Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance escolar por suigintou-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tratare d subir seguidos los demas kapitulos ya k los tengo kasi todos xD

 

 

cesar habia estado desd aquel viernes muy distraido, no prestaba mucha atencion ni tampoco se fijaba en nada, se dormia temprano se levantava tarde, miraba la tele pero no la veia, ponia musica y no la escuchaba, en fin no era cesar era una especie d alma en pena ...o eso parecia.

ya era domingo y al dia siguiente iria al colegio, "al colegio" cesar se estremecio al pensar en eso y empezo a pensar optimistamente

-despues d todo eran bromas, ¿porque m las tome tan a pecho? demas que ni se acuerda y todo va normal

dicho esto se tiro sobre la cama y se quedo dormido a los segundos.Rodrigo iba llegando al colegio tarde como siempre y se percato de que cesar estaba tambien en el grupo de los atrasados, se acerco rapido y se puso al lado de este rozandole la mano sin querer y siendo esta accion repudiada por su compañero, rodrigo sonrio con un poco de amargura y se coloco a unos centimetros mas atras que cesar para no sentir verguenza por la reaccion del moreno, que digamoslo como es, le gustaba y mucho.A decir verdad le gustaba de ase tiempo, pero se dio cuenta ase poco y si no ubiera sido por una de sus amigas que le dio esperanzas, jamas se ubiera llegado a ser tan atrevido en sus acciones.

cesar estava nervioso, y mas porque era uno de los chicos mas populares, ¿que pensarian sus amigos de esos roces, miradas y palabras que le dedicaba continuamente rodrigo? ¡el no era de ese tipo de hombres!! de pronto su nerviosismo y verguenza se empezo a convertir en rabia, rabia que no podia contener, rodrigo era un tonto, un gran tonto que nisiquiera se daba cuenta en la condicion que lo tenia, lo unico que queria en esos momentos era cambiarse de colegio, pero esa era una solucion improvable asique por el momento se conformaba con evitarlo todo el dia, no toparselo y llamar lo menos posible la atencion en clase para asi no tener que dirigirle palabra alguna.

cuando ya habian terminado de sermonear a los atrasados rodrigo se dirigia de nuevo acia cesar, pero este astutamente se fue con una niña a quien abrazo por la cintura.Rodrigo se detras de ellos pero a una distancia prudente, se molesto un poco con el contacto, pero no podia acer nada en esos momentos, ya habia provado una forma de llegar al moreno, al parecer si las insinuasiones no eran por parte de mujeres no las aceptaba si no en bromas tontas.

la clase estuvo tensa, pero solo para ambos muchachos, uno miraba al otro incansablemente y el otro evitaba al uno concentrado, y obiamente mas en controlarse que en la clase.

en el recreo igual que siempre rodrigo se fue al fondo del colegio con su guitarra electrica y sus amigos, y se suponia que como siempre cesar debia aver estado en una banca un tanto cercana con TODOS sus "amigos", pero esta vez se encontraba ausente, rodrigo trataba de divisarlo, pero se rindio cuando ya era obio que no estaba.No se atrevia a preguntarselo el directamente asi que le pidio a su amiga de confidensias que se llamaba andrea, que le preguntara esa simple cosa que para el habia sido mas que extraña.

andrea iba tarareando y dando pequeños saltitos buscando a cesar y no estaba en ninguno de los lugares en los que podria estar asique fue al casino y ai estaba con una profesora ayudandola con algunas cosas.

-cesar que es de ti que te veo ayudando a una profe y no tonteando con los demas-se sonrieron ambos y se saludaron de un caluroso beso en la mejilla como los que cesar acostumbra a dar a las mujeres

-esque cuando llegue quede en que ayudaria a la profe adela con unos asuntos-dijo medio sonrojado y evitando acercarse a la profesora para que no escuchara

-si le pedi que me ayudara-dijo levantandose ya que habia escuchado-pero termino ace rato con su ayuda-lo miro hostigada

-jeje-se sonrojo mas-que bromista

-no bromeo-lo miro media molesta y se fue

andrea se incomodo un poco y le sonrio a lo que cesar le respondio  con otra sonrisa.

rodrigo entro a su sala y se sento con sus audifonos puestos, cada persona que entraba era registrada por la mirada del punki, que esperaba a que llegara cesar para probar otra de sus ideas para llegar a el pero en vez de el llego andrea que se sento a su lado con sus ojitos brillantes , como es de esperarse de una adolescentes que trae un cahuin una noticia importante o ese tipo de cosas.

antes de empezar a hablar rio-bueno creo que estaba ayudando a una profesora pero no parecia cien por ciento ayuda mas bien parecia una ayuda para el-le miro insinuando algo que el ya suponia y no queria aceptar, pero era logico

-y lo se, me evita porque piensa que soi raro y algo depravado-dijo triste y molesto-bueno eso creo yo

cuando andrea le iba a contestar su opcion llego el profesor y ella se despidio para irse a su clase.A la misma vez que andrea salia cesar entraba y se sentaba ignorando por completo a rodrigo que no podia borrar esa pisca de angustia que se asomaba en su rostro.

-bueno niños hoy aremos una especie de juego-dijo el profesor de filosofia-yo les dare un papel con la mitad de un refran y ustedes buscaran a la persona que tenga la otra mitad y conversaran alrededor de quince minutos(aaa x3 a mi tambien m icieron esto ^^ pero no me toco kn kien keria TOT)

cesar fue donde catalina una de las mas populares y bonitas niñas del colegio y al darse cuenta de que no le tocaba fue buscando solo por donde su "categoria" de niño popular le permitia, al darse cuenta de que se le acabron las posibilidades se iba a sentar pero antes de una ronca y seductora voz junto con una brazo que rodeo su cintura.

-parece que nos toca juntos-dijo rodrigo

cesar un poco intimidado se solto dl agarre,sonriendo dijo ironicamente-y desde cuando participas en una clase?

-lo hago solo porque me toca conyigo-dijo con un tono medio timido

cesar se sento en un puesto y se puso audifonos y rodrigo se sento a su lado sin perder el contacto visual

cesar se empezo a molestar de tanto que rodrigo lo miraba

-ya para no!!-dijo molesto-¿que te pasa conmigo? la broma del viernes era, ya paso y como dije eso era

-y tu porque me estas evitando-dijo rodrigo tratando de que no se notara su discusion-ademas si se que era una broma...pero para t..ti

-que tontera deci ahora-se asusto un poco el moreno y se iba a parar pero no se lo permitieron

-tu no te vas, yo tengo que hablar contigo y de algo muy serio asi que si no quieres que se enteren que el gran cesar es medio rarito mas te vale callarte y escucharme solo eso y nada mas te pido

cesar no repondio, solo se esnto y abrio mas los ojos, rodrigo se acerco peligrosamente.

-tu..tu me gustas-dijo y le dio un beso, en realidad solo roso sus labios y un poco mas

cesar sin pensarlo le dio un golpe tan fuerte que lo mando a volar y le saco sangre, quedo mirando a su alrededor y afortunadamente noto que nadie se habia dado cuenta.Miro a rodrigo y le dio una punsada al corazon verlo tirado en el suelo sangrando, dio unos pasos hacia el no supo porque pero le dieron ganas de abrazarlo y pedirle perdon pero al sentir esto se paro en seco se dio media vuelta y salio corriendo.Rodrigo salio corriendo tras el, y tomas y carlos los siguieron temiendo que rodrigo le fuera adevolver el golpe.

cesar iba llorando por los pasillos del colegio, afortundamente todavia no era recreo asi que se sentia en cierta forma aliviado, cesar llego al final del colegio en donde rodrigo y sus amigos se juntaban siempre y se acuclillo en una orilla, pensando en lo estupido que se sentia,lo habia besado un hombre..¡¡¡¡a el!!! se sentia pesimo y nisiquiera habia alcansado a ser un beso.De repente sintio unos pasos y se sobresalto levantandose de inmmediato y poniendose a la defensiva.

-cesar..tranquilo en verdad solo quiero hablar-cesar parecia no haberle escuchado ya que se encontraba arriba de el  golpeandolo con todas sus fuerzas, pero rodrigo era mas fuerte y le sujeto las manos colocando bajo el en un rapido movimiento.

tomas y carlos iban llegando y cuando los vieron en esa posicion pensaron que su amigo practicamente iba a morir, pero algo los hizo parar en seco y cuestionarse si seguian o no

-tu..¿vamos mejor?-dijo tomas sonrojado

-si-carlos lo agarro fuerte del brazo y se lo llevo

rodrigo se acerco al rostro de cesar y le dijo bajito:

-me gustas-cesar le quedo mirando los labios al igual que este a el, se fueron acercando hasta quedar rozandose los labios

-¿y que es lo que siento yo?-dijo cesar angustiado

-pues provemos-al decir esto cesar se sonrojo y sus latidos empezaron a acelerar

rodrigo empezo timidamente con el beso, primero delineo tranquila y sensualmente la comisura de los labios de su compañero y despues pidio la entrada a su boca con su lengua, que le fue permitida, el beso se fue volviendo cada vez mas apasionado, rodrigo metio una mano bajo la polera de cesar y le empezo a acariciar y cesar le paso los brazos por el cuello acariciando su cabello.Iban agarrando cada vez mas un ritmo mas agresivo, apasionado, sensual..un ritmo deseoso de algo mas pero...

RIIIIIIIINNNNGGGGGG!!!!!

 

 

 

 

Notas finales:

aki segundo kap y disfrutenlo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).