Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Inicio de "Nosotros" por Keiko-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bn como ya aclare este es mi primer lemon espero q les guste y me dejen muxos reviews 

Comencemos 

El Inicio de “Nosotros”

 

Itachi se encontraba descansando, después de un arduo entrenamiento de autocontrol, Porque? , muy simple, Itachi estaba espiando a su compañero de y prox. Amante. Deidara. Ellos estaban entrenando juntos, porque a ninguno de los 2 les gustaba entrenas con sus respectivos compañeros de batalla.

(K: xq será ?; Ita: Keiko como vas a preguntar , no ves que cada vez que viene Kisame a la casa , siempre trata de lanzarme mano ¬¬#; K: Si , y mi oto-chan sale al rescate nOn; Dei: sino fuera x mi fuera el uke de el XD; Ita: Cállate Dei ¬¬ o no te acuerdas de Sasori , el también ¬¬; K: el tiene razón u.u; Dei: cállate Ita , o no habrá lemon x 2 días ; K: Ita-chan usara a manuela XD; Ita: Keiko , continua o te kito tus mangas yaoi x 24 horas ¬¬; K: NOO , muchos minutos sin lemon TToTT , snif snif continuemos)

 

Se estaban tomando unos 5, cuando a Itachi le ocurrió una idea de comprobar su “teoría” sobre que Deidara gustaba de el y hacer “UNO”  de sus sueños más retorcidos (K: kukuku)

 

-          Dei , vamos a comer .- menciona el azabache con cierto aire lujurioso

 

-          Esta bien, demo que comeremos-hum .- decía el rubio con un pensamiento en su cabeza “ Lo único que kiero comer ese cuerpo de Kami!!! *¬*”

 

-          Mmm… , no se , cada uno escoge lo que “QUIERE” .- dijo el azabache , dando énfasis en la palabra “Quiere”

 

-          Mmm… , Por mi no hay problema hum.- decía Deidara dándole fin a su actuación de “amigo” y por fin disfrutar del amor del azabache y de sexo desenfrenado (K: obseso ¬¬)

 

 

Así empezó.

 

 

Deidara se levanto gatunamente en dirección de su azabache, imnotisandolo en el proceso. En segundos se ve a Deidara comiéndose a besos a un Itachi con una sonrisa sádica en sus labios, por haber logrado su objetivo.

 

El dueño del Sharingan , tumbo delicadamente al Artista explosivo , empezando una lucha , danza o rito dentro de sus bocas , se estaban diciendo todo el tiempo que se necesitaron , del amor del uno hacia el otro.

 

Se separaron, cuando el aire les estaba faltando, maldiciendo de por medio al puto aire. Itachi abrió los ojos para apreciar lo que provocaba en el rubio. Deidara estaba sonrojado, sus labios hinchados y rojos debido al fogoso beso antes dado , su boca entreabierta , tratando de llenar sus pulmones del preciado aire, su respiración entrecortada. En pocas palabras, ahí se encontraba un Deidara excitado y listo para el siguiente paso. (K: kukuku)

 

-          Dei, quieres subir al siguiente nivel? .- preguntaba Itachi mientras volvia a dejar marcas en su blanquecino cuello.

 

-          Ah…Ita mmm… si no te apuras te dejo sin mmm descendencia!!!! .- decia un sumamente alterado uke por falta de atención

 

 

-          Kukuku , Tus gemido-deseos son mi ordenes

 

Itachi empezó a deshacerse de la estorbosa ropa que impedía su recorrido. Deidara tenía los brazos arriba de su cabeza, siendo aprisionada por una de la manos de su seme.

 

-          Ita ahm yo también kiero participar .- decía Deidara dando a conocer su poca participación

 

-          Mmm… no se , Dime que soy el mejor .- decía Itachi , teniendo un solo pensamiento en la cabeza “Ruégame mi querido Dei”

 

 

-           Hmp E-go-cen-tri-co .- decía Deidara tratando de ocultar su verdadera opinión “Maldito Uchiha, kuso eres el mejor , el #1”

 

-          Dijiste ? .- dando a entender que cuando un Uchiha dice Si , tu debes decir SI SEÑOR! (K: marchen ya! , upps demo tenia ganas de decirlo xp)

 

 

-          ARGH!!! , ya si el mejor , pero hazlo de un puta vez .- ya llegando al limite de la paciencia

 

Itachi lo soltó. Deidara empezó a despojarlo muy lentamente haciendo el proceso muy tortuoso para ambos. Ya los 2 desnudos, exepcionando los pequeños y apretados  bóxers que separaban sus vistas de verlos como kami los trajo al mundo.

 

-          Veo , que estas un poco impaciente .- decía Itachi en un tono burlón mientras jugaba con el miembro erecto del rubio

 

-          Ah… hazlo rápido!.- moviendo su cadera de arriba abajo, buscando mas contacto de la mano de su pelinegro.

 

-          No, primero quiero jugar .- diciéndolo de una forma infantilseductora  (Inner: esa palabra no existe ¬¬; K: tu cállate o no sigo¬¬ ; Inner: O_o , dejaras a nuestras lectoras así ¿?; K: mira)

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(K: no n_n, mis lectoras no merecen dejarla así no?)

 

-          Jo-DI-DO Uchiha .- decía Deidara apunto de violarse al Itachi , como no siguiera

 

Itachi empezando a sentir que estaba provocando un poco el humor del rubio, quiso seguir antes que lo dejaran sin su preciado clímax dentro de su amado.

 

Empezando a morder la punta, haciendo que Deidara gritara de placer a solo toque. Después de unos minutos de placer, Deidara llega al tan esperado clímax. Gritando el nombre de su amado.

No esperando respuesta, cogió un poco de la esencia de el rubio y empezó a meter 2 dedos, abriéndolas y cerrándolas como tijera, dando círculos y sacándolo y entrándolo, ya después de unos minutos, metió el tercero y ya de repetir lo mismo , en minutos lo saco , recibiendo un rostro desaprobatorio por parte del rubio y reemplazándolo con su ya erecto miembro.

Empezaron con un vaivén lento y suave que después de unas cuantas estocabas fueron subiendo de fuerza y profundizando, cambiando de posiciones (Yaoi-chan: hicieron todo el kamasutra *¬*; K: que haces aquí ¬¬ ; Y: debo dar mi opinión como la Diosa del Yaoi muajajajaj ; K: continuemos -.-U) en las estocadas haciendo que después de unos minutos los 2 llegaran al cielo y vieran a Kami sonriéndoles (K: n_n)

 

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.Minutos después.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

 

-          Ita, que significo todo esto para ti ? .- decía Deidara con un tono de preocupación

 

-          Nada.- dijo cortante , haciendo que el corazón de Deidara se rompiera

 

-          Nada, comparado con lo que siento por ti Dei.-haciendo que ha Deidara se le iluminara el rostro.- Quieras ser mi koi?

 

Deidara se abalanzo gritando un Si! Y dándole un dulce y amoroso beso a su ahora koi.

Y Así fue como inicio un mundo de no solo yo, yo , yo , sino un mundo ,no NUESTRO mundo.

 

§§§§§FIN§§§§

Notas finales:

Bueno!! espero q les haya gustado y le doi gracias a  mi editora oficial de lemons "Yaoi-chan" ; Ya sabes Uchiha-Bastarda , estas encargada ¬¬ . 

Jijijiji y tambien a mis nee-chans

marizu194!!!!!

chiyo-san!!!!!

bn

Sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).