Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El romance de Iruka y Kakashi por Mfer

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amiga UminoIrukaKawaii disculpa que haya tardado un poco más de lo que había pensado, pero mi inspiración no me había dado para mucho que digamos y sobre todo para el romanticismo, es que no tengo quien me inspire en esa parte T_T… Espero en verdad que como me haya quedo te guste al igual que a todos los que lean este fic de Kakashi e Iruka.

Aclaración: Umino “el delfín” Iruka le pertenece a Hatake “el lobito” Kakashi y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Resumen del capítulo: Conoceremos la historia de dos sensei que esconden su gran amor de toda la aldea…

En medio del bosque se encuentran dos amantes entregándose al deseo de la pasión, con todo el amor que se podrían dar el uno al otro. Lleva más de 3 años teniendo encuentros secretos alejados de toda la aldea, con el miedo de ser descubiertos, de que no aceptaran su relación por ser dos hombres o simplemente, que alguien quisiera separarlos, pero a la vez, con alegría de estar juntos en todo momento, aunque sea a la distancia, se podían decir cuando se amaban y apoyaban el uno al otro.

El primero es un peli-plateado, de unos 27 años, alto (1,81), delgado (67.5 Kg.) pero a la vez muy fuerte y hábil, era un Jounin en la aldea oculta de Konoha, además de ser él sensei grupo 7 de Genins, se distingue por llevar el ojo derecho siempre tapado, y su nombre es Hatake Kakashi conocido también como el Ninja copia, ninja genio ó sharingan Kakashi.

Su amado era un castaño, de 26 años, 1,78, delgado (66.2 Kg.) pero esta en muy buena forma y además guapo, es Chuunin en la villa oculta de Konoha además de ser uno de los sensei más conocidos en la academia ninja de aldea. Conocido por ser una persona seria, sensata y, haber cuidado y protegió a Uzumaki Naruto, un niño que había sufrido al igual que él, la perdida de sus padres a manos del Zorro de 9 colas Kyuubi. Se distingue por una cicatriz en la nariz que lo hace ver como un pequeño delfín, su nombre es Umino Iruka.

Durante todo este tiempo de estar junto, se les esta haciendo mucho más difícil vivir separados él uno del otro, de no poder gritar a los cuatro vientos que soy feliz y se aman. El castaño tiene miedo de la reacción de los padres de familia que les dejan a sus hijos para instruirlos en el camino Ninja para lograr y proteger tanto a su familia como a la misma aldea, pero eso no es todo, no sabe como lo tomara Naruto, que es como un hijo para él.

Por otra parte, el peli-plateado solo teme perder a su pareja, si en este caso Naruto no acepta su relación, ya que todo mundo lo conoce como un pervertido solamente por que le justa leer su libro Icha Icha, no importa si es; Paradise, Violence o él más reciente de su sagrada adquisición Icha Icha Tactics, o simplemente por “Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida…” que siempre le dice a sus queridos alumnos genins, en que para hacer muy honesto, el peli-plateado no se pierdo en el camino de la vida sino en el en camino de su pequeño delfín, donde él este, ahí veremos al lobito muy cerca.

- Kakashi, tú crees que algún día podrimos revelar nuestra relación.- dijo el menor acostado sobre su amado.

- No se, pero tú quiere decirle a Naruto verdad.

Todo quedo en silencio después de esto, los dos sabían que en su relación era importante la aceptación el zorrito escandaloso. No había pasado mucho tiempo cuando el menor se pudo a llorar con mucho sentimiento por estarle mintiendo a su casi hijo.

- Iru-koi no llores por favor- decía muy triste el mayor mientras que le limpiaba las lágrimas con besos.- Si quiere hablamos con él, pero ya no te quiero ver más triste si.

- No se como se tomo todo esto.- dijo con voz nerviosa.

- Hoy mismo le contamos todo, ¿Qué te parece?

- Bueno, pero déjame a mi, yo quiero ser él que le diga todo.

- Como tú quieras, mientras estés feliz. – dijo con una bella sonrisa ya que cuando esta con su delfín se quitaba la mascara que siempre traía puesta.

Todo volvió a quedar en silencio, pero esta vez, era un silencio lleno de armonía y tranquilidad, también de dicha y de mucho amor entre dos amantes que siempre están esperando un mejor mañana para ellos así como para sus seres queridos. Pues bien todos sabían que ellos no tenían familia, pero si tenían a quien amar y quienes los amaban, como para el castaño esta su amado Naruto, sus queridos estudiantes y los ex-estudiantes de academia, y para el Ninja copia sus compañeros como su amigo-rival Maito Gai la “gran bestia verde de Konoha” y su equipo de genins número 7 constituido por Hurano Sakura, Uzumaki Naruto y su alumno consentido Uchiha Sasuke, que este último lo trata como un hermano pequeño.

- En que esta pensado mi pequeño delfín.

- En como me enamore de ti.

- Si, todo gracias a tu preocupación por Naruto.- dijo un feliz peli-plateado.

 

____________ ^o^ Black Flash ^o^ ____________

En una oficina muy amplia, se encuentra un peli-castaño sentado en un escritorio recogiendo los informes de los equipo genins de regresaban de sus misión. Estaba ansioso pero a la vez muy tranquilo por que ya habían regresado la mayoría de todos los equipo que salido ese día a realizar alguna misión, pero lo que lo tenia ansioso es que no llegaba su pequeño de la misión, sabia que no debería preocuparse mucho, ya que el sensei de su niño siempre entregaba el informe a última otra.

Al principio se enojaba mucho con el Ninja copia por su impuntualidad y sobre todo porque siempre lo encontraba leyendo un libro para adulto. Desde que Naruto, había conformado su equipo, él se había ofrecido ante el tercero para hacer el encargado de recibir los informes de todos los equipo genins de la aldea, con el único motivo de estar seguro de que su querido Naruto regresará con bien.

- Por fin llegas Kakashi-san. ¿Cómo esta Naruto?, ¿Llego bien?, dime algo.- dijo el menor muy preocupado.

- Si me sueltas te digo todo.- dijo tranquilo.

Iruka no se había dado cuenta de nada, pero al ver a Kakashi salto hábilmente detrás de su escritorio para tomar de los hombros a este y preguntarle por su niño.

- Perdón, es que me tenía algo preocupado.- decía Iruka todo sonrojado por su ración.

- No te preocupes, pero ya estoy un poco arto de que solo te preocupes por él, y no por otros, quizás yo.- dijo sonriendo el peli-plateado a través de su mascara.
Dejando al menor con la boca abierta por lo que le había dicho, creía que esta soñando.

- Yo, yo, yo no se que decirte Kakashi-san.-dijo el menor nerviosamente mientras se podía a jugar con sus manos (tipo Hinata a lado de Naruto).

- No disculpa Iruka, todos llegamos muy bien, aquí esta el informe y pues me retiro.- dijo el mayor entregando el pergamino con el informe y retirándose inmediatamente, pensando en la vergüenza que había paso enfrente de la persona que le gustaba.

- ESPERA KAKASHI-SAN.- grito Iruka mientras que corrió para alcanzarlo y de espalda a él le dijo lo siguiente.- también me preocupo por ti, no nomás por Naruto.

Con esto, el Ninja copia voltio rápidamente viendo a un avergonzado delfín como él le decía a Iruka, lo tomo en brazos y le dio un pequeño beso, con miedo a no ser bien recibido y haber malinterpretado las palabras del menor. Pero haber que no era rechazado, comenzó ha subir de nivel del beso, buscando el permiso de poder entrar en esa boquita de miel que tenia su Iruka, por que después de eso, no permitiría que nadie más tuviera el placer que él estaba teniendo con su pequeño delfín.

____________ ^o^ Fin del Black Flash ^o^ ____________

 

- Por que te quedaste tan callado Lobito-koi.

­- Esta recordando nuestro primer beso.

- Nuestro, será tuyo pervertido, tu me lo robaste a mi.- dijo el castaño con indignación al recodar como había sido.

- Dime que no te gusto, por que no te creo nada.

- Tienes razón y me encanto que me lo robaras.

- Imagino que esta muy enamorado de mi, ya que llevamos de tratar el uno con él otro más de 6 meses.

Él menor solo se sonrojo achacando la cabeza por que era la verdad, cuando dejo que lo besara el pervertido de su novio estaba más que enamorado.

- Si, con el trato mutuo y lo “bien” que habla de ti Naruto y sus compañero me fui enamorando poco a poco de ti. Y tú… ¿Cómo te enamoraste de mí?

- Desde el mismo momento que me dijiste si mal no recuerdo… “Más te vale cuidar de Naruto, por que si le pasa algo malo a mi pequeño te voy hacer sufrir el doble de lo que él sufra me has oído Kakashi-san” y eso que no sabes lo que me dijo Jiraiya.

- Me da vergüenza recordar como te grite ese día, pero al enterarme que tú seria el nuevo sensei de mi niño, y antes solo conocía que era un desobligado, impuntual y pervertido que donde te miraba traída ese librito tuyo.

- Jajaja pero ya cambie.

- Aja, y que fue lo que te dijo Jiraiya-sama.

- No cambies de tema si he cambiado.

Iraka solo se ver que gira sus ojos de “si, ajá”, por que sabia que su koi siempre seria así.

- Ya dime mejor con que te amenazo.

- Bueno esta bien, pues simple solo me dijo algo que en ese momento me dolería como nada más, su palabras exactas fueron: “Si no cuida de Naruto dejare de escribir el Icha Icha, sobre todo ahora que estoy en platicar de hacer una película de él”… eso y su risa malévola que tenia en esos momentos, si me dio miedo que cumpliera con su amenaza.

- jajaja solo tú aceptarías esa tonta amenaza Lobito-koi.- dijo un feliz castaño casi al borde del llanto por la tontería.

- No te rías, que en ese entonce si era una verdadera amenaza.- dijo indinado por que su pareja se estaba riendo de él.- Además, en verdad que he cambiado mi delfín.

- Mejor deja eso, que sigue siendo el mismo pervertido e impuntual de siempre, sino mira lo que acabamos de hacer y el que te tuve que esperar más de media hora Kakashi.

- Bueno, bueno pero esta vez fue porque lleva más de 2 días sin estar contigo y el llegar tarde es que…

- No me digas ninguna mentira, se que te quedaste leyendo el nuevo libro de Jiraiya-sama.- dijo Iruka conociendo muy bien a su pareja.

- Bueno te apuesto de puedo llegar temprano.

- Mejor no apueste por que vas a perder fácilmente.

- Claro que si, para demostrare que desde ahora voy hacer una persona puntual.

- Bueno que quieres apostar y por cuanto tiempo vas a llegar “Puntual” mi lobito.- dijo un muy confiado Iruka que sabia que en menos de lo que canta un gallo su koi iba a perder.

- Que sea por una semana y si gano vas a leer todo el Icha Icha Paradise volumen 1.

- Y si yo ganó.

- Bueno que quieres, en que se que no vas a ganar.

- Mmmm, que será bueno, - se preguntaba el menor mientras que el mayor veía muy nervioso a su pareja y se podría decir hasta con temor.- ya se, dejaras de leer tu Icha Icha por…

- NOOOOOO, no me puede quitar a mi Icha Icha, es mi vida y…

No pudo terminar por que su delfín le había dado un muy buen golpe que lo había dejado completamente inconciente. Este solo se levanto, se vistió rápidamente y se fue muy enojado, ya que su koi quería más a su pervertido libro que a él.

Una hora más tarde, se miraba que por fin reaccionaba el peli-plateado, encontrándose solo y desnudo en medio del bosque, y con un gran dolor de cabeza. Pero de repente recordó el porque estaba desnudo y lejos de la aldea.

- Irukita por que me dejaste solito, yo que te amo mucho… - decía llorando Kakashi- PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ, MI DELFÍN.- grito vistiéndose y en mente ir a ver a su koi inmediatamente cuando siente un chakra muy conocido para él. – Sal de ahí Ebisu.

- Como siempre Kakashi, igual de canalla con mi amado Iruka, por fin se dio cuenta de que no te ama, jajaja- decía feliz el recién llegado.

- Déjate de tontería, y dime que quieres.- dijo muy serio el Ninja copia por que sabia que era una perdida de tiempo solo con intentar que el diota de Ebisu entendiera que Iruka de él, solo de él.

- La hokage quiere hablar contigo en estos momentos…

El peli-plateado no dejo terminar de hablar Ebisu cuando él ya había desaparecido, dejando solamente un rastro de humo.

- Jajajaj, esto no se quedara así Kakashi, Iruka será mió.

Notas finales:

Espero que hasta el momento les guste y haya sido merecedora de un comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).