Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te conocí... por ren hiromi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste!

Como te Conocí…!

 

 

 

 

 

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki soy un ángel! Más bien cupido jajajaja!, hace tiempo que morí y me eligieron para este “trabajo” por así decirlo,  si fuera humano mi edad seria mas o menos 18 años porque Morí de muy joven gracias a una enfermedad incurable… pero no quiero estar triste ya que puedo darle a las personas lo que yo nunca pude tener… Amor… bueno vamos a describirme: mi pelo es rubio y alborotado aunque trato de peinármelo pero como que es alborotado natural!, soy alto, piel bronceada, ojos azules como el cielo y unas marquitas de nacimiento que me hacen ver como un zorrito jejeje, yo me describo así aunque el pervertido de kakashi-sensei dice que soy endemoniadamente sexy >/////< y que me quiere violar!!,

 

 

 

Pero bueno olvidémosno de eso jum! Hoy veo a quien mas hacer que se enamore! Pero antes tengo que ir al puente celestial para ver quien es la persona en cuestión, siiiii veré a Jiraiya-sama! Es un poco pervertido y no se como es que lo convirtieron en dios pero es muy fuerte y bueno lo quiero como a un abuelo!

 

 

 

-Naruto mi pequeño acércate!-dijo el dios Jiraiya.

 

 

 

-Con su permiso, vine a ver quien es la persona a quien le prestare mis servicios- dijo el Rubio.

 

 

 

-Ahhh claro están en la mesa, se llama Uchiha Sasuke, 20 años, japonés, sus padres murieron cuando tenia 10 años, vive con su hermano mayor Uchiha Itachi, 26 años casado con Deidara Uzumaki, tu tarea es hacer que se enamore ya que nunca ha experimentado ese sentimiento- explico.

 

 

 

-Porque me suena ese Sasuke… y Deidara… Deidara… QUEEE DEIDARA-ANIKI!!! T-T se caso con Itachi…que bueno cumplió su sueño ^-^ -dijo el rubio con nostalgia.

 

-Bueno naruto puedes retirarte ya sabes lo que debes hacer- y antes de que Naruto se fuera- Ten mucho cuidado pequeño y se Feliz!- dijo el viejo dios.

 

 

 

Narra naru!

 

 

 

 No se porque me sentí extrañado por lo que dijo pero solo sonreí como siempre el viejo siempre dice que esa sonrisa cambiara al mundo jajajaja, y me fui volando para la tierra! Veré a Deidara-aniki, y cumpliré mi misión!, pero no se porque ese Sasuke me llama tanto la atención, debe ser horrible jajajaja!

 

 

 

Ya llegue a la tierra después de tanto tiempo, no ha cambiado nada la misma gente sin corazón, codicia, odio, a veces me gustaría volver hacer humano pero cuando los veo prefiero mil veces estar en el cielo u.u.

 

 

 

(Llegando a la mansión Uchiha!)

 

 

 

Debe ser aquí. WOW que misión tan grande, ese Sasuke debe ser un prepotente y tonto jum >///

 

 

Es un chico piel blanca como la nieve, ojos negros como la noche, pelo azabache, alto, su cuerpo esta como para comérselo, esperen un momento Naruto que te pasa!!!! >o< estas loco tienes que buscarle pareja a el no a tiii!! u//u aunque esta buenisisisisisisismo!, bueno ya a ponerte profesional Naruto!

 

 

 

-Holaaaaaaaaaa mi nombre es Naruto Uzumaki y soy cupido- dijo emocionado y sonrojado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narra Sasuke

 

 

 

Me sorprendí mucho al verlo pero lo primero que note fueron esos hermosos ojos azules como cielo, adorable-pensé

 

 

 

-Disculpa pero que dijiste??- dije.

 

 

 

-Acaso tengo que volver a repetírtelo TEME!- dijo el.

 

 

 

-Como me llamaste DOBE!? Dije en tono retador!

 

 

 

-A parte de lento eres sordo dije TEME T-E-M-E!- añadió el rubio un poco furioso.

 

 

 

-No voy a discutir con un desconocido aunque no te niego que quiero matarte… tu crees que voy a creer que eres un ángel? Por favor madura-dije molesto pero con mi pose Uchiha.

 

 

 

-¿Quieres que te lo demuestre?- hablo retador.

 

 

 

-Has lo que desees Dobe…-

 

 

 

La verdad si tengo curiosidad de saber que es porque esa belleza no es humana eso lo aseguro, me dan ganas como de comérmelo.

 

 

 

-Puedo volar, obsérvame!- no puedo creerlo de verdad esta volando O-O, Sasuke guarda la compostura no te sorprendas tanto o-o.

 

 

 

-Y si eres un ángel que quieres conmigo?-Pregunte con mucha mas curiosidad.

 

 

 

-Bueno soy cupido como ya te dije y me trabajo es mostrarte lo que es enamorarse y que te enamores ^^- dijo naruto.

 

 

 

-Jajajaja es una broma verdad jajajaja, yo nunca podría enamorarme eso es para débiles- dije fuerte y claro para que lo entendiera y se rindiera.

 

 

 

Narra la hermosa autora xD!

 

 

 

-Eres un humano por ende eres débil…, eso no lo puedes cambiar jamás, te lo digo por experiencia-dijo cambiando su expresión dulce a seria.

 

 

 

Sasuke al ver esa expresión le dio un vuelco su corazón y se sintió mal por haberle hablado así.

 

 

 

-Has los que desees pero te aseguro que no funcionara…-hablo Sasuke caminando hacia la casa-Te quedaras hay parado Dobe o me vas a seguir?-dijo en tono de burla.

 

 

 

-No me digas Dobe, Teme! >o/////o

 

 

-Dobe que quieres comer?- me pregunto sasu ya cuando le estaba prestando atención me puse a pensar mucho así que decidí…

 

 

 

-RAMENNN *¬* adorado ramen te extrañe!-dije feliz yendo a un puesto llamado ichiraku ramen!

 

 

 

-Esta bien-dijo sasu sonriendo… esa sonrisa me hace muy feliz..!

 

 

 

Después de comer 10 platos de ramen xD y ver la graciosa cara de sasu, empezamos a divertirnos, comimos algodón de azúcar, pescamos, y me regalo un peluche gigante de un zorrito anaranjado ^/////^, me sentía tan feliz!, le dije a sasu que nos subiéramos en la noria y acepto.

 

 

 

Narra sasu!

 

 

 

Me pidió que subiéramos a la noria y yo acepte quería estar a solas con el, solo quiero eso…

 

 

 

-Que hermoso se ve *o* ni en el cielo se ve así-dije maravillado.

 

 

 

-Si que hermoso…-Dije mirándome, me siento nervioso pero quiero… quiero besarlo! >//////////

Notas finales:

espero que les haya gustado >o< si quieren que continue me avisan mi correo es zakurayli20@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).