Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playlist por Betsa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este pequeño songfic lo hice como respuesta al desafio de "I am L" fue bastante divertido hacerlo debo decirlo aunque si debo admitir que hice trampa jiji

porque ella pedía que el minific se escribiera en el tiempo que duraba la cancion y DEMONIOS NO PUDE! Aunque si fue como a la segunda reproducción de la misma cancion TwT espero me perdone por ello.

Notas del capitulo:

Bueno ya lo dije antes como esta el asunto cierto?

En el resumen ya se los he dejado pero aqui les dejo las canciones que me salieron

Listen to your Heart-DHT

Puedes contar conmigo- La oreja de Van Gogh

Gimme more- Britney Spears

Bad Boy- Cascada

Hello- Evanescense

Todo un popurri xD Planeo hacer este ejercicio mas seguido así que dejo abierto esto para ver si publico de nuevo dependiendo de los reviews.

ACLARACIÓN: El primer y segundo minific se refieren a la misma historia, así mismo el tercero y cuarto, el quinto es el único que no salió con secuela porque me dio barra xD pero ya les dije si les gusta haré más.

Una cosa más los links que les deje son de videos de las canciones, recomiendo AMPLIAMENTE que los vean, todos tienen contenido MattxMello excepto por el segundo que no pude encontrarlo u_u, sobre todo lo que es Gimme more me gusto xD

Dedicado a Crischan LOV YA 

Kmmy Lee  SALUDOS NENA 8D

I am L ESPERO TE GUSTE :3

 

Ahora sí FIC!

 

Listen to your Heart- DHT

http://www.youtube.com/watch?v=Pkxv6MPc9cM

Matt´s POV

La noche es negra... oscura... tanto como hacía mucho no lo sentía, afuera llueve y se siente frío mucho frío. Te miro... sonríes, sé porque lo haces, no quieres que te vea llorar... por eso mismo prefiero devolverte la sonrisa con avidez y mirarte expresándote todo de esta manera, después de todo en todo este tiempo así ha sido, nos entendemos sin palabras.

Sé que te irás, se que el día de hoy será la última vez que te vea en mucho tiempo pero no pretendo llorar prefiero que me recuerdes así, con esta sonrisa que tanto te gusta, aquella que me dijiste te enamoró y esa misma que te he dedicado cada vez que lo necesitas, así como hoy, sé que lo necesitas...

Nos conocemos desde siempre, sé que hemos construido algo en todo este tiempo, sé que sin darnos cuenta construimos amor entre nosotros; amor mismo que me hace sentir débil, sentir a mi voluntad derribarse sobre mí, me grita insistente pidiéndome te diga "No te vayas, por favor no te vayas", pero no lo hago, precisamente porque te amo más que mis propias ansias de no perderte.

Veo duda en tus ojos, quizá te preguntas si esto es lo correcto, si es que vale la pena dejar lo que tienes conmigo por seguir tu sueño... pero por mí no te vas a detener, yo no me lo perdonaría si así fuera.

-Sigue tu sueño, escucha a tu corazón- es todo lo que te digo sin atreverme aún a acercarme a ti.

Te veo mirarme con tristeza, sabes que sé lo que vas a hacer y no pretendo detenerte.

 

Tan solo como último recuerdo tuyo tengo el haberte visto partir en medio de la oscura noche, mientras yo permanezco aquí mirándote desde la ventana soltando por fin silenciosas lágrimas; al final ninguno fue capaz de decir más, por más que teníamos que decirnos las palabras no salieron, tan solo nos miramos escuchando en silencio nuestros corazones por última vez, antes de que ambos se dijeran adiós.

 

Puedes contar conmigo- La oreja de Van Gogh

Mello´s POV

El día es amargo, de esos que quiero endulzarme con un poco de chocolate, sin embargo pocas ganas me quedan hasta de chocolate, tan solo tengo en mí estas ganas intensas de llorar que reprimo en una fingida sonrisa mientras te veo mirarme igualmente con una sonrisa de despedida entre nosotros. Mi mundo tiembla mientras presiento que se acerca el momento de decirte lo que tanto necesito, aunque realmente sé que ya lo sabes, sé que sabes que me iré pero por más que intento no puedo hablar, quisiera decirte tanto pero para qué dar excusas, sé que ya conoces mis razones.

Por ahora solo puedo mirarte de esta manera, esperando que me entiendas, que no me olvides para que al menos queden nuestros recuerdos juntos como único lazo después de que por fin me vaya por esa puerta; tan solo espero que de verdad no olvides nuestras aventuras juntos, nuestras risas infinitas e interminables al hacer mil travesuras, nuestros inviernos jugando en la nieve, nuestras primeras dudas como adolescentes, nuestras primeras noches sin dormir al saber lo que sentíamos el uno por el otro, los días enteros en que nos dimos cuenta que nos necesitábamos, que siempre nos esperábamos.

¿Recuerdas que me esperaste aquella tarde en que me escapé del orfanato? Me había ido porque Roger me reprendió y como signo de rebeldía me escapé sin decir nada, pero tú me esperaste, sabías que no me iría sin decirte adiós... ese día me sonreíste al verme llegar y yo tan solo pude sonreírte igual sabiendo que siempre me esperarías, tan solo espero que ahora pueda de verdad regresar, porque sé que una vez más me vas a esperar.

Al recordar estos días a tu lado, te miro dudando, ¿esto de verdad es lo que quiero? Pero te escucho animarme a que escuche a mi corazón, sé que esto es lo que debo de hacer y tú me entiendes y me apoyas, espero que sepas que así también siempre podrás contar conmigo, siempre te tendré conmigo.

Las palabras no salieron y al final no fueron necesarias, ambos nos entendimos, sabíamos que nos volveríamos a ver, que nos esperaríamos y aún así... no puedo evitar este sentir, es por eso que al final te miro con tristeza, echándote ya de menos mientras daba media vuelta evitando mirarte otra vez para no flaquear en mi decisión, dejándote ahí esperándome una vez más.

Volveré... cuenta con ello.

 

Gimme More- Britney Spears

http://www.youtube.com/watch?v=_7HtF5-55Bw

Matt´s POV...  AU

La música llena mis oídos retumbando fuertemente en mi cabeza mientras bailo de una manera para mi desconocida, tal vez esos tragos de más sí me hicieron efecto...

Las luces danzan a mi alrededor mientras me dejo ir entre esta danza alucinada que me provoca mil sensaciones, más cuando pensé que nada podía ponerme más loco y animado me encuentro con esta visión tanto angelical como endemoniadamente sensual.

Un chico rubio y tremendamente sexy cubierto por un pantalón de cuero negro y un chaleco a juego que se le pega a su bien formado cuerpo, baila sobre una de las mesas sosteniéndose de un tubo con el que juega y se cuelga ocasionando que más de uno le voltee a ver; camino hacia él y  noto como algunos se le acercan también esperando subir a bailar con él, más con un simple empujón de sus botas negras logra hacerlos a un lado haciéndoles saber que no le interesa jugar con ellos.

Temo acercarme pero los tragos encima me animan un poco, justamente quedo detrás de él cuando empieza a menear las caderas de lado a lado y luego haciendo un suave movimiento hacia atrás deja ver su perfecto trasero, un momento después voltea hacia donde me encuentro y con un insinuante dedo me llama para que me acerque, aprovechando el momento de suerte subo a la mesa con él y le acompaño en su sensual y exuberante danza.

Él se coloca frente a mi dándome la espalda y meneando las caderas, siguiéndole el juego me muevo pegándome ligeramente a él mientras ambas manos mías se aferran a su cintura; de a poco el baile va volviéndose mucho más candente y aún aferrándome a él me acerco para morderle el lóbulo de la oreja con lo que consigo cierto movimiento exquisito con el que frota totalmente su trasero contra mi entrepierna.

Se voltea hacia mí sonriendo burlón mientras yo contengo eso que acaba de ocasionar en mí, aún sonriendo coloca ambos brazos alrededor de mi cuello y acercándose peligrosamente a mi rostro hasta que finalmente y sin mucha ceremonia choca sus labios contra los míos ocasionando un segundo después que nuestras lenguas se encontraran en un beso por demás ardiente y lleno de deseo.

Al separarnos le miro sonriendo satisfecho y él continua incitándome con su baile, haciendo cuanto movimiento se le ocurría para pegar contra mí todo su esbelto cuerpo, esto ocasiona que más de alguno nos mire con envidia, pero otros más parecen disfrutarlo como si nos animaran a seguir; aunque para él pareciera que no hubiera nadie, no importándole agacharse descaradamente poniéndome el trasero incontadas veces contra el cuerpo, ocasionando algo que seguramente él con tanto contacto ya se había dado cuenta.

Finalmente después de yo no sé cuánto tiempo, vuelve a mirarme con esos ojos, que ya he notado son azules y penetrantes, por no decir irresistibles, simplemente se acerca a mi abrazándome el cuello mientras yo le abrazo a la vez la cintura, se acerca a mi oído y simplemente le escucho decir.

-Dame más esta noche.

Y yo no soy quien para negarle algo a tan sensual aparición, esta noche será para recordar.

 

Bad Boy- Cascada

http://www.youtube.com/watch?v=0y_BL680bFA&feature=PlayList&p=FEAD8500589F2FB0&playnext_from=PL&playnext=1&index=1

Mello´s POV... AU

Ya las copas habían sido incontables, sentía el alcohol subirse a mi cabeza pero no por eso estaba inconsciente, aún seguía doliéndome lo de hacía apenas unas horas, sobre aquel estúpido que me prometió mil cosas y al final ninguna la cumplió; me dejó sentado en esa mesa de bar de donde después me levanté para ir a buscarle, mas al encontrarle no fue agradable lo que vi, mi novio... besuqueándose con otro tipo, curiosamente también rubio; me vio pero poco le importó y siguió besándose.

Por eso estaba sentado en esa mesa bebiendo como nunca, sintiendo que quería olvidarme de él como fuera; miré frente a mí, y muy cerca una mesa en la que había un tubo donde seguramente bailaban algunas putas, un deseo incontrolable de soltarme bailando me llenó por dentro y sin dudarlo un momento subí a la mesa.

Comencé a bailar dejándome llevar por la música, las luces y el alcohol, algunos interesados se acercaron pero yo tan solo quería estar solo y disfrutar de lo poco que me daba el estar ebrio, olvidar por un instante lo que me hizo ese idiota. Luego de un rato de bailar sobre la mesa encontré miradas con un chico en particular de rojos cabellos y bastante guapo, sus ojos verdes me atraparon de inmediato y a pesar de que había decidido pasar la noche solo reconsideré, le invité a subir y acompañarme en lo que podría ser una muy entretenida noche.

Le baile tan sensual y atrevido como pude meneándome contra él, pegándole mi cuerpo e incitándole a que me hiciera mucho más, así solo una mordida en mi lóbulo bastó para que yo me restregara completamente en su entrepierna, voltee mirándole y al notarle perturbado sonreí satisfecho besándole tan solo un poco después y mostrándole que quería llegar a más, después de todo qué más da por hoy a él y solo a él le dejaré ser mi hombre, mi amor de fin de semana, no importa si mañana no es siquiera mi amigo, seguramente él igual que el otro me dejará, pues bien que hoy me acompañe pero que entienda de una vez que mañana no le necesitaré más.

Siguiendo el baile me vuelvo a colocar frente a él, y tal y como lo he decidido le susurro unas palabras al oído.

-Dame más esta noche.

Y así con esas sencillas palabras se convirtió en mi amante de fin de semana, ya que a pesar de no acceder con palabras a mi petición me aferró a mí con fuerza y me respondió.

-Soy Matt, ¿con quien tendré el placer de estar el día de hoy?- sonrió.

-Soy Mello, entonces ¿quieres ser mi amor de fin de semana Matt?- sonreí sugerente.

-Y si tú me lo permites mucho más que eso.

"Si claro, eso dicen todos... por ahora disfrutemos la noche..."

Y la historia continuó (?)....

 

Hello- Evanescence

http://www.youtube.com/watch?v=_45Sok7rjKk

Me siento tan solo... tremendamente solo.

No sé exactamente donde estoy, el lugar me parece por demás familiar, pareciera ser el antiguo patio de Wammys, donde viví de pequeño pero eso es imposible... tan solo unos momentos antes me encontraba fuera del auto rojo a punto de ser brutalmente acribillado por los guardias de Takada y ahora... ahora ¿Por qué estoy aquí?

Miro mis manos, son pequeñas, me miro a mi mismo, soy pequeño, como si algo me hubiera regresado a ser como cuando era un niño, todo parece tan extraño, tan irreal...

La campana suena, la que anuncia el final de las clases y el inicio del receso, tal y como siempre en los días que viví en Wammys; los niños salen corriendo alegres a jugar en los verdes campos, pasan junto a mí pero ninguno parece notarme, ¿estoy soñando? Veo detrás de mí, está el árbol donde siempre solía esperar a Mello al salir al receso, me acerco y me siento en ese lugar bajo la sombra sin entender muy bien por qué lo hago, ¿acaso estoy esperando a alguien?

Sigo mirando hacia los niños que juegan alegres, recordando como en algún momento yo también lo hacía, solo que entonces no me encontraba solo; en ese entonces era cuando no había mucho de qué preocuparse, al menos por mi parte, Mello siempre se preocupaba tanto por llegar a ser mejor que Near, siempre tratando de probarle a los demás que podía, aunque tal vez solo quería demostrárselo a sí mismo, porque al parecer nada de lo que hiciera era nunca suficiente.

Para mí lo fuiste Mello... a mi no debías demostrarme nada, yo te amaba tal cual eres, tal vez fue por eso que me amaste tanto, porque a pesar de todo siempre permanecí a tu lado, a pesar de todo siempre hice todo por ti, incluso estaba dispuesto a... a morir por ti.

Tal vez no estoy soñando...

Tal vez... si pasó...

¿Estoy muerto? No se siente tan mal como pensaba, sin embargo sigo sintiéndome intensamente solo, cuanto quisiera poder estar contigo, incluso la muerte no sería tan mala si te tuvieras a mi lado, pero si todo es como lo estoy pensando la única manera en que podrías estar aquí sería... si el plan hubiese fallado y eso es lo que menos quiero, sin embargo...

Me siento extraño hablando conmigo mismo como única compañía, me siento tan solo sin ti, hace frío, me siento triste, quiero saber de ti, quiero... quiero tenerte aquí... las lagrimas empiezan a salir insistentes de mis ojos y escondo mi rostro mientras abrazo mis rodillas, no puedo evitarlo, es que te extraño tanto, quiero saber que pasó contigo, quiero sentir que de algo sirvió si es que de verdad morí; este momento me recuerda a mis primeros días en Wammys, recuerdo que solía llorar mucho, porque me sentía solo... pero eso cambió cuando tú: Mello, llegaste a mí vida; ¿sería posible que llegues también a mi muerte? Por favor tan solo dime que no me olvidaste, Mello me haces falta...

-Hola...- esa voz me llama desde algún punto, levanto mi rostro pero no logro ver quien me llama- Matt...

Me levanto de donde estoy mirando a todas partes sin comprender, de repente y de un momento a otro el escenario donde me encuentro se torna diferente, es un lugar donde hay mucho humo pareciera ser un lugar donde algo se está quemando; me asusto por un momento pero de repente consigo ver una silueta pequeña mirando hacia aquel edificio en llamas, trato de distinguirlo y al mirar con detenimiento al fin lo sé.

Estaba esperando en el lugar equivocado, es aquí donde él me esperaría, es cierto... así lo habíamos pactado; con cuidado me acerco a esa personita pequeña y rubia que mira las llamas mientras de sus ojos escapan pequeñas lagrimas, puedo saberlo ya que lo miro estremecerse del llanto, seguramente piensa que le abandoné, es hora de hacerle saber que sí lo estaba esperando, acercándome a él desde atrás por fin logro abrazarle y susurrarle al oído.

-Hola... Mello.

 

 

 

Notas finales:

Y??? QUE TAL?

Espero te haya gustao "Iam L" y espero responder a mas desafios ;)

Si dejan un review me hacen feliz ;) y si les gusto posiblemente haga mas como estos ¿que dicen? ustedes deciden

XAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).