Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ULTIMO DIA por shaki1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO SEA DE SU AGRADO

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué dios mío?! ¿Por qué me tenia que pasar esto?

 

 

 

En ese momento estaba destrozado, no me importaba nada,  nada de lo que había hecho hasta ahora, no me importaba que las personas que se encontraban en la pequeña capilla en donde estaba rezando, me miraran,  claro que no me importaba,.

 

Ese día, pensé, sería uno de los más felices de mi vida, aun tenia la ligera esperanza de  que, tal vez, no sufriría las consecuencias de todo lo que había hecho hasta este momento.

 

Inútilmente trataba de culpar a dios de todos mis problemas, de todo lo que me estaba pasando en este momento, es por eso que entre a la solitaria iglesia de mi barrio, fui a la capilla, me puse de rodillas y comenzó   implorar

 

-          Dios, porque esto me paso a mi….

 

Después de tantos meses de angustia, en los que tuve dudas, llore incontables veces, y tuve muchas dudas de lo que pasaría conmigo y con mi futuro, hoy por fin todo eso se acabo.

 

La noticia me impacto como un flash, cuando la oi  sentí que todo dejo de existir, todos mis sueños, mis ilusiones y todo por lo que había luchado hasta ahora, cada vez que pienso en lo que sucedió me estremece una tristeza extrema,  cada vez que camino por las calles, que voy a todos los lugares a los que iba cuando era niño, cada vez que veo el álbum de fotos familiares,  irremediablemente corren por mi rostro incontables lagrimas, ¡como q       quisiera poder regresar el tiempo hasta los días en que todo era felicidad!, pero la vida no es así.

 

Es cierto ese dicho popular que dice: “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” es muy cierto, ahora que e perdido grandes cosas en mi vida, me e dado cuenta de lo que realmente es importante, y la verdad, me gustaría que las personas reflexionaran mas sobre lo que tienen en estos momentos y sobre  su felicidad, para que hicieran todo lo posible por no perderlas.

 

En varios momentos e tratado de decirme: ¡ya basta! Deja de compadecerte, pero es mas fácil decirlo que hacerlo,  de verdad que daría todo lo que tengo por recuperar lo que e perdido.

Una mujer que esta sentada a mi lado me a dado un pañuelo para secarme mis lagrimas, cosas como esta me hacen recordar que en el mundo aun existen personas buenas,  que ayudan a las demás personas, eso me da consuelo, pero también me recuerda que en este mundo existen personas muy, muy malas.

 

 

 

Por el momento ya  me e cansado de tanto llorar, se me han secado mis lagrimas,  salgo en silencio, en el mismo silencio sepulcral que reina en todo el lugar, es un día nublado y está a punto de llover, días como estos me ponen triste y melancólico, no paro de pensar en mi, y en lo que pasara con mi vida de ahora en adelante, pero si estoy seguro de algo en este momento

 

“soy Richard, soy homosexual y tengo VIH”

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, ESPERO COMENTARIOS

NOTA: VIH, ENFERMEDAD CAUSANTE DEL SIDA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).