Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LoVe LaTeR por Yuu1302

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es un poco corto y espero en un futuro volverlo manga.

 

¿Como es que teniéndote tan cerca, a la vez te tengo tan lejos?

¿Como es posible que al mismo tiempo que estoy cerca de ti, mi corazón late rápidamente y sienta molestia y enojo por ti?

¿Cuando fue que todo esto pasó?

Cuando...

Esperen ya recordé… fue el día en que te alejaste terrible y dolorosamente de mi.

Tal vez tú no te diste cuenta, pero, con el solo hecho de decirme que ya tenías novia, supe inmediatamente que me tenía que alejar de ti, ya que si permanecía más tiempo junto a ti, la tristeza me acabaría comiendo y la muerte seria mi salvación.

Es por eso mi comportamiento serio y frio hacia ti, por un momento pensé en tratarte como siempre, como si no me hubieses dicho nada, pero no podía evitar el ponerme mal al verte con ella, al preocuparte por ella, al abrazarte con ella y sobre todo…

QUE LA BESARAS…

¡QUE LE HISIERAS ESAS MUESTRAS DE CARIÑO A ELLA Y NO A MI!

Yo que siempre te quise desde que éramos niños, siempre te quise… ¡Error! Te ame en secreto, por que temía que si lo sabias te alejarías de mi y aun sin habértelo dicho… lo hiciste.

 Tal vez ese fue mi error,  jamás habértelo lo dicho… pero, y si sí te hubieras alejado de mi…

¡Pero ya que mas da en pensar en eso! ¡Lo que cuenta aquí es el que estemos alejados y el hecho de que aun te siga amando y no podértelo decir ya ahora!

 ¿O tal vez si?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Suiko?,  ¿Suiko? - Me dice una chica de facciones infantiles que hace que salga de mis pensamientos.

- ¿Eh?-

- ah… ¿otra vez en las nubes?, ¿Pues en que tanto piensas? O más bien… ¿en quien? - me dice con mirada lujuriosa.

- Tú sabes en quien Kano…- (¿quien dijo que no podía entrar en mi propia historia? XP.)

- ¿Otra vez en el Suiko? , haber en que habíamos quedado ¿eh? , además ya va 1 mes de eso-

- ya lo se, pero no puedo evitarlo, tu sabes que aun lo sigo amando después de… pues tu sabes que…-

- ah… Pues yo digo que se lo digas, no importa que ya tenga novia y si tienes miedo de que se aleje de ti, pues no temas por que mas alejados de lo que ya están no pueden ¡jajajajaja! -

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y ante ese comentario no pude evitar el ponerme aun mas mal de lo que ya estaba, se que ella lo dijo con intensión de que me riera, pero en algo estaba equivocada, si se puede estar mas separado de el, ya que por ahora puedo estar cerca de el aunque no le diga nada y eso para mi es suficiente, pero si le digo… ya ni siquiera me voltearía a ver y mucho menos querer estar cerca de mi, así que por el momento…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Y hablando del rey de roma… -

Y por un segundo salgo de mis pensamientos para poder guiar mi mirada hacia donde la tenia mi amiga, y si, en efecto, era el y venia junto con ella, ¿como es que con tan solo verlos tomados de la mano se producen sentimientos de enojo y tristeza al mismo tiempo dentro de mi?

-¡Hola Kano!-

-¡Hola Faere!, hola… Moishi -

-Hola, buenas tardes Kano, Buenas tardes Suiko -

- Buenas tardes Señorita Moishi -

Lo se como puedo ser tan respetuoso con la mujer que me quito al amor de mi vida, pero no importa que tanto daño me haya hecho, MODALES ANTE TODO, algunos llamaran a eso egoísmo o hipócrisidad, pero es algo que no puedo evitar hacer… no puedo por mas que quiera…

-Y que, ¿a mi no me vas a saludar Suiko?, mira que te e extrañado desde que salimos de la preparatoria.- Me dice el con una gran sonrisa en sus labios, una que se que no es producida por verme, si no por estar con ella.

-Hola- lo saludo lo más fríamente posible, y creo que lo logre, ya que cambio su semblante feliz a uno serio.

-¿Y bien a donde vamos a ir ahora?, hace mucho que nos reuníamos.- Dice Kano al instante.

-¿Pues que les parece si vamos a la nueva plaza que abrieron en Tokiyama? - (para los que tengan dudas de que exista esa ciudad, créanme yo tampoco lo se, ya que fue lo primero que se me vino a la mente X3.)

-Me parece una buena idea amor, ¿ustedes que dicen?- nos pregunta Faere animado de nuevo.

Con tan solo escuchar esa palabra, esa pequeña y al mismo tiempo inmensa palabra no puede evitar sentirme mal.

-¿Qué pasa Suiko? ¿Otra vez estas mareado? - Me pregunta Kano preocupada.

-¿Mareado? ¿Cómo que otra vez? - Pregunta Faere un tanto extrañado.

-No es nada.- le respondo fríamente. - Estoy bien Kano, no te preocupes- le digo con una sonrisa forzada.

-¿Enserio? Si quieres podemos suspender la salida.-

-No, estoy bien.-

-¿Enserio Suiko?, te vez un poco pálido.- Me dice ahora ella con cara de preocupación.

-Si no se preocupen, vámonos o si no se nos hará tarde.-

-Bien entonces vayamos en mi auto, no esta muy lejos de aquí.- dice Faere adelantándose con ella.

-¿Enserio estas bien Suiko? ¿Si te tomaste tu medicamento?-

-Si, no te preocupes, estoy bien solo fue un leve mareo.-

-¡Hey! ¡Dense prisa o los dejaremos!- Nos dice Faere a lo lejos.

-¡Si ya vamos!- les dice Kano agitando la mano. - Sera mejor no hacer esperar a los tortolitos-

-Si-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y sin mas nos encaminamos a donde estaban ellos esperándonos, en todo el camino hacia la plaza me mantuve callado, ya que si hablaba era seguro que diría todo lo que tenia guardado en mis adentros, por que como era ya costumbre Faere y ella iban sentados en los asientos delanteros mientras Kano y Yo en los traseros y pues se podría decir que teníamos boletos de primera fila para verlos dándose cariño, trato de desviar mi vista mirando por la ventanilla pero eso no funciona ya que aun así los puedo escuchar, ¡Oh dios como quisiera ser ciego y sordo en este momento!, pero en eso siento una mano sobre la mía y eso hace que guie mi mirada a la dueña…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-No te preocupes, no te dejare solo, todo estará bien.-

Me dice mi tan querida amiga, Kano, siempre a estado con migo tanto en las buenas como en las malas, ella a sido la única que me a apoyado en todo, tanto en el desamor como en mi enfermedad. Ella es la única que lo sabe, ya que… bueno… ella fue la que me obligo a ir a hacerme estudios, por que últimamente e tenido muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza… Pero bueno esa es otra historia de la cual no quiero contar, al menos no por ahora…

 -Bien, ya llegamos- dice Faere estacionando el auto para poder bajarnos.

- ¡Wao!¡Se ve que esta enorme! ¿No lo crees Suiko?- Me dice Kano bajándose del auto.

-Si-

-¿Suiko ya te sientes mejor?- me pregunta Faere acariciándome la cabeza.

-Si, no te preocupes.- le digo un tanto enfadado y quitándole la mano de mi cabeza.

-Suiko…- dice entre suspiros.

-Bien, bien no nos vamos a divertir si nos quedamos aquí parados observando el edificio o ¿si?-

-Kano tiene razón, mejor entremos para que conozcan el lugar, ¿vamos amor?-

-Si, tienes razón.-

-¿Vamos Suiko?- me dice Kano estirando su mano para que la tome.

-mm- digo asintiendo con la cabeza y tomando su mano.

Al momento que tome su mano, Kano salió corriendo hacia el edificio y le agradezco ya que Faere y ella venían muy acaramelados y si no nos hubiésemos adelantado era seguro que me volvería a sentir mal y hasta era probable que llorara enfrente de ellos.

 ¿Tan mal estoy que hasta si lloraría enfrente de esas dos personas?

-Mira Suiko, mira una fuente ¿no es linda?-

-¡Espera Kano! ¡Recuerda que no puedo correr mucho!-

-¡oh si! lo siento- me dice al fin deteniéndose.

-ah…-

-te encuentras bien-

-si, estoy bien.-

-¡¿Suiko otra vez te estas sintiendo mal?!- me dice Faere, pero esta vez corriendo hacia en donde yo me encontraba.

-No, estoy bien, no tienes por que preocuparte por mi.- le digo secamente.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cielos por que estas forzado a dañarme, no te preocupes por mi si no soy la persona a la que amas, no me mires si no soy la persona que quieres, no me toques si no soy la persona que deseas, ¡solo déjame en paz!¡solo te pido eso! Por favor…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Mas bien por la que te tienes que preocupar es por Moishi ya que la dejaste sola por venir corriendo hacia haca.-

¿Eh? ¿Dejo sola a la señorita Moishi solo para ver como estaba?

-Que malo amor me dejaste sola haya atrás, pero bueno te perdono por que era para ver como estaba Suiko, ¿Cómo te encuentras Suiko? ¿Ya estas mejor?-

-Si, no se preocupen, no me pasa nada, es solo que me canse por correr con Kano, ¿Verdad?-

-Si, y a decir verdad Suiko nunca a estado a mi nivel atlético, jajajajajaja-

-mmm…- es lo único que puedo decir y aparte de enviarle una mirada seria como acto de que deje de reírse exageradamente.

-Y bien que les parece si vamos a comer ya que me estoy muriendo de hambre, ¿les parece bien?-

-Por mi esta bien, ¿y tu que dices amor?-

-Si, esta bien.- dice Faere pero esta vez serio y quedándoseme viendo.

-¿Y tú Suiko?- Me pregunta Ella, sonriéndome.

-Si- digo ignorando la mira de el, aunque el sigue persistiendo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y ahora que le pasa, nunca antes lo había visto comportándose así y menos conmigo…           

Acaso será que realmente este… preocupado por ¿mi?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

FIN

 

 

Notas finales:

Este fanfic se lo dedico a mi MASTER Clara. ¡TKM!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).