Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia antes de cazarnos por KuranMikaode

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

1.- Mi primera vez contigo: Primera Parte

-Maaa... parece que Naruto no vendrá...-Dijo un hombre peliplata

-Ese Naruto siempre dando problemas-Dijo enojada una pelirosa

-*¿Que estará haciendo ese uzuratonkashi?*-pensó un azabache-¿Me puedo ir?-Pregunto seco

-Si el entrenamiento termino... sayo-Dijo esfumándose en una nube de humo

-Nee Sasuke-kun te gustaria...-Paro al ver que el chico ya no estaba

-Me lleva el chanflé!-grito a todo pulmón sola

Unos minutos después caminaba cabizbajo, el mismo azabache de hace un rato, al parecer esta hundido en sus pensamientos, levanto su rostro, y vio una tienda, supuso que si Naruto, estaba es su casa, tendría ganas de comer ramen, compro 2 botes de ramen instantáneo, y un bote de helado de chocolate.

-Para ti es él ramen... y para mi el helado de chocolate...-Susurro caminando-*Espero podamos arreglar las cosas... dobe*-Pensó para sonreír mentalmente

Cierto rubio estaba acostado, con una mujer de exorbitantes bobbis, mirándolo fijamente, el chico se estaba desesperando, la mujer no hablaba sólo lo miraba.

-Obaa-chan! dime de una ves que tengo'ttebayo!-Dijo un poco histérico

-Tienes fiebre, te duele la garganta y el oído y tienes toz... ¿Realmente no sabes lo que tienes?-Pregunto con cara de obvio

-No no lo se-dijo enojado, sintiéndose en idiota más grande

-Pues tienes amigdalitis-Dijo sentándose en la cama

-¿Me voy a morir?-Pregunto asustado

-Claro que no... pero si no te cuidas... y no te tomas los medicamentos... puede empeorar y así morir-Dijo examinando le los ojos-Y dime... ¿Como va lo tuyo con el Uchiha?-Pregunto con una linda sonrisa

-La verdad Obaa-chan... no lo se... ayer tuvimos una pelea... y gracias a eso me enferme-Dijo mirando a la ventana

-¿Y por que pelearon esta vez?-Pregunto cansada

-Por él... por que piensa que a mi me gusta Hinata-chan... y por mi por que él nunca rechaza nada que venga de Kakashi-sensei... lo defiende hasta en sus sueños...-Dijo celoso

-Vamos Naruto...-Dijo acariciándole la mejilla-Sasuke te quiere... y puedo asegurarte que... no te es infiel con Kakashi-Dijo sonriendo le acogedora mente

-Arigatto Obaa-chan-Dijo abrazándola, tomando su cara con las bobbis de la mujer, pero sin ninguna mal intensión

-De nada... sabes que eres como mi bebé-Dijo besando su mejilla-bueno me voy... cuidate... y por favor tomate los medicamentos a las horas debidas-Dijo desde el marco de la puerta-Adios Naru...

-Adios Obaa-chan!

El chico azabache, quien seguía caminando lentamente, aun pensando lo que le diría a su chico rubio, pensaba y pensaba, pero parecía no encontrar nada bueno es sus pensamientos, por que su cara mostraba algo de enojo, acompañado con vergüenza, y algo de desesperación, vio salir a la mujer de las exorbitantes bobbis, de la casa de su rubio, por lo que supuso que Naruto, estaría enfermo o que se había metido en un lió, era más posible la segunda opción, para él.

Abrió la puerta con su llave-por que él tenia llave de la casa-, se dirigió a la habitación del rubio, ya que al llamarlo, este no aparecía.

-¿Naruto?-Llamo antes de abrir

Pero no hubo respuesta por parte del rubio, el azabache abrió la puerta, y se encontró con el chico rubio mirando por la ventana.

-¿Por que no me contestas?-Pregunto enojado

-Por que estoy enfermo-Trato de sonar lo más mal posible

-Naruto tu voz....-Dijo preocupado-¿Que tienes?-Pregunto sentándose en la cama

-Tengo amigdalitis... no es nada grave.. dijo Obaa-chan-Dijo sin despegar su mirada de la ventana

-¿En que te puedo ayudar?-Pregunto acariciando su mejilla izquierda

-¿No estas enojado conmigo?-Pregunto mirandolo fijamente a los ojos

-No, prometamos que no seamos más obsesivos con el contrario-Dijo con una sonrisa tímida

-Ok-Dijo con ese tono de enfermo terminal otra vez

-¿Y Tsunade-sama no te trajo los medicamentos?-Mirando hacía todas direcciones 

-Si están aquí... Si me quieres ayudar a recuperarme... te quedaras aquí-Dijo tomándolo de la mano suavemente

-Esta bien me quedare aquí... contigo-Dijo tomando con su mano libre la mejilla derecha de Naruto, y atrayendo la hacía él-Te amo... Naru-Susurro antes de besarlo dulcemente

El beso duro relativamente poco, pero Naru, no quiso esperar más y se abalanzo a los labios del azabache, quien gustoso lo recibió, abriendo si boca, para que la juguetona lengua de Naru, pudiera pasar.La batalla de lenguas estaba hay, ninguno de los dos quería pender ante el otro, pero el maldito oxigeno, les aguo la fiesta.

-Nee te compre Ramen... ¿Quieres?-Dijo con cara de sexy uke violable

-Tu eres más adictivo que el ramen-Le contesto con voz masculina, sacada de una novela mexicana (N/A: Arriba México! xD como amo este país!), rosando sus frentes-Quiero tenerte a ti... y después comeré de tu ramen...

-Esta bien... ya me siento preparado Naru...-Dijo abrazando a Naru por el cuello, y juntando sus labios en un beso.

 

El viento fresco entraba por la ventana abierta, el sol que como espía en el cielo, no dejaba de mirar a esos dos jóvenes que tocándose, se expresaban su amor, su pasión y su necesidad de sentir más allá al contrario. 

El chico rubio, que algo nervioso se encontraba, tocaba el fino y delicado cuerpo del azabache, quien sin quedándose atrás, acariciaba la espalda de este, llegando hasta sus caderas y más abajo, apretando y clavando sus uñas en el trasero del rubio, sacando jadeos de este, sonidos que fueron depositados en su oído.

-Ssasuke... levanta los brazos-Le susurro en el oído, y al segundo obedeció

-Mmmmm-Gimió al sentir las manos frías del rubio tocar sus pezones

-Eres tan exquisito...-Dijo el rubio robando le un fugaz beso-Te dejare algo para que sepan que ya tienes dueño...-Dijo mirando un lugar del cuello de Sasuke, quien al sentir lo más mínimo en esa zona...

-Uhg-Gimió-Naru... hay no... kug!

-*Que lindo se ve sonrojado... se lo he dicho?*-se pregunto, siguiendo en su cuello (N/A: Naru esta nerviudo xD)

Naruto, bajo aun más, hasta los pezones del azabache, mientras mordía y lamia el derecho, su mano seguía ocupándose del izquierdo, no paso mucho tiempo hasta que este se pusiera duro, prosiguiendo con el otro.

-Naru... ¿Es tu primera vez?-Le pregunto tomando sus mejillas con ambas manos, haciendo que el nombrado lo mirara

-No se si cuenta la vez que... Obvio que soy virgen como tu Sasu...-Dijo sonriendo-Y ahora... ¿En donde estaba?-Pregunto mirando a la única parte que no había probado, y la deseaba a como no tiene idea.

-Uwaah!-Gimió al sentir como Naruto devoraba la punta de su hombría

-*Todo en el es exquisito... y lo tengo solo para mi*-Pensó Naruto lamiendo y mordiendo suavemente esa sensible parte

Naruto siguió metiéndose ese trozo de carne en la boca, pudo escuchar como Sasuke, en ves de gemir, gritaba, eso según, su consejero perver personal, significaba que Sasuke estaba punto de llegar. Aumento la velocidad de su boca y de su mano, sacando gritos de placer por parte del azabache, quien sin aguantarlo más se corrió en la boca de naruto. Quiso ver la expresión de Sasuke, así que antes de tragarlo, lo miro y delante de sus ojos lo trango.

-Nnaruu...-Dijo sonrojándose como un tomate bien maduro

-Deliciosos!-Susurro-Mi turno...-Dijo besandole 

-Mmmmph!-Gimió al sentir un dedo en su virginal entrada

Ese beso siguió, hasta que Sasuke lo rompio, ya no aguantaba ese dolor, y agarrando el brazo de Naru...

-Esperame-Dijo respirando hondo-continua...

-*¿Pero que?*-Pensó confundido, pero besándolo

Naruto, metió el último dedo que le faltaba-el 3-, y prosiguió a dilatar la entrada de Sasuke, quien gemía de dolor, y de placer, el rubio, quien al no saber que hacer, tomo la hombría semi-erecta de Sasuke, y empezó a masturbar la.  

Naruto, retiro los dedos de la entrada de Sasuke, y jalando le los pantalones, algo desesperado, se posiciono entre las piernas de Sasuke.

-¿Preparado?

-Si...-Dijo tapándose los ojos con su brazo

Comenzó a penetrarlo lentamente, Sasuke aguantaba, y aguantaba hasta que no pudo más y de un grito, que se escucho hasta la esquina de la casa, sintió toda la hombría de su amante dentro de él.

-*Y ahora que debo hacer?*-se pregunto-*a ver... acuérdate... acuérdate!*-se decía

Después de unos breves segundo, comenzó a moverse lentamente, no se recordaba de lo que le habían dicho que debía hacer, así que estaba improvisando.

-Ah! AAh! Ugh! Ah!-Gemía Sasuke a cada estocada

-Aaarg!-Sentía como su hombría era aprisionada por el interior de Sasuke, a cada gemido de Sasuke , era un apretón a su hombría, era delicioso su interior.-* ya me acorde... debo elogiarlo!*-Se dijo algo nervioso-eres tan estrecho... justo como en mis mejores sueños!-Le dijo algo sonrojado por la vengüenza

-Naruuuu!-Gimió su nombre-Eres genial! AAh! Ah!...-Dijo y gimió moviendo su brazo de su cara

-*Eso sube mi autoestima....*-Pensó, aumentando la velocidad, mientras entraba y salia, de él-Aaarh... kuh... Mph-Cada vez que estocada a Sasuke, este apretaba más y más, se estaba volviendo loco.

-AAAH! Naru... ya me... mee... AAh!

-Si... yo... también... AAAh! Sasukeee!-Dijo Naruto corriendose en el interior del azabache

-AAAAAH! Naruuuu-Gimió corriéndose casi al instante, con la última estocada

-Te amo-Le dijo Naruto recostándose en su pecho

-Yo también Naru-Dijo abrazandole la cabeza

Así al cabo de unos segundos, ambos se quedaron dormidos, abrasados, y tapados sólo con la sabana, ya que sus cuerpos estaban bastante calentitos todavía.

-Te amo...-Susurraron los dos en sus sueños.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y por si las moscas... como era la primera vez de ambos... intente hacerlo lo más amateur que pude... sin llegar a lo aburrido xD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).