Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Pesadillas por Yonairy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se podria decir que esto emana de una de las tantas emociones que mas expreso en mis fic´s.... y tambien de miles de sueños que he tenido...

Notas del capitulo:

La primera carta puede ser algo tragica....pero eso mismo sentirian si sintieran la necesidad de cambiar por la persona que amas, al extremo de tratar de alejarla de tu lado....

                                                                        En algún lugar de mi habitación, 7 de Abril


 


Querida Midori:


 


                           Se que últimamente no he tenido tiempo para nada, también se que he dejado muchos puntos importantes en mi vida inconclusos, pero es por que necesariamente no quiero acordarme de muchas cosas que han pasado hace poco… Sé al igual que todos que debería tener en consideración las palabras que me han mencionado, ya que no puedo hacer nada para remediar lo que hasta el día de hoy ha sucedido, pero tampoco quiero que me afecten tanto esas cosas, por que al igual que los demás quisiera poder borrar los momentos no gratos de mi vida, tengo en mi demasiada información, algunas innecesarias, otras que me apoyan, en el sentido que no tengo que vivirlas otra vez, para darme cuenta que no tengo que volver atrás para evitar algo similar…Pero (y aquí viene otro de mis puntos de vistas) asimilar todo esto y compararlos con mi pasado es igual que revivir algo, que para mi ya estaba muerto, es un tema que no quisiera que se repitiera.


Como sanar una herida, si esta es reciente y no quiere cerrar por que ya pasó.


                           Es tan complicado a veces, recopilar tanta información, tantas imágenes y más que nada tener que volver a pasar por lo mismo tantas veces. Creo que una gran parte de mi se basa en recuerdos, que la mayor parte que ocupa mi cuerpo es de eso…De cosas que nunca debieron suceder y por lo mismo que cada cosa tiene una razón para subsistir, que motivos tendría yo para seguir cayendo en las mismas tonterías, por que no puedo llamarlo de otra forma. Mi vida (si es que a “esto” lo puedo llamar vida) más que nada se da vueltas en mentiras, a veces pienso que nada de lo que me sucede esta pasando, que las palabras que se desbordan de mis labios son interrogantes, que las personas que dicen quererme lo hacen para que no me sienta más mal de lo que ya estoy. Que la persona que ame nunca me amo en realidad, que estaba para no sentirse sola, como lo estoy yo ahora… Pero quien me escucha entre tanta soledad, quien me cuida cuando siento la necesidad de tener a alguien a mi lado. Será que yo misma estoy repeliendo a las personas por miedo que me vuelvan a herir de nuevo, es que de verdad no quiero sacar conclusiones apresuradas, pero que otra cosa puede ser si no es eso.


                            Al igual sé que no he tenido tiempo para estar contigo en estos momentos cuando más me necesitas, ya que el trabajo y la rutina diaria no me dejan en paz. Estoy comiéndome mis energías tratando de ser alguien mejor, para que cuando llegue el instante que te tenga otra vez en mis brazos puedas apreciar aquel cambio y que no te encuentres con mi yo anterior, es difícil lo sé, pero solo tienes que esperarme un poco más, no quiero ser la misma inútil que la última vez, ahora deseo de todo corazón que no te preocupes más por mi, ya no quiero que sufras más por mi culpa, no quiero involucrar a otra persona más y que formes partes de mis mentiras, no quiero eso para ti, quiero algo mejor, por lo mismo quiero que te alejes de mi, solo espérame… Quiero otra oportunidad en que aferrarme, para así seguir a tu lado.


 


El latir de mi corazón te ofrece esta triste melodía…Abrázame


Volando esta noche puedo verte en todas partes


Podría ver tu rostro en la oscuridad y aunque pierda mi camino hacía ti


Nunca sellare aquellas puertas de mi alma, mi luz estará ahí contigo


Porque las heridas no se pueden borrar, y por que mirar hacía atrás te impide avanzar.


 


Creo que cerrando mis ojos tu no te irás y te quedarás por siempre junto a mí


Trataré de no llorar, aunque sé que no puedo retenerte un poco más; sin esas ilusiones


No tienes anhelos y aquellos sentimientos los irá marchitando el viento.


Las lágrimas te pueden desalmar, por que lo que esta cayendo del cielo en este instante no es lluvia…


 


No encuentro el valor y no sé como seguir, por que intento explicarte que no puedo vivir sin ti.


Sumergiendo los recuerdos de un ayer que me destroza, de un adiós que aún no puedo mencionar, me pierdo en el maldito tiempo que me condena el ayer y después mis pasos se degradan.


 


Los días no quieren dar marcha hacía el pasado y los momentos felices envuelven mi alma hacía el cielo en donde nos volveremos a ver otra vez.


No sería mejor entrelazar tu mano y nada más


Cuando el viento deje de soplar te diré adiós.


Intente aprender y también a confiar para poder alcanzar la eternidad


Y donde esta la respuesta; Esto es para siempre…


 


                                                                                            Con Cariño Haruji


 

Notas finales:

Espero que sigan el fic...como lo han hecho con los otros fic´s que he escrito....solo tenganme pasiencia...oka???

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).