Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire tragedy por Keiko Suzuki Ishihara

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holii

otra vez yo por aqui dejando un cap, espero que les guste, este esta mas largo y tiene mas yaoi!!!!

>o<

ENJOY!!!~~

Ese beso fue la máxima expresión de cariño que alguien ha tenido conmigo, hace bastante tiempo no sentía algo así.

 

El cosquilleo en mi cuerpo.

 

La sensación de calor.

 

El deseo de no separarme de él nunca más.

 

El querer abrasarlo hasta no poder mas

 

El tenerlo junto a mi…

 

Lo besé, lo besé hasta desgastarme la boca y saborear la de él, era apasionante. Lo tome de la cintura y lo abrase con todas mis fuerzas. Tome su pequeño cuerpo con mis manos lo apreté contra el mío quedando uno encima del otro, besándonos, amándonos, yo acariciando su piel blanca y suave como la de un niño pequeño, mientras el correspondía mi abrazo rodeándome con sus brazos. para mí esa fue la máxima expresión de cariño.

 

Pero, ahora recuerdo, esos pensamientos…me atormentan…me roban la felicidad, ahora no soy  normal, soy una criatura  sombría que se alimenta de sufrimiento, pero ¿Por qué? Al recordar esto me separo un poco de él interrumpiendo el beso.

 

Aun me pregunto la razón de mi sufrimiento…

 

La historia de los  vampiros, fue escrita en gotas de sangre... gotas que se las lleva el tiempo, las lagrimas…el sufrimiento. No se ha escrito en ellos el poder de amar, solo el de atormentar.

 

Solo han pasado cinco días desde aquel extraño acontecimiento, cinco días es lo que tardo la transformación humano-vampiro.

 

Y solo cinco días bastaron para que yo conociera al pequeño Taka a la perfección, puede  que suene ridículo  conocer a una persona en tan poco tiempo, pero así es. El se mantuvo ahí mientras yo me recuperaba de esta dolorosa transformación, no muy agradable debo decir. Fue sumamente dolorosa pero, Ruki estuvo ahí, vivimos diferentes cosas y logré entender la situación en la que ambos nos encontrábamos.

 

Aprendí bastantes cosas de él, y creo que al mismo tiempo comenzaba a enamorarme, resonaba su dulce voz en mi cabeza…

 

Aki-chan, ¿me abrazas?-

 

Aki-chan, ¡¡tienes cara de iguana!!

 

Aki-chan, ¡te quiero mucho!

 

Aki-chan, ¡bésame!

 

Lindas y dulces palabras, que a la vez reemplazaban esos pensamientos horribles del pasado.

 

El era mi nueva razón de ser.

 

Yo conocía mucho acerca de él y él de mi, pero, hay algo que aun no tengo muy claro…Mejor le pregunto,

 

Ne, Taka-chan, ¿tú qué haces aquí?-

 

Es una larga y aburrida historia que no quiero contar, es demasiado larga, ¡enserio!- decía esto con cara de vergüenza e ingenuidad.

 

¡No seas malo Taka! ¡Dime!- quise presionarlo un poco para que por fin me dijera

 

Mmm…-la sonrisa de su cara se borro de una manera bastante triste

 

¿Taka-chan que sucede?

 

Aki-chan, la verdad es que desde muy pequeño, mis padres me abandonaron estuve destinado a vagar por las calles sin rumbo completamente solo, hasta que Kyo-sama me rescató. Gracias a él puedo ser lo que soy, aunque es me propuso un trato…Yo tendría un hogar al cual pertenecer pero, le tenía que dar algo a cambio. Mi libertad

 

Le di mi libertad a cambio de su protección y un hogar al cual pertenecer, y eso significo el tener que convertirme en vampiro.

 

Ahh, ya veo-

 

¡¡Pero espera!!, el mencionó a otra persona en su visa, alguien quizá más importante que yo,

 

¡Ah sí! Que tonto soy, olvide presentarte a los demás, ven Aki-chan, ven, no seas tímido.-

 

¿¡Habían más!? Al parecer el pequeño Ruki no estaba solo.

 

Me  cogió de la mano y me llevo a un cuarto oscuro que se encontraba bastante cerca de donde yo estaba la puerta de aquel cuarto estaba medio abierta. Allí estaban dos muchachos  en una extraña posición y ¿besándose? Sobre una acolchonada cama, todo estaba demasiado oscuro no pude detallar muchas cosas y aun así, no quería hacerlo. Dios mío, ¿Ruki que quería que yo viese? Noté que tampoco tenían ropa, solo una delgada sabana que les tapaba algunas partes del cuerpo. Eso no es nada de lo que yo quisiera ver…aunque era…excitante.

 

Ruki, ¿¡qué te pasa!? ¡¿Por qué me traes aquí? yo no puedo ver semejantes cosas!, yo no soy de esa clase de muchachos pervertidos que les gusta espiar a los demás en sus momentos íntimos! ¿por qué no nos vamos?-

 

Aki-chan no seas tonto, deja de malinterpretar las cosas, acaso ¿en qué piensas? ¡Eres un pervertido!-

 

Me eche al agua yo solito…Ruki era demasiado inocente como para malinterpretar las cosas.

 

Oí ruidos extraños que al parecer provenían de la habitación, es cierto…soy un pervertido…

 

¡¡Ven entra!! Vamos a saludar Aki-chan, no seas mal educado.- me dijo con un tono como si él se tratase de mi hermano mayor.

 

¡No! Qué te pasa, no entrare ahí.

 

¡Si lo harás!- me dijo con un tono algo burlón y prácticamente me empujo hacia la puerta.

 

Oí esos ruidos extraños otra vez, eran como gritos. Me detuve a escuchar…

 

 

 

-Yuu, que estás haciendo…

 

-Ah!, ¡¡no me toques ahí!!

 

-No te preocupes Kouyou, nada ocurrirá, tranquilízate, no dolerá.

 

-Aah!

 

-Shima, ¡deja de gritar, solo déjame tocarte!

 

-oye, creo que escuche un ruido afuera, ve a mirar.

 

-¿Por qué no vas tú? Yo estoy ocupado.

 

-Tú eres el seme ve a ver.

 

- Uke miedoso, a la próxima vas a mirar tú,

 

 

 

Que sonidos tan extraños… ¡oh no! Alguien se acerca. Mejor  le digo a Ruki que nos vayamos de aquí ¡ya!

 

Cuando estaba a punto de partir, un chico alto salió con solo una sabana puesta y  abrió la puerta era inevitable el deseo de salir corriendo, pero no podía hacerlo.

 

El chico era alto con unos oscuros ojos profundos, su cabello era perfecto y le quedaba muy bien, tenía un cuerpo perfecto y un fino perfil. Sin embargo, su boca y su mirada eran lo que más llamaba mi atención.

 

Aoi-san! Ahí estas,- dijo Ruki con una gran sonrisa en su rostro.

 

Ruki!, que estás haciendo aquí, ¿no ves que interrumpes algo?- dijo el muchacho con un tono un poco enojado.

 

Yo..lo siento, es que…te quería presentar a alguien pero bueno, no importa lamento interrumpir- dijo el pequeño casi llorando, la cara del pelinegro ponía un gesto de lastima y le dijo…

 

No, ¡Ruki espera!, no quise hacerte sentir mal, eres muy inocente como para hacerme enojar. ¿Qué me querías decir pequeño?- el pelinegro dijo esto mientras su mano se posaba en la cabeza de Ruki despeinándolo un poco, como un gesto de hermano mayor a menor

 

¡Bien! Aoi-san, el es Aki-chan, el es nuevo aquí- me presentó Ruki.

 

Mucho gusto, soy Suzuki Akira, dime Reita.- le dije amistosamente, no quería hacerme un enemigo.

 

Soy  Shiroyama Yuu, dime Aoi-me dio un amistoso apretón de manos, pienso que quizá, seremos amigos.

 

Ne, Aoi-san, donde está Uruha?- le preguntó Ruki bastante curioso.

 

Te refieres a ese Uke miedoso?, está dentro de la  habitación, ven Reita te presentaré a Uruha.- me dijo esto obligándome a entrar yo era bastante tímido así que cogió mi mano y me arrastro hacia la habitación.

 

Allí vi a un pequeño muchacho con cabello castaño claro  definido en capas que se notaban bastante, ojos café igualmente bellos, tenía un aspecto de mujer pero eso lo hacía ver aun más adorable. Al verme se sonrojo tal vez porque estaba completamente desnudo, solo tenía una  delgada sabana que tapaba su cuerpo,  se tapo su cara con una almohada.

 

Shima-chan! Ven no seas tímido, te quiero presentar a alguien. – dijo Ruki con positivismo.

 

Oh, Ruki, que estás haciendo no ves que interrumpes algo?- dijo el pelicastaño    

 

Está bien Uruha, solo quiere presentarnos a alguien,-dijo Aoi

 

Está bien…- el gesto de Uruha era como el de un niño pequeño cuando no consigue lo que quiere.

 

Shima-chan, el es Aki-chan…es nuevo aquí- dijo Ruki con una sonrisa entusiasta.

 

Hola, Soy Suzuki Akira, dime Reita, mucho gusto- me presente de una manera tierna.

 

Soy…Takashima Kouyou, dime Uruha.- logre que una sonrisa saliera de su rostro al presentarse, tenía una cara realmente bella y su sonrisa mataba a cualquiera.

 

Bien ahora todos nos conocemos, ¿no es genial?- dijo Ruki

 

Todos reímos al mismo tiempo, me sentía acogido en ese extraño lugar creo que  aunque yo fuese un vampiro no importaba, mientras yo tuviera a las personas que amo a mi lado, no importa nada.

 

Ah, Ruki, aun no le presentas al señor Kyo, es necesario que lo conozca eso definirá su estancia aquí- dijo Aoi.

 

No necesariamente, la condición es, que si eres un vampiro tienes que permanecer aquí y rara vez podrás salir, eres un vampiro cierto Aki-chan?- me pregunto Uruha

 

Si, si lo soy-  conteste sin dar pretextos.

 

Todos se asombraron bastante pero ¿por qué?

 

¿Si lo eres? ¿Quién te convirtió? – pregunto Uruha.

 

¿No lo saben? Pues, fue Ruki.- conteste

 

¡¿MATSUMOTO TAKANORI TU HICISTE QUE!?- contesto enfadado Aoi

 

Eso era lo que no quería que supieran...pues es que…tenia sed y el estaba ahí y…perdí el control.- contesto Ruki difícilmente aceptando la verdad

 

Ah y por cierto, donde está Kyo?- pregunto Ruki

 

Se fue a buscar algo de alimento junto con Bou y Hiroto-.

 

Y Shou?

 

Durmiendo como siempre, no sabe hacer nada mas,- comento Uruha

 

 Bueno, si ya eres un vampiro, Kyo-sama te tendrá que dejar quedar- dijo Aoi.

 

¡¡Qué bien!!, ahora no te separarás de mi- dijo Ruki abrasándome.

 

Oh, mira Aoi, ellos son pareja!- dijo Uruha burlándose

 

Es cierto Uruha, que lindos- dijo Aoi con un divertido gesto en su cara

 

N-No somos pareja!, cállate Aoi- le conteste, Ruki solo se quedo callado mientras su cara se sonrojó.

 

Y díganme, quien de ustedes es el seme y quien el Uke? Cuando “jugaran” un poco?- pregunto Aoi

 

QUE COSAS DICES AOI?- le grité.

 

No, nada…solo la verdad-

 

Cállate-

 

Por cierto, ustedes que se la pasan haciendo, ¡sucios pervertidos!, dejen de gritar como locos que se escucha hasta afuera!- les dije a ambos, Ruki se reía descontroladamente

 

Que pasa Akira, no me dejas jugar con mi novio?- dijo Aoi.

 

Tu novio?- pregunté

 

Jajaja, ¿novios? ¿Bromeas? ¡Me acosté con él! – dijo Aoi

 

Aoi cállate, deja de decir esas cosas, perdona Aki-chan Aoi es demasiado indiscreto.- dijo Uruha amablemente.

 

Bueno, es mejor que nos vayamos ¿cierto Aki-chan?- preguntó Ruki.

 

Si, dejemos a este par de pervertidos  jugar- comenté

 

Bueno, mejor nos vamos a dormir, ya casi amanece- Dijo Ruki.

 

Nos vemos, un placer conocerlos.-les dije a ambos

 

Igualmente, que descanses adiós.-contestaron Aoi y Uruha

 

Bueno, ven Aki-chan por aquí hay una habitación libre, dormiras aquí, mañana hablaras con Kyo-sama te presentaras y serás muy educado  ok?- contestó Ruki.

 

Está bien.- le conteste, le desee un buen sueño y me fui a dormir.

 

No sé por qué el hecho de pensar en  ese tal Kyo me asustaba, sonaba como el responsable de este lugar, alguien de poder y respeto.

 

Me aterre, pero recordé los buenos momentos que pasé hoy.

 

Esos momentos de alegría borraban y al mismo tiempo reemplazaban la tristeza y angustia.

 

Las nuevas personas que conocí me agradaron bastante y espero tener una buena amistad con ellos.

 

Pero Kyo es una duda que tengo, ¿Quién  será? ¿le agradaré?

 

Solo el mañana sabe la respuesta a mi porvenir.

 

 

 

Esperaré

 

 ~~

Notas finales:

gracias por leerlo!! espero que les halla gustado
:3

les agradesco sus reviews! <3

y les dejo mi formspring é.e

http://www.formspring.me/gazelove

gracias a todos

Sayoo~~

PD: si no me dejan reviews, no actualizo NUNCA mas el fic ¬w¬...ok no xD

PDD: den ideaaaaaaas!!!!!! no tengo inspiracion .___.UUUU

PDDD: me demoraré en escribir el quinto cap >____________<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).