Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame Caballero por MARYCAPRI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como que me quedo algo volando, espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Espero me haya quedado bien

Era un día muy esperado para casi todos los caballeros dorados,  era un dia especial porque se les había concedido un permiso para salir del santuario por la noche, estaban preparándose en sus templos, observando que se pondrían y como saldrían a ver a sus parejas que saldrían junto con ellos.


Saga estaba entusiasmado con la idea también,  así que subió hasta Virgo para invitar  a Shaka, entro y estaba muy silencioso todo, no se veía nadie solo se escuchaban rezos budistas acompañados de cantos y una obscuridad inminente, busco y busco hasta que le vio en sus eternas meditaciones.


No pudo evitarlo una sonrisa se dibujo en sus labios al verle, estaba tranquilo, silencioso, hasta que:


-¿Saga? ¿Eres tú?


Con algo de nerviosismo Saga contesto


-Si soy yo, Shaka no se si ya te enteraste pero saldremos esta noche, abrieron un centro nocturno en el pueblo de aquí abajo y se nos permitió salir, yo quisiera que…t..


-No- interrumpió Shaka- no me agradan esas cosas Saga, mejor ve tu después me cuentas que sucedió.


-pero Shaka….es nuestra única salida por este año, tenemos que aprovechar.


-Ya te dije que no Saga, no me interesa.


-Mira Shaka- decía Saga algo desesperado- yo vine hasta aquí para invitarte a ti, quiero que me acompañes.


Shaka solo opta por abrir los ojos, esos enormes  ojos azules de un tono especial que hacen que Saga sienta como su corazón se estruje.


-Creo no voy  hacerte entender verdad?, muy a mi pesar Saga aceptare tu invitación, tal vez tengas razón , iré contigo.


-Entonces te espero junto con los demás en el coliseo, ahí nos quedamos de ver al anochecer, como a eso de las 10:00 pm, te espero entonces.


Paso el resto de la tarde, la noche cayó en el santuario y Saga ni tardo ni perezoso fue el primero en llegar al coliseo, estaba algo nervioso y tenso, sin saber que tal vez sus planes no irían tan bien como el pensaba…


Llegaron poco a poco los demás, algunos en parejas, sin embargo todo se vino abajo cuando Mu le aviso que Athena deseaba verlo. de mala gana subió de nuevo por un lugar mas corto para no hacer esperar  tanto y mala fue su suerte cuando se le pidió ir a buscar a Kanon al puerto,.


-Pe…pero….athena.


Clamaba Saga con una rodilla en el suelo.


-Por favor Saga, es tu hermano y le conoces, creo no tardaras mucho cuando vuelvas ve con tus compañeros al lugar del que hablaron.


Sin mas que decir salió rumbo al lugar se cambio de su ropa por su armadura y se fue.


Shaka permaneció en el lugar esperando, deseaba salir y más aun si era Saga quien le había pedido ir con él, pero al ver su retraso y mala educación de invitar y no asistir hicieron que Shaka se molestara demasiado y optara por seguir a sus compañeros él solo.


Todos optaron por adelantarse al centro nocturno, el lugar parecía ya en ambiente y se apresuraron a pedir un amplia mesa y muchas bebidas,  parecían comenzar a disfrutar cuando se abre la puerta de pronto sus miradas se cruzaron al ver al recién llegado era Shaka….se veía  tan diferente a como lo conocían, venia vestido de negro con una camisa abierta hasta el segundo botón, todas las miradas le veían de arriba abajo.


Hubo en especial una persona que le veía de arriba abajo, le inspeccionaba y no perdería la oportunidad.


-Mu- se acerca Shaka a su amigo- no has visto  a Saga, el me invito y no le veo por ningún lado, si no me iré solo, salí del templo por él y ahora


Mu sonrió


-No amigo mío, le mandaron llamar desde el salón del maestro y no se nada mas, pero trata de disfrutar, ya estamos aquí.


No conversaron mucho, el sonido de la música era alta y como todos salieron a bailar Shaka comenzaba a aburrirse.


De pronto uno de ellos se acerco a Shaka, traía aires de grandeza y seducción, era el santo de cáncer Death Mask, quien traía una bebida especial y era que Shaka no era fácil de sacar del templo por lo que tenia planeado pasarla bien toda la noche y aprovechar lo mas que se pudiera.


-Hola, ¿por que tan solitario?- pregunto Cáncer con una sonrisa-


-Ah eres tu, pues no es de tu incumbencia, es mas creo mejor me retirare.


-No, no te vayas, por favor concédeme el honor de bailar conmigo, quiero saber que es bailar con uno de los santos de oro mas  “temidos” del santuario.


-Te burlas de mi?


-No, es solo que solo te estoy elogiando. Vamos baila conmigo.


Sin más virgo acepto y camino a la pista, pudo ver como Camus era besado y manoseado por Milo, Shura casi se comía a besos a Afrodita, y así los demás, hasta que Death tuvo una idea.


-Te invito un trago, no me puedes decir que no.


Shaka aun enojado por la falta de Saga, acepto con recelo y sin medir consecuencias.


-Dame


Y comenzó a beber, beber y beber, cuando no estaba acostumbrado a hacerlo, y para hacerlo aun más interesante Death Mask saco un sobrecito con algo extraño el cual vertió en la bebida de su acompañante,  el cual bebió sin problema.


 Pasó un poco el rato y se sonreían sin temor, en la pista del lugar, la música estaba alta, el lugar obscuro y la sustancia comenzaba hacer efecto pues Shaka se reía más, estaba mas candente por decirlo de alguna manera y Death lo sabia.


Poco a poco comenzó a acercase rozarle la piel con su vaso, sus manos hasta que llego a su boca, la cual lamio, chupo y beso hasta saciarse algunos decían que incluso parecía besos tan pasionales, intensos que incluso les parecían demasiado e incluso desagradables.


Shaka estaba demasiado encendido, permitía que Death le tocara todo lo que quería, cuando un obscuro deseo comenzó a abordarlo.


-D…Death…..tocame……mas….mmmh..


Eran de las palabras que la libido de Virgo dejaba escuchar, estaba ciego de alcohol y  deseo. Algunos vieron como Death lo arrinconaba en un rincón del lugar.


-Vámonos…de aquí..


Dijo Cáncer llevándose a Shaka a un pequeño hotel cerca del centro nocturno, entran a una habitación y opta por portase de una manera salvaje con el rubio, a fin de cuentas tal vez ni lo recuerde, así que entran y lo azota contra la pared a fin de cuentas es un caballero dorado y ni siente tanto dolor, le avienta en la cama y le desnuda, Shaka ríe y se deja llevar por Death quien le da una buena sesión de sexo sin cuidado ni reparo toda la noche, llevándose lo mejor y mas preciado de Shaka……su inocencia en cuanto al sexo, y sus máximos cuidados que no tuvo sobre el mundano acto que acababa de cometer.


Al día siguiente Shaka despierta solo, en una habitación extraña con un terrible dolor de cabeza, mareado, no recuerda nada de la noche anterior solo que…Saga no llego con él,  como puede sale del lugar y camina por el pueblo, la gente le reconoce y le sorprende de ver a alguien como Shaka ahí, un caballero dorado en su pueblo, ese día en particular se siente verdaderamente extraño, se siente débil y confundido, llega a una fuente y se moja la cara para despejarse mojándose también su cabello para intentar refrescarse cuando una multitud le distrae, observando que es una pareja que acaba de casarse, se veían felices ambos, se sentía un poco melancólico por alguna razón y solo opto por caminar rumbo al santuario.


Ese día muy temprano se les mando llamar a la cámara del patriarca ¿la razón? un inusual movimiento planetario y del sol, que se había colocado en un punto donde no se sabia que sucedería estaba en una constelación que movía enormes cantidad de cosmos y energías por todos lados, se coloco como se dijo en una constelación pero nunca imaginaron cual de todas, Shaka fue el único faltante, Death se había encargado de contarle todo a Shura,  al cual le parecía una locura lo que había hecho, le recrimino pero no le intereso a cáncer su comentario.


por otro lado ese día le costa mas trabajo llegar hasta virgo, se sentía muy cansado, agotado y lleno de miedo por lo que paso, solo quería recostarse y dormir mucho, solo basto que intentara subir las escaleras para marearse y caer por ellas, lo cual hizo que su cosmos se debilitara de pronto y todos le sintieran casi desvanecerse.


Comienza a despertar, es su habitación lo malo es que están junto a el sus compañeros:  Mu, Aldebarán y Milo, quienes en compañía de Shion tratan de entenderlo sucedido.


-Donde..¿Que paso?-decía sin comprenderlo del todo.


-por fin despiertas, ¿Dónde estabas?, -decía un preocupado Milo.- bueno lo mejor es que ya estas aquí, será necesario que permanezcas aquí, no creo te sea prudente salir así.


-de que hablas?, solo me desvanecí, solo…eso.


-lo mejor será subir al templo principal, ahí tendremos una reunión y tendrás que ser fuerte Shaka.


Este ultimo comentario dejo perplejo a Virgo, quien un poco tenso subió las escaleras, solo que se canso un poco y eso no era habitual ni normal, por lo que le hecho la culpa a la mala noche anterior.


Dentro del palacio, Shion dio cuenta que por alguna razón las constelaciones se habían movido por actividad extraña del sol y que tal actividad termino por cubrir virgo, lo cual se habían percatado cuando Shaka entro y nadie le sintió, su cosmos se había apagado y al parecer era un simple ser humano, sin poder ni fuerza.


Todos los comentarios eran dirigidos a que le protegerían, Shaka se sentía inútil y no deseba nada y ni rastro de Saga, sintió una mirada amenazante que le recorría, volteo un poco la cabeza y era Death Mask, que solo sonreía de manera amenazante y malvada, por primera vez se sintió temeroso y dudaba de su supervivencia, sin embargo Camus se acerco a él.


-No te preocupes amigo, haremos lo posible por que vuelvas a ser el de antes, con todo y tu enorme poder, te cuidaremos.


A esto Shaka se le hizo un golpe bajo, no le gustaba sentirse una carga, pero que mas podía hacer, tuvo una idea, “irse del santuario”, si eso era lo mejor, viviría como un simple ermitaño de un lado a otro. Tenia todo planeado y empezaba a empacar sus cosas, llego la noche y con ella el movimiento de Shaka y de alguien mas que se aprovecho de una reunión en casa de Afrodita para visitar a cierto rubio…que le tenía loco.


Camina de forma sigilosa por el templo, sube las escaleras hacia las habitaciones privadas, encontrando en la más oculta la habitación del rubio, abrió la puerta sin tocar encontrándose al rubio de espaldas, tomándolo por sorpresa de la cintura abrazándolo por la espalda.


-Pero…quien??? –decía Shaka un poco asustando y sorprendido.


-Que tal belleza, por que tan triste, vine para darte una nueva sesión de placer.


Shaka asustando y tratando en balde de zafarse de su agarre comienza a pedirle que le suelte, solo que esta más débil y le resulta una tarea complicada, como extraño su fuerza y poder para poder haberlo matar de ser posible, ahora sus ojos abiertos no le hacían nada a nadie.


-No….no...Death….por favor…suéltame…


Desesperado le decía, sin embargo Cáncer no pensaba dejarlo así. Le desnudo, le hizo saber por qué era el más cruel de todos, cuando le tomo sin su aprobación recriminándole por  lo  que paso en el centro nocturno, alegando que ambos quisieron y él deseaba repetir.


Con tal acto no se canso de escuchar las suplicas de Shaka, de ver el cuerpo lastimado y de escuchar sus sollozos, robándose una vez más el cuerpo de su compañero sin contemplaciones, ni piedad.


Antes de media noche, Saga regreso de su larga misión, fue a dar cuentas y Milo le conto la situación de Shaka, bajo lo mas rápido que pudo a Virgo y lo que vio le hizo retroceder. Ahí estaba, en un rincón, con la cabeza escondida en sus rodillas flexionadas, desesperado por no saber qué hacer.


Saga le vio y corrió a verle, le abrazo y Shaka voltea a verle.


Ante esto solo suelta un poco más el llanto y su mirada parece vacía y sin vida, desesperada y asustada, pero ni aun así duda en hacer cuenta del daño que ha recibido por su culpa, pues Shaka culpaba a Saga de su desgracia, de que si él hubiera estado ahí eso no hubiera pasado nunca.


Saga solo se limita a tratar de tomarlo entre sus brazos.


-Suéltame, ¿Qué haces aquí?. Vienes a burlarte de mi…Death Mask hizo lo que quiso conmigo, se llevo mi tranquilidad, me estrujo, me tomo a la fuerza y ¿Dónde estabas?....Saga te necesite, siempre te he necesitado y tu….tu….


No dijo mas, no pudo, la voz se le quebró y su cordura también, le corrió de su templo, tanto rencor tenia que ya no sabía ni que le decía a quien, su llanto se dejo escuchar por el templo, un simple templo sin protección.


Fuera de sí, Saga bajo hasta Cáncer llamando a gritos a su custodio, no encontrándolo en la planta baja sube y sin contemplaciones entra en su habitación privada, ahí está, observándolo por el atrevimiento de entras sin llamar a la puerta, encontrándose sobre Afrodita, aun con ropa pero con las intenciones de quitársela, descubrió que tal vez Afrodita no le era muy fiel a Shura.


Apenas iba a protestar cuando, Saga se adelanta y de un puñetazo logra sacar a Death de Afrodita y de la cama, Death furioso trata de contestar el golpe, sin embargo Saga más hábil le golpea de nuevo, arrojándolo contra la pared, haciendo sangrar a Death, por su parte Afrodita logra inmovilizar a Saga.


-Que te pasa Saga? ¿Quién te crees para venir y empezar a golpear?


-MALDITA SEA, PREGUNTALE A TU HOMBRE…SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI, ESTE INFELIZ ULTRAJO A SHAKA, LE ARREBATO TODO….


-NO SEAS ESTUPIDO SAGA-contesto Death- ESO LO QUISO ÈL, ASI QUE NO ME VENGAS CON EL PAPEL DE VICTIMA. ASI LO QUISO ÈL..O QUE?...¿NO TE CONTO LO DE LA NOCHE PASADA?…


Una carcajada de cáncer, inundo el templo, Saga salió de ahí, dolido y confundido, necesitaba habla con Shaka, temía que Death Mask tuviera razón…


Llego hasta virgo y comenzó a buscarlo, necesitaba saber eso que su corazón le dictaba que era mentira, que no era verdad y que de serlo no lo tomaría muy bien.


-Shaka….Shaka..¿Donde estas?


Subió las escaleras del templo encontrándolo en su habitación, sentado en una esquina de su habitación, con la cabeza escondida entre sus rodillas con su enorme y largo cabello esparcido por el piso.


Saga entro y lo primero que hizo  fue abrazar al guardián del templo o al menos lo que quedaba de él, Shaka se estremeció, tanta era su pérdida que no podía siquiera sentir cuando alguno de sus compañeros le visitaba, solo en su desesperación se soltó aun más y comenzó a llorar en brazos de Saga.


-Por que a mi?...por que me suceden..Tantas cosas a mi?....dime Saga,….


Saga le encerró en sus brazos, dando un ligero beso en su frente, susurrándole que todo estará bien, que él lo protegerá, que los enemigos jamás llegaran a virgo, bueno eso fue lo que acordaron los 5 caballeros que estaban antes de su casa, que nadie debía enterarse de la condición de Shaka, no hasta que Shion y la diosa lo pudieran resolver.


Una tarde llega a virgo Death Mask con esa actitud de hacer daño con solo abrir la boca, buscando claramente a Shaka. Sube las esclareas y le encuentra en meditación, aunque no tenia poder podía seguir meditando muy profundamente, le tomo por la espalda y un escalofrió le hizo interrumpir su meditación.


Shaka abre sus ojos y con asombro ve a Death Mask acercándose de nuevo a él.


-Que deseas caballero?, que yo recuerde no tienes nada que hacer aquí….vete por favor..Déjame en paz, ya te llevaste todo de mi…


-Eso no se va a poder….corazón..Sabes que lo de la ultima vez no quede muy satisfecho y vengo por mas.


Sin más se lanzo sobre el tomándolo de las muñecas golpeándolo contra una de las columnas.


-maldito seas Death Mask…te arrepentirás de esto…cuando me recupere lo entenderas..


-Eso si no lo sabemos cariño, pues nadie sabe que tienes…ni si podrás volver a ser un caballero..sabes escuche que puedes salir de la orden…serás un simple  poblador de Rodorio y yo ire a divertirme contigo siempre que quiera.


-No…por favor detente…te lo ruego..-decía Shaka a un Death que no le prestaba el menor caso.


Un visitante llego sin esperar, quien golpeo a Death Mask, al levantarse vio quien era su agresor.


-Que te pasa?, por que hiciste eso….eres un estúpido Shura.


-Cállate Death Mask,,,lo que haces es algo animal y te aprovechas de los ingenuos, y en este caso de Shaka que de ingenuo no tiene nada, pero que su fuerza a desaparecido por tiempo, así que te invito a que no regreses por aquí o te arrepentirás de verdad.


Death salió del templo, regalo un abrazo a Shaka quien se sentía bien por sus amigos pero muy mal por sentirse una carga para todos, quien le daría una respuesta real, según Shion las estrellas confundían  a Shaka con Asmita y le habían retirado su poder por que según él podía hacer lo mismo con todo caballero que quisiera y era eliminar su inmortalidad o darla. Eso a Shaka le parecía de lo más absurdo pero creíble.


Pasó una semana y cáncer  lo volvió a intentar, esta vez Shaka estaba terminando de meditar, se dio vuelta para intentar subir la escalera para descansar y en un momento Death lo tenía recargado contra la pared, aferrándolo a sus brazos de forma dura y con mucha fuerza.


-Suéltame…me haces daño..idiota…


A esto solo su atacante imponía más fuerza lo que hacía flaquear a Shaka y estaba a punto de perder contra Death Mask casi resignarse a lo que venía y de pronto…


 Saga golpeo a Cáncer. Haciéndolo volar por el templo, caminando pausado hasta él y tomándolo por el cuello.


-Escúchame bien Death Mask, más vale que no vuelvas por aquí..No te acerques a Shaka, no te lo permitiré…no le vuelvas tocar o te matare.


Como puede cáncer se levanta y va como puede a su templo dirigiendo una mirada de odio y rencor a Saga, el cual no se inmuta ante tal acción, mejor se acerca a Shaka despacio, tratando de levantarlo y abrazarlo.


-Perdóname Shaka, si no me hubiera ido…no, mejor dicho si no hubiera insistido en invitarte esto no te habría pasado…me siento culpable.


Shaka le abraza, ese abrazo se hace fuerte pidiendo a gritos que no se marche, que no le abandone.


Para esto se queda en virgo con él consolándole todo el tiempo y no se separan,  como Shaka no puede salir del santuario solo se limita a estar en casa, así como a sentirse mal moralmente pues su armadura le ha rechazado varias veces. Solo tiene una compañía y ese es solo Saga,  y sale cuando tiene que atender llamados de Shion, pero fuera de ahí siempre están juntos, tanto que Shaka siente renacer ese amor que tenia por Saga desde hace tiempo, ese amor que le hizo hacer tonterías con Death Mask que desataron un infierno en el santuario.


En ocasiones cenaban juntos y se hacían compañía mutua, Saga estaba encantado y de Shaka ni hablar, pues se sentían tan bien que incluso se habían besado en varias ocasiones, así como que Saga mimaba mucho a virgo y este ni se molestaba en que lo hiciera.


Una de esas noches, se encontraban en el estudio de virgo, donde Shaka tenía una pequeña biblioteca, una chimenea  y un extenso sofá donde se acomodaba a leer un poco de vez en cuando. Ese dia en particular se sentía maravillosamente bien, Saga le había hecho volver a la vida.


Saga se levanta de su asiento y se dirige a Shaka que esta frente a la chimenea tratando de avivar el fuego,  le abraza por la cintura haciendo reír un poco a Shaka.


-Saga...no seas juguetón ¿qué haces?


-Solo déjame hacer algo…quiero que sientas..que me permitas protegerte.


-Saga


Susurro y volteo a verlo de frente, mirándolo seriamente, permitiendo sus labios unirse en un suave y tierno beso, poco a poco el beso fue haciéndose más profundo, más pasional, más necesitado de amor y pasión, comienzan a danzar sus lenguas uno  del otro para encender sus ánimos y deseos de  ser uno solo, las manos de Saga comienzan a bajar sus manos por el cuerpo de virginiano, desprendiendo su ropa a cada paso que baja, llenando de besos el rostro de Saga y permitiendo que este se hunda en su cuello prodigando caricias a su parte más sensible.


Shaka emitía pequeños jadeos y gemidos a los oídos de Saga lo que terminaba por encender un poco más a Géminis, poco a poco le fue recostando sobre la alfombra que aparte de ser muy cómoda era muy preciada para Shaka, ahí termino de desnudarle y prodigarle besos e intensas caricias a su amor.


Comenzó a bajar por su pecho deteniéndose en sus tetillas para morderlas, chuparlas y hacerlas endurecer, a cada paso Shaka enloquecía un poco más de placer, placer que solo Saga había logrado hacer con él y del cual no se arrepentiría de nada.


Bajo por su cuerpo hasta llegar a su vientre el cual le regala caricias a lo cual solo movía un poco su cadera al compas de cada caricia, las cuales se intensificaron cuando Saga tomo su  sexo entre sus labios y comenzó a estimularlo, por su parte Shaka tomaba los cabello de Saga imitando la intensidad de lo que le hacía sentir, sintiéndose terminar  trato de apartarlo.


-No…Saga…mmmhhh…no quiero hacerlo ahí…


Solo sonrió a su pareja y regreso a sus labios con más pasión y fuerza que antes, como podía Saga se acomodaba entre sus piernas haciéndose rozar entre sus sexos lo que hacía que Shaka gimiera un poco más alto, cuando le sintió preparado acomodo sus piernas lo mejor que pudo y comenzó a penetrarlo de forma despacio, muy diferente a como intento hacerlo Death Mask.


Se quedaron quietos un rato, mientras se acostumbraban uno al otro y así comenzó a moverse despacio, dando tiempo a Shaka que se acostumbrara a él, comenzando  a sudar ambos y Shaka acariciando la espalda de su pareja, primeramente los movimientos eran pausados y sin prisas, pero poco después Saga sintió la necesidad de hacerlo más fuerte, más rápido y más profundo.


-Shaka….te…amo…..te quiero….


-Saga…yo….


No pudieron seguir hablando, su pasión los consumió y ahora eran frenticos los movimientos de ambos, estaban en el piso si no la cama hubiera sido objeto de ruido y movimiento brusco,  en un momento sintieron que todo terminaría y así fue…un movimiento mas y Saga termino en el interior de Shaka.


-Aaaahh.


Un grito inundo la habitación,  seguida por un momento de calma y meditación, Saga se recosto en el pecho de Shaka mientras le oía respirar y tranquilizarse, levanto un poco su rostro y beso sus labios, sellando aquel acto que acababan de hacer.


Estando dormidos un intenso y silencioso cosmos invade el lugar, envolviendo a Shaka con él, era su poder y fuerza que volvían, ya que desde la desaparición de su poder Athena y Shion se encargaron de investigar la razón de su pérdida tan repentina y sin motivo.


Aun se encontraban en la cama, sus cabellos esparcidos por toda la cama,  entre cabellos azules y rubios estaba despertando primero Shaka quien no se movía aun, pero que se sentía aun en los brazos de Saga, por lo cual no se movió mucho pero que hizo despertar a Saga el cual solo sonrió y le abrazo un poco más.


-Buenos días…


-Hola…


Shaka se siente diferente, un poco más animado y su cuerpo más vigoroso, un poco conmocionado trata de encender su cosmos y lo comprueba, acaba de recuperar su fuerza y con ella y lo cálido de su cosmos envuelve a Saga el cual solo atina a sonreír.


Le regala un beso e intenta levantarse pero Saga se lo impide.


-No, espera.


Se sienta en la cama invitando a Shaka que haga lo mismo, acto seguido busca algo entre su saco que traía y que no encontraba pues al iniciar tal acto se desprendió de él ignorando donde estaba, le encontró y oculto algo entre sus manos.


-Cierra los ojos.


-Pero Saga..


-Por favor ciérralos.


Acto seguido lo hizo y cuando Saga le indico volver abrirlos, se encontró con el regalo mas inimaginable que pensó podrían hacerle a él, era un precioso anillo de oro blanco.


-Shaka….¿aceptarías casarte conmigo?


-Saga…yo…..


No podía hablar, se sentía feliz y confundido a la vez, pero sin dudar en su respuesta, la cual dio con una sonrisa.


-Acepto.


 


 


 

Notas finales:

Gracias por su tiempo para leer mi historia n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).