Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire tragedy por Keiko Suzuki Ishihara

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! n,n

perdon por demorarme tanto en actualizar .__.

espero que lo disfruten, creo que este está mas largo xD

 

pregunten! estoy aburrida xDDD

http://www.formspring.me/gazelove

 

Oscuridad.

4:35  am…

Así  comenzó la fría y abrumadora noche. Tan bella, pero a la vez, tan misteriosa, nunca sabré que se esconde tras su espesa cortina negra en la que todo desaparece impidiéndome ver. Miro hacia un lado…todo se hace mas y mas oscuro y…me consume, me envuelve y me arrulla en un frio inexplicable que se transforma en calor…se posa en mis manos y se traslada a mi espalda provocándome escalofrió. Los demás mortales no sabrán  que se esconde tras su inmensa majestuosidad lo sabrá solo una criatura que habita en su total plenitud, en su oscuridad…un vampiro .Criatura horripilante que se posa bajo las sombras, a la luz de la luna difícilmente se podrá ver su retrato, así alcanza y aprovecha para alimentarse y hacerse más vil aunque el mismo no lo desee…en mi caso. ¿Será cierto lo que los demás dicen…? El miedo representa lo que la naturaleza es incapaz de explicar.

Pues sí, tengo miedo la oscuridad me consume y siento que algo aquí no está bien, tal vez porque no lo está…Siento pasos, pasos que se transforman en ¿gritos, gemidos o risas? No lo sé, solo sé que estoy enloqueciendo. ¡Por favor! Sólo dormiré en un lugar extraño, no sé por qué me preocupo tanto por eso… aunque, sigo pensándolo ¡¡¡algo aquí no está bien!!! Esos pasos me impiden dormir, ¡agh! ¡Maldición! Claro que, yo nunca le temí a los fantasmas puesto que,¡¡ los fantasmas no existen!!... ¿o sí? Si los vampiros existen, ¿por qué los fantasmas no han de existir? aunque…me convertí en algo de lo que más temo. ¡Maldición! De tanto pensar se me quitó el sueño, además, esta cama está demasiado  incómoda la verdad…dormí mejor en el sofá  porque estaba…estaba…Ruki.

¿¡No que estoy diciendo!? Ruki solo fue una buena persona y me colaboro cuando estaba en aquel callejón solo ¡no es que vayamos a casarnos! Pero, acepto que me atrae un poco, ¡ja! El pequeño es muy tierno a pesar de que no conozco un extraño lado de su personalidad. ¡Oh no! Ya no me reconozco, estoy diciendo que otro chico es tierno ¡si yo soy un hombre!, ¿qué me pasa? Yo no soy gay ¿o sí? Aja, ¡¿soy una mujer metida en el cuerpo de un hombre o qué?! Pero…Ruki lleno un vacio…el vacio que dejo mi querido Uke… lo sigo queriendo mucho a pesar de que ya pasaron muchos años, pero, ya no voy a morir por él, Ruki está conmigo y no sé por qué, lo quiero hacer mi razón de existencia…supongo que no me gusta la soledad aunque esté obligado a vivir con ella necesito, depender de alguien…o simplemente…amar.

Amor…cariño…esas palabras tan dulces, tan bellas…se me hacen imposibles  ya que soy lo que soy. Nunca dijeron que un vampiro podía amar antes de matar, ¿será posible vivir para amar en lugar de vivir para matar? Quisiera no tener que depender de la sangre…me duele hacerle daño a los demás ya que yo sé que alguien tendrá que lamentar la pérdida de quien maté, solo provocaré sufrimiento para mi propio beneficio ¿no es algo egoísta, algo injusto? Si quiero sobrevivir necesitare seguir las leyes de la vida, de la naturaleza pero, ¿qué hay de las leyes de Dios? ¿No es Él el que murió por nosotros, el que juro protegernos, el que nos mantiene vivos…por qué me hizo esto a mi? Yo nunca quise ser una criatura abominable y despiadada, jmm, ¿Dios sabrá lo que hace, no? No me gusta cuestionarlo, ¿qué tal que todo esto salga bien? ¿O sea por una razón?

¿Acaso es Ruki mi razón?

Pero…me preocupo por cosas estúpidas…no se supone que conoceré al tal Kyo? No sé por qué su nombre provocaba escalofrió y temor acaso, ¿así será de poderoso?  Acaso, ¿basta solo con escuchar su nombre para temblar? No lo sé…pero, según las palabras que me dijo Ruki hace poco ‘tengo que llegar bien presentado ser cordial y educado’ pero ¡No! Yo no soy así yo hago lo que me venga en gana y no me importa lo que los demás me digan, además, ¡yo no lo conozco! ¿Quién es ese tal kyo para venir y decirme que hacer? Me parece estúpido… ¡aagh!  Ya me dio bastante sueño, mejor duermo y pienso después…

Y vio todo oscuro…

Al parecer, de tanto pensar, nuestro querido Reita por fin pudo dormir pero, ¿cuál será su porvenir?

 

5:50 pm…

¡Aaah! ¡Qué buen sueño tuve nunca dormí tanto en mi vida! Tal vez, ser  vampiro no sea tan malo, si puedo descansar ¡no me importa! Pero espera, no anochece aún, veo mi reloj de muñeca y dice 5:50 pm ¡dormí demasiado! Puedo ver un bellísimo crepúsculo al atardecer,  mientras los pétalos de el hermoso árbol de sakura danzan con el viento brillando por la luz del ya casi, oculto sol. Eso me hizo sentir…libre. Por fin puedo presenciar en el lugar que estoy. Al parecer no es tan espeluznante como yo creí, se ve bello cuando es de día aunque solo lo puedo presenciar por mi ventana.

¡Oh espera! Ya esta anocheciendo ¡ya puedo salir!

Mientras recorro el lugar veo un bello jardín muy bien cuidado con bellas rosas y arboles de sakura, mas adelante veo un estanque ¿o es un lago? Mi visión nunca fue muy buena… me acercaré mas doy aproximadamente unos 10 o 15 pasos y… ¡ah ya, lo veo todo! Hay varios caminos que conducen hacia el lago pero más allá del lago, en toda la mitad hay una especie que quiosco o una pequeña capilla donde todos los caminos se unen, es muy bello en verdad.

Oigo un ruido…un bello ruido es de una dulce melodía proveniente de esta capilla algo así como un violín. Ese sonido es tan dulce que me cautiva y me lleva hacia él. Me acerco un poco mas y  puedo ver que no estoy solo en esa capilla hay alguien al parecer son un hombre y una mujer, el hombre es el que toca tan bella melodía eso explica porque la mujer esta tan deleitada con su presencia y parece hipnotizada pero… ¡¿qué tal que ya me hayan visto?! Normalmente no suelo interrumpir las citas de los demás me iré. Eh, ¿qué es ese ruido? Al parecer están hablando los dos, si me voy, ¡me escucharán! Mejor me escondo en estos arbustos de acá.

-Niimura eso es lo que me gusta de ti, encantas con la melodía-.

- te lo agradezco pero, esa no fue la razón por la cual te cité aquí.

-¿Ah no? Pensé que me invitaste porque yo te gustaba, ¿no es así?

-¡Ja!, pequeña insolente, ¿qué tú me gustas a mí? No seas ridícula…pensaste mal. La sonrisa de aquel hombre se volvía macabra y con desprecio.

-Entonces, si así lo deseas, me voy.

-¡Jajaja! ¿Irte? pero si acabas de llegar, ¡¡déjame conocerte mejor!!- la sonrisa de él se engrandecía y hasta daba miedo, mostro una expresión con sed de sangre y sus uñas crecieron de una manera sobrenatural, sus ojos se tornaron rojos como la sangre.

-¡¡ ¿qué haces?!! No espera ¡AAAAH!- sólo pude observar hasta ahí, me dio una sensación de temor, escalofrió…simplemente no podía pensar, solo tenía que salir corriendo de ahí o si no, ¿Qué me pasaría, él que me haría?

Me asomo de nuevo por esos arbustos no veo nada… no hay nadie, me calmo un poco y me acerco hacia esa pequeña capilla, la noto hermosa, está rodeada de flores y en toda la mitad del lago donde flotan hermosos pétalos.

¡Auch! Tropecé con algo y me golpee la cabeza, pero, ¿con qué fue? Yo no vi nada mejor voy a ver con qué me caí…Volteo mi cara y veo el delicado cuerpo de la señorita de hace un rato tirado en el suelo…el piso cubierto de sangre… me quedo quieto y paralizado…es obvio ella esta…esta…muerta. Pero este no fue cualquier asesinato, tiene varias mordidas en el cuerpo, los colmillos quedaron marcados especialmente en…el cuello.

Un vampiro, el era un vampiro….

Salgo corriendo de ahí impidiendo que algo peor me ocurra.

-¿Se te perdió algo?- oigo una voz ruda, me detengo y miro de quien proviene.

Me giro un poco y puedo ver a aquel chico, aquel chico que asesino a esa pobre señorita, noto que es un vampiro ya que sus manos, ropa y boca están cubiertas de sangre. El esta tan cerca de mí, está a menos de un metro…puede ser peligroso.

-¿oye, estas bien? ¿Qué estás haciendo aquí?- del miedo no soy capaz de contestarle siento que algo terrible me puede pasar.

-Oye, respóndeme, te ayudo pareces débil- pero que pasa, es muy amable conmigo y no puedo negar que tiene una cara perfecta, fino perfil aunque baja estatura, no está tan mal.

-Y-yo estoy bien…

- Me alegro muchacho…nos veremos pronto…- con estas palabras se desapareció, fue algo muy extraño ¡y tengo suerte de que no me matara! Mejor regreso a la casa.

 

ya regrese!- les dije a todos para que no pensaran que hubiera escapado o algo así.

Reíta! ¿Donde rayos estabas? –dijo Aoi

-Sí, ¿dónde te habías metido? ¡No nos preocupes más!-Dijo preocupado y a la vez aliviado Uruha con una bella sonrisa.

-¡Aki-chan! ¡Te dije que estuvieras puntual hoy, tonto! Nos preocupaste.-Dijo Ruki muy sonrojado y tierno como siempre.

-Ya, muchachos tranquilos. Sólo fui a dar una vuelta por ahí es todo ¿Por qué tan alarmados?-les dije con una actitud  muy despreocupada y tranquila.

-¡Reita tonto! Tienes memoria de pollo ¿no es así?- contesto Ruki

-¡Hey! ¿Por qué  de pollo?-conteste

-¡Despierta! Hoy conocerás a kyo y el decidirá si permaneces aquí o no, ¿ya lo olvidaste?-me dijo uruha

-Ah, cierto…ya voy-no sé por qué…pero por alguna razón el aliento se me iba y me impedía hablar como si se ahogara mi voy en un nudo.

-bien, el está en aquel salón te acompañaremos- respondió Aoi

Caminamos por un largo corredor que tenía muchas puertas y estaba bastante oscuro solo la luz de unos candelabros iluminaban el camino. Llegamos a un salón con una puerta gigantesca y había una extraña aura que me impedía seguir.

-Estamos aquí, ahora entremos- dijo uruha

-Está bien- les respondí difícilmente ya que el miedo se veía en mis ojos y quería temblar y salir corriendo.  Abrieron la puerta y yo vi…

Vi al mismo chico de hace un rato el que asesinó a la mujer, por alguna razón me sentí aliviado ya que nos conocimos ya ¿no?  Y el de alguna manera se preocupo por mí y le agradezco que no me asesinara.

-Jum, así que tu eres el nuevo, Uruha, Aoi, Ruki por favor déjenos solos.-dijo Kyo

-Si señor Kyo-contestaron todos y se retiraron al mismo tiempo

-Si hubiera sabido de que tú eras el nuevo, te hubiera dado la bienvenida cuando estábamos afuera, dime ¿cuál es tu nombre?-

-Gracias señor kyo, mi nombre es Suzuki Akira, me dicen Reita-le contesté lo más cordial que pude.

-Un gusto Akira espero que aquí no me decepciones, aunque me temo que viste lo que paso con la pobre mujer que me acompañaba ¿no es así?-

-S-Si señor, perdóneme-

-No te preocupes, es normal mi comportamiento de esa manera y así será es tuyo, somos vampiros ¿no? Podemos entendernos, junto con los demás te enseñaremos a cazar y podrás sobrevivir aquí.

-Se lo agradezco-

-Aunque hay una serie de reglas que tienes que cumplir aquí, sabes de lo que hablo ¿no es así?-

-Sí, sí señor-

- Primera regla, una vez que entras y eres aceptado sobrevivirás, si no te aceptan, te mataremos, en cualquier momento puedo cambiar de opinión. Segunda regla, te dirigirás a mí con respeto y harás lo que yo te diga. Tercera, una vez que entras no puedes volver a salir jamás. Cuarta, contigo yo hago lo que quiera ¿me entiendes? Si te niegas morirás en ese instante. Quinta no se permite tener ninguna clase de relación amorosa o sexual con los demás solo yo hago eso. Sexta si me desobedeces en algún caso menor, tendrás una ‘leve’ sesión de tortura y eso te enseñara. Creo que esas son todas si las entiendes y puedes obedecer no habrá ningún problema ¿bien?

-Sí, sí señor. No le desobedeceré-

-Te quedaras aquí…por ahora.-

- Muchas gracias…-

-Retírate.-

-Si señor-

Básicamente Salí corriendo de ahí no podía creer que en este lugar podrían matarme así de fácil, es cierto Kyo es demasiado poderoso y es mejor no desafiarlo… pero

¿Qué me esperará el día de mañana, seguiré vivo?

~~~~~~~~~~

 

Notas finales:

Bueno gracias por leer (:

espero que les guste mi fic *-*

tarde mucho en escribirlo pero, valio la pena no xD?

hahahaha♥ Gracias!!

PD: http://www.formspring.me/gazelove:D y mi blog! http://gazeworld.blogspot.com

pregunten, me aburro xDDD

emms y espero que en el otro haya un lemon *-------* eso depende xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).