Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones por Soley

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Nyaa, nuevo oneshot, mi primero ^^!! ya pronto actualizaré "Por nosotros", así que mantenganse al pendiente xDD

Reviews, les ruego!

Notas del capitulo:
Aviso: Esto es.... algo muy parecido al shonen-ai, cuando mejore, veremos si subo algo yaoi lemonesco xDD


El olor de tierra mojada y de muerte se entremezclaba en el ambiente, sangre y lágrimas se mezclaban con el agua de la lluvia, pocos shinobis eran los que aun respiraban, y menos eran los que podían moverse.

Se suponía sería una misión fácil, incluso le habían asignado la misión solo a él. Pero la misión resultó ser más difícil y peligrosa de lo que se esperaba. Fue así cómo llegó el equipo de apoyo (ninguno de sus amigos, aparentemente), y también fue así cómo eso los guió directo a una emboscada de parte de sus enemigos.

Todo habría resultado incluso fácil si él no hubiera estado presente.



No entendía. No entendía como esto había llegado tan lejos. La lluvia caía despiadadamente, mojándolo, hiriéndolo.

Su abdomen escocía y la sangre no dejaba de brotar de la herida mortal que aquella afilada katana le había hecho.

Sus hermosos ojos azules se llenaban de lágrimas no derramadas, aquellas que no quería derramar, no frente a él.

Se encontraba de rodillas, sus piernas le habían fallado segundos atrás, dejándolo arrodillado en el lodoso suelo.

¿En que momento habían terminado tan mal?

Quizás en el momento en el que se prometió asimismo traer de regreso a su persona más preciada…

O en el momento en el que su todo decidió que él no era importante…

Le entristecía no haber podido traerle de regreso, no haber podido cumplir su promesa. Y saber que no había logrado salvarle, ni salvarse a si mismo.

Miró con asco a su alrededor, admirando por última vez el claro en el bosque en donde se había desarrollado la batalla; algunos cadáveres de shinobis de la hoja se encontraban esparcidos por ahí, los pocos que seguían vivos estaban moribundos y podía casi jurar que sólo lo estaban esperando, para cruzar al otro mundo todos juntos…

¿Realmente valía la pena por tanta muerte y tanto sufrimiento?

La respuesta había sido siempre sí.

Sabía que era su hora. Lo supo, mientras el filo de la katana lastimaba –otra vez- su abdomen, causando otra herida mortal.

Y ahí, tirado en el lodoso suelo, mientras veía morir el alma de su persona importante en los ojos negros del shinobi que poco a poco se iba acercando más y más, mientras sentía su vida escapar segundo a segundo; entendió que la amistad no había sido el sentimiento más fuerte entre ellos, entendió muy tarde que el porque de su vida, la razón de toda su existencia, era la persona que finalmente había logrado acabar con la testarudez de Uzumaki Naruto.

Finalmente entendió.



Su respiración se hizo entrecortada y sus manos empezaban a temblarle mientras el arrepentimiento empezaba a bullir en su interior. Se empezó a acercar poco a poco a la persona que alguna vez, en un feliz pasado que apenas recordaba, había sido su mejor amigo, casi su hermano.

El entendimiento de lo que había hecho, lo que había causado, le golpeo con fuerza mareándole y haciendo que, por primera vez desde que los había traicionado, sintiera otra vez aquellos débiles sentimientos que lo hacían ser humano.

Sus ojos no pudieron separar la mirada de los contrarios, de aquellos que poco a poco perdían el brillo alegre e infantil que siempre lo habían caracterizado. Aquellos que ahora estaban fríos y vacíos, muertos.

Y gritó hasta rasgarse la garganta, odiándose a si mismo por lo que aún no comprendía en su totalidad, pues aún seguía sin saber como había terminado todo tan rápido, ¿¡No se suponía que Naruto había mejorado!? Que el le llevaría de nuevo a aquella aldea que había terminando matando a los suyos, que volverían a ser tan cercanos como eran y volverían a hacer todas aquellas estúpidas misiones, que él le alejaría todos aquellos oscuros deseos de venganza, todos aquellos miedos…

Varias imágenes desfilaron frente a sus ojos; en todas ellas salía aquel jinchūriki gritón y revoltoso. En todas ellas salía su único amigo, aquel al cual acababa de provocar su muerte…



Saltó al árbol más próximo, llegando sólo para ver la cruda verdad; no habían llegado a tiempo. La lluvia no dejaba de caer en el claro, la presencia de la muerte aún se sentía en el aire, el silencio absoluto era aterrador, y ahí, en medio de toda esa amargura y desgracia, dos antiguos amigos y rivales, se encontraban como en un transe, sabiendo que pronto vendría el final de uno, y por consiguiente, el final del otro.

Se acercó con cuidado, intentando prever algún ataque del otro. Al ver que el otro seguía sin siquiera pestañar, avanzó hasta llegar al lado del cadáver de su amigo.

Cargó el cuerpo del rubio, mirando con pena y rabia entremezcladas al joven shinobi que se encontraba de pie, cerca de donde había fallecido Uzumaki.

-Debe ser muy triste, Sasuke-kun- el otro pelinegro, que aun no había reaccionado, lo volteó a ver y Sai se empezó a alejar lentamente, sin dejar de hablar-, que las dos únicas personas que te han apreciado, cuidado y protegido por sobre todas las cosas, hayan muerto por y para ti.

Sasuke se quedó parado en medio del claro, mirando sin ver y sintiendo sin sentir, aun sin creer lo que había pasado, lo que había hecho. Con sus propias manos había asesinado a alguien que le había querido, a alguien que lo había cuidado y se había preocupado por él. Y muy tarde se dio cuenta, de que aquella persona que siempre había sido en algún sentido importante para el, sería la única que podría haber soportado, la única por la que habría ignorado los deseos de destruir su aldea natal, habría sido por la única que habría olvidado los deseos de venganza y poder, y habría sido la única que podría haber evitado que el se convirtiese en el monstruo que en estos precisos momentos se estaba convirtiendo
.
Por que únicamente por Naruto, habría hecho todas esas cosas. Saber que el rubio ya no se encontraba entre los vivos por su culpa, lo estaba matando poco a poco.

Y con la rabia y el dolor retorciendo sus entrañas, con la soledad y el sentimiento de perdida devorando su espíritu, Uchiha Sasuke renovó su deseo de venganza.

Con nueva ira y locura lograría destruir a todos, en honor a Naruto, en honor a Itachi, y en honor a su clan, mataría a todos aquellos desgraciados infelices que habían sido la causa de todas las muertes de sus seres queridos.

Aquellas lágrimas y aquel desgarrador grito serían lo último de humanidad que el universo vería, y después de aquella tarde, Sasuke los mataría a todos, de uno en uno, hasta causarles el mismo dolor que él sentía en estos momentos.

Y cuando fuera hora de morir, lo haría con gloria y aun en sus últimas los haría sufrir, mataría a todos los que pudiese y descansaría sólo hasta que el frío le impidiese continuar.

Todo esto haría, para vengar a Naruto, quien había sido mandado por sus superiores a una trampa, a una muerte segura, a una misión suicida, donde había sido su trabajo terminarle.

-Perdóname, Usuratonkachi- murmuró mientras casi sentía una suave caricia en el rostro. Sonrió al sentirlo, auto convenciéndose de que el Dobe lo había perdonado.

Y con sus deseos de venganza al máximo y una sonrisa que habría asustado a cualquiera, Uchiha Sasuke partió con las ropas semi destrozadas y múltiples heridas rumbo a Konoha, a un futuro incierto.
Notas finales:
Si a alguien le agrada esto, por favor, un review!!!, Mi nee-chan encontró una imagen muy buena que le recordó mucho a este coso, si alguien quiere verla, solo manden un review y se los paso xDDD

Maaura

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).