Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinceridad. por YoAmoaHidan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

duh xD

 

Disclaimer: Kakuzu ni Hidan me pertenecen. TToTT

Advertencia: Shonen-ai. KakuzuxHidan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Sinceridad.

Cerró los ojos, estaba completamente aburrido, había hecho de todo para pasar el día. Abrió los ojos y miró a su compañero que dormía en su cama.

—Oe Kakuzu… ¿Qué piensas de mí? —fue una pregunta al azar, al aire, ni siquiera sabía del por qué preguntó.

—Hidan, estoy durmiendo.

—Me hablaste.

Dios. —Kakuzu molesto, se incorporó— ¿Qué quieres ahora?

—Que respondas. ¿Qué piensas de mí?

—Te odio. —no le bastó pensarlo.

—Aparte de eso, joder. Me refiero que piensas de mí, si soy lindo, amable; ese tipo de cosas.

—Veamo~s —su orbes verdes observaron el techo, mientras que su mentón era apoyado por su mano. Pensar en Hidan… —. Eres despreciable, irritante, descuidado, gritas mucho, reclamas mucho, crees que Jashin existe…

— ¡Si existe! —defendió a su Dios.

— ¿Ves? Gritas. Ah, eres un malcriado, aun crees que tienes quince años. Hay muchas cosas que pienso de ti, terminaría cuando Tobi diga algo inteligente.

— ¿No puedes decir al lindo de mí, joder?

—…Me gusta cuando me lo haces.

Hidan se sintió sucio y usado, realmente le molestó, quedando en silencio por un segundo.

—Eso no es lindo, joder.

—Como sea —el moreno se puso de pie, yendo a la puerta—. Voy a dormir a otra parte.

—Joder, te odio Kakuzu.

—…Odio cuando me dices que me odias, y odio cuando te odio.

—Ka-Kakuzu… Kuzu… eso es… —enseguida, Hidan se levantó del suelo, quedando detrás de su pareja.

—Lo que pienso de ti… —giró la manilla de la puerta, abriéndola—. Me gusta cuando vienes a mí y me abrazas sin razón.

—Kuzu… ¡Espera! —exclamó, cerrando la puerta de golpe, colocándose frente a Kakuzu—Eso fue… lindo.

—Si… bueno, quítate.

—Kakuzu.

— ¿Qué?

— ¿Durmamos juntos? —cerró los ojos y lo besó. Sus brazos rodearon el cuello del Akatsuki.

—Esta bien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

N/A: ¡Aw~! Al fin algo lindo que me sale xD. Ahora me está llegando las inspiración, sip, tengo más que subir jojojo! Me gustó lo que dijo Kakuzu, me nació de repente.

Dejen Review's

O Jashin-sama los Castigará

Él ve Todo.

KakuHilandia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Regalito xD

Invente los Mandamientos del KakuHidan, si alguien quiere copiarlos, tienen mi permiso x3

 

Mαndαmientos del KαkuHidαn.

1. Amαrάs el KαkuHidαn sobre todαs lαs cosαs.

2. No tomαr el nombre del KαkuHidαn en vαno.

3. Hαnrαrάs α Kαkuzu y α Hidαn.

4. No mαtαrάs, pero si αlguien los insultα, lo hαces sαcrificio; es diferente.

5. Hidαn siempre serά el uke en lα relαción. Y Kαkuzu siempre serά el seme.

6. Hαrάs fαnfic de estα pαrejα, αunque seα mαlo; es αmαr el KαkuHidαn.

7. No levαntαrάs fαlsos testimonios en contrα del KαkuHidαn.

8. Creerάs que el KαkuHidαn se bαsα en el Amor.

9. Odiαr α Mαsαshi por hαberlos mαtαdo y enterrαdo, sin dejαr un lindo KαkuHidαn.

10. Amαr α Mαsαshi por hαberlos creαdos… ¿Qué contrαdictorio, no?

11. Creαr, dibujαr KαkuHidαn pαrα luego subirlαs.

12. Buscαr imάgenes KαkuHidαn, si contienen cosαs obscenαs, ¡guάrdαlαs!

13. Llenαr tu celulαr, mp3, i-pod, pc, lo que seα, con imάgenes KαkuHidαn.

14. Tener un fondo de pαntαllα KαkuHidαn.

15. Kαkuzu y Hidαn estάn hechos el uno pαrα el otro. ¡¿Entendido?!

16. Predicαr el KαkuHidαn, αsí induces α muchαs en estα pαrejα ¡Wi~!

17. Soñαr con KαkuHidαn. Y si ves α Hidαn semidesnudo… mucho mejor.

18. Tener deseos impuros sobre estα pαrejα.

19. Aborrecer cuαlquier otrα pαrejα que involucre α Hidαn como seme o cuαlquierα que perjudique el KαkuHidαn.

20. Debes ser Jαshinistα.

21. Honrαrάs α Jαshin-sαmα.

22. Amαrαs el dinero.

23. Codiciαrάs los bienes αjenos.

24. Vender imάgenes subidαs de tono KαkuHidαn, αsí Kakuzu estαrά muy orgullo de ti… y por lα gαnαnciα.

25. Pensαrάs que Kαkuzu αmα mucho α Hidαn.

26. Cuαndo se dicen “Te Odio” es “Te Amo”.

27. Imαginαrάs KαkuHidαn en clαses. Si el profe te hαce unα preguntα, responderάs que el KαkuHidαn es hermoso y mαsoquistα.

28. Creerάs que Konαn es Yαoistα y αmα el KαkuHidαn.

29. No sentirάs vergüenzα en αmαr el KαkuHidαn.

30. Dirάs α todo el mundo que eres Yαoistα y pαrtidαriα del KαkuHidαn.

31. Pensαrάs que Kαkuzu es sexy.

32. Pensαrάs que el αmor no tiene edαd.

33. El KαkuHidαn es lo mάs hermoso, jαmάs creαdo en el Yαoi, sobre todo en el αnime Nαruto.

34. Leer KαkuHidαn, si es con lemon, mucho mejor. Y si es Hαrd… ¡Hemorrαgiα Nαsαl!

35. Tienes que leer Body Buddy 1 y 2 αunque que esté todo en Jαpo. Lo importαnte son lαs imαgenes… Si estα el 3… ¡Avisen!

36. Leer todos los doujinshis KαkuHidαn.

37. Aborrecer el HidαnKαku. ¡¿A quién se le ocurrió?!

38. Odiαr el HidαnSαku… No quieres sαber de dónde sαlió.

39. Creerάs que existe un lugαr llαmαdo KαkuHilαndiα, donde hαy mucho… “eso”.

40. Relαcionαr cuαlquier cosα con KαkuHidαn. Ejemplo: Lαs plαntαs son verdes; los ojos de Kαkuzu. Lαs violetαs; los ojos de Hidαn, αlgo se pαrecen. xD

 

Xaulin!

 

 

 

Notas finales:

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).