Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me olvides por mitzuki125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

que triste se van a separar

Notas del capitulo:

véanlo fanes del yaoi y el incesto

no me olvides

by

mitzuki125

 

  comenzamos a desayunar de lo mas tranquilos sin agarrar el tema de la noche anterior, termine primero que ash y me levante, corri hacia la sal a buscar unos cuadernos, cuando llege me tope con algo muy inusual, mi padre es un pervetido...¡me encontré un sostén y una pantis de color negro en medio de la sala!

  mientras analizaba escuche que alguien se acercaba, no tuve mas opción que esconder la...eso...lo que fuera dentro de mi bolso. 

  que suerte solo era ash que vino a la sala también a buscar sus cosa, tranquilamente me dirigía hacia a la salida pero antes... ash me agarro el brazo derecho y me comenzó abrasar y me decía con una voz que casi parecía un suspiro..

 ash:-ne-chan ¿podemos bañarnos juntos?

me miraba con una cara demasiado kawai para decirle que no, asi que acepte.

en el baño...

estábamos los dos completamente desnudos en la bañera, comens con una esponja a lavarte la espalda pero tu no evitaste soltar un leve suspiro que fue lo que me llevo a desatarme.

  por equivocación toque tu pene ya erecto y espese tocarlo suavemente, aun recuerdo los sollozos que soltabas y la típica fase de una persona no acostumbrada "para" o "detente", quería terminar mi trabajo hasta que escuche la alama de las ocho que me indicaba la hora de irme, me levante de la bañera junto con ash, nos vestimos rapido y corrimos lo mas que pudimos hacia la escuela...

en la escuela...

cada uno tomo por su lado ash se dirigió a su salón (el esta en quinto grado) y yo me dirigía hacia el mio osea el salón de séptimo año, me senté en mi asiento como todos los días pero cuando iba a sacar un manga par distraerme mientras llegaba el sensei me di cuenta de que no saque del bolso aquella perturbadora cosita (el sosten y la pantis que escondi ash) desgraciadamente uno de mis compañeros noto la ausncia de esas cosas y comenza a gritra en salón...¡tayson se follo a una chica!, el salón al escuchar esto se me tiraronr encima como una manada de animales salvajes preguntándome cosas sin ningún sentido. 

  yo les trataba de explicar a mi al salón de lo sucedido hasta que llego la voz de la razón (el sensei).

  sensei:-buenos días chicos, por favor siéntense ahora.

 y así fue el salón obedeció el mandato del maestro y se sentaron y así comenzó la clase, nos quedamos así durante 6 horas esperando la hora de la salida...

  salida...

 fui el primero que sali de salon para no tolerar o travez la preguntas que me hicieron al principio de la clase.

  corri lo mas que pude hacia mi cas para llegar.

  al llegar alli abri la puerta y encontre a mi papa sentado en la sala jonto a ash, su abogado y orto chico que parecia de mi edad pero no sabia quien era, entre de lo mas calmado a la conversacion presentandome, preguntando que pasaba...

  keitaro:-tayson, el es mokuna, vamso hacer una union de clanes con su familia y la nuestra.

 entendi la parte de union pero mi tonta curiosidad me llevo a lapeor de mis tiçristesa y fue...

  taysonj:-para eso no se necesita una boda...

pregunte con unas vos de curiosidad y temor por lka respuesta...

 keitaro:-si, por eso la boda sera entre mokuna y ash, tu hermano menor.

 tayson:-me niego en le absoluto en esa dicha union.

 keitaro:-lo siewnto, pero ash ya acepto la union.

con esta respuesta me quede calaldo hasta que termino la conversacion, mi padre y el tal mokuna se fueron para dejarnos a solas para hablar de la situación...

 

 

Notas finales:

bueno eso es todo por hoy sahonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).