Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A toda Velocidad por harukatenou

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veamos como la joven de mirada verde, llego a donde esta ahora....

 

 

A Toda Velocidad

Cap. 2: Aline: Su mundo

 

Mi vida es la velocidad, la adrenalina y las chicas es solo un complemento.

Mi moto mi pasión y mi amor, la conocí por mi abuelo cuando tenía escasos 11 años, estaba en su taller, le veía todas las tardes trabajar en una poderosa máquina, la mía....mi tesoro.

Era la mejor sensación del mundo, sentir el viento colarse entre mis cabellos y tomar cada curva con soltura  y seguridad.

Desde que el abuelo me paseaba siendo una niña en su antigua Harley me habitué a este mundo de grasa y aceite.

Pasaron algunos años, aquella moto en la que trabajaba el abuelo era de mi propiedad y junto con ella vivía las mas grandes aventuras de mi vida, carreras, apuestas, conquistas, siempre estaban a la orden del día.

A pesar de que fuera tan solo una chica de 15, no le veía ningún problema en  competir con gente que me doblaba en edad y sobretodo ganarle, en la clandestinidad mi vida era otra hasta que un día mi abuelo me descubrió. Pensé que sería mi fin pero por el contrario, me guio, me entreno y sobretodo me respaldo al momento en querer independizarme de mis padres.

Farah mi mejor amiga, la conocí en una de aquellas carreras, cuando era molestada por dos  chicos, desde aquel día me seguía a todos lados y me echaba encima cualquier travesura que hacía.

 

He de confesar que una de las carrearas que ha marcado mi vida  fue cuando la conocí  a ella, Alex, una chica irreverente con la velocidad y muy valiente al tratar de ganarme. Recuerdo que una carrera en que ambas terminamos en un empate marco nuestro destino.

 

Joe´s un lujoso bar conocido por ser frecuentado por la mafia y gente de dudosa reputación, nos habían invitado después de aquella carrera y como por arte de magia ambas quedamos frente a frente en un baile sensual y muy provocativo. Un beso profundo y sensual no se hizo esperar tornándose en un total desenfreno, sobre un sofá en la zona privada el ambiente  se caldeaba cuando fue cruelmente interrumpido por Farah.

‘La policía...Demonios…Valentina esta cerca’ Fueron mis palabras antes de levantarme rápidamente sin querer hacerlo, para contemplar por última vez a esa chica que tanto me enloquecía.

‘Con gusto repetiremos esta ocasión’ Fue mi respuesta ante sus palabras, con un guiño alejándonos cada una por su lado, sabía que esta no sería la última vez que nos volveríamos a ver.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

me disculpo por desaparecer es que entre mis dos trabajos se me dificulta, espero os guste

Nota subi los capitulos juntos porque no me permitian subir el dos ya que era muy corto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).