Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-.-.-.-.-.¿mi hermano o yo?-.-.-.-.-. por karin_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la mayoria de esta historia esta basada en hechos reales, pero yo lo converti en yaoi -w-

Notas del capitulo:

bueno!!!!! n_n aqui les vengo con otro fic q lo disfruten!!! ^^ los personajes de naruto no me pertenecen, son de masashi kishimoto

-“No recuerdo desde hace cuanto tiempo tengo estos sentimientos…….por este usuratonkachi…”

-oe! Sasuke!- decía Naruto, un chico rubio de unos 18 años de edad. Poseía de unos hermosos ojos azules, una piel tostada con tres adorables marcas de cada lado de su mejilla, que le daba un aspecto adorable [N/A: violable ¬w¬], carismático y zorruno.

-mmm……¿queeee? -w- - respondió sasuke, un chico de piel albina, ojos negros penetrantes y cabello negro con toques azulinos de unos 18 años de edad.

-ya……puedes dejar de abrazarme ¬¬ -

-o.o ahhh…si, lo siento- respondió el albino, separándose lentamente de aquel abrazo entre los dos.

-gracias por consolarme! ^^ …..Eres un gran amigo!!!- comento el rubio con una adorable sonrisa- bueno, te veo mañana en el colegio! Adiós Sasuke! n_n – se despidió sin dejar de sonreír y alejándose de aquel lugar…

-si!- observaba como se iba- ….amigos- intento sonreír, pero la tristeza gano. El peli-negro empezó su caminata hasta su hogar…

“Asi es, Naruto y yo solo somos amigos. Odio la palabra “AMIGOS” ¿acaso no podemos ser algo más? ¿Cuándo dejare este miedo que siento y le declaro mis sentimientos de una maldita vez? Será porque……¿ambos somos hombres? ……pero algún dia tendré que hacerlo…..y después de eso…….¿todo cambiara?”

Pensaba el oji-negro, cuando de pronto llego a su confortable casa, ingresando a esta….

-ya llegue!- dio aviso el peli-negro, quitándose los zapatos para poder entrar a su hogar….

-bienvenido hermanito! n_n- recibió con alegría a su hermano menor. El era Itachi Uchiha, era 2 años mayor que Sasuke, tenia una piel semi tostada, pelo negro amarrado con una coleta, un par de ojos negros y dos arrugas que rodeaban la parte de sus mejillas y de su nariz [ N/A: ¬¬ argh!!! No se su lo describí bien n_ñ ] – ya esta lista la cena! ^^-

“-____- mjj… extraño a mis padres u_u …..no recuerdo bien porque se fueron ¬¬ , pero desde entonces vivo con mi hermano, el se ocupa de todo, le tengo mucho aprecio……..”

-ah! De acuerdo n_ñ – respondió, mientras se ponía cómodo para cenar- y…….¿como te fue en tu cita?, ¿era lo que esperabas?-

-no realmente, pero no te preocupes n_n pronto tendrás cuñada!- dijo el mayor, sacudiendo los cabellos de su hermano menor.

-mjj…….ya deja de hacer eso! ¬¬- dijo algo molesto- nii-san, quería preguntarte algo…-

-¿Qué pasa?- contesto curioso…

-¿Por qué….

RING RING RING [N/A: solo imaginen que es un teléfono sonando n_n ]

-yo atiendo- dijo Itachi, dirigiéndose a contestar la llamada….

-“¿Por qué tienes tanto apuro en conseguir pareja?”- se pregunto a si mismo el Uchiha menor…

-ah!! Hola otosa!!- dijo con voz alta el hermano mayor, sin darse cuenta de que Sasuke lo había escuchado….

-¿papa? o.o – dijo en el aire el albino…..- “desde hace mucho tiempo que n o hablo con mi padre…..pero no seria correcto interrumpir su conversación ¬____¬ ……..solo……solo….quiero escuchar su voz”

El oji-negro tomo el otro teléfono que estaba en la cocina y se dispuso a oír la voz de su padre….

-…….el esta bien, le va muy bien en el colegio^^, a veces es muy terco, egoísta, orgulloso y molesto….-

“=___= date por muerto nii-san”

-……pero sabe arreglárselas n_n –

-oye…y…….¿ya conseguiste una?...-dijo Fugaku Uchiha, el padre de los dos hermanos

-estoy en eso, últimamente……..he salido con varias, pero ninguna me satisface-

-jummm…..te comprendo, pero recuerdo: TIENES UN LIMITE DE TIEMPO-

-lo sé, lo sé-

“¿de que están hablando ¿limite de tiempo?”- pensaba el menor, retrocediendo unos pasos atrás, resbalando con un charco de agua y cayendo dolorosamente- auuu!!!! Eso dolió >___< -

-¿paso algo Sasuke?- pregunto Itachi sobre el ruido que escucho…

-no, nada- respondió, levantándose y poniendo el teléfono en su lugar- iré a dormir- dijo sasuke, sin obtener respuesta, ya que el mayor seguía hablando por teléfono…

“¿limite de tiempo?”-pensaba el albino mientras se acomodaba en su cama –“ ¿de que rayos hablaban?......mj…..debo olvidarme de eso, mañana debo ir al colegio, a volver a ver a mi Naruto…”

Notas finales:

espero q les haya gustado, lo continuare lo mas pronto!!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).