Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no nos atraparan... te amo por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste ^^sasunaru beso

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

¿Qué si escapo?


 


Pues si, mi nombre es Naruto Namikaze, mi padre es Minato Namikaze, y mi madre Kushina Uzumaki. Mi padre es dueño de la marca de autos “namikaze-uzumaki” y mi madre es una de las actrices más reconocidas del mundo. Mis abuelos, padres de mi papá. Son Jiraiya Tsunade, mi abuelo escritor mi abuela doctora… Es decir, estoy rodeado de gente rica y, famosa. ¿ y yo? Bueno estoy estudiando Publicidad y mercadeo, y hace ya 2 meses que me gradué de administración.


 


La pregunta es esta…


 


Tengo fama, dinero, y un mundo por delante… ¿por qué huir?


 


-¡estoy harto!


 


-¿harto de que?


 


-de todo, mi familia, mi futuro compromiso, me quieren volver loco… Y sin olvidar, quieren que sea como ellos…


 


-y, ¿cómo son?


 


-perfectos…


 


Cuando dejo de escuchar esa pequeña y molesta voz decidió terminar de guardar las cosas en su maleta… se arranco el collar de su cuello y lo tiro por la ventana…


 


-se que tiene un dispositivo GPS-pensó en voz alta…


 


Tomo su maleta, su billetera y salio en silencio de su habitación. Cerro la puerta con sumo cuidado, y bajo las escaleras igualmente…Se fue hasta la cocina, abrió la puerta que daba hacía el garach, tomo una de sus llaves y agarro una de sus motocicletas… y salio…


 


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O


 


-¡maldita sea los odio!


 


-¿a quién?


 


-mis padres…


 


¿y la razón es?...


 


-son perfectos, mi padre dueño de bebidas y alimentos Uchiha, mi madre modelo, y mi hermano tiene su línea de ropa, fragancias y una pequeña empresa de hoteleria…


 


-¿por eso?


 


-¡no! Pero quieren que sea como ellos, perfectos…


 


¿qué aras?


 


-huir.


 


-¿A dónde?


 


-a donde sea, solo… solo quiere ser libre…


 


Después de pensarlo un par de veces, termino de anudar las sabanas por la ventana, tomo su maleta y se lanzo…


 


Corrió por todo el jardín hasta llegar fuera de su casa… y así poder tomar un taxi


 


-¿A dónde joven?


 


-la estación de trenes…


 


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O


 


Naruto freno y corrió por las escaleras de la estación hasta llegar a la taquilla, se dio cuenta que el carro de los guardias de seguridad de su casa…


 


-dis… disculpe, un boleto a Tokio…


 


-claro, son 220 yenes…


 


Naruto saco su cartera y su dinero, tomo el boleto y se fue directo al tren…


 


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O


 


Sasuke le pago al taxista, tomo su maleta, salio del auto, y subió las escaleras, con mucha paz entro a la gran estación y fue hasta la taquilla… pidió su boleto, se fue hasta donde el tren…


 


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O


 


Naruto se acerco a un puesto cerca de la ventana, suspiro, y una pequeña lagrima se escapo de sus azules ojos…


 


Sintió como alguien se sentaba a su lado, así que paso su mano por su rostro para borrar la mínima lagrima…


 


Otro suspiro escapo de los labios del rubio…


 


-gran suspiro…-escucho Naru…


 


-ni que lo digas…


 


Se giro y observo al moreno…


 


-Sasuke Uchiha…


 


-Namikaze Naruto…


 


-¿Qué haces aquí?


 


-escapo…


 


¿también?


 


¿cómo que también dobe?


 


-bueno si, es que yo igual…


 


-¿por qué huyes uzurantokashi?


 


-mi familia… ¿tu teme?


 


Igual…


 


El tren empezó a andar, y en ese momento apareció un hombre en traje pidiendo boletos…


 


Naruto observo a Sasuke y lo beso…


 


-extrañe tus besos baka…


 


-igual dobe…


 

Notas finales:

Espero les guste ^^ mi msn es: Danielaponce8@hotmail.com por si alguna dudiita o insulto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).