Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tierna oscuridad por anonima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola, este es el primer fic q e publikdo asi q nu sean duros con una principiante.. u///u...ojala les guste....nose si le balla a seguir con mas de 3 o 4 caps.. siempre los avandono.... pero de eso dependeran los reviewes....o de mi!!! esta basada en mi vida pero en el fic son ombres y en la mia mujeres y las mujeres ombres....m explico o.o...en fin me voe x3

Estando solo aquí pensando en, ¿Por qué rayos tengo que ser yo el que sienta estos sentimientos tan tontos por personas de mi mismo sexo y no otra persona?, ¿Por qué?, sentado abrazo mis piernas encogiéndome lo mas que puedo, alguna que otra lagrimilla cae por mis mejillas, y sigo pensando en lo mismo. Tal vez lo que pienso es egoísta, pero sentir esto no siempre es felicidad como en la tele, mi vida cae poco a poco en pedazos sufriendo por alguien que ni si quiera me toma en cuenta. Mis padres me dijeron que nunca podría ser feliz con alguien de mi mismo sexo, tal vez tienen razón, pero he tratado y tratado de pensar que en verdad no soy así, que esto es solo una confusión, un trauma por parte de mi tan horrible infancia. Tengo 18 años, y lo único que recuerdo es que desde los cinco años todo ha sido trágico en mi vida, un tío (hermano de mi padre) me cuidaba los fines de semana,  todo iba bien, pero un día me estaba bañando, deje la puerta abierta, vi a mi tío abrir la cortina de la regadera y le pregunte si pasaba algo, el se acercaba mas y mas a mí, me empecé a asustar, sabía que algo no estaba bien, el me tomo del brazo con gran fuerza haciendo que me quejara, me obligo a que pusiera rodillas y manos en el piso, mi tío era irreconocible a mis ojos, no podía creer lo que me estaba haciendo. Con la cabeza abajo y con el corazón roto obedecía a todo lo que me decía, respondiendo a todo con un “si tío”, de pronto sentí un gran dolor en mi ano, nunca antes había experimentado tal dolor, mis lagrimas caían y caían, mi sollozar y mis gritos eran fuertes pero nadie me escuchaba. Lo último que recuerdo, soy yo en el piso, sentado, recargado a la pared, con mis piernas estiradas, todo mi cuerpo caído, volteando hacia arriba, lagrimas en mis mejillas rodando lentamente sin mucho esfuerzo, y sangrando, en el piso se podía notar alguna que otra mancha de sangre combinada con agua. Esto duró hasta los ocho años, mi tío se fue a los estados unidos por trabajo y no  volvió jamás.  Poco a poco empecé a olvidar lo ocurrido, pero a los 15 años tenía un maestro que amaba los jóvenes y los respetaba, (o eso era lo que todos veían en él). Mis padres decidieron dejarme en clases después de la escuela (un pequeño programa que ayudaba a los niños en las clases que no iban bien) el cuarto día en estar ahí mi maestro se ofreció llevarme a casa porque saldríamos dos horas después de la hora normal, (o bien eso es lo que invento para poder llevarme a su casa), mis padres  aceptaron al momento que acabo de hablar. Cuando las clases acabaron fuimos directo a su auto, no hable en todo el camino, con la cabeza recargada a la mano veía hacia afuera, y por el reflejo del cristal de la puerta veía como esos ojos grandes recorrían mi cuerpo de reojo, eso me asustaba y le pregunte si ya íbamos a llegar, el me dijo que faltaba poco para llegar y por fin jugar, al momento que acabo de hablar una gran y escalofriante sonrisa se marco en su cara. Llegamos a una casa grande con rejas por todo el alrededor y muchos arbustos verdes y grandes. Le grite que esta no era mi casa y le exigí que me llevara a la mia. El se bajo del auto, se dirigió a mi puerta y me saco arrastrando, lo pateaba, gritaba, forcejeaba pero todo era inútil, era de esperarse, el se veía como de unos 45 años, gran parte de su rostro tenía arrugas y su pelo estaba cubierto por un color plateado pálido. (volviendo atrás) el me arrastro hacia su cama y me amarro las manos y los pies a cada extremo de ella, con gran esfuerzo  me podía mover, el empezó a acariciando mi cuello y acabo masturbándome, esto me repugnaba, pero inconscientemente me excitaba y producía unos soniditos muy provocativos, que hicieron que el maestro fuera mas y mas rápido, del mismo dolor cerré los ojos apretándolos con fuerza   y haciendo que mis mejillas se sonrojaran, duro un tiempo haciéndolo pero esto aun ni empezaba, separo su mano de mi miembro, me ordeno que no me moviera y se empezó a reír –caminando- abrió la puerta y la cerro dando un gran portazo, intente zafarme tratando de alcanzar mi muñeca con los dedos, pero solo hacía que la cuerda me lastimara mas. Cuando llego, se acercó lentamente a mí, y se sentó al lado mío…

 

 

 

Maestro -te ves tan lindo cuando estás en esta posición por mí, amo tus  lindos ojos color verde, tu piel blanca y suave, y tú cabello negro y alborotado.-dijo mientras acariciaba cada parte de mí que mencionaba.-

 

Yo le  suplicaba que me soltara, pero él se negaba.  Acercó su dedo a mis labios y los empezó a acariciar, metió su otra mano a su bolsillo y saco una navaja, mis ojos se engrandecieron y mi corazón se acelero,

 

Yo -no, ¿qué hará con eso?, por favor, no haga nada conmigo, -empecé a llorar- ¿yo que le he hecho, para que me haga esto?

 

Maestro – jajajaja…. –rio burlonamente- no te hare nada niño, esto es solo para jugar y pasarla bien un rato.

 

Paso el filo de la navaja, rasgando mi uniforme y unas que otras partes de mi piel, rasgo todo mi uniforme de principio a fin, incluyendo mi ropa interior, se puso encima de mí, y empezó a besar mi cuerpo empezando por  mis orejas, le gritaba que parara pero hacia caso omiso a lo que decía, bajo a mi pecho, y lo recorrió por completo con su lengua lastimando las rajadas que me había causado al rasgar mi ropa. Me asqueaba al saber que mi maestro me tenía en esta situación.

 

Yo –ya, por favor déjeme ir, esto me da asco, usted me da asco. –le gritaba enojado, y cerrando los ojos con fuerza.- ya déjeme ir, por fa…

 

 

 

De pronto poso su boca en mi miembro, interrumpiendo lo que decía, mis mejillas se pusieron aun más rojas de lo que ya estaban. Sentía como mi miembro era succionado, volvía a excitarme sin querer, mis sonidos (excitantes) eran más fuertes cada vez, eso asía que al maestro se le hiciera infinito el hacerme sexo oral. Sentía como mi pene hacia salir ese liquido blancoso llamado semen por la excitación que sentía. De pronto dejo mi pene y fue hacia el reloj,

 

Maestro – ¡Ren (yo) acaso no viste la hora, ya casi son las 2 horas extra! (las que le dijo a mis padres, para poder llevarme a su casa)- dijo enojado, gritando mientras se dirigía a mí con ropa en su mano.-

 

Me desato y me dio ropa de él, mientras él se cambiaba –poniéndome los pantalones-veía como poder salir de ahí, vi las llaves de su auto encima de un mueble, corrí por ellas con la camisa en las manos, las agarre y me eche a correr asía el auto. Cuando llegue al auto note que el venia cercas de mi, abrí la puerta del volante y les puse seguro a las cuatro puertas del auto. No sabía manejar, así que hice todo lo que había visto hacer a mis padres mientras manejaban. Fue mi peor error, con gran esfuerzo podía tocar los frenos y seguir viendo al frente, no avance mucho, y al poco tiempo el auto se me descontrolo, vi una gran pared frente a mí, trate frenar, pero pise el acelerador, no podía hacer nada más que quedarme viendo hacia el frente, estaba atónito a tal situación,

 

Yo (pensando) – ¡no!, ¿solo para esto naci?, para darle gusto a los mayores con mi cuerpo, para ser violado, lastimado, golpeado, rechazado, y lo peor de todo di-fe-ren-t….

 

 

 

Estuve en coma por 3 días, el golpe fue duro, llegó a abrir mi cabeza, casi muero por muerte cerebral, y todo por ser un maldito imán de viejos cochinos.  

 

….Y mis problemas aun no acababan….   

Notas finales:

weno, ojala si  le alla gustado nwn

dejen reviewes!!!!  poniendo su opinion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).