Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún estás en mis sueños por looking at the half moon

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capitulo, aqui agregue un sueño de Zoro. ^^

A Zoro le estaba ganando el sueño. En parte, él quería eso: quería ver a Luffy. Pero sabia que si se quedaba dormido en su turno de vigilar, la furia de Nami no se haría esperar.

-Que fastidio...-suspiro con pesar. Estaba seguro que pronto tocaria el turno a Chopper y podria descansar, aunque fuese poco.

No pudo soportarlo mas y se quedo dormido...

*sueño de Zoro*
*Ahí estaba, frente a él. Regalandole mimos con singular ternura, mientras veían un atardecer hermoso en aquella isla que parecia un paraíso. Ambos hombres se quedaron mirandose fijamente. Acercaron poco a poco sus rostros hasta unirse en un beso inocente, que iba subiendo de tono. Pronto tuvieron que separarse para tomar aire.

-Te amo Zoro- Luffy le dijo aquellas palabras llenas de sinceridad y cariño, acompañadas de su eterna sonrisa.

-Yo tambien te amo- Zoro lo dijo de una forma natural e igualmente cariñosa, dedicandole una sonrisa tambien.

-Hacia tiempo que no te veia sonreír de esa manera-

-¿Eh? Bueno, probablemente por que no estaba tan feliz, ya que no te tenia a mi lado, pero ahora que estamos los dos juntos, me siento muy feliz y afortunado- Zoro siguio con aquella sonrisa.

-.......- Luffy se quedo sorprendido ante tal declaración, y agrego: -Yo tambien me siento feliz y afortunado de tenerte a mi lado- una vez más le dedico una sonrisa.

Después de su pequeño diálogo, ambos iban a juntar sus labios de nueva cuenta.

-Luffy...-

-Zoro...-*
*fin del sueño*

Zoro sintio que alguien lo agitaba para que se despertara. Era Chopper.

-Oi, Zoro, ¡despierta!. Y es mi turno- dijo el pequeño reno.

-Mmm, si esta bien Chopper- respondio mientras de desperezaba. Y cedio el lugar al renito.

Como pudo, el peliverde llego a su habitación para volver a dormir. Y aunque lo logro, aquel hermoso sueño no se repitio; supuso que tal vez no lo recordaba del todo, asi que se quedo profundamente dormido.

Pasaron las horas. Ya eran mas de las 10 de la mañana, por lo tanto Sanji estaba preparando el desayuno.

La pequeña variación ahora, era que Luffy no estaba rondando la cocina y en su lugar, buscaba a Zoro para plantearle sus dudas respecto al comportamiento que el peliverde había mostrado hace un par de meses, cambio que, al parecer, solo noto Luffy.

No tardo mucho en encontrarlo, pues Zoro estaba entrenando como siempre con las enormes pesas. Zoro no se había percatado del chico de goma, pues estaba concentradisimo en su entrenamiento, e inlcuso se recriminaba el no haber dormido más para tener un poco más de energía.

-¡Buenas, Zoro!- le saludo amenamente Luffy.

-¡Waaa!- Zoro gritó asustado y dejo caer las pesas, que por poco le caen en un pie. -¡Oye, cabronazo, la proxima vez avisa antes de ir gritando por ahi!-.

-Vale, vale, lo siento mucho-. Cambio su semblante a uno más serio. -Pero he venido a preguntarte algo. ¿Puedo?-

-¿Eh? si, claro- Zoro empezo a dudar, mejor dicho, le estaba entrando una terrible angustia acerca de lo que queria preguntarle Luffy, ya de por si le era dificil controlar la emoción y los nervios de estar los dos solos ahí.

-Si... Bueno, verás te he notado algo raro en los últimos meses que hemos estado juntos de nuevo, y me estaba preguntando qué es lo que tienes. ¿Estás bien?-

*¡Maldición! ¿Se habrá enterado ya?* -N-no me pasa nada...estoy bien, gracias por tu preocupación- Respondio nervioso y titubeante.

-Hmmm, ¿Seguro? No sé, andas perdido todo el tiempo y pense que seguramente te gusta alguien, porque Sanji me explicó que asi se ponen las personas cuando aman a alguien...-

*¡No puede ser! ¡Maldito ero-cook ya te las veras conmigo por meterle esas ideas! ¿¡Cómo puede estar pasando esto!?* Zoro se tranquilizo lo más que pudo y respondió: Pues si, me gusta alguien, eso no puedo negarlo.

-Oh! ¡Zoro esta enamorado! ¿Y se puede saber quién es?- Luffy realmente estaba interesado en saberlo. -¿Es una chica?...¿O tal vez un chico?-

-Pues es... es...-*¡Maldita sea! ¿Qué le digo? Tendre que mentirle*-Es Nami- suspiro- jejeje- y empezo a reir de forma nerviosa. *Lo siento mucho por mentirte Luffy pero no quiero que te enteres quien es de verdad*.

-Oh! Ya veo, entonces esa es la razón por la que pelean tanto. No te preocupes Zoro, guardare muy bien tu secreto- dijo mientras sonreia, pero algo no andaba bien con él. Zoro no lo noto, pero en el interior de Luffy algo dolía, aunque el chico no sabia exactamente que era.

Notas finales:

Espero sus reviews y sus consejos, jitomatazos o ideas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).