Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Romance por Deikan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno, pues aquí está otro fic escrito por mí. Es un poco raro, además de que es un songfic. Pero bueno. La idea surgió porque esta canción la tengo en mi mente desde que se puso de moda, y no consigo quitármela de la cabeza. A ver qué os parece.

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Reto: 31 días con ItaDei.

Caught in a bad romance.

Era una fría noche de invierno. Estaba esperando con mis amigos a que llegara Tobi, pero no pensaba que aparecería acompañado. “Se llama Deidara” nos dijo, agregando que erais amigos desde hacía tiempo. Me pareció un nombre extraño para un chico, pero no le di importancia. Porque ya se había grabado a fuego en mi mente.

Caught in a bad romance

Sólo habíamos hablado lo justo cuando nos presentaron, lo estrictamente necesario para no parecer descortés. Pero no podía quitarte los ojos de encima. Sostenía la copa fuertemente entre mis manos, con la intención de que la frialdad del hielo aplacase el calor que se extendía por mi cuerpo.

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Te veía bailar completamente embelesado. Jamás me había pasado con un chico, pero tú eras distinto. Eras especial. Veía cómo te movías alrededor de los demás. O mejor dicho, cómo los demás intentaban atraerte hacia ellos.

Ba-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance


Tus caderas giraban y se movían a un ritmo vertiginoso. Me mareaba al ver la exótica danza que estabas interpretando. Una danza que nadie más parecía advertir, pues todos se centraban en tu simpatía. Tu sonrisa atraía más miradas que cualquier otra cosa. Parecía que estabas en tu propio mundo, completamente solo. Y de pronto paraste. Alcé la vista y vi que me estabas mirando. A mí. Extrañado te devolví la mirada, y entonces sonreiste.

I want your ugly
I want your disease

Después de esa noche nada volvería a ser igual. Le pregunté a Tobi por ti, dónde os habíais conocido, qué estudiabas. Todo sin dejar ver la auténtica necesidad que tenía por conocer cosas de ti. Fue extraño. Me contestó sin sospechar nada, o eso creía. Porque tras un rato hablando me advirtió. Dijo que no eras lo que parecías. Aseguraba que en el terreno sentimental era mejor evitarte. Al parecer habías embaucado a más personas de la misma manera que me habías hechizado a mí. Y Tobi también se había dado cuenta de lo que intentaba ocultar.

I want your everything
As long as it’s free
I want your love
Love-love-love I want your love


Pero me daba igual todo lo que dijese. No presté atención a sus advertencias. Necesitaba verte de nuevo, así que le pedí tu teléfono y te llamé. Tu voz sonaba alegre cuando te propuse quedar para vernos de nuevo. Tú y yo solos.

I want your drama
The touch of your hand

Estuvimos hablando durante toda la tarde. Paseamos sin descanso mientras intentábamos saber más el uno del otro. Te conté cosas intrascendentes de mi vida. Nunca me había gustado hablar sobre mí. Pero realmente quería que me conocieses, por lo que te conté más de lo necesario, pero menos de lo que me habría gustado revelarte. Lo que no me esperaba era que tú fueses más reservado que yo. Obviaste contestar cuando te pregunté sobre tu pasado, cambiando de tema para explicarme cómo habías llegado a la ciudad con motivo de tus estudios. Al parecer estudiabas Bellas Artes. Me fije en tus manos. Parecían tan suaves que me las imagine trabajando la arcilla, moldeando con perfección los contornos de tus obras, recorriendo con suavidad las curvas de mi cuerpo.

I want your leather-studded kiss in the sand
I want your love
Love-love-love
I want your love

Intenté que por todos los medios hablases. Tu voz me gustaba más de lo debido. Me tranquilizaba. Me fijé en que tus labios no podían estar más de dos frases juntos. Cada poco se separaban en sonrisas amplias que te hacían lucir aún más hermoso a mis ojos. Mi cerebro se enamoraba de lo que decías; mi corazón de tu forma de ser. Quizás Tobi tenía razón, pero ya era tarde para arrepentirse. Tu manera de actuar con los demás hacía que cualquiera cayese en tus redes. Mientras mi cerebro intentaba advertirme de esto un poderoso sentimiento aplastaba sin compasión cualquier capacidad de raciocinio que tuviese antes. Estaba enamorado.

You know that I want you

Habían pasado unos pocos meses, pero ya te habías dado cuenta de mis sentimientos. No sé cómo, pero lo supiste. Creo que eso fue lo que te hizo cambiar de forma de ser. Me negaste tus sonrisas, a las que apenas dejabas ver mientras estábamos de fiesta, pues ya no querías que quedásemos a solas.

And you know that I need you

Me negabas lo que más necesitaba. Cada momento compartido era una pequeña parte de mi interior, que ahora se desgajaba lentamente cuando te veía rodeado de tanta gente. Tan cerca y a la vez tan lejos. Necesitaba que me ayudases a ser uno de nuevo.

I want it bad, your bad romance

Te pregunté por qué lo hacías, porqué habías cambiado. Y tras unos minutos mirando al suelo levantaste la cabeza y contestaste “Es lo mejor para ti”. Y te fuiste de mi lado. Estaba confuso. Mi mente era incapaz de encontrar la lógica en tus palabras. Pero mi corazón fue más rápido. No quería pensar en qué era lo mejor para mí. No podías saberlo, ya que ni siquiera yo lo sabía. Lo único que tenía claro era que no tenerte cerca era lo único que podía lastimarme. No me importaba nada, solo quería que volvieses a estar a mi lado.

I want your love and
I want your revenge
You and me could write a bad romance

Oí esta canción en la radio. La ponían a todas horas, y cuanto más la escuchaba más convencido estaba de que era nuestra canción. Hablaba de ti y de mí, Deidara. De nuestra relación desde que nos conocimos. Porque en aquel entonces no sabía qué te ocurría. Nunca me habías hablado de tu pasado, algo que nunca me había importado. Pero estaba convencido de que eso te había obligado a alejarte de mí.

I want your love and
All your lovers' revenge
You and me could write a bad romance

¿Es que no entendías que tu pasado me daba igual? Te quería a ti por cómo eras, por cómo sonreías cada vez que algo te parecía hermoso. Sonrisas de las que sólo yo fui testigo. Quería escribir mi propia historia de amor, Deidara. Y quería que tú formaras parte de ella.

Caught in a bad romance

Ya era demasiado tarde para olvidarlo todo y seguir como si nada hubiera pasado.

Caught in a bad romance

Estaba atrapado, y sólo tú podrías liberarme. No me rendiría hasta que me hubieses dado una explicación convincente de tu repentino cambio. Así que te llamé e insistí en verte, hasta que finalmente accediste.

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Llegué a tu casa tal y como me habías indicado. Cuando abriste la puerta tu semblante era serio. No tenía nada que ver con lo que tú eras. Hice todas las preguntas pertinentes y esperé pacientemente a que las contestases. No tenía prisa, y no quería agobiarte, pero necesitaba saber por qué. Aguantaste estoicamente cada una de mis preguntas, pero pasado un rato no pudiste más y te derrumbaste. Confesaste aquello que habías guardado durante tanto tiempo en tu interior.

I want your horror
I want your design
‘Cause you’re a criminal
As long as your mine
I want your love
Love-love-love I want your love

No podía creer cómo eras en realidad, cómo te mostrabas ante mí en esos momentos. Tu voz era segura, pero tus manos temblaban. Era como si temieses que al decirla en voz alta tu pesadilla se hiciese realidad. Tu único error había sido el mismo que yo había cometido. Te habías enamorado de alguien, y esa persona te había hecho mucho daño.

I want your psycho
Your vertigo stick
Want you in my rear window
Baby, you're sick

Tú lo habías dado todo en esa relación, y cuando acabó te quedaste vacío. Se llevó todo lo que eras. Fue como volver a empezar desde cero. Después tuviste otras relaciones, pero nunca fueron iguales. El temor a que volviesen a robarte lo que tú eras era más grande que cualquier sentimiento que pudieses albergar, por eso eras tú quien decidía romper la relación antes de que te hiciesen daño. Eso te había dado la fama de la que hablaba Tobi.

I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love I want your love

Dijiste que por eso habías decidido alejarte de mí. Te diste cuenta de que me gustabas y eso te dio miedo. Aseguraste que te caía bien y que no querías perder a un amigo por culpa de tus problemas pasados. Eso fue lo que te hizo cambiar. Lo medité tranquilamente durante unos instantes. Te mire con seguridad a los ojos y entonces hablé. “No me importa”, aseguré. Y era cierto. No sabía cómo podría acabar; pero sería peor si no lo intentábamos al menos.

You know that I want you
'Cause I'm a free bitch baby!
And you know that I need you
I want a bad, your bad romance

Me miraste incrédulo. Entendía cómo te sentías, pero necesitaba que tú también me entendieses a mí. Esto era muy nuevo para mí, y mucho más poderoso que cualquier otra cosa que alguna vez hubiese experimentado. Nada te hizo cambiar de opinión. Seguías aferrándote a que eso era lo mejor para mí, porque al final acabarías haciéndome daño. “Muy bien, me olvidaré de tí”, te dije, “pero vuelve a ser el de antes”, te pedí. Tú dudaste, pero finalmente aceptaste. Y sonreíste de nuevo.

I want your love and
I want your revenge
You and me could write a bad romance

Todo volvió a ser como al principio. Seguía queriéndote, pero mientras tú no sintieses lo mismo era perder el tiempo intentar hacerte cambiar de parecer. Cines, teatros, museos. No quedó nada en la ciudad que no hubiésemos visitado juntos. Nos lo pasábamos bien en todos los sitios, y eso se notaba en ambos.

I want your love and
All your lovers' revenge
You and me could write a bad romance

Yo estaba agradecido por todos los momentos que pasábamos juntos. Sonaba estúpido, cursi e infantil, pero era cierto. Había aprendido a conformarme con esas salidas, porque eran lo único que podía obtener de ti. O eso pensaba. Porque cada día que pasaba lo notaba. No sé cómo me di cuenta, pero me pareció algo evidente. Tus antiguas sonrisas, más formales que otra cosa, habían cambiado. Ahora eran sinceras, y por alguna extraña razón que sólo tú sabías sólo las mostrabas cuando me mirabas directamente a los ojos.

Caught in a bad romance

Tus ojos huían de lo que tenían delante para mirarme cuando creías que no me daba cuenta. Su brillo había cambiado. Ahora tenían más luz que antes, si es que eso era posible. Supongo que ya te habrías dado cuenta del cambio. Pero si no era así, no tenías de qué preocuparte. Siempre había sido muy paciente, así que no tenía problema en darte todo el tiempo que necesitases para asimilarlo.

Caught in a bad romance

Porque consciente o no, intencionadamente o por descuido, te habías vuelto a enamorar. Todo tu cuerpo lo demostraba cuando estábamos juntos. Aunque quizás tu mente fuese el único obstáculo que quedaba entre tú y yo.

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Pasaron los días y tuviste un pequeño cambio. A menudo te quedabas mirándome con el ceño fruncido. Podías pasar minutos enteros así hasta que yo te hacía salir de tus ensoñaciones para devolverte a la realidad.

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Ya te habías dado cuenta, ¿verdad? Otra vez habías caído en ese estúpido juego al que siempre habías perdido. Pero esta vez era distinto. Tenías mejores cartas con las que apostar, y tu rival ni siquiera conocía las reglas del juego. Suspiraste con resignación. Ya habías tomado una decisión. Te miré intrigado, pero no dijistes nada. Nos despedimos como siempre, en la parada del autobús. El coche llegó y tú subiste. Pero antes de que se cerrasen las puertas hablaste. “Quiero verte mañana. A la hora de siempre en mi casa”. Y te marchaste.

Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy

Hice lo que me habías dicho. Estuve puntual, como siempre, en la puerta de tu casa. Cuando abriste la puerta estabas serio. Mi mente había estado toda la noche trabajando, imaginándose el motivo de tu repentina necesidad de verme al día siguiente. Pero ver tu semblante hizo que todas mis esperanzas se desvaneciesen.

Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy

Me senté en el sillón del salón y tú te sentaste a mi lado, con el cuerpo girado hacia mí. De pronto te levantaste y sin decir ni una palabra te fuiste. Escuché el grifo de la cocina. ¿Qué es lo que te ocurría? No lo entendía, pero si era lo que me imaginaba, no iba a ser para tanto. No protestaría cuando me dijeses que dejásemos de vernos. No eras un capricho para mí, Deidara. Y si tú no querías estar conmigo yo no era nadie para obligarte a hacerlo.

Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy

Regresaste lentamente. Tus andares no habían cambiado en nada. Seguías moviéndote con la misma gracia y soltura que el día en que te vi por primera vez. Llegaste hasta mi y te sentaste. Yo no dije nada. Ibas a ser tú quien diese el pimer paso.

Walk walk passion baby
Work it
I'm a free bitch baby

Entrelazaste los dedos de tus manos. Estabas nervioso, y el ambiente a nuestro alrededor, cargado. Me miraste con el ceño fruncido. Te di tiempo para que ordenases tus pensamientos. Tu rostro se fue relajando, al igual que tu cuerpo. Separaste los labios y entonces lo dijiste. “Te quiero”.

I want your lovin'
I want your revenge
I want your love
I don’t wanna be friends

No era posible que te hubiese entendido bien. Ahora era yo quien te miraba con el ceño fruncido. Vi cómo me mirabas preocupado. “¿Cómo has dicho?”. “Te quiero”, repetiste con voz temblorosa. Seguí mirándote, aturdido. Era difícil asimilar que en verdad estabas diciendo esas dos simples palabras con las que yo había soñado durante tanto tiempo.

J'veux ton amour
Et je veux ton revenge

Cuando por fín reaccioné te pregunté qué había cambiado. Nervioso, te explicaste de la mejor manera posible. “Todo” dijiste.

J'veux ton amour
I don’t wanna be friends

Mi manera de ser, cómo me comportaba cuando estaba contigo, y lo sincero que había sido desde el principio fueron algunos de los argumentos que diste. Aseguraste que desde hacía un tiempo habías desarrollado una dependencia insana de mí. Que te habías negado a aceptarla, pero que ya no podías seguir fingiendo. “Así que, creo que es eso”, terminaste, “te quiero”.

I don’t wanna be friends

Me acerqué a ti muy despacio. Llevé mi mano hasta tus labios y los rocé con las yemas de mis dedos. Estaban secos. Mi reacción te dejó de piedra, pero no te alejaste de mí mientras veías cómo eran mis labios los que ahora se aproximaban a los tuyos.

Caught in a bad romance
I don’t wanna be friends

Exhalé mi aliento sobre tus labios. Podíamos sentir la proximidad. Y entonces cerraste los ojos y eliminaste el pequeño espacio que nos separaba.

Want your bad romance

No sabía si eran imaginaciones mías o simplemente la necesidad que había sentido durante todo este tiempo de probar tus labios, pero me parecieron lo más dulce que había probado en toda mi vida.

Caught in a bad romance

Tú mantenías los labios fuertemente apretados contra los míos, pero no los movías. No sabía si era lo que necesitabas o no, pero no podía resistirme. Quería más. Separé mis labios y dejé que mi lengua rozase los tuyos, humedeciéndolos. Entonces reaccionaste.

Want your bad romance!

Abriste la boca y tu lengua fue al encuentro de la mía mientras tus brazos pasaban alrededor de mi cuello, abrazándome.

I want your love and
I want your revenge
You and me could write a bad romance

Recuerdo aquel día con total claridad. El día en que le diste una nueva oportunidad a ese sentimiento llamado amor. Estabas dispuesto a soportarlo conmigo, y yo contigo. Pero no sería como siempre lo pintaban. No. Lo moldearíamos a nuestra manera, Deidara. Tus manos establecerían las curvas del camino, y mi determinación definiría las rectas del molde.

I want your love and
All your lovers' revenge
You and me could write a bad romance

Dejamos que nos embargara por completo, hasta que no pudimos vivir el uno separado del otro. Eso fue lo que me hizo dejar mi casa para irme a vivir a la tuya. Ya habíamos comenzado nuestra relación, pero este nuevo paso establecía las bases de algo nuevo para ambos.

Want your bad romance
Caught in a bad romance
Want your bad romance

Ahora mismo, dos años y medio después de nuestro primer beso te miro y sonrío. Nunca pensé que hubiese algo tan bueno en la vida fuera de toda norma o regla que te guiase. Pero me equivocaba, porque sí que lo había. Era el verte tumbado en la cama, dormido después de haber hecho el amor. No eres consciente de ello, pero la paz que refleja tu rostro en este momento es embriagante y contagiosa.

Want your bad romance
Caught in a bad romance

Seguramente algo fuera de lo común. Algo que nunca habrías imaginado sentir de nuevo, pero que gracias a la paciencia y la perseverancia volvías a tener. Me acerco más a ti y te rodeo la cintura con mis brazos. No deseo despertarte, pero acabo haciéndolo. Me miras confundido, en un estado de duermevela. “Perdona” me disculpo. Y tú me sonríes con una de esas sonrisas que tanto me gustan. Pegas tu cuerpo al mío, ambos desnudos. Escondes tu rostro entre mi pecho y la almohada y vuelves a dormirte. Me alegro de tenerte así entre mis brazos, porque me da ánimos. Me hace pensar en el pasado. Eso que siempre llevamos a nuestras espaldas y que tan sólo es un fantasma de lo que una vez fuimos. Pienso en el presente. El momento más dulce de mi ida, que sólo estoy disfrutando gracias a ti. Pienso en el futuro. Todo aquello que se nos abre y que sólo nosotros decidiremos cómo queremos que sea.

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-roma-ma!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Notas finales:

Bueno, ¿qué tal? Pensaba haber hecho la historia con lo que realmente pasaba en Akatsuki: Itachi le obliga a entrar en la organización, y el otro está enfadado por ello y porque el Uchiha pasa de él. Al final se enamoran y aunque Deidara muere a manos de Sasuke no pasa nada. Porque el amor lo puede todo y blablabla. Además de que Itachi pronto se reuniría con él.

Pero es que me parecía tan obvio que se me ocurrió una idea un poco más "rara". Y esto es lo que salió. Bueno, se aceptan críticas siempre que sean constructivas ;)

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).