Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Patético por angelita_oscura

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada:

Disclaimer: Naruto no me pertence, es propiedad de Masashi Kishimoto.

 

 

Luego:

Pues... Como mencioné antes, esto es el resultado de una pequeña reflexion sobre mis sentimientos así que tomé lápiz y papel comenzando a escribir... Espero que sea de su agrado.

 

Sólo por un momento me alegro que él y yo no seamos nada. A veces prefiero cerrar los ojos, fingir que los sentimientos no existen por que al hacer eso estoy negando que algo pudo haberse desarrollado. Algo más que una simple y grata amistad.

 

 

 

 

Sonrisas falsas, es lo único que formo con la comisura de mis labios, ese gesto tan falso que la gente llega a pensar que es verdadero. Admito sinceramente que con el pasar de los años me he vuelto más mentiroso, intentando atraer su atención, pero fallo notoriamente ya que siempre hay alguien un paso delante de mí.

 

 

 

 

 

Debo admitirlo, hay ocasiones donde sueño que estamos juntos… Compartiendo un momento tan íntimo, tan especial, tan nuestro que con tan solo recordarlo hace que mi piel se estremezca.

 

 

 

Tantas veces he intentado decirle lo que siento, pero cuando veo que es feliz a lado de una persona que no soy yo, mi corazón se confunde… ¿Soy capaz de interferir? ¿Imponer mis sentimientos? ¿Ser egoísta por una vez en mi vida y demostrarle todo el amor que soy capaz de ofrecer en bandeja de oro?

 

 

 

 

 

Él jamás sospecharía.

 

 

 

 

Sonrío.

 

 

 

 

 

Nunca me atrevería…

 

 

 

 

Lo amo demasiado como para poner su felicidad en juego.

 

 

 

 

 

Pero… Siempre hay un pero y eso es la traición.


El maldito infeliz que ahora le acompaña supo lo que siento por él cuando nos hallábamos en una fiesta donde el alcohol se daba a diestra y siniestra. Yo, ebrio por tanto sake solté la sopa respecto a la persona de la cuál estaba enamorado.

 

 

 

 

A pesar de eso se atrevió a separarlo de mí, no le importo mis sentimientos, no le importó nada…

 

 

 

 

 

Esa horrible copia barata se atrevió a quitarme a mi precioso Naruto.

 

 

 

 

¿Por qué eso me duele tanto?

 

 

 

 

 

Porque me doy cuenta hasta ahora de que soy humano… Y yo siempre he odiado ser un simple, tonto e inútil humano. Tan impotente, tan débil y sobretodo tan sentimental.

 

 

 

 

Eliminé mis deseos de venganza por él, regresé a Konoha por él, tuve que pasar ocho meses realizando trabajando a marchas forzadas para ganarme la confianza de todos por él. ¿Por qué nadie me entiende? ¿Por qué todo me sale mal?

 

 

 

 

A pesar de todo lo que ha ocurrido…

 

 

 

 

 

Me siento tremendamente feliz, porque siempre conservaré su dulce sonrisa en mi mente y en mi corazón, se perfectamente que Uzumaki Naruto estará ahí para apoyarme. Mi mejor amigo, mi todo…

 

 

 

 

 

 

Sin embargo…

 

 

 

 

 

Comprendo que nunca podré olvidar lo que sentí, siento y seguiré sintiendo por él ya que fue el único que logró entrar de lleno en mi frío corazón.

 

 

 

 

 

 Supongo que seguiré comportándome como un idiota y continuaré teniendo sueños donde él y yo estemos juntos para toda la eternidad. Como el patético humano que soy.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, solo pido que dejen un review... Aún me encuentro practicando mi escritura, así que no sean muy malos... Se aceptan críticas constructivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).