Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAMELESS por junjounia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic, ojalá les guste :D

Notas del capitulo:

primer capi :D

espero les guste!!!

Era un día de lluvia y en las calles de Japón un chico corría lo más rápido posible que le daban sus piernas.

Era un chico de 19 años no muy alto; 1,69 cm, de contextura delgada, piel clara, ojos azules y cabello castaño. Su nombre era kyo.

Se dirigía hacia una entrevista de trabajo, iba tarde porque estaba cuidando a su hermana Makoto de 8 años que sufre de una grave enfermedad, de la cual el tratamiento es muy caro, cuando por fin encontró a su vecina y mejor amiga Karin para que cuidara a Makoto salió hacia la entrevista, al salir del apartamento había empezado a llover.

  • - Nooo, no puedo perder la entrevista, necesito el dinero.

No tuvo de otra que ponerse a correr para no llegar tarde.

______________________________________________________________________

Mientras kyo corría hacia su entrevista, no muy lejos de ahí Ritsuka, un joven de 22 años, bastante alto 1,76 cm, ojos verdes, cabello negro y piel blanca, heredero de las empresas "nia", las empresas más prestigiosas en lo que a tecnología respecta miraba su reloj insistentemente mientras esperaba a que el modelo para la campaña de publicidad de sus nuevos celulares apareciera para hacerle la entrevista.

Cansado de esperar decidió irse a la cafetería de su prima y luego a su apartamento para tomar un baño y relajarse, ya tendría tiempo de buscar otro modelo para la campaña.

Con lo que Ritsuka no contaba es que el chico de la entrevista que de pura casualidad era kyo estaba afuera en la puerta de la empresa.

______________________________________________________________________

Se encontraba en la puerta de la empresa "Nia" de tokyo y no se decidia si entrar o no, por dos sencillas razones: 1. no llegó a tiempo y 2. Viene empapado. Después de un rato se armó de valor y entro, la chica de la recepción lo recibió amablemente a pesar de su terrible aspecto, pero para su mala o buena suerte el jefe ya se había marchado.

Muy triste por perder la entrevista se dispuso a salir del edificio, una vez fuera notó que la lluvia no había cesado ni un poco, no tuvo de otra que volver corriendo a la cafetería de su amiga para recoger a Makoto.

______________________________________________________________________

Estaba en su Ferrari rojo camino a la cafetería de su prima Karin que queda cerca del centro, iba a contarle el pésimo día que acaba de tener, no comprendía como se puede tener tan mala suerte en un solo día, el proyecto en el que venía trabajando casi fracasa porque su computadora se dañó y perdió una información valiosa para el mismo, y para rematar el modelo para la publicidad de su nuevo producto no asistió a la entrevista, definitivamente le iba a pedir a su prima Karin que no le recomiende más personas para las campañas.

Con este pensamiento llegó a la cafetería de su prima, al entrar se sintió mucho mejor ya que afuera hacía bastante frío, el lugar era acogedor y no muy pequeño, las paredes eran de un color rosa crema y tenía varias mesas decoradas con rosas blancas muy bonitas.

No se había fijado en un pequeño o pequeña detalle que se encontraba al lado de u prima, era una niña que no se veía de más de 8 años y era muy bonita, ojos azules claros cabello rubio, llevaba un vestido rosa que la hacía ver más llamativa de lo que ya era.

  • - Karin, ¿Quién es ella?
  • - Ah, Ritsuka ella es Makoto, la hermana de mi amigo, el que tenía la entrevista hoy contigo.
Notas finales:

hola, espero les halla gustado, se llama nameless porque no se que nombre ponerle, si a alguien se le ocurre alguno porfis me lo dice

gracias por leer!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).