Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Matt por mattlove93

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

death note no me pertenese...(por desgrasia) ni sus personajes...

 

digamos ke yo solo los tomo para aser una cagason de letras y sentimientos jojojo peor bueno.... y asi...

Notas del capitulo:

pues salio de un rato de soledad (mi familia me abandono en la kasa y no tenia nada mas ke aser)

pues.. espeor ke les guste este fic sigo disiendo ke no soi mui buena ke digamos en esto pero aun asi le pongo enpeño

 

no sean tan gachos y leean

 

 

Si… ahí me encontraba yo corriendo como estúpido por las inmensas calles de Japón buscándote como un completo  desquiciado… si buscando a la persona a la cual mas amo  en todo el mundo... mi error… nunca haberte dicho un simple “te amo”  ¿Por qué? Por estúpido… por mi maldito orgullo, por mi machismo… ahora creo que te perdí… si perdí a mi más grande amor….


 


 


 


Ahora corro asea el maldito aeropuerto que esta jodidamente lejos… si realmente mi suerte es mala… como cojones iba a saber  que esa porquería de mierda  se quedaría varada en medio centro aun faltándome gran camino que recorrer para impedir el abandono de mi amado matt… aun a si no me rendiré por algo tan simple como el cansancio físico…


 


-         ¡Te tengo que detener matt no importa lo que tenga que hacer! – Grito a los cuatro vientos sin importarme lo que pienses los demás   


 


 


Todo comenzó así más o menos…


 


 


Iba entrando  al departamento que compartía con él, ya me lo imaginaba como cada día que llegaba a casa, el sentado en el sofá de siempre jugando con tu consola portátil esperando mi llegada, si… ya quería oír tu vocecita diciendo un “que alegría por fin llegas amor”… tu siempre demostrándome tu gran amor y mientras yo solo contestándote con un simple “si volví matt”  pero…


 


Ese día fue diferente… no te encontré en el sofá, no estabas en la sala, te busque con la mirada hasta que por fin logre escuchar tenues soniditos en la que hasta ese momento era nuestra habitación, me apresure a entrar en ella y lo que encontré me confundió un poco… eras tu, estabas asiendo una maleta… guardabas tus pertenencias, solo lo fundamental por lo que logre  observar… solo ropa y dinero…. Me pare en el marco de la puerta con una clara mirada de desconcierto, me atrevía a preguntar con la voz un poco quebradiza…


 


 


 


-         Matt, que haces?? – dije acercándome un poco-


 


 


 


-         Me voy mello… - el tono de tu vos era algo triste, no te atrevías a mirarme, ni siquiera boletases


 


 


 


-a…a dónde vas – seguía muy confundido  y realmente no quería que sucediera  lo que me imaginaba


 


 


 


-         Lejos de ti… -dijiste mientras claramente salían pequeñas lagrimitas de tus bellos ojos esmeraldas


 


 


-por qué?… matt… solo dime por qué? –dije mientras derramaba lagrimas de dolor…


 


 


 


-         Porque por fin… por fin entendí… que… tal vez… no te amo… - se notaba a kilómetros que tus palabras eran más que mentira


 


 


 


No dije nada simplemente baje la cabeza viendo el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo, mientras apretaba los puños, sentí enojo y frustración, mas sin embargo no dije mas nada simplemente te deje ser libre…


 


 


Tu saliste de la habitación… aun llorabas tus lagrimas rodaban por tus meguillas pálidas… atravesaste el marco de la puerta que nos separaba hasta ese momento… justo antes de decidirte por abandonarme por completo dijiste algo que  rompió mi corazón en mis pedazos…


 


 


 


-         Adiós mello… - y por fin saliste de nuestro apartamento…


 


 


No ice nada mas… me quede hay parado como estúpido esperando quien sabe que… pasaron tal vez  unos 30 minutos tratando de hallarle sentido a todo eso…


Hasta que por fin me di cuenta de mi estupidez… el único culpable de tu repentino cambio de sentimiento no era otro más que yo…


 


Salí como desquiciado tomado  las llaves de la moto, baje por las escaleras del edificio como pude sin miedo de caer por  ellas, cuando por fin pude  estuve en el estacionamiento tome mi motocicleta y me puse en marcha hacia el aeropuerto, iba a muy ata velocidad por el centro, ya nada importaba, ya no importaba mi bienestar, solo importaba lograr detenerte y decirte     lo mucho que te amo y me importas…


 


 


Llego  al aeropuerto te busco con la mirada, volteo como un estúpido, realmente parezco un desesperado… pero es lo que soy… corro hasta un pasillo donde logro apreciar tu cabellera roja… me apresuro aun mas para impedir que subas al avión, paso corriendo un pasillo sin importar las advertencias de los guardias, en este momento no me interesa terminar preso…


 


 


Uno de los guardias logra detenerme tomándome de los brazos asiendo que caiga al duro piso, el guardia me esposa con los brazos hacia atrás pero sigo forcejeo un poco maldiciendo en mi acto de escapar de se maldito guardia... siendo arrastrado  hacia la salida  comienzo a gritar tu nombre…


 


-         Matt ! matt ! maldicion matt volte !!! –  logro ver Como lentamente con una cara de cpnfucion


 


 


-         Mello…  – logro leer de tus labios


 


 


Comienzas a caminar  rápidamente  hacia donde me encuentro aun forcejeando con el guardia…


 


 


 


-         Matt  te amo !!!! – grito a todo pulmón mientras veo como te acercas aun mas  


 


 


-         Mello… que…que… acabas de decir? –aun sigues muy confundido, lo puedo notar claramente


 


-         Te amo matt… solo quería que… que supieras eso antes de irte- bajo la mirada mientras siento como el guardia me suelta y comienza a quitarme las esposas


 


-         Mello… porque… porque nunca me lo avías dicho- tu rostro se encuentra sonrojado  pero se nota felicidad en el…


 


-         Porque soy… soy un estúpido


 


-         Idiota…


 


Tomaste mi rostro entre tus manos asiendo que te viera directo a los ojos te veías realmente feliz, si mas te bese con todo el amor que pude, tu pasaste tus brazos por mi cuello mientras yo te abrazaba por la  cintura profundizando mas el beso, después de unos cuantos minutos nos separamos por la falta de oxigeno, te mire con ternura mientras pasa mi mano por tu mejilla


 


-         Quédate conmigo… te lo ruego… no me abandones… - te dije casi implorándote


 


-         Por supuesto que me  quedo contigo… te amo mello – volviste  a besarme pero estabas fue un beso mas corto…


 


-         Además… ya perdiste tu vuelo  - te mire mientras soltaba una risa


 


-         Idiota…- estabas sonrojado… si supieras lo mucho que amo verte a si


 


-         Vamos a casa amor… -tome tu mano y caminamos hasta la salida del edificio


 


Esa noche al llegar a casa te hice el amor como nunca lo había echo, demostrándote todo mi amor, susurrándote palabras de amor acariciando  lentamente cada parte de tu ser, hasta terminar en tu interior y tu entre ambos, te acorruque entre mis brazos  esperando que calleras en los brazos  de Morfeo…


O eso creí hasta que te paraste de golpe a las 3 de la mañana…


-         Diablos mi maleta!!! –hasta ese momento recordaste que la habías dejado en el aeropuerto


 


Reí un poco para luego atraerte  hacia mi de nuevo..


 


-         Tonto.. mañana vamos por ella… como si necesitaras ropa –dije mientras te manoseaba debajo de las sabanas…


 


 


Depravado… -volviste a recostarte a mi lado abrazándome, regresando a nuestra posición anterior  


 


-         Te amo…


 


 


 FiN

Notas finales:

pozz espeor ke les alla gustado... no me maten en sus critikas

 

dejen RW

baitop !!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).