Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habilidades; cualquier cosa por poder. por siari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

los personajes no me pertenecen bla bla bla :s

Habilidades; cualquier cosa por poder.

capitulo 1

Hay una ciudad donde algunas personas son vistas como animales salvajes los cuales hay que cazar para que la humanidad sobreviva, ese es el pensamiento de la mayoría de los habitantes, es conocida y temida a la vez por que en ella habitan los llamados anormales, experimentos mal hechos o simplemente no humanos que tienen poderes sobrenaturales... los valquirias, ellos poseen un don o para otros humanos una maldición, los valquirias ya nacen con esa habilidad pero si no es controlado por el individuo este pierde la razón y ataca sin piedad alguna o eso es lo que quieren algunos que se sepa,

como la organización hime, la cual experimenta con ellos para ver hasta donde pueden llegar y los utilizan para su beneficio dejando a los valquirias con una mala reputación. Esta ciudad es la ciudad llamada fuuka legión.

LABORATORIO SUBTERRANEO:...

En una habitación de experimentos, donde se hay variedades de maquinas, cables y una mesa de metal en medio de la habitación, se encontraban dos personas conversando.

-ya es hora de comenzar con el tratamiento doctora Kuga, traiga al valquiria- hablaba un hombre en traje negro, alto, blanco, cabello negro en corte militar.

-pero es muy peligro hacerlo ahora sr smich- respondió la doctora Kuga, una mujer de mediana edad con gafas, delgada y cabello largo color cobalto la cual llevaba una bata de laboratorio.

-acaso se esta arrepintiendo de experimentar con ella?- cuestionó smich – se arrepiente de venderla?

-no- dijo la doctora Kuga con convicción- es solo que apenas ayer se aplicó el tratamiento y si pierde el control?

-eso es lo de menos, simplemente la eliminamos y listo.

-no sabe con lo que se mete, estos experimentos los hacen perder la razón, solo es cuestión de tiem- fue interrumpida por un smich muy molesto.

-dije que comenzara con el tratamiento no que me dijera las consecuencias las cuales estoy dispuesto asumir así que la trae ahora o se puede retirar y pediré que otro la suplente,además por eso tenemos esto- alzo la mano y en ella había un collar metálico con un disposición en el cual parpadeaba una luz roja- ella lo tiene puesto no?- la doctora Kuga solo asintió.

-esta bien como usted diga

-así me gusta ahora comiencen.

La doctora Kuga salió de la habitación y camino por un pasillo donde se encontraban varias celdas divididas por unos gruesos y resistentes vidrios en ellas habían otros valquirias, pero ella se dirigio hasta llegar a una en particular que tenia el numero 788, saco un juego de llaves de su bata y abrió la puerta.

-nat chan – llamó y no obtuvo respuesta- nat chan es hora de comenzar nuevamente- se acerco a una chica que se encontraba sentada en la esquina de aquella celda, la chica tenia la piel clara, cabello largo color negro azulado que llegaba hasta la parte inferior de su espalda y no pasaba de los 19 años.

-NO MAMÁ NO VOLVERE A ENTRAR AHI- grito la chica la cual al voltear a ver a su mamá dejo ver sus ojos verdes como un bosque solitario y en su cuello se encontraba el collar que había mostrado smich, solo que en este había una luz verde parpadeando.

-Natsuki lo siento pero es por el bien de la ciencia- decía la doctora Kuga acercándose a su hija.

-NO NO TE ACERQUES, SIEMPRE DICES LO MISMO PERO Y QUE HAY DE MI BIEN, ESOS TRATAMIENTOS SON HORRIBLES NO LO ENTIENDES!!!- seguía gritando la chica de ojos verdes llamada Natsuki y las luces de las diferentes celdas empezaban a parpadear.

-Natsuki calmate sino lo haces por las buenas entonces tendré que usarlo- sentenció la doctora Kuga mostrando un control remoto que sostenía en su mano izquierda.

-QUE CLASE DE MADRE ERES? ME VENDES A ESTOS ESTUPIDOS Y HACES QUE PASE POR COSAS HORRIBLES Y DOLOROSAS Y AUN QUIERES QUE VAYA POR LAS BUENAS?- dijo Natsuki gritando y poniéndose de pie. Entonces de repente comenzó a irradiar de su cuerpo, unos pequeños destellos de energía eléctrica y los focos de su celda explotaron. Puso sus manos en modo de defensa y empezó a juntar energía para atacar. Los otros valquirias que también llevaban el collar se sorprendieron y estaban atentos lo que pasaría, en especial dos chicas que se encontraban a ambos lados de la celda de Natsuki.

-no me dejas otra opción- dijo la doctora Kuga viendo que los demás prestaban atención y para que no hicieran lo mismo apretó uno de los botones del control remoto, este hizo que el collar en el cuello de Natsuki hiciera su función la cual era dar a Natsuki un horrible y fuerte dolor de cabeza que hizo que dejara de usar su poder de inmediato y cayendo de rodillas sosteniendo su cabeza.

-ahagrr!! duele duele- repetía Natsuki moviendo su cabeza de un lado a otro.

-no quisiste escucharme- dijo su madre y salió de la celda, dando paso a un par de guardias que tomaron a Natsuki por los brazos.

-Natsuki – susurro con tristeza una chica de cabello naranja y ojos violetas que estaba al lado derecho de la celda de Natsuki.

los guardias llevaron arrastrando a Natsuki hasta la habitación donde se encontraba smich.

-vaya vaya hasta que te decidiste salir Natsuki chan- dijo smich acercándose a ella intentando tocarle la cara pero Natsuki volteo a otro lado.

-DEJAME- grito ella.

-nuevamente de mal humor, ya vez por eso tengo que enseñarte quien manda- dicho esto se volteo a ver a la doctora Kuga y extendió su mano- demelo- le ordeno y ella le deposito el control remoto- dime Natsuki chan quieres que lo use?- dijo jugando con el control y sonriendo a Natsuki.

-no- dijo Natsuki en un susurro, smich lo que hizo fue presionar el botón que anteriormente había presionado la doctora Kuga- aaah!!- se quejó Natsuki.

-oh!! disculpa es que no te escuche bien- contestó smich con una sonrisa pegada a su cara.- bueno ya saben que hacer- les informó a los guardias y prosiguieron a poner a Natsuki en la mesa de metal que se encontraba en el centro de la habitación, amarrándole los pies y manos a dicha mesa ya que estaba bien sujetada los guardias se apartaron y otros asistentes y doctores prosiguieron a ponerle algunos cables sobre su cuerpo.

-cuando usted nos diga – se dirigió uno de los asistentes a la doctora Kuga.

-esta bien pueden comenzar- dicho esto los asistentes empezaron a mover algunos cuantos botones de las maquinas.

Estas se encendieron y así comenzando el muy doloroso tratamiento para hacer las habilidades mas controlables y fuertes

-por favor por favor basta basta due dueleee!!!- gritaba Natsuki retorciéndose en la mesa de metal.

La doctora Kuga solo veía dolorosamente lo que ella misma le hacia a su hija, su único pensamiento era "todo sea por la ciencia" mientras una lágrima se escapaba de sus ojos – pero ella es mi única hija- susurro para si misma.

Una hora después Natsuki fue llevada inconsciente a su celda y depositada en su cama. La chica de cabello naranja y ojos violetas se acerco y toco el vidrio. -Natsuki- llamo pero vio que su amiga estaba muy mal "resiste Natsuki" pensaba la chica. La otra chica de cabello negro con dos trenzas y ojos dorados que se encontraba al lado izquierdo de la celda de Natsuki se quedo viendo a la chica de cabello naranja y susurro- mai.

Pasando la media noche, en el laboratorio todo estaba totalmente oscuro. De repente se escucharon pasos acercándose a las celdas deteniéndose en la num 788. la abrieron y se dejó ver a una mujer con una linterna entrar y cerrar, acercándose a la cama.

-nat chan nat chan- llamaba la mujer moviendo a Natsuki- nat chan despierta.

-mmm ma mamá?- dijo Natsuki entre abriendo los ojos doloridos y soñolientos

-Natsuki necesito que me perdones por favor, esta tarde me puse a investigar y todo esto es una farsa, yo bueno yo lo lamento tanto no debí hacerte esto, pero no tenemos mucho tiempo- decía su madre tratando de contener algunas de las lágrimas que amenazaban con salir.

-pero de que hablas mamá que dices- decía Natsuki ya mas despierta sentándose lentamente en la cama aun se sentía algo mareada y sin muchas fuerzas.

-no tenemos mucho tiempo, toma esto- dijo la doctora Kuga entregándole un folder a su hija- guardalo muy bien en ellos vienen datos demasiados importantes de lo que trata de hacer esta organización ahí viene la llave del collar, vamos parate debemos salir de aquí- dijo la doctora Kuga parándose y viendo por la ventana de la celda para ver que no viniera alguien – te sacare, solo necesito que confíes en mi ok.

-pero como me sacaras de aquí?- cuestiono Natsuki confundida ya que para salir de ese laboratorio era casi imposible.

-ya tengo todo planeado vamos- dijo abriendo la celda nuevamente.

-espera por favor... yo... no puedo dejar a mis amigas.- dijo acercándose a su mamá.

-bueno vamos rápido si queremos abrir sus celdas- susurro la doctora Kuga mostrando el juego de llaves.

Fueron a la celda de la chica de cabello naranja y la doctora Kuga abrió

-sacala rápido nat

-esta bien- dijo Natsuki entrando a la celda de su amiga la cual con el ruido ya había despertado.

-Natsuki? Que pasa? Que estas haciendo?- dijo la chica de cabello naranja tallandose los ojos para ver bien.

-vamos mai, no tenemos mucho tiempo, mamá nos sacara de aquí, vamos apresurate- le ordeno Natsuki tomándola del brazo.

-pero

-vamonos- la jalo- o quieres seguir en este infierno?- casi le grito Natsuki que se llevo una mirada enojada de su madre por alzar la voz.

-no claro que no pero no me puedo irme sin mikoto- dijo mai saliendo de su celda con Natsuki.

-no yo tampoco apresurate y vamos por ella.

A mikoto fue mas fácil sacarla porque se pego como lapa a mai.

Ya en los pasillos intentaron no hacer ruido pero a Natsuki se le empezó a nublar la vista y callo de rodillas.

-Natsuki que pasa?- se apresuro mai al lado de Natsuki

-ella esta demasiado cansada y débil por lo que paso hoy- dijo la doctora Kuga desviando la mirada al suelo.

-vamos nat sostente de mi, mikoto ayudame- dijo mai y las dos tomaron a Natsuki de cada brazo ayudándola a levantarse.

Cuando ya estaba llegando a la puerta de salida notaron que las seguían dos de los seis guardias que había. La doctora Kuga corrió a la puerta y la abrió mostrando unas escaleras, estas daban a un callejón de la ciudad.

-rápido mai mikoto corran- dijo Natsuki a sus amigas.

-ni creas que te dejaremos- sentencio mai.

-vamos chicas empiecen a subir- dijo la doctora Kuga- oh! No no ya vienen- dijo algo angustiada.

-mai sube yo me encargo de ellos- hablo mikoto y corrió hacia los guardias, brinco y se convirtió en un jaguar aterrizando en los guardias los cuales al instante sacaron sus armas.

-mikoto!!- grito mai

-vamos mai apresurate sube- dijo Natsuki

-pero mikoto

-yo la ayudare

-tu no puedes mejor sube tu

-ya basta las dos!!! suban yo ayudare a mikoto- les grito la doctora Kuga.

-esta bien- dijo mai y empezó a subir las escaleras seguida de Natsuki.

Pero desafortunadamente ya afuera las esperaban los otros 4 guardias junto con smich.

-así que creían que podían escapar tan fácilmente verdad Natsuki chan?- dijo smich en forma de burla.

-PUDRETE- le grito Natsuki

-tu no aprendes Natsuki chan- dijo smich sacando el control remoto.

Mientras tanto en una limosina.

-hija ya estas en la edad donde debes de ocuparte de la empresa y buscar a un muchacho con el cual compartir tu vida,

-mi vida o mi dinero, padre?- dijo una chica de cabello castaño ondulado y unos impresionantes ojos rojos

- no empecemos con eso Shizuru por favor, esta fiesta fue para que conocieras a otros muchachos, ninguno te llamo la atención?

-no- fue la respuesta seca que dio Shizuru a su padre.

-Shizuru sino escoges a alguien entonces no me dejas otra opción que decidir yo con quien te casaras.

-de ninguna manera padre, te respeto y mucho, pero no permitiré que manejes mas mi vida, como tu dices ya estoy en la edad de manejarla por mi misma- explico Shizuru.

-eso no quiere decir que dejare que hagas lo que quieras- hablo su padre alzando la voz.

-por favor padre-

-te recuerdo que te e estado protegiendo de que no descubran eso que eres- dijo su padre desviando la mirada.

-tanto te avergüenzo, que ni siquiera puedes voltear a verme cuando lo dices?- cuestiono Shizuru enojada.

-Shizuru sabes lo que pasaría si los demás socios se enteran?- respondió su padre fijando sus rojos ojos con los rojos de su hija.

-perderías la empresa? Eso te importa tanto?-reprochó Shizuru

-claro que no es eso, no vez en las noticias lo que le hacen a esa gente, a gente como tu- la señalo su padre enojado y alzando mas la voz.

-pare el auto- exigió Shizuru y de inmediato el auto se detuvo.

-que crees que haces?-pregunto su padre confundido.

-caminare- dijo abriendo la puerta de la limusina.

-estas loca, acaso no vez como esta esta ciudad

-y piensas que un ser como yo no se puede defender? Vamos padre hasta tu le tienes miedo a gente como yo- se señalo Shizuru mirando con desprecio a su padre.

-basta Shizuru cierra esa puerta-regaño su padre.

-adiós- dijo Shizuru saliendo y corriendo por la calle y solo escucho a su padre gritar.

-SHIZURUUU!!!,... - arranca y vamos a la casa- dijo al chofer.

Cuando Shizuru vio que su padre no la seguía comprendió que no debía regresar por el momento, solo se metería en mas pleitos con el. En la calle no se encontraba nadie, todo estaba totalmente solitario hasta que escucho algunos gritos que procedían de la siguiente cuadra pensó que seria mejor ignorarlos puesto que tal vez era una simple pelea de valquirias, pero la curiosidad pudo mas, y se dirigió a donde los gritos.

En cuanto doblo la esquina de la cuadra, pudo visualizar a cinco hombres en trajes negros rodeando a 2 chicas que vestían con harapos. Se acerco con cautela y podía escuchar lo que discutían.

-vamos Natsuki chan date por vencida y regresame ese folder, no creo que te importe mucho-dijo smich extendiendo su brazo para tomar el folder que llevaba Natsuki.

-noo!! no pienso dártelo-le respondió Natsuki molesta.

-esta bien e tenido mucha paciencia pero YA BASTA!!- grito esto último smich e indico a los hombres para atacar, dos de ellos se fueron contra mai y los otros dos atacaron a Natsuki tratando de quitarle el folder, en el forcejeo mai empezó a entrar en pánico por lo cual tuvo que utilizar su habilidad, estaba estática con los brazos a los costados apretando las manos en forma de puños y comenzaron a encenderse, extendiéndose hasta los hombros, rápidamente alzo los brazos apuntando a los hombres y los golpeo con bolas de fuego, estos las esquivaban y apuntaban a mai con sus pistolas, pero mai no les daba tiempo de que le dispararan, junto sus manos y de ellas salio una enorme bola de fuego con la que derribo a los dos guardias, mientras tanto Natsuki trataba de utilizar su poder eléctrico para defenderse pero por el momento no podía utilizarlo esta muy cansada y le era imposible concentrar su energía, los dos guardias la tomaron por los brazos fácilmente lo cual hizo que dejara caer el folder, mai iba a ayudarla cuando smich volvió a oprimir el botón del control remoto ya mai no pudo resistirlo y cayó desmayada mientras Natsuki trataba desesperadamente de zafarse, encontró fuerzas de donde pudo y electrifico a los dos guardias cayeron al suelo junto con Natsuki semi inconsciente, intentó levantarse pero no pudo y volvió a caer.

-me impresionas Natsuki chan, te hemos hecho tanto daño y aun así tratas de seguir peleando- decía smich acercándose peligrosamente a Natsuki.

-no no de..jare que que te salgas con la tuya- le respondió Natsuki con mucho esfuerzo tratando de pararse, pero solo pudo quedar de rodillas.

-jajajajajaja- empezó a reírse smich como un loco.- crees que en ese estado tan patético que tienes puedes hablar así, niña estúpida- dijo smich y la abofeteo rompiéndole el labio inferior a Natsuki- me as causado demasiados problemas es mejor acabar contigo de una vez- dicho esto y saco su arma apuntando a la cabeza de Natsuki.

Shizuru que se encontraba observando todo ese tiempo y reconoció al hombre como uno de los grandes socios de su padre, estaba apunto de salir cuando.

-NOO!!! sr smich por favor no le dispare- salio la doctora Kuga seguida de mikoto, esta ultima corrió hacia mai.

-y porque no lo aria?, su hija es la que me a dado mas problemas que todos los idiotas de los valquirias que tenemos en el laboratorio-reprochaba smich tocando con la punta de su pistola la cabeza de Natsuki.

-por que ella no tiene la culpa, yo fui la que las liberó- declaró la doctora kuga con lágrimas en los ojos.

-si? porque no me sorprende- dijo smich dejando de apuntar a Natsuki para dispararle a la doctora Kuga

BANG!!
Notas finales:

pff... gomen si hay algún parecido con otras historias no es mi intención. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).