Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance escolar por suigintou-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eemmm aki va mi primer fic en esta pagina xD ojala les guste ...xk es uno d mis fics antiguos kuando recien estaba empezando >w< asi k podfiiiis sean piadosos n_n

Notas del capitulo:

jeje esto es lo ke se crea en una aburrida ultima hora de klases

ojala les guste y eso :p

 

 

haber entrado al colegio no era del todo malo, no veia mucho a sus amigos y en su casa se estaba aburriendo bastante asi que no se la estaba pasando tan mal.

cesar era el payaso de la clase y siempre estaba con bromas o juegos o alguna que otra estupidez, pero todo tenia su limite y el no se dio cuenta de que lo sobrepaso.

cesar era un joven de 16 años de estatura media y algo moreno de cabello negro, tenia una simpatia exagerada y como ia lo dije antes era el payaso de la clase, tenia mucho roze entre las chicas y era considerado un chico muy popular.

como dia viernes el dia estaba muy aburrido y lo unico que el curso queria era que se acabaran las clases, carlos,nicolas y tomas ni ganas de lesear tenian, pero de alguna u otra forma tenia que prender el curso o si no el dia los consumiria.

cesar se sento al lado de una compañera y le empezo a hablar una sarta de necesedades y esta ni caso le asia ya que el dia la vencio, entoncs fue ahi cundo su lucesita se prendio y se le ocurrio algo que siempre funcionaba, cesar miro a rodrigo de reojo, rodrigo era otro de los payasos del curso aunque en menor rango ya que le gustaba lesear aveces, era un punki que se sentaba al final con tres de sus amigos, era blanquito, de pelo negro y ojos negros los que cubria con unos lentes, ya que era piti, tenia unos labios rojos y carnosos muy bonitos que a la mayoria de las mujeres del curso y el colegio completo le encantaban, iba a cumplir los 16 en unos dias mas . era alto y delgado, tambien popular.A ambos les gustaba hacerse pasar por gay para sacarles risas a sus compañeros.

-cesar mi amor-decia rodrigo en un tono afeminado muy distinto al suyo y saco las primeras risas a los mas cercanos a su puesto

-por favor asuntos amorosos fuera del salon de clase-el profesor le indico la salida y todo el curso quedo ahogado en tanta risa.

rodrigo salio y cesar se quedo dentro.De afuera rodrigo asia sonidos eroticos y nombraba a cesar, y este se mordia el labio y asia lo mismo.

-torito veeen-decia cesar muerto de la risa

el profesor estaba ya bastante enojado, pero no lo suficiente como para mandarlos a ambos a la oficina

-entre-le dijo enojado a rodrigo-y si dice algo mas los mando a ambos a impectoria

rodrigo entro con una mueca en su cara para no reirse y se fue a sentar cesar hizo lo mismo pero mas cerca de su compañero

rodrigo le empezo a tirar besos a cesar y este se los devolvia, en susurros se decian "estai riko" o "me gustai", y rodrigo agrego un "te amo" y cesar se pego un momento y se puso a escribir, no sabia exactamente xk lo hizo pero se sintio algo incomodo.

rodrigo se sento al lado de cesar y comenzo a escribir de la pizarra, ia no les importaba aser reir, por lo menos cesar ya solo se queria ir, rodrigo sintio lo incomodo que se sentia cesar y se puso a mirarlo fijamente para avergonzarlo mas, cesar se puso rojo y le pego amistosamente en la cabeza con una risa entre medio, el profesor se dio vuelta y los miro, ellos estaban serios y escribiendo asi que se dio vuelta, rodrigo dejo escapar una risita nerviosa y cesar le tapo la boca, el mas alto le paso la lengua por la mano que el moreno puso en su boca y este la alejo de inmediato no asqueado pero atemorizado, el joven de lentes escribia en su cuaderno y cada palabra que tuviera sola tuviera un significado especial la subrayaba y corria intencionalmente el cuaderno hacia cesar quien hacia como si eso no estuviera escrito.

"Thomas Edison Vivio En alemania Sus primeros años de vida......Leonor arIsmendi se caso coN el y tuvieronDos hijOs....ediSon muriO eN RondizzOni JamAica el 29 De agOsto de 1902" : te ves lindo sonrojado

(no crean nada de lo que escribi arriba puro chamudo xD thomas edison parece que invento la ampolleta y la esposa es la mescla de un personaje de un libro y el apellido d no se quien, rondizzoni es una estacion de metro de donde vivo y jamaica no tiene nada que ver con la historia tampoco jeje, pero no se me ocurrio nada mas)

cesar le rayo la hoja y rodrigo se rio por su inmadurez asi estuvieron toda la clase hasta que finalmente y gracias a dios pensaba cesar sono el timbre, cesar se paro rapido a arreglar sus cosas y cuando ya estaba listo se fue, en la entrada de la sala estaba la novia de rodrigo 

-ola cesar oie el toro?-cesar se sonrojo y le indico que entrara y se puso a caminar lo mas rapido que podia, pero rodrigo se le adelanto y le agarro del brazo

-cesar se te olvido algo-le agarro la mano como si fuera a ponerle algo en ella y la acerco a sus labios y la beso- chao

cesar no lo dejo irse sin antes pegarle y decirle alguna palabrota y salio del colegio

-eh! cesar ven-nicolas lo llamaba-vamos a ir al ciber

-no me quiero ir a mi casa-cesar se fue y por el camino iba maldiciendo al tipo raro que tenia por compañero y que le asia sentir cosas extrañas

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ta taaaan!!! se pone mejor ...kreo dx jajaja ojala les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).