Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras seas mío por Cassandra_de_Piscis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, con excepción de aquellos que se aclaren como personaje original. Este fic fue escrito sin fines de lucro ni comercialización; sólo por diversión y mera entretención. 

Notas del capitulo:

 

Afrodita de Piscis y DeathMask de Cancer son dos personajes bastante complejos. Yo siempre he pensado que pese a lo cruel, sádicos, insensibles, etc. que se nos presentan en su vida "pública", entre ellos, en sus vidas privadas e íntimas, todo puede ser distinto. Vamos, que nadie puede ser enteramente malo. Y tal vez su relación, es el único remanso de paz, amor, sensibilidad que hay en sus vidas.

-Lemon sugerido.

*Min kära .- Amor mío  (sueco)

 

Era una cálida noche de verano en el Santuario, no había una sola nube en el cielo, todo estaba callado y en orden. En el templo de Piscis, a través de un gran ventanal, la luz de la luna de plata iluminaba a dos figuras que se encontraban charlando en voz baja, en la habitación de Afrodita de Piscis, recostados sobre la enorme cama.

Afrodita tomó entre las suyas, la mano del caballero que tenía junto a él y la besó con delicadeza, la acercó a su rostro acariciando una de sus mejillas con ella, como si él fuera un pequeño gatito consentido.

- Bésame y abrázame fuerte... Me realmente es difícil creer que esta noche estás aquí conmigo...

Dita esbozó una sonrisa un poco irónica y traviesa, en años pasados y antes de descubrir y aceptar sus sentimientos por el guardián del templo de Cancer, hubiera sido increíble que él, el caballero mas hermoso del Santuario y deseado por la gran mayoría, se sintiera así y estuviera a punto de confesar su pensamientos con absoluta sinceridad.

- Ni en mis mas locos sueños me imaginé yaciendo junto a ti y que me desearas.

Death Mask se incorporó, ayudando a Afrodita a hacerlo también, el amor y el deseo se veían reflejados en los ojos del italiano al tiempo que sonreía incrédulo de lo que estaba escuchando. Abrazando con fuerza a Dita por su esplada desnuda, con su brazo izquierdo, Death Mask lo acercó hacia él y le dió un beso fuerte, profundo, casi salvaje.
El sueco sentía como sus labios eran devorados por esa boca fuerte y varonil, los mordiscos que Mask le daba hacían que se le entrecortara la respiración, colocó su mano en el fuerte pecho del italiano sintiendo su piel cálida y dejándole un ligero rasguño. El beso se intensificó, Afrodita sentía la lengua de Mask recorriendo su boca y cuando ambas lenguas se encontraron parecía que habían iniciado un juego para reconocerse una a la otra.
Forzado para poder tomar aire el caballero de largo cabello celeste respiraba agitadamente...

-¿Que es lo que me has hecho Angelo, que con tal de tenerte a mi lado he perdido cualquier clase de resistencia que hubiera en mi mente y me atrevo cruzar lineas que en el pasado jamás me hubiera permitido?

Death Mask no sabía la respuesta a esa pregunta, y solo se encogió de hombros sonriéndole de forma despreocupada a Afrodita. El pisciano le respondió con un guiño y ágilmente se levantó de la cama, estaba completamente desnudo, su blanca piel parecía resplandecer bajo la luz de la luna; caminando con paso cadencioso, muy propio de él rodeo la cama para quedar de pié justo frente a su amante italiano.
Mask estaba extasiado, el cuerpo de Afrodita era perfecto, era una visión divina, con su largo cabello celeste alborotado y cayendo a su espalda. Sus enormes ojos azules con esas tupidas y largas pestañas lo miraban fijamente como si tratara de hipnotizarlo.

Arrodillándose junto a la cama Afrodita tomo la barbilla de Death Mask ...

-¿Sabes min kära*? Si el destino decreta que esto que tenemos se ha de terminar muy rápido, juro que yo haré que cada momento dure una eternidad... Mientras tú seas enteramente mío...


Death Mask bajó sus pies de la cama y levantando a su bello amante, hizo que se sentara en sus piernas, el sueco le rodeó el cuello con sus brazos. Mask, lo miraba con seriedad; él nunca había sido hombre de muchas palabras, era antisocial por naturaleza, pero cosa extraña, al contrario de lo que le ocurría a la mayoría de las personas, la belleza de Afrodita le inspiraba confianza para decir exactamente lo que pensaba.

- Belleza, no se si yo sea sabio o sea un completo idiota, lo que si se, es que tú me has hecho ver la vida con ojos diferentes; de alguna forma lograste que cayera bajo tu embrujo y de alguna forma me has hecho sentir que caí hacia arriba, por mas estúpido que suene eso...

Afrodita le sonreía, estaba encantado con sus palabras - Creeme que te entiendo perfectamente Angelo... - Le dio un rápido beso, solo para molestarlo un poquito.

-Dita, por estos momentos que compartimos, mi cuerpo y mi alma han despertado y trataré de recuperar el tiempo que perdí sin ti. Dime que no tenemos futuro como pareja y aunque tal vez este consiente de ello, no me importa... Mientras tú seas sólo mío.

Afrodita cerro sus ojos y acarició el rostro de Mask, pegándose mas al cuerpo desnudo del hermoso italiano. El contraste de la bronceada piel de Death Mask con la blancura de Afrodita era hermoso, y los rayos de luna no hacían mas que intensificar la bella escena.

- Min kära has lo que tengas que hacer, se como desees ser, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aqui para apoyarte... - Afrodita hablaba con el corazón.

-Yo estaré aqui para ayudarte y cuidarte... - le interrumpió Death Mask. 

Y los dos como si adivinaran el pensamiento del otro, hablaron al mismo tiempo...

- Mientras tú seas mío...

Afrodita rió y Death Mask sólo meneaba suavemente su cabeza de un lado a otro, con una sonrisa irónica. Angelo tomo en brazos a Dita, se puso en pie y girándose hacia la cama, arrojó de forma juguetona a su amado caballero de Piscis, haciéndolo caer entre los almohadones sobre la cama. Hábilmente se colocó sobre él sujetando sus brazos para que no se moviera y le plantó un gran y apasionado beso. Dita se estremeció bajo el cuerpo de Mask y aun besando a su bello italiano soltó una risilla traviesa.

-¿Belleza que sucede?

-Nada, solo que por primera vez en mi vida me siento realmente... "perverso".
Death mask abrió los ojos como platos, para luego soltar una carcajada. Afrodita rió feliz y se aferró a su precioso amante, para entregarse al amor durante el resto de la noche.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).