Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias. por Stalker Team

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-

Nell notes:

Yay! primer drabble que completo con senpai!... no cabo en mi felicidad LOL. Confieso que nunca en mi vida había pensado en hacer un drabble o algo relacionado con el AsuIru, más que nada porque mis creencias se basan en el KakaIru *lol... what?* y todo lo demás... y ahora que hemos terminado con esto, realmente pienso que está buena la pareja, quizás luego haga unos sketches o algo así para subir al deviant... Quién sabe.

Nittah notes:

Pf, también es el primer drabble que termino con Nell. Y estoy emocionada (?), un poco btw. A mi me gustan todas las parejas con Iruka asi que lol.

Este trabajo es muy cortito y, para algunos, hasta demasiado azucarado, esperamos que les guste. Si notan algún error o algo, no duden en mandarnos un comentario :).

-

Notas del capitulo:


Título: Gracias.
Pareja: Asuma/Iruka.
Género: Shonen ai; Crack!Pairing. Romance, Light Angst.
Advertencia: No.
Palabras: 333.
Disclaimer: Naruto © Kishimoto Masashi.



Gracias.

La tarde caía, y se podían ver las montañas alzarse imponentes frente a él. La cálida brisa de verano agitaba sus mechones cafés, mientras que, con los ojos cerrados, podía escuchar el jaleo de la Aldea. Por primera vez en mucho tiempo lograba deshacerse de toda la muchedumbre y tener un poco de paz. Rascó de forma inconsciente la cicatriz que cruzaba su joven rostro, y se acomodó sobre la rama en la que estaba sentado. Suspiró con pesadumbre, pronto tendría que volver a su hogar para preparar las cosas del colegio.

Se paró y se dispuso a dejar su placentero lugar, dando una última y nostálgica mirada al horizonte. Podía oler las cenas de las diversas familias y los gritos de las madres llamando a sus hijos. Sonrió de manera triste al recordar a sus padres vagamente.

—Que dirían ellos... Al verme...

Llevó las manos a su rostro por acto reflejo cuando sintió que una cálida humedad brotaba de sus ojos. Odiaba llorar. E iba a golpear el tronco del árbol con frustración cuando notó la presencia de alguien a su lado. Giró bruscamente, y por un momento perdió el equilibrio; sus pies temblaron. Caería, estaba seguro. Ya podía sentir el suelo.

Pero...

Al abrir los ojos vio como una mano se aferraba a su remera y lo llevaba de vuelta a la seguridad de la rama. Parpadeó un par de veces, reconociendo a su "salvador". Sus mejillas se tiñeron de rojo.

—Ellos dirían que están muy orgulloso de ti, Iruka.

La mano subió por su remera hasta llegar a su mejilla. Y en un segundo, sus labios estaban pegados a los de Asuma. Umino no entendía a que venía esa acción, y no podía hacer nada ya que su cuerpo se encontraba paralizado. Dedos con una suave fragancia a tabaco limpiaron rastros de lágrimas. Se sentía bien. Ambos sonrieron. 

—Estoy seguro de que lo estarían.

El abrazo se intensificó e Iruka le dio las gracias correspondiendo a sus muestras de afecto.

Fin.


Notas finales:

Nell:

Espero que les haya gustado la muy corta historia entre Asuma y un Iruka todavía no maduro xD. Pronto volveremos con más gente, así que quédense atentos para más cracks de Iruka-sensei y la panda de ninjas! :3

Nittah:

Y nada (?). Lo mismo que Nell xD, lol. Ya. Si leyeron dejen comentario btw. Digan que pareja les gustaria con nuestro sexy profesor, capaz y hasta escribimos de ella ;).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).