Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desdeo de superación por keroberos91

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Abro los ojos lentamente, intentando lo que no había conseguido por mucho que me esforzara durante los últimos cuatro meses, no llorar.

 

Esta vez me esfuerzo con más empeño que las anteriores, alentado por el deseo de liberarme de esta tortuosa prisión en la que yo mismo me he encerrado, una soledad que me tiene atrapado, ese deseo de volver a ti aún sabiendo que ya te perdí.

 

Me cuesta respirar y pienso que otra vez no lo voy a lograr cuando noto el humedecer en mis ojos pero, haciendo aflorar toda mi fuerza, consigo retener la primera lágrima que acechando en todo momento busca el más pequeño recoveco para salir.

 

Mis pasos me encaminan al exterior. Un hermoso día de primavera aguarda celoso por mi valentía intentando de nuevo que me derrumbe mostrando en mi mente imágenes de todo aquello que tú y yo hicimos y de todo cuanto podríamos haber hecho si todavía estuvieras aquí.

 

Pero ahora entiendo que te has ido, sin importarte este roto corazón que dejabas atrás inmerso en la soledad, sin pensar siguiera que me hubiese gustado estar en tu lugar. Así hoy serías tú el que tendría que afrontar los largos y dolorosos momentos en que tu imagen vuelve a mi cabeza.

 

Pues ahí donde estés espero que puedas entender que tengo que poner fin a todo este pesar, ya que no puedo descuidar todo lo que me ayudaste a encontrar y que por ti podría llegar a olvidar.

 

Ahora a vosotros, aquellos que nunca me habéis abandonado y me habéis tenido que aguantar, os quiero entregar todo lo que guardo en mi corazón para que esto puede llagar a ser una verdadera amistad.

 

 

Bueno, siento que haya sido tan corto, pero es como me siento en estos momentos y todo lo que mi mente me permite escribir.

Espero que nadie esté pasando por este mismo sufrimiento y si lo está haciendo que le de fuerzas, porque se puede superar poniendo solo un poco de esfuerzo y con ayuda de los que te quieren. Eso último ante todo, porque debes mantener contigo a los amigos ya que son tu verdadero apoyo.

 

Sé que es complicado que leáis esto, pero si algún día lo hicierais espero que logréis comprender y no os enfadéis por mantenerlo tan en secreto e intentar aparentar que no pasaba nada, pero no era capaz. ^_^ Os quiero.

 

Pues eso es todo, espero que os haya gustado y si no, lo siento xD, pero el límite de palabras que pone la pagina no me parece justo porque hay cosas que no se pueden expresar tan extensamente pues no salen las palabras que desearías. Y con estas frases espero haber superado el límite que por cabezonería no me permite subir esto a la página...

Siento si he decepcionado a alguno pero es todo cuanto he podido escribir.

 

Un beso a todos y hasta otra.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).