Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

愛せない愛したい por AnSaGuCa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

愛せない愛したい (Aisenai aishitai - No puedo, pero quiero amar) [Muchos ya lo sabrán, pero este es el nombre de una canción de TVXQ, solo quería aclararlo, por si les entran ganas de escucharla mientras leen]

Notas del capitulo:

 

Este es mi primer songfic ¡Se lo dedico a los amantes del YunJae y el JaeMin!

 

 

YunHo y JaeJoong eran pareja desde hacia algunos meses; el YunJae por fin se hizo realidad y había sido tema de chismes durante semanas cuando anunciaron su relación a la prensa. Incluso entre nosotros, sus compañeros, la noticia había resultado sorprendente y poco creíble, pero se les dio apoyo de igual manera.

 

El problema había sido solo asunto mío. Porque yo llevaba tiempo enamorado de él... y por cobarde no se lo había dicho.

Ahora... era aun más complicado... porque era la pareja de él.

 

¿Sabes?... no puedo dejar de estar enamorado de ti.

Estoy perdiendo el control;

pero... estoy asustado de perder a mi mejor amigo.

 

El único que conocía sobre mis sentimientos hacia JaeJoong era YooChun. El me había visto rabiar y arrojar cosas cuando recibimos la noticia; pero ambos sabíamos, que el hecho de que se diera cuenta no hacia las cosas más sencillas, simplemente ahora él sufría conmigo.

 

Cuando me dices

que quieres ver el océano,

me gustaría saber

si estas probando mi coraje.

 

Ahora le agradezco a YooChun haber soportado tanto, cada vez que me quedaba solo con JaeJoong y mis fuerzas desvariaban queriendo decirle todo lo que sentía o cuando ellos estaban juntos era YooChun quien buscaba un pretexto para llevarme lejos.

Llore en sus hombros varias veces, pero eso nunca soluciono nada.

 

Cuando tomo mi café,

trato de evitar cualquier contacto visual.

Creo estar haciendo lo correcto...

pretendiendo ignorarte.

 

Trate de ignorarlo y alejarme, evitarle lo más me fuera posible para no interponerme entre ellos, pero estúpido de él pensó que me alejaba porque me molestaba su relación. Era cierto, me molestaba, pero no por las razones que JaeJoong creía.

 

Si de alguna manera te enterabas

y sabias sobre mi acto...

luego... él nos perdería a ambos.

 

Aunque prefería dejarlo estar y que pensara lo que él quisiera; aquello era mejor que dejar que me descubriera y le hiciera sufrir también por mi torpe amor.

 

Quiero amarte... pero no puedo.

Quiero darte un divertido beso en tus labios.

 

Quería tenerlo entre mis brazos y robarle besos y suspiros... pero todo era para él.

 

Yo realmente te amo...

pero... me parece que no puedo hacerlo.

Solamente no puedo...

porque eres la novia de mi mejor amigo.

 

Amaba su forma de mirar, de reir, de caminar; amaba todo de él... pero todo le pertenecía también a él.

 

Amor...es duro...

Tan difícil que no puedo manejarlo.

Eso decide...

Si, cuando nos conocimos, estábamos solos.

 

No podía soportar estar en su presencia y tampoco soportaba permanecer alejado de él.

YooChun me consolaba escuchando silenciosamente; miraba como podía comprender mi dolor y se lo agradecía, aunque no pudiera ayudar con nada más.

 

Si quiero ganarte...

tendría que llevarte conmigo;

Y luego...

perdería algo más.

 

Muchas veces pensé en pedirle que me siguiera y confesarle todo. Decirle directamente cuanto me dolía verlo con YunHo y cuanto moría por tenerle a él conmigo.

Lo llevaría lejos, donde no pudiera irse hasta que yo acabara de hablar.

Pero de hacer semejante alboroto no saldría nada bueno; porque afectaría la reputación de ambos; nos afectaría como grupo... y yo perdería a YunHo como líder y como amigo.

 

Quiero amarte... pero no puedo.

Mi corazón... solo se vuelve loco por ti...

Pero después, instintivamente te dejo y me alejo de ti.

 

Quería abrazarlo y curar todo lo que le hiciera sufrir... pero JaeJoong lo tenía a él para cuidarle.

Cuando estaba triste o cansado moría por acercarme y tenderle mi mano, pero me alejaba para que YunHo se hiciera cargo.

 

Yo realmente te amo...

pero... me parece que no puedo hacerlo.

Solamente no puedo...

porque eres la novia de mi mejor amigo.

 

YunHo era el adecuado para él...

Podía estar siempre y protegerlo cuando hiciera falta; ya lo había demostrado antes cuando los rumores de la gente fueron más crueles y las cosas empeoraban como si la vida no tuviera nada mejor que hacer.

Él era el adecuado para cuidar de JaeJoong.

 

¿Qué camino a mi objetivo tengo que tomar?

Para prevenir... que alguien salga herido.

 

Me derrumba cuando menos debía y dudaba todo el tiempo de mi siguiente paso.

Si hubiera alguna forma de crear un final feliz para todos...

 

Quiero amarte... pero no puedo. (Yo se...)

Aun tengo esperanza (Es cierto que te amo)

Siempre querré... (Pero... hay algo que nosotros no podemos terminar con...)

darte L-O-V-E (Amor)

 

No puedo acercarme. No puedo decir nada.

Se que no esta todo perdido, porque aunque duela, el sentimiento que llevo en mi corazón no me permite olvidarte ni odiarte. Y no importa que sea él quien este contigo, porque mi corazón me dice que el amor que siento no acabara.

 

Yo realmente te amo...

pero... me parece que no puedo hacerlo.

Solamente no puedo...

porque eres la novia de mi mejor amigo.

 

Te amo JaeJoong, no puedo decírtelo de frente porque perteneces a él, pero quiero que sepas atreves de mis palabras sueltas en el viento... que te amo.

 

Ohh- mi amor no se detiene.

No puedo parar mi amor.

Mi amor no se detiene.

No puede esperar más.

 

FIN

 

Notas finales:

 

Imagino que ya se abran dado cuenta, pero ChangMin es mi preferido y adoro ponerlo a narrar a él, discúlpenme; si lo desean, díganme con quien les gustaría leer la historia, ya saben que ando con ganas de complacerlas. Pidan y se les dará.

 

¡Gracias por leerme! ^^

Espero que les haya gustado; por favor dejen muchos comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).