Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire tragedy por Keiko Suzuki Ishihara

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora...

perdon por la tortura....

perdon si quieren matarme D:

perdon si no es lo que esperaban... u_u

solo traten de disfrutar que escribi orgullosamente 3290 palabras ._.

Confusiones


Y despertó en la completa oscuridad, en el regazo de las sombras vestido de carmesí con un sentimiento doloroso en el pecho…muy doloroso. Con la luz de una fría y roja luna que yacía en lo alto mirándolo con lastima, con su escasa sangre, el cuerpo casi mutilado, destruido...Usado. Se siente como aquella mujer que se vende a sí misma y termina lastimándose, con el alma hecha pedazos en un mundo que no la comprende…Así me siento yo. Y me pregunto… ¡hacia donde debo mirar para encontrar una respuesta a mi destino? Todo es horrible…Mi voz, mi débil y tierna voz se desvanece, al parecer es inútil seguir pronunciando alguna palabra…Siento miedo. Al igual que mi cuerpo...Mis lagrimas cálidas se congelan, la esperanza se pierde. Mis rojas lágrimas no acaban en esta continua lluvia de dolor, la felicidad se proyecta en una lejana ventana cubriendo toda mi realidad. Siento mi agonía y me doy lastima, ¿un ser tan miserable no merecería morir? Solo hay gritos entre lágrimas…y sueños entre recuerdos rotos. Estoy solo, simplemente lo perdí todo, todo se deslizo entre las yemas de mis dedos…me puedo quedar en mi debilidad pero, ¿seré capaz de morir en ella? No entiendo las razones de existencia, todo resuena en mi cabeza… lo único que oigo es el eco de mi llanto mezclado con la lluvia. Mis oídos de derriten… mi corazón murió…


A pesar de eso, me levanto…forzándome a seguir en esta realidad con una sonrisa fingida en el rostro…una sonrisa hundida en la hipocresía, con mis palabras selladas…sin recibir ninguna respuesta.


no lo entiendo…pero me lastima…


Hiere la forma en que te veo…


Son mis sentimientos nunca revelados,


Fuera de control,


Me consumen…solo


Me  lastiman…”


Recuerdos borrosos vienen a mi mente… mi corazón sigue vivo, preguntas llegan… ¿Cuál es la razón de mi existencia? …¿acaso es el amor? La razón por la cual dejo de respirar... incluso en el pasado, cuando mi alma fue derribada y la realidad apuñalo mi débil corazón ¿por qué vuelve a suceder justo ahora? siento que estoy caminando por un Hilo que separa la vida de la muerte...yo solo camino quebrantando las reglas de la naturaleza y quizá... de la realidad... por ahora solo puedo mirar al cielo y ver la lluvia caer. ¡Qué debo buscar en esta maldita desesperación que me consume en un llanto interminable! En mi cabeza solo hay…confusiones, solo lloro como un pobre e insignificante adolescente que no encuentra razones para vivir, solo hay un pequeño detalle que me diferencia de la humanidad…


Yo no lo soy… no soy un humano que vive tranquilo y feliz, soy una criatura hecha para matar, aniquilar, sufrir… la vida de un vampiro no es fácil, es un mundo blanco y negro.


¿Y que sucedió, con esa promesa que le hice por siempre? acaso, ¿la arroje a la basura sin decir más? Esa promesa demostró que en realidad lo amo… ¿entonces qué hago? No tolero un sufrimiento que se le compare… Pero, si yo no sufro por Ruki como lo acabo de hacer, ¡quién lo hará! El no merece esto y no puedo permitirlo…


Así es, es amor. Por más ridículo que suene, lo acepto. Quizá solo por eso sigo vivo, Dios así lo quiere.


Solo quiero tenerlo a mi lado…en mi corazón solo si este cruel mundo lo permitiese…él es mi adorable vampiro, podría morir en cualquier momento, pero si lo hago, moriría por él. A veces me pregunto si soy un hombre o una colegiala enamorada…la diferencia no es mucha ¿saben?...


Me levantare, con el cuerpo destruido…me levantaré así me duela, así me vuelva a caer…tengo que hacerlo, no hay opción, en este mundo no hay opción…


A veces me pregunto el por qué, cada mañana me cuestiono a mi mismo…


-Levántate, vamos, puedes hacerlo…-


-¡Eh! ¿Quién está ahí?-


Una voz resuena en la cabeza de Akira…una voz que él conoce. Pero, ¿a quién pertenece?


Akira piensa…en esa voz, la recuerda, visualiza la apariencia a la cual pertenece, se crea una confusión en su cabeza…


-vamos, hazlo, levántate y se feliz…hazlo por mí…-


Esa voz, resuena en su cabeza y se guía por sí misma hacia… ¿su corazón? Akira no lo entiende, solo se crea caos en su cerebro y confusiones en su corazón…


-¿¡¡q-quien está ahí!!!?- se pregunta a sí mismo, puesto que está completamente solo en la habitación, pero él no comprende, no comprende las confusiones…no comprende su situación real y los secretos que en él se esconden, sin que el sepa…¿entienden? Yo tampoco…la vida de Akira podría cambiar en un solo instante…


-Akira…¿no me recuerdas? Soy yo…-


Akira, lo recordó, recordó como en esa milésima de segundo perdió a su mejor amigo hace muchos años…ésa voz le pertenecía a él, solo a él, esa voz no la podría confundir en cualquier lugar que esté…es él no cabe duda…es él Uke Yutaka…pero, el no sigue vivo, eso sí lo tiene muy claro Reíta, el vio como ocurrió todo…como su sangre caía como lluvia.


-Kai…mi amado Kai, ¡eres tú! ¡¿Donde estas?! ¡Quiero verte!- se sigue hablando a sí mismo… sabiendo que la voz que resuena está en su cabeza…pero no es una simple ilusión.


-Akira, por fin puedes escucharme…en este momento estoy muy lejos, no puedes verme, ni siquiera existo…Pero siempre te cuido desde el cielo, y te protegeré por siempre…ahora levántate  mi buen amigo, alguien te necesita a su lado…-


Akira no lo puede creer, se puede comunicar con él, pero ¿Cómo, por qué?


Se acordó de aquella dulce voz, suave. Seguía siendo la misma, de aquel niño pequeño que fue cruelmente asesinado, esa voz resonaba demasiado en su cabeza pero sobretodo en su corazón, recordó su rostro, sus ,manos, su piel…no evitaba llorar… se secó las lagrimas y le dijo…


-Kai…dime, como es que me puedes hablar si tu estas…muerto…-


Reita, ahora eres un vampiro ¿no?, las criaturas como tú, se comunican fácilmente con las personas ya fallecidas, tu especie es más poderosa que la humana y tiene muchísimas más capacidades y tú sabes que los espíritus pueden aparecer fácilmente ante la persona que amó y que incluso, sigue amando…-


-…-Akira no respondió… ¿Kai lo sigue amando…? Pero si el ama a Ruki…


-sé lo que estas pensando Akira…la vida es una confusión.


-Kai…dime, a que has venido.-


-Ya te lo dije antes, quiero que te levantes, de ese mar de sangre que te cubre el cuerpo, quiero que te levantes y seas feliz junto a Ruki.-


Kai ya lo sabía, Akira no volvería a llorar por él, ya tenía otra razón por la cual  vivir.


Reita por alguna razón se levanto un poco, se sentó de rodillas y comenzó a llorar de nuevo, a pesar de todo lo que sucedió, Kai seguía amándolo, con ese amor profundo que el solía tenerle solo a ciertas personas, como a él.


Llorando, sentía como las lágrimas recorrían su cuerpo desnudo, estaban cálidas y eso hacía que le ardieran las cortadas que tenía en todas partes…pero le ardía mucho mas el alma, y el corazón.


Llorando, no pudo evitar en recordar…recordar como sucedió todo…como su vida cambio para siempre…


…Flash back…


Eran alrededor de las 8:30 de la mañana, desperté y vi el sol que entraba por la ventana, era un día hermoso, casi tan hermoso como la persona que yacía dormida al lado mío, no más bien, la persona que se encontraba en mi pecho…Tenía un rostro perfecto, un fino perfil, una nariz delicada y unas mejillas rosadas…respiraba tranquilamente, parecía un ángel, o quizá una figura de porcelana. Éramos solo unos niños… pero yo lo amaba.


Para la sorpresa de todos, nosotros estábamos completamente desnudos…así es, es lo que piensan. A él le regale mi bellísima virginidad justo la noche anterior. Con nuestra respiración agitada, despertamos. Kai me dio un tierno beso de “buenos días” pero yo convertí ese beso en algo más salvaje…yo lo quería, lo amaba, lo deseaba, aunque fuéramos unos simples niños. Lo abrase, y acomode mi cuerpo encima del suyo, hicimos “eso” de nuevo…él era tan adorable, tan cariñoso, lo amaba con toda mi alma. Recuerdo como pude poseer su frágil cuerpo y hacerlo mío.


-Ya basta Akira, me haces daño, ¿no tuviste suficiente con lo que hicimos anoche?-


-Pues no, no es suficiente, necesito más, te prometo que no te haré daño esta vez, ¿te parece?-


-Está bien…-


-¡Descuida no te dolerá, te lo prometo!- dijo eso mientras besaba sus dulces labios


-…- Kai se sonrojo bastante, pero a la vez se tranquilizo…


-Bien, aquí vamos ¿estás listo?-


-S-si, ¡hazlo ya que no aguanto! -Reita introdujo sus dedos en la boca de Kai…


-A...Akira…esto se siente tan…bien- dijo con voz excitada mientras Reita lo tocaba por todas partes.


-Esto se sentirá aún mejor querido Yutaka- introdujo su miembro en el…


Solo eran niños, pero se amaban como ninguna otra persona no ha hecho… ¿o sí?


Aunque fueran solo niños, sabían lo que significaba placer…


-Akira…ya no puedo más…- Reita obedeció y salió de interior de Uke dándole un beso demostrándole su amor profundo.


Te amo Akira…- esas fueron las palabras que lo hacían más feliz…


Igual yo…-  se abrazaron por un momento…


Creo que ya es tarde… ¿quieres desayunar algo?- pregunto Kai muy sonriente


No te preocupes, ahorita iré a casa y comeré algo…- se negó Reita, no quería causar molestias a Kai.


No, invito yo, después de todo, estas en mi casa que ya es como tu casa ¿no?- ellos eran los mejores amigos y se reunían todos los viernes a jugar videojuegos y a comer mucha comida muy poco saludable, era adorable, hasta que quisieron llegar hasta algo más serio…


De acuerdo, aceptaré tu invitación…- Reita acepto con gusto, puesto que sabía que a Kai le encantaba cocinar, era su pasatiempo  y eso lo hacía feliz...si lo hacía feliz, Reita nunca le rechazaría nunca una invitación.


Kai se bajo de la cama, fue a darse una ducha.


Ya vengo, iré a bañarme, no tardo y después te preparare algo-


Espera…-


Qué sucede Akira?-


-Puedo ir a bañarme contigo…?- creo que es fue la petición mas indecente que Reita le había hecho a alguien.


-¿¡C-como…cómo se te ocurre!? Reita pervertido-


-Haha eres adorable-


-N-no lo soy…-había un leve sonrojo en sus mejillas, si era adorable.


-Si que lo eres, eres realmente hermoso.- dijo saliendo de la cama tomándolo del brazo guiándose al brazo, se podría decir que lo arrastraba hasta la puerta.


¡Akira Que haces!-


-No te preocupes, no te lastimaré jaja, solo quiero ayudarte a bañar tu hermoso cabello.- Kai noto la sonrisa pervertida en su rostro.


-…E-está bien….-


Entraron en la bañera, Reita se ubico atrás de Kai, tomo el jabón y comenzó a ¿bañarlo? Parecían hermanos, era hermoso y al parecer, Kai era feliz, sintió tranquilidad al suave roce de las manos de Reita en todo su cuerpo junto con la agradable fragancia del jabón.


-ya estas limpio, ahora te toca a ti-


- Eh, ¿me toca qué? Yo nunca dije que te bañaría ¡Ha!-


-Tú te lo pierdes, podrías tocar esa parte mía que tanto te gusta jaja-


-¡¡¡¡No seas pervertido!!!! Está bien…lo haré, pero no quiero que intentes cosas raras-


-como digas…-


-Tomo el jabón e hizo lo mismo, lavo cada parte de su cuerpo, excepto…-


-¡Hey! Te falto aquí.-


-Qué, ¿dónde?-


-Aquí.- dijo señalando “esa” parte que Kai sabía que le gustaba…


-Pervertido…- trago un poco de saliva, tomo el jabón y se dirigió a dicho lugar…Frotó el jabón suavemente…


-Ah! Mmm. Oh!-


-¡¡¡Reita!!! ¡No hagas esos ruidos extraños!-


-Ha ha, es que no puedo evitarlo, tu sabes cómo me gusta…además quiero estar del todo limpio-


-¡No digas cosas sucias!-


-Espera Kai, prefiero que lo hagas con tus manos…- Reita retiro el jabón de las manos de Kai, tomo su mano y comenzó a “masajearse” suavemente.  Kai sintió excitación al ver como ese líquido blanco salía de sus cuerpos…


Te amo Kai…- se besaron… se consumieron…se amaron.


Juntos salieron del baño.


-Ahora iré a preparar el desayuno, no tardo…-


- está bien-  Reita fue a la habitación de Kai, busco su ropa, se maquillo un poco, ya listo para desayunar, bajo hacia la cocina.


¡El desayuno está listo!-


¡Gracias! Se ve realmente delicioso- Reita nunca había probado una comida tan deliciosa en su vida, su madre lo consentía pero casi nunca estaba en casa. Su vida era difícil, por eso buscaba una respuesta, un escape a otro mundo…y encontró a Kai, justo lo que se necesitaba en su vida para ser feliz.


Gracias por la comida…- dijeron y comieron con agrado.


-Estaba delicioso, gracias mi amor- dijo mientras besaba la frente de Kai.


-yo lavare los platos-


-No te preocupes Kai, lo haré yo, tú no puedes hacer todo por mí, no eres mi sirviente-


Tras lavar los platos, se preguntaban qué hacer después, ahora que no eran solo amigos, deberían tener una cita ¿no creen?


-¿Reita quieres salir conmigo?-


-Nunca te diría que no-


Fueron a cine, a ver una película romántica que Reita detestaba pero que Kai amaba, a Reita solo le importaba verlo feliz…ver esa sonrisa. Después fueron a comer algo de helado, Reita odia las cosas dulces…pero si Kai las ama, no tiene opción.


Perdieron el tiempo todo el día en el centro comercial, llegaron a casa a descansar…


-Te quedarás en mi casa hoy, verdad Akira?-


-Por supuesto-


-ok, yo te presto una pijama.-


-y con qué dormirás tú?-


-eemmm, bueno….-


-¿cuando vas a aceptar que te gusta dormir desnudo? Ha ha


-…-


-muy bien, los dos dormiremos como Dios nos trajo al mundo…-


-¿¡¡Cómo!!!?-


-quiero sentir tu piel, kai.-


-…- kai se sonrojo muchísimo, no sabía cómo reaccionar hacia semejante propuesta.


-yo te ayudaré con eso,- Reita comenzó a desvestirlo, hasta desnudarlo completamente, luego prosiguió a repetir esa acción desvistiéndose.


-Estoy cansado, prométeme que no haremos nada raro esta noche, ¿si Akira?-


-Como digas.- los dos entraron a la cama y se cubrieron con las mantas. Reita tomo a Kai entre sus brazos y lo acomodo en su pecho.


Te amo, siempre lo haré kai.-


Bellas palabras de tranquilidad, estabilidad…el mundo era color de rosa pero, ¿lo seguirá siendo?


Ya era domingo por la mañana…despertó Kai en mis brazos como cosa rara…quisiera quedarme aquí por siempre pero debía volver a mi casa hoy…no quiero decepcionar a Kai, ahora que somos novios, debemos estar la mayoría del tiempo juntos ¿no?…nadie sabe qué sucederá mañana.


Ya sé…


¡Oye Kai…despierta!-


Eh? Que sucede, oh… ¡buenos días Reita!-


Amor, ¿te parece si hoy vamos al parque de diversiones?-


¡¡¡Me encantaría!!!- dijo con una enorme sonrisa en su rostro, ¡era hermoso!


Al llegar al parque se subieron a todos los juegos que vieron, ese día no podría ser mejor, pensaron.


Era tan hermoso verlos felices, siendo una joven pareja que vive en tranquilidad y amor… pero…eran solo sueños color de rosa…


Al llegar a casa, totalmente cansados, decidí no irme a casa y quedarme con Kai después de todo, sus padres estaban de viaje y no llegarían sino dentro de una semana. Teníamos la casa sola para hacer lo que nos viniera en gana, pero lo único que yo deseaba era irme a dormir con Kai, si bien me hice entender, “dormir”…para el siempre fui considerado un pervertido, supongo que me ama tal cual. Lo peor de todo era que, seguía el lunes, el peor día de la semana y para colmo, teníamos escuela. No podía tener una noche descontrolada con Kai, se que él está igual de cansado que yo. Eso es...Me iré a dormir…pero con él.


Al día siguiente, toco estar de pié y ya listos para la escuela a las 6:30 de la mañana, supongo que llegaremos tarde otra vez, Kai siempre se demora arreglándose el cabello.


¡Oye! Kai, ¡date prisa, llegaremos tarde a la escuela por milésima vez en el año!-


¡Ya voy, ya voy! Pero no se cual es el problema, la escuela queda tan solo a dos calles de nuestras casas ya que tu vives justo al lado mío, deja el estrés!-


Pero si vuelvo a llegar tarde me suspenderán y…-  kai no le dejo terminar la frase


Recuerda que estás conmigo- dijo con una sonrisa


D-de acuerdo…-


Ya listos, salieron hacia la escuela cogidos de las manos… la gente los miraba extraño pero, eso qué interesa…


Reita no me tomes de la mano-


Qué importa, si yo te amo y tú me amas no hay de qué avergonzarse-


Llegaron a la escuela rápidamente…ellos se encontraban en el mismo salón y eso facilitaba su relación tanto de compañeros como de novio o algo parecido. En la escuela vieron las materias correspondientes, ya saben, historia, matemáticas, geografía… Kai siempre fue uno de los mejores alumnos, Reita nunca mostro algo de interés por la clase.


Al salir de clases…fue cuando todo sucedió…


Kai salió corriendo alegremente de la escuela


¡Reita, alcánzame si puedes!-


A Reita nunca le agrado correr…nunca muestra agrado por nada. Hasta que algo hizo que sus ojos marrones se abrieran casi  hasta salirse, era su pequeño Kai.


Kai, espera no corras, ahí viene un auto detente.- Kai solo se hizo el sordo mientras miraba hacia atrás, no pensó en lo que venía al frente


¡¡¡Por favor!!!! Kai, no quiero perderte!-  grito Reita, ya sabía lo que le esperaba a su amigo y no era un futuro agradable.


¡KAI NOOO!-  un grito se ahogo en su garganta al ver…


Al ver a su amigo siendo cruelmente arrollado por un auto…viendo su sangre caer como la lluvia…una lluvia de vidas caídas, la única vida por la que él mostraba algo de afecto…su felicidad fue arrebatada.


Salió corriendo evitando ver esa horrorosa imagen de su amigo mutilado en la calle… Salió con ganas de que alguien le arrebate la vida sin sentimiento alguno… totalmente destruido. Así se crearon las confusiones en su cabeza, que lo destruyen, lo perturban lo hieren…


End flash back


Sintió como después, unos cortos brazos lo tomaban del cuello, sus manos acariciaban su cabello. Sintió esa sensación de ‘Todo va estar bien’ Era Kai, quien los abrazaba con amor, demostrándole que aun lo amaba y quería lo mejor para el aunque Akira no sabía muy bien cómo interpretar esa acción…


-Reita, todo va a estar bien, no te preocupes, yo estaré a tu lado por siempre no importa que suceda, yo estaré ahí y te consolaré…-


Dicho esto, desapareció, pero siempre lo estará observando y vivirá por siempre en su corazón.


Sé que kai no regresará… me pondré de pie y continuaré con mi vida…quiero sobrevivir. Al parecer hay una extraña túnica negra encima de la cama, la usare para ocultar mis heridas, no quiero que nadie vea ni sienta mi dolor.


Suena algo en la puerta…al parecer hay alguien afuera. Acaso será… un momento…¿quién es él? Él es alguien que yo nunca había visto en esta casa. Solo es un pequeño niño de por lo menos 14 años aunque yo tenga mucho aspecto de hombre, tenía piel blanca, cabello largo y rubio, casi tan rubio que parece blanco…parece un ángel, se ve tan inocente…me pregunto qué querrá.


Mi nombre es Bou… un placer.- hizo una pequeña reverencia.


Mucho gusto…yo soy… Reita.-  intente hacer una reverencia pero mi dolor no podía ser disimulado por una falsa sonrisa y un aspecto de bienestar.


Lamento lo que te sucedió… a todos  nos ha pasado…, tengo algo que decirte –


¿Que-que sucede, pasa algo malo?-


Hay algo que debes saber… es con respecto a tu querida difunta madre...-


¡Que! ¡¡Qué pasa con Oka-san!!-


-Tu madre no murió por casualidad…


Fue asesinada


Por…


Matsumoto


Takanori-



Reita no soporta la presión...La noticia… cae al suelo con los ojos completamente llenos de lágrimas… no sabe qué pensar. Solo sé…que quizá…el no está destinado a la felicidad.

Notas finales:

gracias por leer... espero que no les haya aburrido ._.

y perdon, mil veces perdon por tortura tanto a Reita ;o;

bueno, gracias de todas formas n_n

cualquiér cosa que me escriban en el review yo seré feliz :3

Bye~ vere que me invento para el proximo capitulo ó.o

recuerden:

http://gazeworld.blogspot.com (?) xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).