Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramen Boy´s por NicoGirl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, antes que nada debo agradecer a Midorico, la persona que me ha metido a este inimaginable mundo. Este es mi primer ff, y espero les agrade. Es una adaptación de la serie de nombre “The first caffe prince” de Corea.

Esta historia será escrita entre Midorico-chan y una servidora, NicoGirl. Midorico ha sido muy amable en “cederme los derechos”, aunque en realidad es la primera vez de su parte que hace una adaptación, las dos nos mejoraremos así que espero les agrade mucho. Sin nada más me despido.

NicoGirl.

 

Midorico: bien chicas, es la primera vez que trabajo en conjunto con otra escritora. Así que debido a que yo de igual forma tengo que estudiar y sacar adelante mis ff, (este también es uno de ellos, un que en menor proporción), actualizaremos una vez cada dos semana, si se da la oportunidad, será antes.

NicoGirl: espero muchos rr, de su parte tanto Midorico-chan como yo les estaremos agradecidas.

 

Notas del capitulo:

 

Los personajes no nos pertenecen, solo los tomamos prestados de Masashi Kishimoto.

 

 

Esta es la historia de un romance que creció de un trabajo como novio, pasando por la mentira más dolorosa, hasta llegar a una pareja inseparable…

 

°-°-° Ramen Boy´s °-°-°

Bol de entrada.

 

En este lugar, solo existen los donceles y varones, en esta ciudad, como en las otras las muertes y responsabilidades son injustas.

Las reglas son diferentes para las personas, hay clases sociales altas y bajas, trabajos buenos y malos. “Injusticias justas”.

 

Este doncel, no acepta ese tipo de reglas, este doncel es la cabeza de su casa, manteniendo a su hermano y oto-chan como un varón.

 

“Los donceles son frágiles, delicados y hermosos. Por lo tanto sus únicas ropas son pantalones cortos, entiéndase shorts o pesqueros”

 

Pero nuestro protagonista ha tenido que ocultar su naturaleza ante la sociedad, su cabello no es largo como el de su padre o hermano. Sus manos no son suaves como las de otros donceles, su cuerpo a pesar de ser delgado es fuerte. Su forma de caminar no es recta y erguida.

 

Su ropa no son esos pantaloncitos que lucen sus piernas bronceadas, no, su ropa son pantalones de mezclilla y playeras largas y grandes en comparación con su talla. Su rostro es fino, pero no por ello frágil.

 

Reparte leche todas las mañanas, conociendo así a una persona importante en su historia y en su vida, trabaja como maestro en artes marciales para niños, donde aprende a no confiar en las personas.

 

Su vida no fue fácil, no es muy inteligente, no estudio como lo hace su hermano, un hermoso doncel que es perseguido por un varón de inocente corazón.

 

Su oto-chan perdió a su esposo cuando nuestro protagonista era pequeño, no muy pequeño como en la mayoría de mangas pintan, no lo perdió a una edad considerable, haciéndose el cargo de su único padre y hermano. Tratando de darles todo lo que necesitan.

 

Todo aquel que lo conoce, lo confunde con un varón. Es por eso, que cuando conoce a aquel chico rico, necesita mantener más que en otras ocasiones su secreto a salvo, para proteger su “trabajo”.

 

El varón que confunde a este doncel, es un engreído, frívolo e irresponsable hombre derrochador de dinero. Es obligado a administrar una cafetería por su abuelo.

 

El grandioso varón protagonista decide contratar a “chicos” como empleados de dichoso café. Pero su inseparable amigo “varón” no es exactamente un varón…

 

 

-¡hey! Entrega esto a la mesa cuatro, deja de escribir eso y trabaja-

 

-¡eso hago!- tome la charola que me habían entregado, sonreí al ver mi libreta y camine a la mesa cuatro- ¡bienvenidas!

 

-¡qué bello chico!- exclamo uno de los clientes y su novio lo vio con mala cara.

 

Me retire de ahí inmediatamente no quería causar problemas. Observe que mis compañeros de trabajo no me vigilaban, tome la libreta y salí corriendo a la parte superior del edificio, volviendo a tomar mi escritura…

 

 

 

Notas finales:

 

 

Quizá, haya sido un capitulo corto, aun así necesitaba escribirlo, ya que en esta historia, hemos decidido no meter a mujeres, esa era mi idea, Midorico la ha aceptado, así que espero ustedes también lo hagan.

También espero que acepten esta sección que he decidido escribir, se llamara “datos curiosos”, donde me gustaría se enteraran de las cosas que suceden entre Midorico y yo, ya que no somos del todo compatibles y si hemos pasado ciertas cosillas juntas, tenemos ya dos capítulos y nos hemos enfrentado a dificultades en cuanto a la escritura y esas cosas. Así que he aquí alguna de ellas:

Datos Curiosos:

Me encontraba esperando a Midorico-chan en mi casa, ¡llevaba más de una hora de retraso! Y al instante que me había decidido a dejarlo por ese día llega a la puerta de mi casa, donde mi oka-san me grita que me está esperando en la sala la impuntual de la escritora.

 

Comenzamos escribiendo este bol de entrada de forma distinta, eso nos costó mucho trabajo, ya que yo borraba algunas cosas del procesador de texto y Midorico me miraba como reprobando lo que hacía, así que mejor decidimos hacer un borrador primero.

 

Lo gracioso fue ver como la hoja de Midorico estaba en blanco y jugaba con la pluma mientras que yo llevaba la mitad de mi hoja escrita.

 

Midorico: ¡esto es frustrante! ¡Mi inspiración aparece frente al teclado y la pantalla del procesador!

 

Parecía una niña, no aparentaba sus 18 años, aventó la pluma y comenzó a aventar patadas. Fue realmente gracioso.

 

Creo que después de esto, Midorico-chan ya no es tan respetada como “adulta” en mi burlona cabecita. ¿Qué opinan?

Se despide: NicoGirl.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).