Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensando en Ti por Yue Daisuke

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm....si quieren pueden leerlo, las notas, la discucion mental, se podria decir que son mis dos partes jajaja, aunque tengo mas.

Notas del capitulo:

Para ti amor, espero que te guste

Discusión Mental:

 

-“A ver , si vas a hacerlo,  ¡HAZLO DE UNA VEZ!”

 

-Estoy nerviosa, es la primera vez que haré algo tan…

 

-“… ¿Cursi?...vamos, ambas sabemos que le gustara”

 

-No estoy segura….después de esto dirá que estoy aun mas loca…

 

-“¿Y desde cuando te importa el que dirán?”

 

-Tu sabes mejor que nadie, que me da igual lo que piense el mundo ella es mas importante

 

-“Entonces ¿Por qué demonios no lo haces?”

 

-Para ti es fácil decirlo, maldita exhibicionista

 

-“Pero soy parte de ti”

 

-Ya lo se, no me recuerdes que te tengo de por vida

 

-“Bueno empieza de una vez, o nunca acabaremos de discutir”

 

-Ya voy, maldita desesperada…

 

-“Te recuerdo que soy parte de ti, así que es lo mismo”

 

-Déjame empezar…

 

-“Pues empieza de una vez…¡joder!”

 

Fin discusión

 

“Bueno primero creo que debo aclarar esto…pues, esta discusión se acaba de llevar acabo en mi mente, no pregunten el por que, si, estoy loca y soy bipolar, pero bueno ya después explicare eso; hoy vengo por una persona en especial, y espero que le guste lo que escribí, así que dejare de hablarles a ustedes los lectores, para solo dirigirme a ella, la persona que cambio mi mundo, si gustan, pueden leerlo, no tengo ningún inconveniente, pero repito que va con dedicatoria para ella solamente.”

 

 Amor, no se como empezar esto, si, soy torpe, pero hago mi mejor esfuerzo por ser mejor cada día y hacerte sonreír.

 

¿Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado, y te agradezco muchas cosas, y entre ellas esta el que hayas entrado en mi vida.

 

Ahora estoy sentada escribiendo esto, recordando todos los momentos que he vivido a tu lado; 6 meses se dicen tan fácil, y la verdad es que en este lapso que tenemos juntas, muchas cosas han ocurrido; tal vez la otra parte de mi tenia razón, soy cursi, lo acepto, vivo enamora-da de los sentimientos, o tal vez solo estoy loca, y estoy aquí como una idiota recordandote, deseando tenerte entre mis brazos, pero esta distancia nos separa.

 

Perdóname por tener tan poco ingenio amor, por ser tan poco original, pero es que es todo lo que yo puedo ofrecerte, y es que tu ya tienes todo de mi, ya todo te pertenece, solo espero que esta idea loca te guste, por que aunque se que miles de personas podrán leerlo, no me importa, solo me importa el verte sonreír, el que seas feliz a mi lado, solo quiero expresarte todo lo que te amo, no podré darte tesoros, ni joyas, ni siquiera un regalo decente que te merezcas, y es que yo no soy un rey, o un emperador para ofrecerte tales tesoros, yo quisiera regalarte el mundo, pero se que es algo prácticamente imposible, pero te puedo ofrecer un pequeño mundo donde solo estemos las dos juntas.

 

Seis meses a tu lado, son los mejores que he pasado en mi vida, y quiero seguir a tu lado, juro protegerte, y tratar de ser mejor cada día solo para ti, para hacerte sonreír, perdóname todas las estupideces que he hecho, soy solo una niña lo se, y cometeré mas errores, pero quiero que estés a mi lado para guiarme, que tomes mi mano y sigamos juntas adelante, sin mirar atrás. Se que todo esto es una locura, decirte lo que siento por este medio, pero de todas maneras, eres todo lo que yo mas amo en este mundo, te amo demasiado.

 

Espero que esta humilde carta te guste amor mío, te amo como el ángel blanco que eres, por que eres la luz que ilumino mi vida, lo que paro la lluvia dentro de mi, te agradezco el que hayas entrado a mi vida, y quiero que me regales una pequeña sonrisa de esos labios que amo tanto y que me regalan tantos besos, te amo demasiado, y no quiero perderte nunca.

 

Atte. Daisuke Yue

Notas finales:

Bueno, de los demas espero reviews, o comentarios, quejas sugerencias, etc.

De ti amor, espero que te haya gustado, me esforce mucho para hacerlo bien, te amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).