Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uno para todos y todos para uno! por Raiko

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero ke lo disfruten!!...  ^^

Derechos Reservados de Tsugumi Ōba.

 

Notas del capitulo:

 

Este es el inicio de este fic.  Espero ke les guste.

Aunque les debo decir que ....me costo muxo juntar a este pareja....jejeje....kreo ke saben de cual hablo. ^^'

Lawliet- mmm..por mi no hay tanto problema. (En frente de el una mesa repleta de golosinas)

Sasuke- La verdad es ke no fue tan dificil, no exageres Raiko-chan.

Itachi- no exageres, no exageres...si como no!!! ¬¬' Como a ti no te costo comprarlos!  T.T

Raiko- bueno ya!....vamos a empezar la historia...

En la Universidad Nikels existen alumnos destacados, populares, pero de diferentes historias, diferentes caminos que pueden llegar a juntarse por obra del destino.

 El director es Sebastian Nikels, que lleva el cargo de dirigir a la escuela y ver por el bien de sus alumnos. Pero en fin, vallamos al grupo mas revoltoso, pero con alumnos destacados y de distintas personalidades,un grupo de tercero muy especial …

 

 -Te he dicho que aquí no venden Pay de fresa, ni pasteles, ni siquiera chocolates, es una tortura!!!!- dijo un chico con cabello revoltoso, sentado de cuclillas sobre el asiento, y con unas ojeras que parece que no había dormido en días.

 

-Pues deberían!!, hay que hacer huelga!, sin chocolate no hay vida!!, entiéndelo!!!- dijo un chico de cabello rubio y lacio, con un tono exaltado.

 

 -Pero me tienes a mi,  no Mello?

 

 -Cállate Matt!... estoy ocupado discutiendo con Lawliet!.

 

 Mientras tanto, a lado de ellos yacía un chico demasiado concentrado en un juego de Jenga, y  la vez rizándose un chongo de cabello, de nombre Near. – * mmm…..que frustrante es estarlos oyendo discutir*.

 

 ….Del otro lado del salón existía una guerra de bolitas de papel y chicle.

 

 -Veras Takada!.... mira como has dejado mis coletas rubias!...- decía mientras despegaba algo de chicle que se le había pegado en las puntas, después prosiguió… -Y ya te he dicho que Light es Mio!!- dijo furiosa lanzando una gran bola de papel, que con gran facilidad esquivo Takada y acabo por darle a Matsuda.

 

 Takada – Te crees o te haces?...una simple niña odiosa y torpe como tú, no tendrá a Light nunca!!!...

 

Misa – Grrrrr…..Takadaaaaaaa!!!

 

 Matsuda – Por amor  a mi!... XD…. Chicas dejen de pelear!- decía mientras trataba de separarlas.

 

 Light, un chico de cabellera lacia y castaño, yacía justo a lado del asiento de Lawliet, solo esperaba a que el profesor llegase para parar con toda esta trifulca!.

 

 -Oye Light, creo que  Misa y Takada, están otra vez peleando por ti, pero Santo Dios!!... Misa esta a punto de sacarle los ojos a Takada!- dijo un chico que portaba lentes, de cabellera lacia y negra, por cierto algo obsesionado con la puntualidad.

 

 -Oye Mikami, tengo cosas mas importantes que hacer, como ponerme a pelear con ese par de gilipollas!.

 

 -Oh, Dios mío!...que alguien pare esto!...que me están volviendo loco!!- dijo Mikami con un poco de desesperación.

 

 Todos yacían en sus rollos….

 

 Lawliet…- pensando en cuanto es una tarta de mermelada al cubo.

 

 Mello…- discutiendo con Near, sobre quien va a ser el preferido del maestro.

 

 Matt…- pensando en…¿Por qué Near tenia el cabello blanco?   *le  habrá caído cloro?*.

 

 Light…-perdiendo la paciencia entre tanta trifulca.

 

Mikami…-viendo con curiosidad el cuaderno de Light.

 

 Misa y Takada….¬¬’ …-Casi agarrándose a golpes por su “biscocho bajo en calorías” (me refiero a Light).

 

Y bueno Matsuda tratando de separarlas, pensando en que estaban peleando por él?.

 

 El inicio del ciclo escolar había apenas empezado, para ser exactos hace 3 semanas….*me alegra que se llevaran tan bien*.

 

 …En eso entra el profesor Watari,  y el salón  es invadido por un gran silencio.

 

-Buenas tardes, soy el profesor Watari y les enseñare la materia de filosofía.

 

 El maestro solo yacía frente al pizarrón, dando un sermonzote, que, quien sabe de donde carambas  los saco!....pero en fin tan interesante que:

 

 Misa se estaba durmiendo al igual que Matsuda.

 

 Takada solo veía a Light.

 

 Light disfrutaba de una manzana….

 

 Y bueno casi todo estaba tan pacifico…..hasta que….

 

 Matt lanzo un sándwich de verduras y mayonesa…que solo se vio volar por medio del salón  hasta llegar al pizarrón….pegarse…y resbalarse desde en medio de este, hasta el suelo.

 

 A lo que Matt dijo - ¡No me gustan los sándwiches de verduras!!,…. solo me gusta la boca de Mello…(esto ultimo en voz baja…bueno no tan baja)-volteando a ver a este con una mirada tierna pero algo perversa a la vez.

 

Ante todo esto se creo un eco de risas por todo el salón y el enrojecimiento de Mello.

 

Watari- Matt!!, trae tu banca a la esquina!.

 

Mello- yyyyyyyyyy…..je, je, je….-solo se burlaba de ver la cara de Matt.

 

Matt puso su pupitre en una de las esquinas del salón, como niñito castigado, pero no podían faltar las típicas orejitas de burro…

 

 - Je, je, je….- la mofa fue aun mayor.

 

 Mello- Te ves tan sepxy Matt!!,

 

 Matt- tu crees??

 

 Watari lanzo un borrador de esquina a esquina, pero sin pegarle a nadie, digamos que era como una advertencia…

 

 Otra vez el silencio se adueño del salón….

 

 Pero un sonido algo aturdidor, pero a la vez relajante para los alumnos, se escucho, como atravesaba el pasillo. (le timbre XD!!)

 

 De momento todos los alumnos salieron corriendo del salón pues era la hora de su recreo, ecepto lawliet, Light y Mello, que solo los miraban.

 

 Watari- huy malditos mocosos…se me escaparon! *susurro*

 

 A los pocos minutos lawliet salio de ahí junto con Mello, algo misterioso por cierto, (mas que de costumbre XD!).

 

 Light- fue a buscar a Mikami.

 

 A los 15 minutos Light y Mikami regresaron al salón.

 

 Light se sentó en su banca, no tenia hambre; Haci que digamos que divagaba un poco en sus pensamientos….

 

 Mikami estaba detrás de el, en su banca comiendo un sándwich.

 

 Había un total silencio….hasta que…

 

 La puerta fue azotada… por lawliet… que traía en las manos varios Pasteles, gelatinas, gomitas, chocolates, dulces (de contrabando XD!)..en fin….entro corriendo al salón…..y detrás de el, Mello….gritando:

 

 - Porque no me dijiste que tenias  chocolates!!!, codooooo!!!!....voy a atraparte!... 

 

Lawliet- no sabes como me costo conseguirlos!!!!! (Sacándole la lengua como niño chiquito)

 

En eso a Lawliet se le cae un paquete de gomitas azucaradas, trata de voltear a recogerlo….pero con tanto que traía en las manos no pudo ver al frente y se tropezó con una de las patas de una banca …..

 

Los panques, rebanadas de pastel con fresas, los dulces…y todo lo que traía voló por los aires, (incluyéndolo a el….que cayo de sentón cerca de la banca de Light)

 

 (Los alumnos se empezaban a incorporar al salón)

 

-Uyyyy…..Agh!!...que golpe- dijo lawliet sobandoce la cabeza.

 

 Lawliet voltea a ver a Light (al que también le había tocado algo del golpe…. Cayendo de la banca..) y lo ve mareado (con vortex a lugar de ojos) y con una fresa en la boca!!.... (oh!!!....esperen!!...una fresa en la boca?... Eso era terrible!... Robarle una fresa a Lawliet!!... Que pecado!!!)

 

Matt (sin contar, que casi medio salón fijo la mirada en esa escena..) pregunta-  ¿que va a hacer Lawliet?…-cuando vio….

 

Lawliet se le fue enzima a Light, y poco a poco acerco su rostro al de el….hasta que pego sus labios a la fresa, y luego mas…y mas…hasta llegar a tocar los labios de Light (digamos que un beso…que se veía algo apasionado!...pero no piensen mal! XD!!)….

 

(Todos con cara de asombrados (no se imaginan la cara de misa y de takada XD!!))

 

Light reacciono despertando se su corto shock, y empujando a Lawliet lejos de el. (no crean que es como la bella durmiente…eh! XD!!)

 

Lawliet se levanta del suelo….y con la fresa en la boca…. Voltea a ver a Mello y a los demás….y dice: -Victoria!!!!.... (Haciendo una señal de amor y paz)

 

(Todos se van incorporando nuevamente al salón (murmurando muchas cosas))  (Misa Y Takada furiosas!)

 

Mientras Light le reclamaba (todo sonrojado) a Lawliet, ¿Qué porque demonios había hecho eso?...

 

A lo que el contesto….te robaste mi fresa…y te la estabas comiendo!!....solo reclamaba lo que me pertenece!! (nota: Light se estaba ahogando! XD)

 

Notas finales:

 MMM....tengo muxas ideas divagando en mi cabeza......espero traerles el sig capitulo pronto...

Esto se pondrá mejor *w*. muajaja! (perfil de mala, muy mala)

Inuyasha- ya le van a empezar a dar sus atakes. ¬¬

Raiko- ah!... ya, lo siento....me salì de control!...jejeje   XD!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).