Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si hay un principio hay un final: por miko chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic para mi muy bueno y unico eso creo ja ja, porque la saque de mi, tal vez aveces se confundan ese era mi meta, ja, ja y otras talvez no les guste lo que pase, pero, al final veran que todo estara bien.

Notas del capitulo:

Este capitulo estara medio revuelto o confuso ya que asi es porque es lo que queria que se creara una confusion y asi cada capitulo se ira aclarando.

CAPITULO 1.- EMPEZANDO A CONOCERTE:*

 

 

 

Era un día soleado nada fuera de la común o acostumbrado iba de camino a mi escuela, el cual estaba muy agradecido que mi hermano no estuviera el día de hoy en casa o por lo menos en la mañana ya que me preocupa mucho que siempre ande detrás de mi como si me fuera a perderme como…, bueno el tiene la responsabilidad sobre mi no se ni lo que pienso tal vez me esta afectando que hoy es el primer día de clases después de vacaciones y que por lo visto volveré a ver a todos mis compañeros de clase, ahora que lo pienso hoy va a ser la inauguración de una nueva materia en el ciclo escolar e iba a ver un invitado especial y  por lo tanto teníamos que llegar temprano (*suspiro) que le vamos a hacer (mira al reloj) Ehhh!!! Si ya es tarde se me hace tarde.

 

-compermiso… compermiso… si discúlpeme no fue mi intención (corría aprisa y parecía que no le alcanzaba el tiempo -eso es claro- chocaba uno contra otro u otra ya que tenia demasiada prisa).

 

En eso se vio interrumpido al chocar con cierta persona.

 

-Ah lo siento mucho no fue mi intención disculpe. (Tratando de recoger los papeles que se le habían caído a la persona)

 

-Si, no te preocupes pero para la otra te deberías de fijar por donde andas y sin andar corriendo.

 

-Si no mal interpreto las cosas también usted tiene prisa así que compermiso.

 

Así y sin más perjuicios se dio la vuelta y se retiro como ya había sido antes.

 

-Me doy cuenta de que ahora los jóvenes no les importa lo que uno piense o no, no les importa, bueno yo tengo que llegar a esa conferencia.

 

 

 

****************

 

 

 

-Que bien al parecer e llegado a tiempo a la conferencia.

 

=Alumnos de la Universidad M, hagan el favor de pasar a la sala de conferencia para atender la bienvenida a un nuevo ciclo escolar, ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!=

 

-Hola Misaki como te fue en las vacaciones.

 

-Muy bien y a ti Senpai.

 

-A mi también, ahí anduve por el mundo, viendo cada vez mas lugares.

 

-Eso debió de ser bueno, yo solo me quede en casa.

 

-No se supone que estas vacaciones las pasarías con tu hermano.

 

-No mi hermano no pudo y al fin de cuentas termine por quedarme ¨solo en casa¨.

 

-Ah, ya veo y…

 

-Alumnos de esta institución demos la bienvenido a aquel que nos va otorgar la conferencia para la nueva asignatura-

 

-La nueva asignatura, no descrito de este semestre será: Literatura antigua.

 

-El joven Maestro que empezara a dar la introducción en esta conferencia es: Kamijyou Hiroki.

 

-Buenos días alumnos de la institución M, por primera parte quiero agradecer a los directivos por haberme dado la oportunidad de presentar esta conferencia y así mismo nombrar la tesis que con tanto trabajo y esfuerzo e concluido…

 

Después de dos horas de conferencia…

 

 

 

****************

 

 

 

-Que decepcionante pensé que fuese hacer menos corta la conferencia.

 

De inmediatamente y sorpresivamente y sin fijarse volvió a chocar con lo misma persona que en la de la mañana.

 

=Pam…pum...plash…tin…tin…tarara…=

 

 

 

-Ah… perdón yo le ayudo a recoger estos…

 

Rojo completo.

 

-Q...Que… ¿Que es usted? ¿Que es esto? usted es…

 

 

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[RECORDANDO]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

 

 

 

Toma uno de los libros que se le cayeron al ¨señor¨ y al voltear una de estos ve en la portada un par de chicos besándose y aparte uno de ellos sin camisa. Toma una de las hojas sueltas y lee algo:

 

*proyectando*      en esa hecho la vida y mi alma se iban junto a el, nuestra respiración cada vez era menos y a la vez mas lenta, pero, no queríamos dejar de parar, nos estábamos entregando en cuerpo y alma y era lo único que quería sentir, su cuerpo sobre el mío… *

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Terminando de recordar]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

 

Toma sus cosas de la mano del ¨acompañante¨.

 

-No es nada que te incumba,  chiquillo, mejor vete a casa.

 

-Como que no me incumbe… me hiciste leer eso.

 

-Yo no te dije que lo leyeras, aparte tu fuiste el que me quizo ayudar a recoger las cosas que por tu culpa se me cayeron.

 

-Como que por mi culpa fue usted el que no se fijo otra vez.

 

-Otra vez… mejor lárgate.

 

****************


-Que señor tan molesto nunca había visto una persona tan molesta como el, espero que mi hermano no este preocupado, por culpa de ese voy a llegar tarde con la comida.


Abriendo la puerta de su departamento.

 

-Hermano, ya lle…gue…

 

Pero, se encontró con algo que nunca creyó ver en su vida.

 

-Que… Que… le haces…a… mi ¡¡¡¡hermano; baka!!!!... Usagi-san ¡¡¡¡¡¡¡BAKA!!!!!

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[RECORDANDO]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

 

 

 

Se encontró a su hermano recostado en el mueble de enfrente de la sala con Usagi-san sobre encima de el y rosando la mejilla de su hermano. La corbata de Usagi-san en el piso y su hermano vestido de una manera muy informal como si estuviera listo para dormir, Usagi-san tenia la camisa azul entre abierta y el pelo desarreglado. Usagi-san teniendo una de sus piernas entre la entrepierna del hermano de Misaki y el hermano sonrojado hasta la medula al ver que su hermano había ¨apreciado¨ esa imagen al entrar sorpresivamente.

 

 

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Termino del recuerdo]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

 

*************************************************************************

 

-No… no… no ya nunca quiero volver a ver a…ese… -estúpido Usagi me dijo que yo no era ningún reemplazo de mi hermano; pensó-me… me dijiste que ¡¡¡¡me querías!!!! ; soltando en llanto extremo.

 

****************

 

-Mi hermano parecía enojado, ¿porque será?

 

-Mira, mira tiro el estofado ahora que vamos a comer; decía esto mientras limpiaba la comida de la entrada; eso no es pensar en su hermano.

 

-Sera por eso.

 

-Eso es más que obvio si no, no lo hubiera tirado.

 

- No, no me refiero a eso, si no que se a de ver visto mal que yo este casado y lo que estábamos haciendo se pudo haber mal interpretado y pensando en mí se debió de haber preocupado por mi esposa.

 

-Mmmmm… buena deducción es lo mas seguro.

 

-Si, no se como fue que lo primero que me paso por la cabeza es que estaba celoso, je je, eso es imposible cierto.

 

-Con voz baja y desconcierto de su parte; Si tienes razón, mejor vamos a pedir algo para comer.

 

*****************

 

Después de un rato cayo la noche en tempestad, sin dejar ver la luna, el cielo se tornaba más oscuro de lo normal y de un punto a otro empezó a caer la lluvia cerca del lugar de la espera de autobuses sentado en una banca se encontraba un chico que sin importar que tan empapado estaba quedando por la lluvia, estaba mas preocupado por que sus lagrimas no dejarían de cesar hasta después de siglos, pensaba en un recóndito espacio de sus pensamientos, ya que en estos se encontraba plasmada la sombra blanca que deja el amor hacia otra persona, las imágenes de felicidad no dejaban de pasar acompañadas por las tantas veces iguales que había encontraba a Usagi-san sobre su hermano a pesar de ser pocas las veces esas en las que los vio, para el significaban hasta la muerte de su ser, a el le causaban mucho daño mas de lo que una vez pudo imaginar, una cosa era no aceptar que quería a Usagi-san y otra cosa era que aprovechándose de eso se le acercara a su hermano después de decirle que en realidad ya eran pareja, para el era una puñalada por la espalda ya que ese día estaba dispuesto a decir lo que en realidad sentía y también contárselo a su hermano para que así lo apoyase…

 

-Que ironía pensar que mi hermano me apoyaría, solo esta engañando a todos con eso de haberse casado y yo jamás debí de haberme  dejado convencer de quedarme en la casa de… ¡¡¡ESE!!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIRAI USAGI-SAN, KIRAI, KIRAI!!!   ¡¡¡¡¡¡BAKA, BAKA!!!!!!

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Notas de autora o notas finales:


Hola, hola je je bueno espero y les haya gustado o mas bien les guste este fic a que tonta me refería al capitulo, bueno generalizando espero y también el fic. Fue algo muy no se, creo que le puse mucho drama, después de lo chusco je je me refiero a lo de la school bueno mas bien aburrido hay Hiroki aburriste a tus alumnos que mal maestro eres, je je no es cierto sabes que te quiero je je –Entonces no digas nada_ esta bien solo no diré nada, Ahhh que personajes tan difíciles me cargue bueno, espero y no haya ávido ningún problema con la lectura, a y si lo vieron medio revuelto fue por que les quise sacar la vuelta  para que se imaginaran personajes que al final no eran je je soy mala, soy cruel, pobre Misaki yo te seco las lagrimas ven –¡¡¡¡ No!!!!   No te atrevas- bien, bien ahora resulta que todos me gritan, mejor pónganse a trabajar – tu También-  esta bien lo hare, a eso voy, mas bien es lo que estoy haciendo.  Bye bye bye   miko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).