte, pero estaba cegado por mi venganza, demasiado concentrado entrenando como para notar lo ocurrido en la aldea de la hoja.


Nunca podre perdonarme el haberte dejado ese día. Tal vez sin no me hubiera ido las cosas podrían haber sido diferentes y aun te tendria a mi lado.


Todo por esa estúpida venganza que nunca llegue a concretar.


Desde entonces he entrenado y planeado mi última venganza…. Acabaría con los ancianos, con Raíz y con Danzou, con todos los causantes de la muerte de mi kitsune, aun que me costara la vida.

Tal vez así podría llegar a encontrar algún consuelo y morir en paz para encontrarte…


---------------------------

Continuara.
---------------------------

 

 

Bueno q les parecio?? Da para continuarlo?...

Si opinan algo dejen su coment.. se aceptan criticas, tomatasos, cartas bomba, amenasas y si d casualidad a alguien le gusto un comentario alentador no vendria mal xD jijiji....

Los dejo... Suerte...

Matta-ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).