Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bondage ¿Que es eso? por Plock

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi hi

espero que les guste ^^

 

 

Junjou Romantica no me pertenece ni sus personajes

Notas del capitulo:

enjoy!

Una de las reuniones de la editorial, en la que Usagi-san debía asistir en un lugar de la ciudad un tanto alejado de su casa,

El castaño se sorprendió de lo rápido que convenció Isaka a el escritor de ir, generalmente no era tan sencillo casi parecía que deseaba ir en voluntad propia, era raro pero pensó que quizás estaba tomando mas responsabilidad.

 

Al llegar al hotel todo parecía normal, como siempre Isaka reservo una habitación para los dos no tenia nada especial esa suite, muy lujosa solo era lo que pensaba el menor.

 

-¿Te parece si nos quedamos el fin de semana aquí Misaki?- menciono el mayor

-¿Ah? Si me parece bien pero ¿Porque?

-Ningún motivo en especial, solo me gusta este sitio

-Ah... Claro

 

Era de noche, cuando llegaron serias el día siguiente, era solo una reunión aun odiada por el escritor pero no detestada como las fiestas, no hubo tanto preparativo así que solo Misaki compro algo para preparar la cena.

-¿Us..Usagi-san? ¿Ha...Hay solo una habitación?- dijo tímidamente después de recoger los platos, en su interior ya conocía la respuesta

-Por supuesto no dejaría que durmieras en otro lugar que no fuera a mi lado- le dijo con una sonrisa

Le paso un escalofrío al joven, justo cuando dejo la loza en el sitio para ser lavada sintió como lo cargaban en los brazos

-¿EHH? ¡¡BAJAME!!- dijo haciendo un puchero

-Ya es hora de que nos vayamos a dormir- lo miro tiernamente

-¿Eh?- sintió un ligero rubor en sus mejillas

"dormir"

Lo recostó en la cama, y se acostó a un lado de él.

"Me parece raro, esta situación es toda rara" pensó el castaño mientras lo acomodaban en el pecho del mayor.

-Buenas noches Misaki- le da un beso en la frente

-Buenas... Noches...- se quedo dormido

---

 

La reunión fue un tanto agotadora para el ojilila, mientras que el otro lo esperaba en una mesa, meditando del comportamiento extraño que había tenido su seme.

Suspiro al resignarse, no había motivo por el cual actuara así, no es que hubiera deseado... "pasar la noche con el" solo que era extraño.

 

Las horas pasaron y por fin acabo la tortura, al menos para el mayor.

-Bueno parece que es todo por lo que estoy en la reunión

-¿Eh?- miro aun a los escritores discutiendo- Pero pare...  AH

No termino la oración cuando lo jalo hacia afuera del salón

-¡Usagi-san! no has acabado el trabajo- dijo mientras seguía siendo jalado

-Claro que si, nada mas mencione lo que debo mencionar, no me voy a pasar toda la noche con ellos-

Entraron de nuevo a la suite, inmediatamente después de cerrar la puerta el mayor se abalanzo sobre el menor

-¿Usagi-san?

-¿Disfrutaste el descanso de ayer? Porque hoy no te salvas- dijo sujetando más el abrazo

De pronto empezó a sentir caliente el cuerpo, una extraña sensación incluida la vergüenza mientras le besaba el cuello quizás ese era el plan de Usagi.

Mientras le quito el sobrepuesto al menor y lo llevo a la cama, pero no especialmente a la habitación que antes habían dormido, era otro... cuarto que nunca había visitado.

-Usagi-san ¿¡Que no que no había otro lugar para dormir??!

-¡Ah! Es que este no es un lugar para dormir- haciendo que el mejor se alterara e intentara escapar inútilmente el mayor ya sabia a la perfección las tácticas de su amado.

Abrió la puerta y a lo que parecía era un cuarto normal, lo aventó a la cama sin tanta delicadeza y cerro la puerta.

-Esta es un habitación que pedí especialmente para este viaje- dijo posándose sobre el menor acorralándolo en la cama

-¿Eh? ¿De que hablas?

-Misaki...- le susurro en el oído- Has leído mis novelas BL ¿cierto?

Ante el comentario no pudo estremecerse e intentar escapar era obvio que era un lugar lleno de perversiones

-¿Las has leído?- pregunto reteniéndolo en su cama

-¡Solo las que me obligaste a leer! VIEJO PERVERTIDO-

-¿Ah?- dice en un tono sarcástico mientras metía una mano bajo la camisa del menor

-¡Usagi!...- se estremece ante el contacto, siempre odio ese calor y esos fuertes escalofríos que recorren su cuerpo cuando el lo toca.

-¿Has escuchado el termino.... Bondage?

-¿Eh? ¿Bondage?- regresando su vista a este, cuando su camisa fue retirada.

Se escucho una risita en su oreja mientras le besaba el cuello. Lentamente aumento las caricias en el abdomen y pecho del menor logrando que lanzara suspiro, pero algo inmediatamente llamo su atención una sensación fría, metálica en su ¿muñeca?

-P...Pero ¡¿QUe...?!- dijo algo impactado al notar que una de sus muñecas había sido capturada por unas ESPOSAS, ¿De donde la saco??

Eran un tanto extrañas con un soporte algo acolchado para que no lastimaran ¡PERO AUN ASI! - ¡¡USAGI!!- lo miro en reproche

-Cálmate solo será en esta ocasión, al menos que tu deseas otra- dijo riéndose al final mientras probaba esa deliciosa piel tersa del cuello del menor

El castaño vio que no era una cama normal tenia a los costados tubos incorporados, perfectos para usar esposas, un enorme sonrojo causo en su cuerpo, un calor inmenso pero agradable, "Viejo pervertido" es la frase que rondaba en su cabeza".

No noto donde se encontraba el escritor por estar sumergido en sus pensamientos, hasta cuando tuvo que lanzar un gemido empezando con un jadeo.

Porque el ojilila había empezado a degustar la erección del chico que hace tiempo se encontraba a lo que parecía muy ansiosa.

Empezó a gemir más fuerte, aumentando su respiración.

-Usa... Usagi-san Ahh AH

Intento mover su mano aun libre pero, ¿Eh?, noto que también se encontraba esposada a la parte de arriba de la cama esta obviamente con agarres para las esposas, ¿como? ¿Cuando? ¿Eh? ¿Como lo hizo sin enterarse?

El calor se volvía mas intenso tenia las dos manos sujetas, aunque el escritor muchas veces detenía sus brazos con una mano esta era una sensación sumamente diferente, sumamente excitante, sus jadeos no esperaros, se hacían mas fuertes al igual que sus escandalosos gemidos.

Antes que pudiera sentir el orgasmo inminente el mayor se detuvo para empezar a lamer los muslos.

El menor se retorcía necesitaba venirse, mientras que al mayor no parecía importarle seguía con sus movimientos circulares en sus muslos pasando también cercas del ombligo.

Subió hasta sus pezones para empezar a succionarlos, logrando escapar otra vez gemidos fuertes del menor, aunque su entrepierna aun seguía necesitada por atención.

Una fría mano se poso en su miembro logrando escapar gemidos cercanos a un orgasmo, acto seguido retiro la mano, el mayor noto la excitación proveniente de su pequeño, junto con la fuerza aun puesta para tratar de librarse.

-¡Usagi!- dijo ya desesperado

-Dime...-susurro en su oído, aun sabiendo perfectamente lo que intentaba decirle

Miro para abajo todo avergonzado, no seria capaz de decirlo aunque fuera a morir por eso- N...nada...

El mayor se acerco a sus labios a los del chico dándole un beso bastante apasionado y voraz

-Te vez sumamente violable Misaki- menciono con una voz seductora que estremeció notablemente al castaño que aun permanecía con los ojos cerrados- Que afortunado soy en poder verte así- dijo pasando una de las esposas por el tubo hasta uno que se encontraba cercano a la cabecera para que tuviera ambas manos sobre su cabeza.

-Pervertido...

-Vamos se que a ti te gusta también- termino otro beso mas corto

Tomo de nuevo la erección del chico a lo que abrió los ojos y volvía a jadear, esta vez deseando terminar lo más pronto posible.

-¿Te gusta?

El castaño lo miro enojado- ¡N...No! Ah...Ahh

-¿me detengo?- dijo con una sonrisa al ver lo excitado del castaño

-¡N..No! Ah.. AHH AH ah...- solo YA quería terminar

Este bajo hasta su miembro para empezar a probarlo lentamente

-Se ve que estas en tu limite- dijo para seguir en su tarea el miembro del chico se encontraba muy duro y caliente

Lo comenzó a succionar, lamer de arriba a abajo dando círculos en la punta hasta que..

-AHHH AH USAGI...AAHH Ah AHHHHHHHHH- termino en la boca del mayor el cual nada mas disfruto del elixir mientras tomaba algo en sus dedos, se coloco entre las dos piernas del menor, posándose arriba de este, le quito de un tiron el pantalón al chico y lo levanto un poco de la cadera permitiendo poder dilatar su entrada con los dos dedos.

El menor se encontraba exhausto pero aun su cuerpo pedía más, más de aquel contacto que hacia que perdiera la cordura y toda importancia en el mundo.

Le beso el cuello con mas delicadeza, cuando UNA VENDA cubría sus ojos de color tinto

-¿QUe.... ¡¡USAGI-SAN!!

-Tranquilo, no tienes porque preocuparte- le besa en los labios románticamente.

Paso sus manos lentamente por el cuello hasta sus piernas como si fuera la primera vez que pasaba por ese camino, deleitándose de los pequeños gemidos del menor y de la excitante, grandiosa escena que tenia ante sus ojos.

A su amado desnudo, con las mejillas sonrojadas, los brazos atados por esposas en la parte alta de su cama, los ojos tapados además de emitiendo pequeños gemidos al compás de sus movimientos, creo que apenas en sus novelas BL existían imágenes ¡¡tan provocativas!!.

-Ahora si te vez demasiado violable

-¡Cállate! ah.. Es tu culpa ¡Pervertido!

-Gracias

Siguió dilatando su entrada, hasta que los gemidos del menor declararon que ya estaba listo.

-Tranquilo- le susurro en su oído- solo dedícate a sentirme... Misaki

-Ah... Hmg... Usagi-san...ah- dijo al sentir como el mayor había entrado como muchas veces anteriores a el

Empezó lento sintiendo lo estrecho del menor, aun mirando la escena que lo excitaba tanto con una mano recargaba su peso mientras que con la otra acariciaba un pezón del menor

-¡Usagi! Ah... ¡AHH! Ahh...

-Misaki soy yo o ¿estas más excitado?

-C...Claro que no... Ahh...

Le beso el cuello con algo de fuerza

-¡Ahh Usagi-san!

-No mientas...

Aumento el ritmo de las embestidas, junto que bajo su mano del pezón para dirigirse a la entrepierna del castaño, para masajearla lentamente

-Ahh NO... USAgi.. AHH No hagas es...

Comenzó a succionar fuerte el cuello, mientras bajaba por el pecho

-¡¡USAGI!! ¡AHH!

Lamió todo el pecho mientras empezó a embestirlo rápidamente, mientras soltaba unos pequeños gemidos del placer que experimentaba de su pequeño

a diferencia de los gemidos del menor que abarcaban toda la habitación solo haciendo que se viera mas provocativa esa escena.

-AHH AHH AH ¡Más Lento! AHH USAgi...

-No lo creo, me tienes tan excitado... Ah...- gimió en el oído del menor estremeciéndolo

-¡Usagi! M...Me vengo- menciono  mientras involuntariamente movía las caderas, intento mover sus piernas pero también estaban sujetas de los tobillos a cada costado de la cama, nunca supo cuando Usagi las encadeno pero no importaba esa cantidad extra de placer fue lo suficiente como para llegar al orgasmo.

-¡¡AHHH AHH USAGI-SAN!!- un gemido más alto al mismo tiempo que terminaba en la mano del escritor

-Hmg Misaki- le gimió en el oído mientras terminaba en su interior

Se quedo así un tiempo, lo abrazo y beso mientras le quitaba la venda de los ojos.

Salio de el para comenzar a liberarlo de las piernas, y al final de los brazos.

Lo recargo contra si para abrazarlo a todavía agitado universitario.

-Te amo Misaki..-le beso en la frente

-Baka...- se acurruco en su fuerte pecho

Usagi se tapo con una sabana, mientras acomodaba mejor a su pequeño para asi ambos quedarse dormidos

 

-----

 

A la mañana siguiente

El castaño se levanto primero para hacer el desayuno, después de bañarse.

"Usagi pervertido, me utilizo para sus perversiones, aunque.... No estuvo tan... Mal..."

-¡¡AHHHH NO PIENSES ESO!!- se sacudió la cabeza- soy un tonto, soy un tonto

Antes de terminar el desayuno

-¡Ah! Es verdad- escucho al peligris acercándosele con una toalla en la cintura y el cabello perfectamente mojado cayendo por su rostro

El menor desvío la mirada algo sonrojado

-Misaki, ayer no sabias cual era el significado de bondage ¿cierto?

Ante eso el menor recordó LA NOCHE ANTERIOR- AHHH NO DIGAS ESAS COSAS- dijo mas que apenado

-No te avergüences es completamente- lo abraza por detrás- normal..

-¡No es verdad!- dijo aun sonrojado- Usagi...San me estas mojando la ropa..

Usagi lo voltea y le da un beso tierno un tanto romántico

-Me iré a cambiar- se aleja a su habitación- ¡Ah! Si te interesa saber deje un libro en la mesa, acerca de eso- le lanza un mirada un tanto picara antes de entrar a la habitación.

Más que abochornado, se acerco a la mesa y tomo el libro, mira la habitación asegurándose que Usagi no mirara, suspiro de resignación y lo abrió, no basto mucha hojeada para encontrarlo estaba en la primera hoja.

"Bondage en una denominación sexual amplia es la inmovilización del cuerpo debido a cuerdas, cadenas, esposas, barras, etc. Ejecutados en una persona vestida o desnuda aplicadas sobre la persona sumisa de la relación, generalmente utilizados en actos eróticos."

Solo leyó la definición, aun con el libro en las manos, todo rojo.

Sintió como de nuevo unos brazos lo abrazaban y pegaban en el pecho del otro, ya con ropa.

-Y que dices... ¿Te gusto?

-AHHHH ¡¡PERVERTIDO!! ¡¡USAGI-BAKA!!

Quito el libro de las manos del menor y lo volteo para abrazarlo.

-Nos vamos del hotel hoy, no te gustaría hacerlo otra vez

Se sonrojo al máximo el chico- ¡¡USAGI-SAN!! T...te acabas de bañar al igual que yo... Además el desayuno ya casi esta listo

-Eso no importa... Luego nos bañaremos juntos- le da un beso mientras que con una cuerda que tenia en las manos amarra por detrás las muñecas del menor

-¡¡¿Eh?!!

-Hay que celebrar, que aprendiste que significa ¿que no?

-¡¡VIEJO PERVERTIDO!!

Le da otro beso mientras lo lleva otra vez a la habitación en los brazos

 

Notas finales:

y... ¿que les parecio?

por si no sabian que significaba xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).