Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carta escondida por spim

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta carta la encontre en una libreta al salir de la academia.. bien las palabras de esta chiica me llegaron y espero que su amor sea correspondido algun dia.

Notas del capitulo:

espero les guste y que las palabras de esta chica no se desperdicien...

Hola ! ¿sabes? Quizá no sepas quien soy y no lo dudo ni te culpo, yo recuerdo a la perfección quien eres, el primer día de academia no podía encontrar mi salón asi que me senté en la banca frente a la cancha sin saber que hacer y tu llegaste de la nada y aun recuerdo tus palabras .

 

- ¿ estas bien, eres nueva verdad?-

Después de eso me mostraste el salón donde había quedado, no tuve tiempo de darte las gracias y mucho menos de preguntarte tu nombre , al ser hora de descanso trate de identificarte entre el tumulto de gente que estaba en la cafetería, cancha, gradas y la explanada pero no estabas , no había ni rastro de ti como si la tierra te hubiese tragado.

 

El siguiente día escuche tu voz pasar muy cerca de mí y ahí estabas caminabas junto a un chico cargando una guitarra en tu hombro se sentaron en las gradas sacaste la guitarra de la funda y tocaste. Tocaste mi canción favorita y en el fondo desee que la cantaras solo para mi, yo no me movía, de hecho nada ni nadie lo hacia solo eras tu y tu voz… more than words.

Levantaste tu rostro, seguro que mi cara era completamente un chiste o algo así porque reíste, me sonreíste todo se movió de nuevo, el timbre callo tu voz y de nuevo al aula. Me empezó a invadir la preocupación, las ganas de verte cada vez mas , todo y cada uno de los descansos te buscaba no sabes lo feliz que me hacia verte, esa voz, esa risa, no sabia nada de ti , absolutamente nada, bueno solo que tocas la guitarra.

 

Kenia, una chica del salón con la cual comparto mesa de laboratorio y amistad se dio cuenta de cómo te miraba , de cómo, de cómo captas mi atención a tal punto de no querer saber nada mas.

 

- Alexis-

 

- ¿ que ?-

 

- se llama Alexis-

Dios ! No tienes idea de cómo me sentí cuando al fin supe tu nombre .
Debes pensar que soy una tonta por querer a alguien que apenas si conozco, alguien con quien solo cruce un si y un gracias , un par de miradas y una sonrisa, ¿sabes? Yo jamás pensé que en ese par de miradas te volverías mi mundo y en una sonrisa te entregaría mi corazón sin conocerte.

 

En un par de ocasiones nos encontramos en la puerta, tu con tu guitarra y yo con mi mente volando en tu nombre, encuentros que no pasan de un hola o de una simple sonrisa donde van todos mis sentimientos debe de parecerte patético y tonto de mi parte, lo mas seguro es que nunca leas esto porque lo tirare en cuanto termine de escribirlo, no tengo el valor suficiente, es cobarde lo se !.

 

 Pero necesitaba tanto escribir esto que no me importa que la pluma ya casi no tinte , no me importa haberme salido del salón corriendo solo porque ya no aguantaba esta opresión en el pecho que siento que quema si no te veo.

 Muy en el fondo me gustaria entregarte esto pero se que no lo are, creo que si lo hago arriesgo quizás una posible amistad tuya, o dejar de escuchar esos escasos hola, y de ver esas sonrisas que me das cuando me vez. Y no quiero , aunque te vea desde las gradas, o de la explanada, me conformare con esa sonrisa que reclamo como mía, aunque sea de todos.

 

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).